El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva etapa en MotoSan  (Leído 5374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2019, 12:47:44 pm »
Muy buen artículo, sigue poniendo el enlace por aquí cuando do publiques mas, por favor
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2019, 15:01:42 pm »
Qué guapo Epi! Me alegro que esta vez pudieses acabar lo iniciado sin más problemas que los relatados y que lo hayas disfrutado. Las fotos son impresionantes.

vvss

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2019, 08:59:48 am »
Segunda entrega.
Algunos ya os conocéis la batallita, pero la he contado desde otra perspectiva y con muchas fotos:

https://www.motosan.es/blog/la-experiencia-es-un-grado-o-no/


Buena historia  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2019, 11:22:36 am »
Sigo en twitter a Motosan y me aparecen tus articulos  :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2019, 00:05:22 am »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2019, 08:54:48 am »
Oye jefe, qué bien escribes, tío. En serio, buen artículo y de lectura amena  :cheers

Respecto al tema en cuestión, es muy cierto lo que dices. Mi problema es que lo que me mola de las motos es correr, no pasear. Por eso he dejado de montar en moto, primero en carretera y después en circuito. Y aunque cíclicamente me pasa por la cabeza volver a comprarme otra, de otro estilo, al final me echo para atrás por "miedo". Me da miedo pensar en ir en moto porque sé que cuando voy en moto no tengo ningún miedo. Quizás en el algún momento vuelva al off road - mis orígenes moteros - porque aunque también hay peligro, es otra cosa.

Perdón por el rollo  :lol

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2019, 12:24:30 pm »
Oye jefe, qué bien escribes, tío. En serio, buen artículo y de lectura amena  :cheers

Respecto al tema en cuestión, es muy cierto lo que dices. Mi problema es que lo que me mola de las motos es correr, no pasear. Por eso he dejado de montar en moto, primero en carretera y después en circuito. Y aunque cíclicamente me pasa por la cabeza volver a comprarme otra, de otro estilo, al final me echo para atrás por "miedo". Me da miedo pensar en ir en moto porque sé que cuando voy en moto no tengo ningún miedo. Quizás en el algún momento vuelva al off road - mis orígenes moteros - porque aunque también hay peligro, es otra cosa.

Perdón por el rollo  :lol

 :moto

Suscribo las alabanzas al Jefe!!!

Mike, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí tampoco me gusta(ba) salir en moto para pasear, mi idea de ir en moto era ir lo más deprisa que podía la mayor parte del tiempo posible, lo que pasa es que con la edad, el tiempo de correr se ha ido reduciendo, porque la cabeza manda. Al final me vendí mi RR para comprarme una KTM Freeride para salir por el monte con mis hijos; un nuevo placer que mis hijos han abandonado. Ahora tengo la KTM y una Triumph Tiger, con la que he descubierto que es posible salir sin tener que ir necesariamente muy deprisa, (eso no quita que algunos ratitos apetezca ir “alegre”) y de vez en cuando además dejo lo negro con un monstruo de 200 kg y neumáticos que no agarran, para descubrir, a ritmo tranquilo, parajes que de otra forma no conocería.
En fin que me vendí la RR porque no quería correr más por esas carreteras de Dios, y he descubierto un nuevo placer al montar en moto. Mike, no dejes de ir en moto, tu planteamiento es el primer paso para cambiar el punto de enfoque
 (Tampoco hace falta que te compres una BMW!!!!)

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2019, 16:39:49 pm »
 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2019, 23:04:08 pm »
Suscribo las alabanzas, muy buen articulo!! :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2019, 11:25:48 am »
Gracias chicos

A ver que se me ocurre para la próxima


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2019, 12:15:30 pm »
Buen artículo, esperando el siguiente Epi :cheers
Creo que nunca he subido en una moto y no he girado hasta el tope la rosca aunque hayan sido segundos :moto. Eso sí, en recta despejado y sin peligro aparente. En el sofá carreras cliente arriesgo más y tumbó hasta límites insospechados
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2019, 13:04:25 pm »
Yo también he aprendido a disfrutar de la moto de otra forma.

Ayer, en el salon de la moto de Madrid, estaban las salvajes Ducatis, Aprilias y demás, pero yo solo tenía ojos para la KTM 1290 Adventure.

Nos hacemos mayores


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2019, 23:04:53 pm »
Yo también he aprendido a disfrutar de la moto de otra forma.

Ayer, en el salon de la moto de Madrid, estaban las salvajes Ducatis, Aprilias y demás, pero yo solo tenía ojos para la KTM 1290 Adventure.


Hable por Usted  :lol :lol, tengo entre ceja y ceja una NSR 75, asi que mayor el DNI, porque la cabeza......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2019, 09:08:27 am »
Yo porque rápido no se ir con la moto, pero lo que me gusta es correr, porque para ver el paisaje mejor andando o la bici, que últimamente ni el coche, que te despistas embobado mirando algo y en nada te sales de la carretera.

y aquí para aprender, el circuito más cercano queda en Okayama

vvss

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Nueva etapa en MotoSan
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2019, 21:47:04 pm »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify