El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

8 horas de Suzuka 2025 | 1-3 agosto

<< < (2/24) > >>

Sleepy John:
Combinada de tiempos de las dos jornadas de entrenamientos celebradas el 18 y 19 de junio.

Honda encabezando la tabla, con un mejor registro a menos de tres décimas de la pole de la edición pasada, conseguida por el equipo YART (2'05.130). BMW destacando con su equipo oficial (#37) y el privado en el que milita Loris Baz (#76). Yamaha algo más discreta, tanto la #21 como la del YART (#7).

El Marc VDS (#99), con De Puniet a la cabeza, primera moto no montada con Bridgestone. Un poco más arriba la Suzuki "experimental" (#0), alimentada con el denominado "combustible sostenible". 

Sleepy John:

--- Cita de: bujias en 17 de Julio de 2025, 01:49:01 am ---Los silenciosos tamaño king size me parecen deleznables ... ves la Ducati con 2 puritos cachondos y luego ves la estufa que llevan las japos y te preguntas What the fucking fuck han pensado en japon ???

--- Fin de la cita ---

Eres un crack, Buji.  :lol :lol  Aunque, a mí, la estufa de la Yamaha me mola más que los puritos.  :lol

--- Cita de: Boira en 17 de Julio de 2025, 00:02:55 am ---La yamahita está pa darle

--- Fin de la cita ---

Da para póster...  :sara 

Aquí, vista desde el perfil izquierdo...

Boira:
 Randy De Puniet, 44 castañas

r1racing:
la yamaha me vuelve loco..

Sleepy John:

--- Cita de: Boira en 17 de Julio de 2025, 07:17:13 am ---Me imagino a ciertos australianos en sus sillónes de fabrica, viendo tres pilotos por motos dicendo Come on, don't fuck with me y cambiando de canal :lol

--- Fin de la cita ---

Miller tiene un plan secreto para enganchar a la parroquia australiana y ganarse el corazón de su marca... Ahí le vemos departiendo con un estupefacto Nakasuga acerca de la estrategia a seguir para destronar a sus archienemigos del ala dorada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa