El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€  (Leído 4179 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #90 en: 19 de Febrero de 2024, 21:22:31 pm »
Siempre me pareció un comercial, Pérez. Le pirra vender. Lo que sea. El pase batalla para la NFL, el nuevo documental de producción propia o cualquier salseo ajeno. Todo es una oportunidad para no hablar de lo que sucede en pista... En tiendo a Riveras, pero Carles Pérez no es un buen candidato.

Ahora bien, como dice mi madre, alguien vendrá que bien te dejará. Al nuevo no lo conozco de nada. Y Marca no es buena cantera ni señal.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #91 en: 20 de Febrero de 2024, 07:42:46 am »
Siempre me pareció un comercial, Pérez. Le pirra vender. Lo que sea. El pase batalla para la NFL, el nuevo documental de producción propia o cualquier salseo ajeno. Todo es una oportunidad para no hablar de lo que sucede en pista... En tiendo a Riveras, pero Carles Pérez no es un buen candidato.

Ahora bien, como dice mi madre, alguien vendrá que bien te dejará. Al nuevo no lo conozco de nada. Y Marca no es buena cantera ni señal.

Tengo la misma sensación. Carles Perez era escuela "Grititos Riveras" y me gustaba igual o menos, pero habrá que ver el nuevo fichaje, que como es debido, habrá que comprobarlo antes de hablar. Pero muy buena espina, de primeras, no me da. Veremos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #92 en: 20 de Febrero de 2024, 08:34:16 am »

Veremos el que viene, en Marca estaba.....

 :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #93 en: 20 de Febrero de 2024, 23:41:15 pm »
Resulta cuando menos curioso que Ernest reclame una línea sucesoria como sistema de elección teniendo en cuenta que él es elegido para comentar las motos en Rtve sin haber hecho motos nunca antes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #94 en: 22 de Febrero de 2024, 13:35:36 pm »
Siempre me pareció un comercial, Pérez. Le pirra vender. Lo que sea. El pase batalla para la NFL, el nuevo documental de producción propia o cualquier salseo ajeno. Todo es una oportunidad para no hablar de lo que sucede en pista... En tiendo a Riveras, pero Carles Pérez no es un buen candidato.

Ahora bien, como dice mi madre, alguien vendrá que bien te dejará. Al nuevo no lo conozco de nada. Y Marca no es buena cantera ni señal.

Obviamente es lo que le mandan decir..

Sinceramente al nuevo no le conozco pero Carles me gustaba como lo hacia y no era sensacionalista como Ernest. No queda otra que darle la oportunidad al nuevo y luego ya decidir si ponerlo en mute o no.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #95 en: 08 de Marzo de 2024, 18:39:43 pm »
 Sólo quería hacer un breve comentario sobre el "nuevo", el comentarista que sustituye a Riveras, Pablo Juanarena: Me ha causado buena impresión. Es más, muy buena. Me refiero al entreno libre de la mañana (luego veré la práctica). Se interesa por cosas que me interesan a mí y, lo más importante, no interrumpió a Juan Martínez por cualquier cosa. De hecho, no lo interrumpió. Le dejó hacer incluso aunque hubiera una caída random o enfocaran a alguien en boxes. Y no solo no parecía aburrirse sino que sabía extraer más información.

... En cambio, mi querido Carles Pérez... Interrumpe constantemente por tonterías y le pirra explayarse con el cumpleaños de Arbolino, por ejemplo. Y los apodos. Le flipan los apodos. No hay nada más importante que eso.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #96 en: 09 de Marzo de 2024, 10:30:37 am »
Al sustituto de Riveras lo he escuchado poco pero en una situación como una de las salvadas de Acosta ha sido como el día y la noche comparado con su antecesor.

Por cierto sigo también el campeonato del mundo de bádminton pero no lo puedo ver en directo, si alguno tiene algún enlace para poder verlo en diferido, por privado, le estaría eternamente agradecido
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #97 en: 09 de Marzo de 2024, 12:00:05 pm »
La verdad es que se agradece que un comentarista simplemente de dedique a narrar lo que psa y no a dar estadisticas chorra, dar gritos y juzgar la moralidad de esta u otra accion
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #98 en: 09 de Marzo de 2024, 12:41:09 pm »
Bueno pues leyendo a la gente que ha comentado por aqui. Intenté cancelar la suscripción de DAZN y me llevaron al chat. Después de esperar les dije que quería cancelar y motivo. Les dije que por el precio y me hicieron una oferta de 165€ el DAZN esencial durante 12 meses. Acepté así que cuando me toque renovar en Abril en principio me cobrarán eso. La verdad que me viene bien DAZN ya que veo F1, SBK, MotoGP y la Formula E. Cualquier cosa os comento por aquí.

Respecto al nuevo narrador de DAZN, no me desagrada. Veremos en las carreras y conforme vaya haciendo los Grandes Premios que tal. De hecho, me suena mucho su voz de algun resumen de algún partido de fútbol. Creo que es el mismo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #99 en: 09 de Marzo de 2024, 13:30:03 pm »
A mí me está gustando. Esperemos que no se le suban los humos y desbarre. O que algún productor cateto le  pida "más emotividad, tienes que transmitir".

Me gusta también Pere Flores y su interacción tanto con Lascorz (el mejor comentarista técnico junto a Dani) y Baldolini.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2024, 08:27:27 am »
De momento, la labor de Pablo Juanarena en este GP ha sido un bálsamo respecto a lo que había antes. Su tono de voz, aunque la alce en determinados momentos, no es ni medio comparable a la estridencia de Riveras. Eso, y que no haya datos chorra cada X tiempo y sus comentarios de la boda de su prima, ya me parecen una mejora netamente notable. Otra cosa es que en muchos comentarios se le note algo perdido - lógico por otro lado siendo alguien de su perfil - pero dejaba hablar mucho a JLo, y la verdad que me ha gustado.

Y es que luego, comparando con la narración de Moto2 y Moto3, el bueno de Carles Perez sigue sin convencerme un pelo. Tiene lo peor de Riveras (grititos por docquier) y además a veces tiene unos comentarios o aseveraciones de lo que pasa en pista, solo porque él lo piensa, que sinceramente me provocan urticaria. Creo que tiene trazas de autoritarismo como Riveras, y puestos a elegir, prefiero a Pablo.

Bueno, puestos a elegir, prefiero a Pere Flores. De largo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2024, 09:06:26 am »
Cesitar totalmente de acuerdo

Llevo unas carreras en las que veo a Lorenzo fuera, sinceramente no aporta para la nómina que estará cobrando, poco comunicativo como narrador, comentarios casi monosílabos y falta de fluidez, muy lejos de Pedrosa que ha puesto el nivel muy alto....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2024, 09:53:43 am »
Yo con el de SBK no puedo. Sólo con lo de oírle cada dos por tres lo de MV Augusta me llevan los demonios  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2024, 09:44:30 am »
Suma y sigue
Ver MotoGP y F1 en Movistar será más caro a partir de mayo

https://www.todocircuito.com/noticias/35621-ver-motogp-y-f1-en-movistar-sera-mas-caro-a-partir-de-mayo.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2024, 10:08:57 am »
RTVE dejó las motos porque no había pasta, pero para fichar al Broncano ese tienen 42 kilos, a casi 100.000 pavos por programa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500