El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Foro general
8 horas de Suzuka 2025 | 1-3 agosto
Sleepy John:
No sé cuánto de verdad habrá, pero ando leyendo que BMW le ha tirado la caña a Rea, con deseo de incluirle en su equipo de Resistencia. Y parece que Yamaha estaría considerando mantener al británico en sus filas, ya sea en Resistencia o como piloto probador, y no dejar que se marche a un rival directo por el título del EWC.
Sería un movimiento espectacular por parte de los germanos, no sólo desde un punto de vista puramente deportivo, sino también mediáticamente. Y el primero que lo sabe es Canepa, que ahora ocupa un puesto directivo en Yamaha, tras su exitoso periplo en l'Endurance.
JRT, ¿usted sabe algo al respecto? ¿Puede confirmar, desmentir...?
JRT:
En Estoril había gente comentando que Rea dejaba el WSBK pero que a lo mejor no se retiraba del todo…quizás fuera por este motivo que usted comenta…yo no tengo info de primera mano la verdad…
Sleepy John:
Veremos qué pasa...
Por lo pronto, ayer habló en Jerez el Technical Director de BMW, y dijo que Van der Mark será el piloto probador de la marca, compaginándolo con el EWC.
Era un movimiento lógico, y me alegra que se vaya a producir.
mikemetal29:
La verdad es que me dio penilla Rea este finde. Vaya final más fulero para una carrera profesional tan exitosa. Una pena. Por otro lado, después de un año tan penoso y encima haciéndose daño cada dos por tres, y con hijos a cargo, me cuesta creer que le queden ganas de seguir :unsure
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa