El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Seguimiento WSBK 2025

(1/56) > >>

JRT:
Hola!

Como somos pocos los que solemos comentar el Wsbk casi mejor poner un único post para seguir las carreras, os parece?…

Va empezar la carrera 1 de Cremona y parece que Bulega y su Ducatona serán de nuevo la pareja a batir…el binomio italiano está fortísimo este año! :moto

Allá vamos!

JRT:
Pues 3/4 vueltas le ha aguantado El Turco a Bulega…qué pena que no fuera un poco más para seguir viendo esta lucha tan chula…

Vaya avión la Ducati…parece otra categoría hasta por la estética…he leído de todo sobre ellas, sobre todo de fallos de bomba…pero es tan guapa y rápida…y cómo suena…

JRT:
Hoy en la tanda de sbk han hecho grupos…pro, el rápido, el intermedio y el resto…

bujias:
JRT ... tu que estas mas al dia ... ¿que hay de verdad en lo de Toprak y HRC? ... a mi me insistian en que BMW desembarcaba en Money GP en el 26 de tapadillo y en 27 y con luces y majorettes, pero cada vez oigo con mas fuerza que Toprak pasa a HRC primer año en SBK y en el 27 al MoneyGP con ellos

JRT:

--- Cita de: bujias en 03 de Mayo de 2025, 22:28:13 pm ---JRT ... tu que estas mas al dia ... ¿que hay de verdad en lo de Toprak y HRC? ... a mi me insistian en que BMW desembarcaba en Money GP en el 26 de tapadillo y en 27 y con luces y majorettes, pero cada vez oigo con mas fuerza que Toprak pasa a HRC primer año en SBK y en el 27 al MoneyGP con ellos

--- Fin de la cita ---

Te soy sincero. No tengo ni idea…Ando bastante desconectado.

Lo de fichar por Honda lo veo…pero un año en sbk antes de ir a Motogp…se me hace raro…es más, te diría que sólo lo veo si compagina los dos mundiales…es una locura, pero algo he escuchado en ese sentido.

Siento no poder ayudar…si me llega algún whatsapp yo aviso jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa