Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: JRT en 23 de Septiembre de 2012, 23:18:03 pm

Título: Dudas...
Publicado por: JRT en 23 de Septiembre de 2012, 23:18:03 pm
Hola a todos,

Ando en proceso de convencimiento de la parienta para traer a casa una habitante para la plaza de garaje que tenemos "libre" en el nuevo piso...

El caso es que estoy mirando varios tipos de moto...porque no tengo todavía presupuesto claro...ni si la voy a pillar para hacer algún viaje o sólo para pasear y divertirme...

Pero lo que sí tengo claro es que quiero una moto que me "ilusione" un poco...y me guste de verdad...

Y ahí surgen pocas candidatas...MV Agusta...Ducati...CBR1000RR única y exclusivamente en colores HRC del año 2007/2008 con sus llantas doradas...

El caso es que no gastaría pasta como para comprarme una S1000RR y además no sé si lo haría aunque pudiera...una HP4 sí...pero claro, no tengo esa pasta para gastarme ahora en una moto...

¿Qué podéis decirme sobre las MV?¿Fiabilidad?¿Mantenimiento?...

De Ducati tengo más info de primera mano...pero de las F4 y Brutale no...sólo tengo un amigo con una 312...y ahora está siniestrada... :cold

Gracias!
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 24 de Septiembre de 2012, 00:36:28 am
pues mira, mayormente, las japos son más baratas, el repuesto también y más o menos "cualquiera" te la puede arreglar llegado el momento.

Las italianas son más pijoteras en el sentido de que tienes que andarles más encima, ser mucho más estricto con los mantenimientos, y no todo el mundo sabe de qué va la vaina a la hora de meterles mano pues tienen soluciones técnicas "particulares".

Si la pasta no es un problema, una italiana es más "pura sangre" por decirlo e alguna manera, pero con las japos vas a tiro fijo en cuanto a facilidades y disponibilidades.


MV son preciosas, para mí las más bonitas que se hacen, y una 675 tiene que ser un jugete de cuidado por el poco peso y la gran manejabilidad.

No sé en Lugo, en Pontevedra tienes MV en Factory Bike, también tienen alguna Ducati.

Aunque oye, yo, enamorado que soy, me compraría una RC antigua, y tendrías un pedazo de historia. Una moto fabricada por HRC, como dios manda.

Un paisano que tenía una RC30 y una 45, además de tener todo lo imaginable (R1's, Ducati 1098 etc...) decía algo como: no corre, no frena, no acelera como las modernas, pero ninguna te dá la sensación de moto de carreras que tiene una RC.
pero vale, reconozco que a mí se me pone la picha dura al oir hablar de V4, distribución por cascada de engranajes y monobrazo... jajaja

Como le digo yo a Jack Cromwell... una RC no sienta mal a nadie:
(http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Honda/RC30/RC30_RHF_1024.jpg)
(http://www.sportbikez.net/bikepics/112/medium/1128425225.jpg)
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 24 de Septiembre de 2012, 00:54:38 am
bueno, la MV 675 pruébala, porque igual te resulta muy pequeña para tí, es una moto chiquitaja.

De Ducati, a mi la Panigale no me gusta, puedes mirarte una Monster 1100, una streetfigher... luego la Panigale tiene el tema de que al ser una moto completamente nueva el tema fiabilidad/averías conocidas no está claro aún.
Con un motor más conocido ya sabes de qué pie puede cojear.

De MV no tengo referencia de fiabilidad porque no las tiene casi nadie. Ni idea... aunque bonitas son a rabiar.
Pero vamos, una CBR1000 es infinito más fiable que cualquier italiana R, eso blanco y en botella. Es una moto mucho menos apretada ya para empezar. Una Ducati R está exprimida de cojones.

Es lo de siempre, mira cuantas japos ves en compra-venta con 100.000km y cuantas italianas...

Todo depende de la pasta, como siempre.

exclusividad: europeo
practicidad: japo
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 24 de Septiembre de 2012, 00:56:26 am
pues mira, mayormente, las japos son más baratas, el repuesto también y más o menos "cualquiera" te la puede arreglar llegado el momento.

Las italianas son más pijoteras en el sentido de que tienes que andarles más encima, ser mucho más estricto con los mantenimientos, y no todo el mundo sabe de qué va la vaina a la hora de meterles mano pues tienen soluciones técnicas "particulares".

Si la pasta no es un problema, una italiana es más "pura sangre" por decirlo e alguna manera, pero con las japos vas a tiro fijo en cuanto a facilidades y disponibilidades.


MV son preciosas, para mí las más bonitas que se hacen, y una 675 tiene que ser un jugete de cuidado por el poco peso y la gran manejabilidad.

No sé en Lugo, en Pontevedra tienes MV en Factory Bike, también tienen alguna Ducati.

Aunque oye, yo, enamorado que soy, me compraría una RC antigua, y tendrías un pedazo de historia. Una moto fabricada por HRC, como dios manda.

Un paisano que tenía una RC30 y una 45, además de tener todo lo imaginable (R1's, Ducati 1098 etc...) decía algo como: no corre, no frena, no acelera como las modernas, pero ninguna te dá la sensación de moto de carreras que tiene una RC.
pero vale, reconozco que a mí se me pone la picha dura al oir hablar de V4, distribución por cascada de engranajes y monobrazo... jajaja

Como le digo yo a Jack Cromwell... una RC no sienta mal a nadie:
(http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Honda/RC30/RC30_RHF_1024.jpg)
(http://www.sportbikez.net/bikepics/112/medium/1128425225.jpg)

Resumiendo...que no me ayudas un pedo...me dices lo de las japos...que ya lo sé...me dices que las italianas son más pijoteras, que viniendo de ti ya sabía que lo dirías...y para terminar me hablas de motos de casi competición...caras, pijoteras y que como te rompa algo te cagas...genial!  :fumando :fumando :fumando

Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 24 de Septiembre de 2012, 01:00:06 am
Coño Black...una CBR como la que comento...o una F4/Brutale de hace unos años están en 5/8mil euros...una Panigale???...tas pirao!

Para pillarme una Panigale me pillaría una HP4 antes...mucho antes...

En cuanto a las que tú me decías...no me las planteo ni de lejos...pero la RC45 siempre me encantó...
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 24 de Septiembre de 2012, 09:21:41 am
Coño Black...una CBR como la que comento...o una F4/Brutale de hace unos años están en 5/8mil euros...una Panigale???...tas pirao!

Para pillarme una Panigale me pillaría una HP4 antes...mucho antes...

En cuanto a las que tú me decías...no me las planteo ni de lejos...pero la RC45 siempre me encantó...

bueno, el tema era explayarse... :lol :lol :lol
lo de las RC ya te dije "si hay pasta y fuese yo" :lol :lol :lol

la S2R no te gusta?

mira:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-s2r-o-cambio-43148042.htm (http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-s2r-o-cambio-43148042.htm)
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 24 de Septiembre de 2012, 09:31:37 am
No...si mirara una Ducati casi seguro que me tiraría hacia una Hypermotard en plan lúdico y tal...1100S...
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 24 de Septiembre de 2012, 09:52:41 am
pues no sé chico.

tranquilo, que en 5, 4, 3, 2, 1... aparecerán todos los RR'SSS del foro a decirte que con menos de 170cv no vas a ningún lado... :lol :lol :lol
Título: Re:Dudas...
Publicado por: mikemetal29 en 24 de Septiembre de 2012, 09:57:58 am
¿Y una multistrada? La versión actual es muy bonita y dicen que va de pm, además de que se adaptan bien a diferentes tipos de uso. Y por tamaño también te puede ir muy bien, incluso para ir dos.

V's.

PD: Si no recuerdo mal, Jack Crownwell tiene una, así que te puede dar info de 1ª mano (de hecho creo que había escrito al respecto, pero no recuerdo el hilo...)
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Tormo4ever en 24 de Septiembre de 2012, 10:08:31 am
no entiendo, una f4 vake 5-8000 pavos??  por qué tan baratas?
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 24 de Septiembre de 2012, 10:25:07 am
bueno, una F4 sale algo más, alrededor de 10-12k

las F4 Brutale sí. Por 6k o 7k
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Rasmien en 24 de Septiembre de 2012, 10:31:22 am
Por lo que veo, tus prioridades son:

- Una moto que te mole
- Para pasear y divertirte
- Y/o para viajar

¿Has tenido moto antes? ¿Cual?

La MV 675 no se puede comprar hasta dentro de dos años, no fueron capaces ni de entregar una F3 de pruebas a la revista Motociclismo con la electrónica en condiciones para una comparativa de Supersports

Y las F4 te van a romper las muñecas y el sacro, por decirlo de la forma más fina

Yo tengo la hermanita pequeña de ésta:

(http://www.triumph.co.uk/images/SpeedTriple_2009_510x347.jpg)

Éste modelo en concreto (Speed Triple 2006-2010) de la foto me encanta. Me parece la moto más bonita que ha fabricado la marca, mucho más que el actual, aunque la actual sea mejor moto. Eso sí, para viajar con ella te tiene que gustar mucho.   Para viajar, lo que lleva Gali :lol pero evidentemente, si estás viendolas todos los días y no las has nombrado, es que no te ilusiona...

En lo que a calidad y fiabilidad respecta, a Triumph se le puede considerar japonesa. En servicio técnico, no siempre ni en todos lados. Ayuda mucho más la comunidad de usuarios que la marca.

Si te gusta lo que ves en la foto y quieres saber más, habla. Y dinos cuántos km has hecho hasta ahora y sobre qué. Yo llevo más de 100.000 km en moto y he renunciado dos veces a una "mil" desde el año pasado, si no es para hacer tandas en Montmeló o Motorland, no me veo.
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 24 de Septiembre de 2012, 10:49:33 am
Hola,

¿Y una multistrada? La versión actual es muy bonita y dicen que va de pm, además de que se adaptan bien a diferentes tipos de uso. Y por tamaño también te puede ir muy bien, incluso para ir dos.

V's.

PD: Si no recuerdo mal, Jack Crownwell tiene una, así que te puede dar info de 1ª mano (de hecho creo que había escrito al respecto, pero no recuerdo el hilo...)

No sé a cuánto cotizan las Multistrada...pero no es la moto que buscaría ahora mismo...me gusta mucho y me parece una maravilla...pero no es el concepto que me encajaría ahora...además, en este tipo de moto, y estando donde estoy me pillaría una GS1200...
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 24 de Septiembre de 2012, 10:51:35 am
no entiendo, una f4 vake 5-8000 pavos??  por qué tan baratas?

Sí...hay F4 por 8000 pavos...y por menos incluso...

Por lo que he estado leyendo...y aunque la MV me atrae mucho...al parecer los servicios postventa y tema recambios está muy mal organizado tanto por parte del importador como desde la marca...la mayoría de usuarios tiran de industria auxiliar, ebay...etc

Supongo que en la depreciación tendrá que ver este aspecto...aun así están más "caras" que las motos equivalentes de año/tipo comparables...
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 24 de Septiembre de 2012, 11:12:13 am
Por lo que veo, tus prioridades son:

- Una moto que te mole
- Para pasear y/o divertirte
- Y/o para viajar

¿Has tenido moto antes? ¿Cual?

La MV 675 no se puede comprar hasta dentro de dos años, no fueron capaces ni de entregar una F3 de pruebas a la revista Motociclismo con la electrónica en condiciones para una comparativa de Supersports

Y las F4 te van a romper las muñecas y el sacro, por decirlo de la forma más fina

Yo tengo la hermanita pequeña de ésta:

(http://www.triumph.co.uk/images/SpeedTriple_2009_510x347.jpg)

Éste modelo en concreto (Speed Triple 2006-2010) de la foto me encanta. Me parece la moto más bonita que ha fabricado la marca, mucho más que el actual, aunque la actual sea mejor moto. Eso sí, para viajar con ella te tiene que gustar mucho.   Para viajar, lo que lleva Gali :lol pero evidentemente, si estás viendolas todos los días y no las has nombrado, es que no te ilusiona...

En lo que a calidad y fiabilidad respecta, a Triumph se le puede considerar japonesa. En servicio técnico, no siempre ni en todos lados. Ayuda mucho más la comunidad de usuarios que la marca.

Si te gusta lo que ves en la foto y quieres saber más, habla. Y dinos cuántos km has hecho hasta ahora y sobre qué. Yo llevo más de 100.000 km en moto y he renunciado dos veces a una "mil" desde el año pasado, si no es para hacer tandas en Montmeló o Motorland, no me veo.

No la había nombrado...pero me encanta... :cheers

Además aquí tenemos un servicio de la marca que son muy buena gente y tenemos trato con ellos...

Echaré un ojo por ahí...

Kms en moto?...buff...no lo sé...casi no he tenido grandes motos "en propiedad"...pero supongo que llevaré poco más de 20mil kms...muchos de ellos con motos pequeñas, engendros y experimentos de juventud con las que probé el suelo en más de una ocasión...y con las que me divertí mucho...luego, lo típico, viajes en motos de amigos...y luego el trabajo...Digamos que nunca se me dió mal el tema...pero tampoco soy bueno...y por bueno me refiero que si me das ahora mismo una RR no salgo haciendo un caballito, rozo estriberas retrasadas y vuelvo con un invertido...no, ni mucho menos...sí he sentido lo que es rozar estribos y demás...pero vamos, si me comprara una mil sería sólo porque me encanta esa forma de empujar que tienen...que parecen no tener fin alguno...claro que una 600 empuja como un demonio también...sobre todo para la calle...claro está...

El tema circuito...no lo descarto...pero hoy día no es una prioridad ni mucho menos...

En cuanto a motos con posturas muy incómodas...todavía recuerdo un paseo con una 749 de un colega...madre mía...se me clavaba el depósito en la panza y el esternón....pero aun así, tienen encanto...y si me pillara una MV sería básicamente para alguna salida tranquila y darme algún paseo en plan "tres acelerones y pa casa"...

Ya sé que si ni tengo yo claro lo que quiero es difícil que me podáis ayudar...pero de la Triumph ni me acordaba... :cheers

Título: Re:Dudas...
Publicado por: Rasmien en 24 de Septiembre de 2012, 11:40:39 am

Además aquí tenemos un servicio de la marca que son muy buena gente y tenemos trato con ellos...

Echaré un ojo por ahí...


Suelen tener motos de pruebas y demo... En este momento supongo que tendrán la Tiger Explorer (un barco parecido a las GS 1200), pero puede que tengan aún una Speed Triple "R" (con Öhlins y Brembos pata negra), que fue su lanzamiento de primavera.

Los que las han probado, dicen que la nueva es mucho mejor, pero que la antigua tiene "algo", un estilo de "señorita en la mesa y loba en la cama" :lol

También te gustará que el motor, aunque no es un bicho de 200 CV ni mucho menos, empuja prácticamente con la misma mala leche al ralentí que a 9.000 rpm

Ya nos contarás
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 24 de Septiembre de 2012, 12:18:00 pm
Estoy echando un ojo a unidades de 2006/2008 y las hay realmente bonitas...

Tendría que probar una a ver cómo me siento en ella...pero me gusta mucho...

Estos días voy a probar una Hypermotar 1100S para ver si realmente la sigo viendo como una futurible o si ya la descarto...

Gracias!
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 24 de Septiembre de 2012, 12:38:22 pm

La MV 675 no se puede comprar hasta dentro de dos años, no fueron capaces ni de entregar una F3 de pruebas a la revista Motociclismo con la electrónica en condiciones para una comparativa de Supersports


que pasó con la electrónica?

yo sé que stock, haberlo hailo, porque las he visto en la tienda que dije antes.

de hecho, tienen esta en el escaparate:
http://motos.coches.net/foto-mv-agusta-f3-675-todos-pontevedra-5170335-3.aspx (http://motos.coches.net/foto-mv-agusta-f3-675-todos-pontevedra-5170335-3.aspx)
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Rasmien en 24 de Septiembre de 2012, 15:05:08 pm
En la prueba que yo lei la MV era muy brusca y no se podia dosificar el gas

Espero que hayan hecho ya una repro de centralita, pero no es síntoma de producto maduro ni de pruebas exhaustivas preserie
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Epifumi en 24 de Septiembre de 2012, 21:07:54 pm
Yo te recomendaría la mía (la RSV1000R)  :dance Si puedes, la Factory

Una motaca sin exceso de caballos (aunque tiene mas de 140), con Ohlins y Brembo radial. La Factory además tiene Ohlins detrás y unas llantas OZ de escándalo.

Son de fiables y están baratas usadas. Y tiene un comportamiento de la leche.

Además, tiene el número de cilindros justo.  :guay
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 24 de Septiembre de 2012, 21:28:04 pm
Me gusta la Aprilia...mucho...pero en RR prefiero 4cil...jeje
Título: Re:Dudas...
Publicado por: carakol en 24 de Septiembre de 2012, 21:37:12 pm
Pues una Aprilia de esas con suspensiones doradas.........ummmmmm

Una 916 de las ultimas........., una 999 que "igual" estan menos valoradas.........

Otia, todas son Bis.........

Las MV dan algo asi como miedito.......... pero son tan, tan bonitas..........
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 24 de Septiembre de 2012, 22:28:22 pm
En la prueba que yo lei la MV era muy brusca y no se podia dosificar el gas

Espero que hayan hecho ya una repro de centralita, pero no es síntoma de producto maduro ni de pruebas exhaustivas preserie

ajá!

yo leí una prueba en la que el probador se ostió haciendo un caballito... pero no sé si por culpa de la moto o del piloto :lol
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Epifumi en 24 de Septiembre de 2012, 22:56:05 pm
Me gusta la Aprilia...mucho...pero en RR prefiero 4cil...jeje

Ya sin coñas. A parte de que la RSV4 me parece fea (sobre todo por el colín) se me hacen demasiados caballos. Creo que los 143 de la mía son mas (http://que suficientes.

La míahttp://motomodification.com/wp-content/uploads/2011/05/146_0701_05_z+2007_aprilia_rsv_1000_r_factory+outdoor-e1304481582656.jpg

[img]http://2.bp.blogspot.com/-E8XHfC3GKfE/T1DnNj9N8zI/AAAAAAAAAPo/pA0g9e1omNw/s640/5.jpg)


La factory

(http://motomodification.com/wp-content/uploads/2011/05/146_0701_05_z+2007_aprilia_rsv_1000_r_factory+outdoor-e1304481582656.jpg)
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 24 de Septiembre de 2012, 23:11:14 pm
a mi me molaba más el modelo anterior, la RSV SP
(http://www.sydfynsmcservice.dk/indexdele/mcdatamenu/apriliaaargange/aprilia%20pics/2000/aprilia%20RSV1000SP.jpg)
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 24 de Septiembre de 2012, 23:56:53 pm
Se me cae la baba...
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Tormo4ever en 25 de Septiembre de 2012, 11:08:51 am
a mí todas las rsv que han sacado me molan mucho, y la verdad es que no ves muchas
Título: Re:Dudas...
Publicado por: chusinawer en 26 de Septiembre de 2012, 13:13:35 pm
Bueeenobuenobueno... Asoma por aquí un pro-R  :guay Vamos al tema...

Por lo que he leído, te tiene que hacer ilusión y has mencionado sólo R's. Mi recomendación es que no te salgas de ese marco si es lo que realmente quieres.

La F4 es una moto preciosa... Pero es MV. El servicio post-venta es una basura, aparte de que los recambios son caros y, al haber muy pocas, no puedes tirar de desguaces. Asi mismo, tampoco tengo oído que se rompan demasiado, y me muevo bastante en el entorno de la moto en lo que a "salidas de sábado" se refiere. Pero eso, que como rompa, prepara paciencia y la cartera.

De hecho, hay una que veo cada finde y con la que mojaría las bragas si llevase. Es negra y gris, con detalles en rojo. El dueño la mandó a la fábrica hace un par de años para que le hiciesen una "preparación Evo Corse" o algo así. Vamos, que fue y volvió a Italia empaquetada por unos 5000€ mas portes. Nunca he oído una moto con un sonido igual, de verdad te lo digo. Son pijadas, pero oye, cosas que molan  :lol

Ducati qué decir... Yo miraría una 1098/1198, a ser posible S, a ser posible S Tricolore. Rondan los 9000-12000€, pero por contra son motos con pocos años y bastante exclusivas, ademas de ser bastante caras de origen, por lo cual tienen esos precios de 2ª mano. El servicio post-venta es conocido por todos  :lol

En cuanto a roturas, mas que averías gordas he oído pijadas de ellas. El marcador y las ópticas delanteras se empañan con el tiempo, vamos, que cogen humedad. En garantía te lo cambian, pero a veces siguen fallando, no cierran bien. Luego, según el neumático que montes, roza en el guardabarros delantero. Y el CT sólo funciona bien cuando montas los neumáticos de serie, y aun así con el CT al máximo, si abres a fondo en una recta, se activa y notas el corte.

Nunca he tenido el privilegio de probar una, pero dicen que son rígidas como un palo y tienen unos frenos capaces de parar un avión. Quizás excesivas para calle, pero en circuito son perfectas.

LA CBR1000 06-08' es la última del escape bajo el colín no? Esta si que la he probado, concretamente una 06', y a pesar de ser una moto muy noble es bastante rígida tambien. Y dentro del segmento de las 1000es, es la menos potente, con "solo" 160cvs. Y pesa bastante mas (creo que unos 20kgs) que el modelo siguiente, la pequeñita del colín chato.

Esta, la única ventaja que tiene, es que es Honda, lo cual es casi garantía de fiabilidad. Antes que esta preferiría una R1. Si hablamos de la CBR que te digo del colín chato, no puedo decirte, salvo que es mucho mas bonita, ligera y pequeña que la del modelo por debajo del colín. Y el modelo HRC, blanca y azul con llantas doradas es preciosa, la única Honda junto con la Hannspree que me compraría.

Por último Aprilia... Como poseedor de una RS125 quedé enamorado de la marca, de su estética y de su agresividad. Son diferentes a cualquier japo, después de mi pequeña Apri, la R6 ni la actual GSXR750 que tengo han conseguido transmitirme "eso".

Centrandonos en la RSV1000, sólo tengo cosas buenas que decir. He probado una del 2001 y me parece genial, motor muy noble y con empuje siempre. De frenos y chasis me gustó bastante, es muy manejable, typical Aprilia. Es una seria candidata a ser mi futura moto, del modelo actual y Factory a ser posible, por 5000€ las encuentras, precio muy bajo a mi parecer, para ser una moto exclusiva y casi indestructible. Si te gusta piensatelo muy bien, es una opción muy buena.

Ademas es una moto grandota, a diferencia de la 1098 por ejemplo, y en la cual irías bastante cómodo dada tu envergadura. La posición no es tan R como en las otras que hemos mencionado, es mas "light" por así decirlo. Y a mi gusto muy muy bonita y con muchas decoraciones para elegir. De averías, indestructible, creo que es la mejor moto que han hecho los de Aprilia, de lejos. No se oye que falle nada, aunque claro, nunca se sabe.

Finalmente mi consejo: Una moto se compra con el corazón y obviamente con la cartera. Si la cartera no es problema, decide con el corazón y no te arrepentiras.

Espero haberte echado una manilla con los datos que conozco, si tienes alguna duda pregunta, que igual me he dejado algo en el tintero  :cheers

Saludetes!
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 26 de Septiembre de 2012, 15:38:54 pm
Gracias Chusi...

La CBR1000RR tiene caballos de sobra para mí...y me gusta por su estética...la siguiente, la 2009 no me gusta nada...aunque corra más y pese menos...además, es muy pequeña para mí...

No sólo busco R´s...pero suelen ser las que más me gustan...
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Epifumi en 26 de Septiembre de 2012, 19:42:29 pm
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/Aprilia%20RSV1000R%20Factory%2006%20%202.jpg)

 :rolleyes
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 26 de Septiembre de 2012, 22:45:54 pm
Cabronazo!
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 26 de Septiembre de 2012, 23:12:03 pm
hombre, si nos ponemos tontos con las fotos...
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/27/1998_Oro.JPG)
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 26 de Septiembre de 2012, 23:30:53 pm
Hoy estuve viendo una...y madre mía...qué cosa más bonita...

Me parece tan "especial"...

Eso sí...vayánse ustedes todos a paseo, por favor...porque todavía no tengo a la jefa convencida y con la mudanza tengo que esperar unos mesecillos, espero que muy pocos, para poderme tirar...y me ponéis estas fotos!!!...llevo 15 minutos mirando fotos de usadas...MV, Aprilias, Ducati, RR...de todo!
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 26 de Septiembre de 2012, 23:49:35 pm
tas envenenado... :lol :lol :lol

por cierto, no sé si te gusta, pero otra que es un motarrón es la VTR SP2 (ojo que la SP1 aunque parece igual cambia mucho, y no a mejor)

(http://www.motorcycleden.com/honda%20vtr.jpg)
Título: Re:Dudas...
Publicado por: JRT en 27 de Septiembre de 2012, 00:18:31 am
Sí...también he mirado alguna...pero creo que si pillara una Honda sería la CBR1000RR HRC...Me gusta mucho...y me encanta como suena...
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 27 de Septiembre de 2012, 00:20:35 am
ojo, que la VTR con los colores de Castrol también tiene su aquel :lol

y, objetivamente, es una moto más exclusiva y con mayor atención al detalle que una CBR.
No deja de ser una RC... RC51
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Rasmien en 27 de Septiembre de 2012, 08:34:15 am

Eso sí...vayánse ustedes todos a paseo, por favor...porque todavía no tengo a la jefa convencida y con la mudanza tengo que esperar unos mesecillos, espero que muy pocos, para poderme tirar...y me ponéis estas fotos!!!...llevo 15 minutos mirando fotos de usadas...MV, Aprilias, Ducati, RR...de todo!

:lol :lol :lol :lol :lol  Yo ya no te digo más ná :cheers
Título: Re:Dudas...
Publicado por: CHRSTNNNNN en 27 de Septiembre de 2012, 11:16:14 am
Lo que le pasa a JRT es que el sonido bi de la Ducati no le gusta! A mi tampoco me gusta, es un sacrilegio y me encantan las Ducatis, pero jode*, el sonido mono o bi de una 4T no lo soporto! Y quizás eso me frenaría a la hora de comprarme la moto...

En cambio las tetra pues dan más el cante y el sonido es más bonito, pero vamos... todo esto no es NÁ!

Como veo que te van las cilindradas gordas, JRT, yo te recomiendo esta:

(http://www.inkjetmall.com/bimota-web/bimotavdue500-02-m.jpg)

Bimota 500 V-Due... obviamente, 2T! Unos 120-130cv ''de nada'' :devil que se dice muy temprano más de 100 jacos en una 2T... mamma mía! Y más con lo poco que debe pesar esto... Tiene más de diez años y lleva componentes que aún hoy día no quedan atrasados y de estética tampoco está mal!

Pero vamos, yo iría a lo seguro:

(http://3.bp.blogspot.com/_cebzH2NmTmg/S-vsbMQpcEI/AAAAAAAAABo/HMhGyYdYEFA/s1600/rs5.jpg)

Con esto y un puerto de montaña...ni las seberré, ni las tractorati, ni las mvagustin :lol

O si ya lo que quieres es hacer puertos de montaña a lo loco, pues esta... aunque mejor en la versión 250/300 2T

(http://www.hartl-racing.de/tl_files/hr/produktbilder/TM-Racing-SMX450Fi.jpg)
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Tormo4ever en 27 de Septiembre de 2012, 11:26:33 am
por estética, la f4 sin duda es la moto ganadora. es lo más bonito qe se ha hecho en dos ruedas.

la v due es un mirlo, pero claro, eso tiene que venir con circuito y taller incluido en el paquete
Título: Re:Dudas...
Publicado por: CHRSTNNNNN en 27 de Septiembre de 2012, 11:35:46 am
por estética, la f4 sin duda es la moto ganadora. es lo más bonito qe se ha hecho en dos ruedas.

la v due es un mirlo, pero claro, eso tiene que venir con circuito y taller incluido en el paquete
Solo te diré que la v-due arruinó a Bimota... montaron un sistem de inyección y dio muchos problemas, demasiados, así que tuvieron que quitarlo de todas las motos y ponerlas carburación, con lo que ya funcionaban bien...

Creo que era algo así, aunque Rasmien seguro que lo sabe mejor.
Título: Re:Dudas...
Publicado por: chusinawer en 27 de Septiembre de 2012, 11:46:23 am
Taros quietecitos con las afooootos... Que me pongo malo  :moto

La SP2 no lo sé, pero la SP1 me han dicho que es una moto horrible para calle. Dura, incómoda y excesivamente rígida. Preciosa, sí, pero no te la recomiendo. Sin embargo había una versión naked que por lo visto era una maravilla.

Planas, tu con esas recomendaciones lo que quieres es arruinarle  :lol :lol
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Tormo4ever en 27 de Septiembre de 2012, 11:54:29 am
por estética, la f4 sin duda es la moto ganadora. es lo más bonito qe se ha hecho en dos ruedas.

la v due es un mirlo, pero claro, eso tiene que venir con circuito y taller incluido en el paquete
Solo te diré que la v-due arruinó a Bimota... montaron un sistem de inyección y dio muchos problemas, demasiados, así que tuvieron que quitarlo de todas las motos y ponerlas carburación, con lo que ya funcionaban bien...

Creo que era algo así, aunque Rasmien seguro que lo sabe mejor.

nunca llegó a correr en 500cc, no?
Título: Re:Dudas...
Publicado por: chusinawer en 27 de Septiembre de 2012, 12:36:46 pm
Por cierto, aquí la RC45 que se ve de vez en cuando por aquí...

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-rc-45-58967203.htm (http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-rc-45-58967203.htm)

 :rolleyes
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 27 de Septiembre de 2012, 15:11:58 pm

La SP2 no lo sé, pero la SP1 me han dicho que es una moto horrible para calle. Dura, incómoda y excesivamente rígida. Preciosa, sí, pero no te la recomiendo. Sin embargo había una versión naked que por lo visto era una maravilla.



si te refieres a la VTR, la SP1 era excesivamente rígida y torpona, y con la SP2 solucionaron todo eso de un plumazo.

recuerdo en una prueba en una revista las comparaban en el mismo circuito de pruebas y la SP2 se folla** a la SP1 clarísimamente gracias a los cambios en el chasis, pues el motor daba idéntica potencia. 135cv si no recuerdo mal.
Título: Re:Dudas...
Publicado por: CHRSTNNNNN en 27 de Septiembre de 2012, 19:05:02 pm
por estética, la f4 sin duda es la moto ganadora. es lo más bonito qe se ha hecho en dos ruedas.

la v due es un mirlo, pero claro, eso tiene que venir con circuito y taller incluido en el paquete
Solo te diré que la v-due arruinó a Bimota... montaron un sistem de inyección y dio muchos problemas, demasiados, así que tuvieron que quitarlo de todas las motos y ponerlas carburación, con lo que ya funcionaban bien...

Creo que era algo así, aunque Rasmien seguro que lo sabe mejor.

nunca llegó a correr en 500cc, no?
No llegó a correr en 500cc, pero creo que el motor era derivado de alguna 500cc o era muy símilar... De todas formas, creo que se hizo un campeonato para estas motos o sacaron algunas versiones solo para circuito, tipo motos de off-road, mismo modelo de enduro y mismo modelo de MX, pero el de MX con más cv's y bastante más agresivo.

Las versiones de circuito creo que sacaron 130-140cv... que se dice pronto para una moto bastante asequible de precio y 2T... la verdad que esto creo que en buenas manos es una máquina imbatible... quizás en circuitos como Mugello o Montmeló una 1000cc 4t te da cera por potencia pura, pero en circuitos algo más ratoneros... imposible.

Te dejo aquí la web por si quieres saber algo más: http://www.vdue.it/ (http://www.vdue.it/)

Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 27 de Septiembre de 2012, 22:49:43 pm
también hacen falta mejores manos Planas :rolleyes
Título: Re:Dudas...
Publicado por: CHRSTNNNNN en 27 de Septiembre de 2012, 22:52:02 pm
también hacen falta mejores manos Planas :rolleyes
Eso es obvio, pero si es alguien que esta acostumbrado a los 2T... en fin, no sé :devil No es tan delicada como una 500cc tetra, ya que los cilindros son de 250cc y esta moto máximo estira hasta las 10mil vueltas dando potencia, así que hay mucho par abajo y no se hace tan crítica su conducción.

Aunque esta claro que una 2T siempre es una 2T... alomejor es más simple una 4T, pero yo tengo claro que es más divertido, que suena mejor y que huele mejor!

 :cheers
Título: Re:Dudas...
Publicado por: Blackmore en 27 de Septiembre de 2012, 23:00:45 pm
aún así habría que ver la curva de potencia de la cacharra esa... por si acaso... :lol :lol :lol
Título: Re:Dudas...
Publicado por: chusinawer en 28 de Septiembre de 2012, 10:39:59 am

La SP2 no lo sé, pero la SP1 me han dicho que es una moto horrible para calle. Dura, incómoda y excesivamente rígida. Preciosa, sí, pero no te la recomiendo. Sin embargo había una versión naked que por lo visto era una maravilla.



si te refieres a la VTR, la SP1 era excesivamente rígida y torpona, y con la SP2 solucionaron todo eso de un plumazo.

recuerdo en una prueba en una revista las comparaban en el mismo circuito de pruebas y la SP2 se folla** a la SP1 clarísimamente gracias a los cambios en el chasis, pues el motor daba idéntica potencia. 135cv si no recuerdo mal.

Sasto, por ahí iban los tiros.

aún así habría que ver la curva de potencia de la cacharra esa... por si acaso... :lol :lol :lol

Yo estoy con Planas, un par de vueltecillas me daba  :rolleyes
Título: Re:Dudas...
Publicado por: malc__com en 10 de Octubre de 2012, 17:09:13 pm
Pues a mi tbien me gustaria algún dia poder llevar una V-Due, pero yo tengo bastante claro de que cualquier tetra de 1000 de las de hoy en día, le darían sopas en cualquier circuito.

Y bueno, que le hemos destrozado el hilo a JRT, así que voy a dar un poco mi opinión, yo de las que pone, sin duda, me pillaría una Ducati 1198, que a mi me parece preciosa, a mi, personalmente me gusta más que la nueva 1199.