Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: el_chorvo en 26 de Junio de 2014, 17:37:26 pm
-
IVECO DAILY TT ASSEN
Moto3 Free Practice Nr. 2 Clasificación 2014
Assen, Thursday, June 26, 2014
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 33 Enea BASTIANINI ITA Junior Team GO&FUN Moto3 KTM 214.3 1'42.366
2 8 Jack MILLER AUS Red Bull KTM Ajo KTM 211.2 1'42.572 0.206 / 0.206
3 32 Isaac VIÑALES SPA Calvo Team KTM 211.1 1'42.836 0.470 / 0.264
4 7 Efren VAZQUEZ SPA SaxoPrint-RTG Honda 217.3 1'42.908 0.542 / 0.072
5 5 Romano FENATI ITA SKY Racing Team VR46 KTM 212.0 1'43.003 0.637 / 0.095
6 31 Niklas AJO FIN Avant Tecno Husqvarna Ajo Husqvarna 212.0 1'43.095 0.729 / 0.092
7 12 Alex MARQUEZ SPA Estrella Galicia 0,0 Honda 213.1 1'43.108 0.742 / 0.013
8 13 Jasper IWEMA NED KRP Abbink Racing FTR KTM 215.8 1'43.120 0.754 / 0.012
9 17 John MCPHEE GBR SaxoPrint-RTG Honda 216.1 1'43.126 0.760 / 0.006
10 44 Miguel OLIVEIRA POR Mahindra Racing Mahindra 213.5 1'43.227 0.861 / 0.101
11 23 Niccolò ANTONELLI ITA Junior Team GO&FUN Moto3 KTM 211.7 1'43.245 0.879 / 0.018
12 21 Francesco BAGNAIA ITA SKY Racing Team VR46 KTM 213.1 1'43.330 0.964 / 0.085
13 84 Jakub KORNFEIL CZE Calvo Team KTM 213.6 1'43.389 1.023 / 0.059
14 42 Alex RINS SPA Estrella Galicia 0,0 Honda 214.5 1'43.407 1.041 / 0.018
15 52 Danny KENT GBR Red Bull Husqvarna Ajo Husqvarna 216.9 1'43.559 1.193 / 0.152
16 10 Alexis MASBOU FRA Ongetta-Rivacold Honda 215.2 1'43.584 1.218 / 0.025
17 98 Karel HANIKA CZE Red Bull KTM Ajo KTM 212.6 1'43.673 1.307 / 0.089
18 63 Zulfahmi KHAIRUDDIN MAL Ongetta-AirAsia Honda 214.3 1'43.721 1.355 / 0.048
19 61 Arthur SISSIS AUS Mahindra Racing Mahindra 214.1 1'43.741 1.375 / 0.020
20 3 Matteo FERRARI ITA San Carlo Team Italia Mahindra 211.3 1'43.743 1.377 / 0.002
21 41 Brad BINDER RSA Ambrogio Racing Mahindra 215.5 1'43.940 1.574 / 0.197
22 57 Eric GRANADO BRA Calvo Team KTM 212.7 1'44.061 1.695 / 0.121
23 19 Alessandro TONUCCI ITA CIP Mahindra 212.9 1'44.141 1.775 / 0.080
24 65 Philipp OETTL GER Interwetten Paddock Moto3 Kalex KTM 211.1 1'44.204 1.838 / 0.063
25 9 Scott DEROUE NED RW Racing GP Kalex KTM 212.1 1'44.293 1.927 / 0.089
26 51 Bryan SCHOUTEN NED CIP Mahindra 210.2 1'44.362 1.996 / 0.069
27 55 Andrea LOCATELLI ITA San Carlo Team Italia Mahindra 210.6 1'44.651 2.285 / 0.289
28 71 Thomas VAN LEEUWEN NED 71Workx.com Racing Team Kalex KTM 208.0 1'44.742 2.376 / 0.091
29 58 Juanfran GUEVARA SPA Mapfre Aspar Team Moto3 Kalex KTM 214.5 1'44.841 2.475 / 0.099
30 38 Hafiq AZMI MAL SIC-AJO KTM 213.8 1'44.842 2.476 / 0.001
31 43 Luca GRÜNWALD GER Kiefer Racing Kalex KTM 211.1 1'45.259 2.893 / 0.417
32 11 Livio LOI BEL Marc VDS Racing Team Kalex KTM 212.2 1'45.475 3.109 / 0.216
33 95 Jules DANILO FRA Ambrogio Racing Mahindra 208.6 1'45.739 3.373 / 0.264
34 22 Ana CARRASCO SPA RW Racing GP Kalex KTM 207.8 1'45.844 3.478 / 0.105
35 4 Gabriel RAMOS VEN Kiefer Racing Kalex KTM 209.1 1'46.471 4.105 / 0.627
-
Este chaval empieza a gustarme bastante.
:beer :beer :beer
-
La verdad que el chico no había destacado mucho en el CIV, en la rookies cup si lo hizo algo mejor, ganando carreras, pero se ha adaptado mucho mejor al mundial que gente como Locatelli o Hanika, que le ganaban normalmente el año pasado, y a Antonelli, el teórico número 1 del equipo.
-
Pole para Miller. 2º Marquez 3º Ajo 6º Rins 9º Fenati. Fiasco de Bastianini 12º. Es la 4º pole para Jack Miller, todas esta temporada. Las tres anteriores habian sido consecutivas: Austin-Argentina-Jerez. Primera vez que Niklas Ajo se mete en la 1º linea de salida de un GP. Clara progresion para el hijo de Aki Ajo, que esta dejando por los suelos este año a Danny Kent
-
Y sissis? Menuda temporada... igual que los chicos de Aspar o Ana Carrasco...
-
Assen Moto3 - Qualifying Results
1. Jack Miller AUS Red Bull KTM Ajo (KTM) 1m 42.240s
2. Alex Marquez SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda) 1m 42.356s
3. Niklas Ajo FIN Avant Tecno Husqvarna Ajo (Husqvarna) 1m 42.430s
4. Alexis Masbou FRA Ongetta-Rivacold (Honda) 1m 42.458s
5. Niccolò Antonelli ITA Junior Team GO&FUN Moto3 (KTM) 1m 42.515s
6. Alex Rins SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda) 1m 42.564s
7. Isaac Viñales SPA Calvo Team (KTM) 1m 42.579s
8. Karel Hanika CZE Red Bull KTM Ajo (KTM) 1m 42.582s
9. Romano Fenati ITA SKY Racing Team VR46 (KTM) 1m 42.594s
10. John McPhee GBR SaxoPrint-RTG (Honda) 1m 42.730s
11. Danny Kent GBR Red Bull Husqvarna Ajo (Husqvarna) 1m 42.820s
12. Enea Bastianini ITA Junior Team GO&FUN Moto3 (KTM) 1m 42.822s
13. Miguel Oliveira POR Mahindra Racing (Mahindra) 1m 42.872s
14. Jakub Kornfeil CZE Calvo Team (KTM) 1m 42.914s
15. Efren Vazquez SPA SaxoPrint-RTG (Honda) 1m 42.948s
16. Brad Binder RSA Ambrogio Racing (Mahindra) 1m 43.058s
17. Jasper Iwema NED KRP Abbink Racing #N/A 1m 43.108s
18. Arthur Sissis AUS Mahindra Racing (Mahindra) 1m 43.176s
19. Francesco Bagnaia ITA SKY Racing Team VR46 (KTM) 1m 43.339s
20. Juanfran Guevara SPA Mapfre Aspar Team Moto3 (Kalex-KTM) 1m 43.393s
21. Scott Deroue NED RW Racing GP (Kalex-KTM) 1m 43.397s
22. Andrea Locatelli ITA San Carlo Team Italia (Mahindra) 1m 43.468s
23. Hafiq Azmi MAL SIC-AJO (KTM) 1m 43.552s
24. Matteo Ferrari ITA San Carlo Team Italia (Mahindra) 1m 43.629s
25. Philipp Oettl GER Interwetten Paddock Moto3 (Kalex-KTM) 1m 43.680s
26. Eric Granado BRA Calvo Team (KTM) 1m 43.691s
27. Zulfahmi Khairuddin MAL Ongetta-AirAsia (Honda) 1m 43.794s
28. Alessandro Tonucci ITA CIP (Mahindra) 1m 43.810s
29. Bryan Schouten NED CIP (Mahindra) 1m 43.827s
30. Livio Loi BEL Marc VDS Racing Team (Kalex-KTM) 1m 43.851s
31. Luca Grünwald GER Kiefer Racing (Kalex-KTM) 1m 43.982s
32. Jules Danilo FRA Ambrogio Racing (Mahindra) 1m 44.514s
33. Ana Carrasco SPA RW Racing GP (Kalex-KTM) 1m 45.077s
34. Thomas Van Leeuwen NED 71Workx.com Racing Team (Kalex-KTM) 1m 45.138s
35. Gabriel Ramos VEN Kiefer Racing (Kalex-KTM) 1m 45.943s
-
Montmeló fue la primera carrera en la que Gabriel Ramos no fue último en la QP, pero en Assen ha vuelto a ser último. El pobre debe meter mucha pasta en su equipo, pq en carrera, cuando ha acabado, también siempre ha sido último menos en una.
-
Tal y como ha salido la carrera, tiene pinta de escapada conjunta de Miller y Marquez
-
Jack Miller al suelo!!
-
Fenati se ha salido en la chicane de entrada a meta, donde tambien se ha caido Bastianini y Miller se ha caido en la 1º curva. Ojo a la ventaja de Marquez sobre Rins. De 1 segundo. Fenati por detras de Ana Carrasco
-
La caida de Bastianini ha sido por la colada de Fenati, que se le ha cruzado por delante a Bastianini, se ha colado y al entrar en la chicane se ha tocado con una de las motos del SaxoPrint, supongo que McPhee por las posiciones que tenian
-
Por cierto, con estos errores, ya no hay un piloto de los que luchan por el titulo (Miller, Fenati, Rins, Marquez y Vazquez) que no haya cometido un error grave que le haya costado una carrera. Miller (Mugello y Assen), Fenati (Assen), Rins (Qatar), Marquez (Austin) y Vazquez (Mugello)
-
Vaya high-side de Niklas Ajo, al que casi atropella Kornfeil. Marquez lidera con 1 segundo y medio sobre Rins y 4 sobre Oliveira
-
Salida de pista de Marquez. Ahora tiene a Rins a rueda
-
Llevamos ya dos carreras sin que haya un grupo que se dispute la victoria, pero la lucha por el 4º puesto es increible. Segundo grave error de Fenati, justo cuando estaba adelantando al grupo por el 4º, se cae
-
Marquez le vuelve a sacar 1 segundo y medio a Rins, al que Oliveira se le esta acercando peligrosamente
-
Victoria para Alex Marquez. 3º victoria de su carrera. 2º de la temporada. 2º consecutiva. 4º podio de la temporada para Rins, 19º de su carrera. 4º podio para Oliveira, 1º de la temporada. Espectacular caida de Tonucci, Grunwald y Guevara en la ultima curva. Fenati acaba 19º. El campeonato queda asi: Miller lider 117, Fenati 2º 110 Marquez 3º 110 Rins 4º 107
-
Bonita carrera.
Se aprietan las cosas en el mundial. Bien... :rolleyes
-
Primera carrera de la historia de Moto3 sin una solo moto con motor KTM en el podio. Solo hubo una carrera en la que no hubo una KTM oficial en el podio y fue Le Mans 12', en la que Moncayo fue 2º con una Kalex-KTM
-
Honda Power. El Kraken ya está aquí !!!!
-
Qué equivocados estaban aquellos que en invierno subestimaban a la marca del ala dorada.
-
Soy un empanado, se me olvidó que hoy había carreras, por lo que veo, ha sido una carrera accidentada, espero que todos esos chicos estén bien, la verdad es que se aprieta muchisimo el mundial, 5 pilotos en 15 puntos!!!! bueno, a por Moto2!!!
-
Qué equivocados estaban aquellos que en invierno subestimaban a la marca del ala dorada.
No flipemos tampoco, que si comparamos los números de KTM de esta temporada con los de Honda, a los de naranja les da la risa.
Alex Márquez ha encontrado lo que le faltaba: ganar con la Honda. Ahora ya es la segunda (consecutiva) y veremos si le pueden parar, por que esto de ir con más de un segundo en Moto3, colarse y volver a meter más de un segundo, tiene lo suyo.
No sé si será un caso como el de su hermano, que todo el día estaba cerca o por los suelos, pero el día que empezó a ganar, ya no hubo quien le parase.
-
Carrera:
1. Alex Marquez SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda) 38m 7.648s
2. Alex Rins SPA Estrella Galicia 0,0 (Honda) 38m 10.608s
3. Miguel Oliveira POR Mahindra Racing (Mahindra) 38m 11.292s
4. Alexis Masbou FRA Ongetta-Rivacold (Honda) 38m 23.998s
5. Niccolò Antonelli ITA Junior Team GO&FUN Moto3 (KTM) 38m 24.114s
6. Efren Vazquez SPA SaxoPrint-RTG (Honda) 38m 24.135s
7. Isaac Viñales SPA Calvo Team (KTM) 38m 24.179s
8. Danny Kent GBR Red Bull Husqvarna Ajo (Husqvarna) 38m 24.207s
9. Brad Binder RSA Ambrogio Racing (Mahindra) 38m 24.291s
10. John McPhee GBR SaxoPrint-RTG (Honda) 38m 24.334s
11. Jakub Kornfeil CZE Calvo Team (KTM) 38m 30.880s
12. Jasper Iwema NED KRP Abbink Racing #N/A 38m 32.472s
13. Matteo Ferrari ITA San Carlo Team Italia (Mahindra) 38m 33.341s
14. Zulfahmi Khairuddin MAL Ongetta-AirAsia (Honda) 38m 33.358s
15. Philipp Oettl GER Interwetten Paddock Moto3 (Kalex-KTM) 38m 33.422s
16. Bryan Schouten NED CIP (Mahindra) 38m 33.569s
17. Andrea Locatelli ITA San Carlo Team Italia (Mahindra) 38m 33.958s
18. Romano Fenati ITA SKY Racing Team VR46 (KTM) 38m 36.986s
19. Eric Granado BRA Calvo Team (KTM) 38m 40.233s
20. Scott Deroue NED RW Racing GP (Kalex-KTM) 38m 46.414s
21. Arthur Sissis AUS Mahindra Racing (Mahindra) 38m 54.578s
22. Jules Danilo FRA Ambrogio Racing (Mahindra) 38m 54.765s
23. Thomas Van Leeuwen NED 71Workx.com Racing Team (Kalex-KTM) 38m 56.710s
24. Ana Carrasco SPA RW Racing GP (Kalex-KTM) 38m 59.917s
25. Livio Loi BEL Marc VDS Racing Team (Kalex-KTM) 39m 0.007s
26. Alessandro Tonucci ITA CIP (Mahindra) 39m 18.252s
27. Gabriel Ramos VEN Kiefer Racing (Kalex-KTM) 39m 27.051s
28. Luca Grünwald GER Kiefer Racing (Kalex-KTM) 39m 56.367s
29. Hafiq Azmi MAL SIC-AJO (KTM) 38m 15.759s
-
A destacar :
* El primer doblete de Honda.
* Primera KTM 5°
* La remontada de Fenati .
-
Qué equivocados estaban aquellos que en invierno subestimaban a la marca del ala dorada.
No flipemos tampoco, que si comparamos los números de KTM de esta temporada con los de Honda, a los de naranja les da la risa.
No creo que les dé la risa, más bien el tembleque. En lo que va de temporada, 12 podios de Honda por 11 de KTM (y el de hoy de Mahindra). Francamente, viniendo del año pasado en que todos los podios menos uno de Mahindra y tres o cuatro de Kalex-KTM fueron para la marca de Mattighofen no me parece que sea para reirse mucho, pese a que en victorias de esta temporada sigan ganando por 6 a 2.
Saludos.
-
Qué equivocados estaban aquellos que en invierno subestimaban a la marca del ala dorada.
No flipemos tampoco, que si comparamos los números de KTM de esta temporada con los de Honda, a los de naranja les da la risa.
No creo que les dé la risa, más bien el tembleque. En lo que va de temporada, 12 podios de Honda por 11 de KTM (y el de hoy de Mahindra). Francamente, viniendo del año pasado en que todos los podios menos uno de Mahindra y tres o cuatro de Kalex-KTM fueron para la marca de Mattighofen no me parece que sea para reirse mucho, pese a que en victorias de esta temporada sigan ganando por 6 a 2.
Saludos.
Hombre, si miramos los números de MotoGP, vemos que a Yamaha tampoco le va tan mal en MotoGP, ¿no? Pero la realidad es la que es.
Los datos hay que tomárselos como lo que son, datos, pero si se pueden poner al lado de la realidad y ver loq ue realmente pasa, las cosas quizás cambian y, hoy por hoy, KTM se sigue descojonando de Honda y su super pepino que no les iba a dejar ni las migas de pan (y ya no hablemos de temporadas pasadas).
-
Qué equivocados estaban aquellos que en invierno subestimaban a la marca del ala dorada.
No flipemos tampoco, que si comparamos los números de KTM de esta temporada con los de Honda, a los de naranja les da la risa.
No creo que les dé la risa, más bien el tembleque. En lo que va de temporada, 12 podios de Honda por 11 de KTM (y el de hoy de Mahindra). Francamente, viniendo del año pasado en que todos los podios menos uno de Mahindra y tres o cuatro de Kalex-KTM fueron para la marca de Mattighofen no me parece que sea para reirse mucho, pese a que en victorias de esta temporada sigan ganando por 6 a 2.
Saludos.
Hombre, si miramos los números de MotoGP, vemos que a Yamaha tampoco le va tan mal en MotoGP, ¿no? Pero la realidad es la que es.
Los datos hay que tomárselos como lo que son, datos, pero si se pueden poner al lado de la realidad y ver loq ue realmente pasa, las cosas quizás cambian y, hoy por hoy, KTM se sigue descojonando de Honda y su super pepino que no les iba a dejar ni las migas de pan (y ya no hablemos de temporadas pasadas).
O sea, llega Honda con una moto totalmente nueva cuando la tuya lleva tres años de desarrollo, te quita la mitad de podios, cuando empieza a ganar se lleva dos seguidas... y a tí te da la risa. Alucino.
Saludos.
-
Qué equivocados estaban aquellos que en invierno subestimaban a la marca del ala dorada.
No flipemos tampoco, que si comparamos los números de KTM de esta temporada con los de Honda, a los de naranja les da la risa.
No creo que les dé la risa, más bien el tembleque. En lo que va de temporada, 12 podios de Honda por 11 de KTM (y el de hoy de Mahindra). Francamente, viniendo del año pasado en que todos los podios menos uno de Mahindra y tres o cuatro de Kalex-KTM fueron para la marca de Mattighofen no me parece que sea para reirse mucho, pese a que en victorias de esta temporada sigan ganando por 6 a 2.
Saludos.
Hombre, si miramos los números de MotoGP, vemos que a Yamaha tampoco le va tan mal en MotoGP, ¿no? Pero la realidad es la que es.
Los datos hay que tomárselos como lo que son, datos, pero si se pueden poner al lado de la realidad y ver loq ue realmente pasa, las cosas quizás cambian y, hoy por hoy, KTM se sigue descojonando de Honda y su super pepino que no les iba a dejar ni las migas de pan (y ya no hablemos de temporadas pasadas).
O sea, llega Honda con una moto totalmente nueva cuando la tuya lleva tres años de desarrollo, te quita la mitad de podios, cuando empieza a ganar se lleva dos seguidas... y a tí te da la risa. Alucino.
Saludos.
Una moto que hizo la primera pole del año (Rins en Qatar) y debio de ganar la carrera de Qatar, por el error de Marquez en la ultima vuelta cuando tenia 1 segundo de ventaja.
-
Por cierto, habrá que darle algo más de tiempo, pero a Loi no le ha lucido su primera carrera con una KTM "a secas" (pese a que en las listas y clasificaciones de MotoGP.com siga apareciendo con Kalex-KTM). 30º en la qualy y 25º en carrera y 31º vuelta rápida.
Saludos.
-
Que si, Wxat, que Honda hace motos desde hace un año.
Lo que me da la risa es que se hable de Honda como el gran coco de la categoría cuando las victorias son las que son, no hay más. Ha hecho una buena moto y tiene buenos pilotos, pero ni de lejos creo que Honda vaya arrasar (tal como podemos ver).
Y eso de que lleva dos victorias seguidas... ¿Las lleva Honda o las llevar Márquez? Además, que yo recuerde, Rins iba mucho mejor con la KTM que no con la Honda, y estoy seguro qeu esta temporada Márquez también estaría más fuerte con la KTM, pero esto, obviamente, es hablar de ''y si''.
-
Por cierto, habrá que darle algo más de tiempo, pero a Loi no le ha lucido su primera carrera con una KTM "a secas" (pese a que en las listas y clasificaciones de MotoGP.com siga apareciendo con Kalex-KTM). 30º en la qualy y 25º en carrera y 31º vuelta rápida.
Saludos.
parece ser que a Livio lo han engañado como a un chino... la moto que le han dado es una KTM PR igualita que las que usan en la rookies cup...y el no lo sabia!
-
Que si, Wxat, que Honda hace motos desde hace un año.
Lo que me da la risa es que se hable de Honda como el gran coco de la categoría cuando las victorias son las que son, no hay más. Ha hecho una buena moto y tiene buenos pilotos, pero ni de lejos creo que Honda vaya arrasar (tal como podemos ver).
Y eso de que lleva dos victorias seguidas... ¿Las lleva Honda o las llevar Márquez? Además, que yo recuerde, Rins iba mucho mejor con la KTM que no con la Honda, y estoy seguro qeu esta temporada Márquez también estaría más fuerte con la KTM, pero esto, obviamente, es hablar de ''y si''.
Como quieras. Si niegas que la moto de Honda es totalmente nueva, si atribuyes las victorias de Honda a Márquez cuando entre los cinco primeros clasificados del Mundial hay tres Honda por dos KTM, o si en tu opinión, como algún iluminado (alguno hubo, aunque la opinión general no era que iba a arrasar sino que iba a complicarle la vida a KTM) dijo que Honda iba a arrasar y no lo está haciendo, la conclusión debe ser que KTM le está dando hasta en el DNI, allá tu. Igual a final de temporada te llevas una sorpresa.
Por cierto, habrá que darle algo más de tiempo, pero a Loi no le ha lucido su primera carrera con una KTM "a secas" (pese a que en las listas y clasificaciones de MotoGP.com siga apareciendo con Kalex-KTM). 30º en la qualy y 25º en carrera y 31º vuelta rápida.
Saludos.
parece ser que a Livio lo han engañado como a un chino... la moto que le han dado es una KTM PR igualita que las que usan en la rookies cup...y el no lo sabia!
Leí en twitter precisamente lo contrario... pero no recuerdo quien lo decía. Por la gente a la que sigo debía ser Noyes, pero igual me llegó retuiteado por otro, así que no puedo asegurarlo.
Saludos
-
Lo de Livio es raro, ya con la Kalex, empezó la temporada muy fuerte, pero se ha ido diluyendo, y el cambio a KTM, parece que no ha cambiado la situación :(
-
Por cierto, habrá que darle algo más de tiempo, pero a Loi no le ha lucido su primera carrera con una KTM "a secas" (pese a que en las listas y clasificaciones de MotoGP.com siga apareciendo con Kalex-KTM). 30º en la qualy y 25º en carrera y 31º vuelta rápida.
Saludos.
parece ser que a Livio lo han engañado como a un chino... la moto que le han dado es una KTM PR igualita que las que usan en la rookies cup...y el no lo sabia!
Y ¿el equipo se gasta pasta en comprarle una moto inferior? no entiendo nada....
Por twitter leí que parece que le han dado un ultimátum y le han dado la moto para Assen y Sachsenring y si no hace nada, se quedará sin moto.
-
Por cierto, habrá que darle algo más de tiempo, pero a Loi no le ha lucido su primera carrera con una KTM "a secas" (pese a que en las listas y clasificaciones de MotoGP.com siga apareciendo con Kalex-KTM). 30º en la qualy y 25º en carrera y 31º vuelta rápida.
Saludos.
parece ser que a Livio lo han engañado como a un chino... la moto que le han dado es una KTM PR igualita que las que usan en la rookies cup...y el no lo sabia!
Y ¿el equipo se gasta pasta en comprarle una moto inferior? no entiendo nada....
Por twitter leí que parece que le han dado un ultimátum y le han dado la moto para Assen y Sachsenring y si no hace nada, se quedará sin moto.
Pit Beirer, Director de Motorsport en KTM:
«Marc VDS nos ha comprado un tipo Racer Producción RC250R.
http://www.speedweek.com/moto3/news/59240/Pit-Beirer-(KTM)-Loi-hat-keine-Werks-KTM.html (http://www.speedweek.com/moto3/news/59240/Pit-Beirer-(KTM)-Loi-hat-keine-Werks-KTM.html)
-
Por cierto, habrá que darle algo más de tiempo, pero a Loi no le ha lucido su primera carrera con una KTM "a secas" (pese a que en las listas y clasificaciones de MotoGP.com siga apareciendo con Kalex-KTM). 30º en la qualy y 25º en carrera y 31º vuelta rápida.
Saludos.
parece ser que a Livio lo han engañado como a un chino... la moto que le han dado es una KTM PR igualita que las que usan en la rookies cup...y el no lo sabia!
Y ¿el equipo se gasta pasta en comprarle una moto inferior? no entiendo nada....
Por twitter leí que parece que le han dado un ultimátum y le han dado la moto para Assen y Sachsenring y si no hace nada, se quedará sin moto.
Pit Beirer, Director de Motorsport en KTM:
«Marc VDS nos ha comprado un tipo Racer Producción RC250R.
http://www.speedweek.com/moto3/news/59240/Pit-Beirer-(KTM)-Loi-hat-keine-Werks-KTM.html (http://www.speedweek.com/moto3/news/59240/Pit-Beirer-(KTM)-Loi-hat-keine-Werks-KTM.html)
¿No tiene la opción de volver a la Kalex-KTM?
Desconozco el potencial de la RC250R frente a la Kalex pero me parece una guarrada darle una moto nueva y un ultimátum (si esto es cierto claro)