El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Jerez 2024  (Leído 769 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #76 en: Hoy a las 07:55:36 »
Joer, pues si hemos tenido carrerón este domingo. Me ha encantado la solidez y determinacion de Pecco, en la presión que le ha metido a Martin para forzar el fallo, y en cómo ha aguantado a Marc. Y Marc, pensando que iba a ser igual de guarro que el sábado, ha estado limpio en la lucha. Asíq que muy bien por ambas partes, vaya espectáculo que nos están dando. Y solo es la cuarta carrera.

Por lo demás, cosas que veo. Martín reconociendo y no reconociendo que ha sido un error. Dicen que mentalmente está más zen y que es "otro" Martín, pero en cuanto se ha caído ya ha vuelto el discurso de "yo no he hecho nada, lo he hecho todo igual...". Tal como ocurrió el año pasado en Mandalika, que todo lo hizo bien y el error vino por lo que fuera. Aun así, está muy fuerte Martín y no dudo que en Le Mans volverá a estar delante si o si.

Una de las cosas que, no se si por vender la imagen de "vuelve Marc" o que realmente lo piensan así, sobre todo por las opiniones de Lorenzo digo, es el hecho de que argumentaban que Marc ha estado algo mas legal y comedido por el hecho de llevar dos ceros consecutivos. Pero , yo me pregunto, con quien se estaba jugando la victoria es alguien que tambien tenía un cero en la anterior sprint, que en COTA tampoco habia sumado muchos puntos, en Portimao con otro cero como Marc...vamos, con un inicio de año bastante flojo en resultados.

Se verbaliza mucho que cuando Marc se adapte del todo, etc...pero por otro lado, me gustaría saber más sobre la GP24, si ya han solucionado el problema de chatter trasero espontáneo, cuánto podrían mejorar esa moto y que no van a hacer con la GP23, etc. Porque ya sabemos por otros años que los inicios de temporada de moto nueva suelen ser más duros, y siempre alguien con la moto del año anterior destaca (Bez el año pasado, liderando el campeonato intermitentemente). No digo que Marc vaya a ser fruta caduca cuando se medie al temporada, ni mucho menos, que pa eso es el jefe de la categoría, pero se tiene a un amarillismo por parte de Lorenzo que no me cuadra de alguien que debería ser, al menos en mi opinion, algo más técnico y menos sensacionalista.




Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #77 en: Hoy a las 09:17:48 »
Me ha gustado mucho Pecco en su lucha con Marc, pues no se ha arrugado lo más mínimo  :moto Sigo pensando que es el principal candidato al título, y más tras haber visto lo de ayer.

Está el mundial interesante, sin duda  :rolleyes Tiene pinta de que este año vamos a disfrutar con muchas carreras  :bounce
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #78 en: Hoy a las 09:27:38 »
Y tambien, mención a Moto2, que no se si es un tema personal, pero este año como que lo encuentro muy interesante. Aldeguer haciendo de lo que se le suponía a principio de año, dominando. Manugasss muy muy bien, en la linea que se le presuponía. Pero el que me ha sorprendido mucho, pero mucho, es Joe Roberts.

No creo que, en condiciones normales, se le escape el mundial a Aldeguer. Pero de Roberts me esperaba algún bajón o similar, pero sea por su vuelta al redil americano, por los Pirelli, por lo que sea, está cuajando una primera parte de año, a pesar de no haber logrado victoria. Pero tuvo ritmazo, se marcó un remontadón, y ha sumado buenos puntos para consolidarse en los puestos altos. Sigo siendo muy escéptico respecto a lo que pueda conseguir o no, verle en un cuerpo a cuerpo (en el pasado, ha tenido sus cagadillas importantes), pero la verdad es que lo está haciendo muy bien.

Desde luego, si sigue así, va a hacer bueno y coherente su fichaje por el Trackhouse

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #79 en: Hoy a las 09:56:49 »
El mundial tiene buena pinta.

Parece que va a haber 3 pilotos constantemente delante, Pecco, Marc y Martín,  y otros que van a dar guerra ocasionalmente, como Acosta, Máveri...

Por cierto, parece que uno de los 3 mejores pilotos del mundo huele a retirada...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #80 en: Hoy a las 10:23:58 »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #81 en: Hoy a las 11:06:30 »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #82 en: Hoy a las 11:54:41 »
Pecco celebra haciendo el gesto de "pajaritos por aquí" seguramente dedicado a los bocazas, le preguntan en rdp que significa el gesto, le dice algo en voz baja a Bezzecchi y responde: "estaba saludando a Marco, porque le he pasado dos veces por el exterior" :hysterical :hysterical
fuente el X de Wxat :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #83 en: Hoy a las 13:02:31 »
Quizás esos tres vayan a ser los habituales.

A Martín lo veo delante siempre por velocidad pura pero quizás es más proclive a caer. Y Marc un poco lo mismo, aunque según avance la temporada eso quizás lo mejore. A Pecco lo veo más seguro en ese sentido y sería mi candidato para piloto con mayor número de victorias al final de temporada. Cuando está fino no le tosen pero ya hemos visto que algunos días no consigue ser la primera desmo.

Tengo curiosidad por ver hasta dónde llega Acosta. Ayer cuajó buena carrera a pesar de todo (Salir con la segunda moto atrás, irse más patrás por un toque...)

Tras 4 gp's y otras tantas Sprints el lider lleva 92 puntos, que no es mucho. Un tipo como Marc, que aún no ha ganado y se ha ido al suelo varias veces, está a sólo 23 puntos o así.
« última modificación: Hoy a las 13:07:11 por Mertens »