Los foros de Epifumi > La porra total
Clasificacion Porra WSBK 2017
arlee-30:
Finalizado el GP de Qatar :bounce
C/1 + C/2
O pincha aqui: http://oi65.tinypic.com/k30sd1.jpg
Clasificacion General y Fin de la Temporada 2017
Enhorabuena a Tillis por el impresionante desempeño logrando con claridad y al mejor estilo Rea el campeonato 2017 de la porra WSBK epifumi! :cheers
Tambien un claro vencedor de Poles y Vueltas Rapidas!
Mencion al Pleno:
:cheers
:cheers
PD: si es que no le ha faltado de nada a Tillis para llevarselo todo :hysterical hasta ha despedido la temporada con un semi-pleno, gracias a que la ducati de fores tuvo fallo mecanico en la Race 1 :moto
En hora buena a todos por lo bien que nos la hemos pasado y especialmente al nuevo campeon 2017 que se lo ha merecido desde muy temprano :smash
Muchas gracias a todos por participar!! :fiseta
saludos!! :cheers :smash
Fuji:
Gané a Hix en Qatar, finalazo!
Enorawena por el ganador y gracias a arlee-30 por el curro de todo esto, si el año que viene hay SBK yo me apunto!
Manuel147:
Enhorabuena al campeón Tiflis y mil gracias de nuevo a la organización por el trabajazo.
Saludos.
Hix:
Enhorabuena al campeón!!! Menudo atino xDD
Al final perdí mi duelo con Fuji... malamente pero bueno, para la próxima cambiaré mi bola de cristal, que no va muy bien xD
Muchas gracias por todo el curre, una pasada! :fiseta :bounce
Tillis:
Ante todo felicitar y agradecer a la organizacion por el curro realizado durante toda la temporada.
Tambien dar la enhorabuena a mis rivales por la buena temporada y por la dura y sana pelea que hemos ofrecido en cada fin de semana de carreras.
Muchas gracias a todos!! Y en nada pensando ya en la siguiente
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa