El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #390 en: 17 de Octubre de 2019, 09:41:41 am »
Alessi sobrevive como soldado de fortuna  :lol
Del campeonato australiano no hay vídeos o no los encontré, unos tristes jaillais que no me digne en ver.
La lencería koalesca no la termino de ver en la Sunny California, quizás la felpa sea tendencia en breve, la Puri el merchandaising y marketing lo lleva mamao
 Mira que aprecio todo y cualquier agujero es trinchera, pero esa modelo, el continente no el contenido, lleva el color y el tamaño adecuados para bajar la libido Sleepy.

« última modificación: 17 de Octubre de 2019, 12:18:07 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #391 en: 17 de Octubre de 2019, 14:42:27 pm »
Boira, entiendo que la lenceria Koalera es un prototipo para luego trabajar a escala correcta ... Puri jamas lanzaria una linea de sujetadores con esos hierros y andamios tan innecesarios ... dongüorri mai fren.

La falta de videos del SX Australiano viene a confirmar que tenemos mucho trabajo por delante, y que por una vez, el tema a trabajar esta practicamente virgen ... y no digo mas que luego me malinterpretan los Italianos
En un par de años la noche Australiana va a rivalizar con las Vegas

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #392 en: 17 de Octubre de 2019, 15:55:45 pm »
Me deja mas tranquilo, es un acierto contar con uste y sus coñocimientos sobre los gustos lenceros de la Puri. Alejo la preocupacion de mi mente en ese aspecto.
El tema austral, gusta trabajar en territorios inexplorados e impenetrables a priori, da mas satisfaccion una vez hecho el trabajo.

En la MEC van a dejar llevar radio a los pilotos para comunicarse con el equipo. Al no ser carrera del AMA esta permitido
https://racerxonline.com/2019/10/14/cardo-systems-radio-to-rider-communication-coming-to-monster-energy-cup
los grisisjits de Labordeta me pondria con la minicross por el Sam Boyd Stadium
« última modificación: 17 de Octubre de 2019, 15:58:51 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #393 en: 20 de Octubre de 2019, 23:52:32 pm »
Me parece de buti que por fin permitan comunicacion directa ontime entre piloto y equipo ... lo de las pizarras estaba bien en 1950, hoy en dia es anacronico

En feisbuk Puri esta anunciando unos pantys de cuello alto, sin mangas ... esta mujer lo va a petar en Australia, y lo vamos a ver en nuestras propias carnes ... y si no, tiempo al tiempo

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #394 en: 21 de Octubre de 2019, 10:30:05 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #395 en: 21 de Octubre de 2019, 13:28:02 pm »
Me parece de buti que por fin permitan comunicacion directa ontime entre piloto y equipo ... lo de las pizarras estaba bien en 1950, hoy en dia es anacronico

En feisbuk Puri esta anunciando unos pantys de cuello alto, sin mangas ... esta mujer lo va a petar en Australia, y lo vamos a ver en nuestras propias carnes ... y si no, tiempo al tiempo


A mi me mola mas la pizarra, quizas porque la use cuando era Jefe de Equipo de mi amigo  :hysterical
« última modificación: 21 de Octubre de 2019, 13:34:05 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #396 en: 21 de Octubre de 2019, 15:22:02 pm »
Yo creo que nos leen ... ¿una curva por las gradas? ... hacia años que no se usaba, lo decimos aqui y alehop ... ¿weivs de arena suelta?, lo mismo ... en breve veremos dubis en subida por las gradas ... y no descarteis una zona de agua artificial ...
Me acaba de llamar Puri, que va a patentar los leggins de cuello alto de felpa pa la paragüeras, que no se las pisen las Monster Girls, asi que eso solo lo vereis en la Australia Koala Cup en un par de años
« última modificación: 21 de Octubre de 2019, 22:15:48 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #397 en: 22 de Octubre de 2019, 21:36:47 pm »
ya me he puesto al dia de la MEC, entre mgp, ciclocross y obligaciones paternofiiliares  no he dado abasto.

Dos sorpresas en el podio, vale que faltaba gente y es una carrera peculiar,  pero si me dicen que apostara quizas a AC pero seguramente no en esa posicion del podio y de Stewart hubiera apostado ni un centimo.
 Me gusto mucho Cianciarulo y su look noventero mas, muy rapido, Tomac le achucho y le aguanto bien.

 Tomac en su linea de salgo bien salgo mal, eligan ustedes.

 Otra sorpresa fue Martin que despues de tirarse tanto tiempo lesionado se ha dejado ver por posiciones de vanguardia.

Esperaba a Barcia mas arriba, tengo ganas de que se bata el cobre con Tomac como en antaño.

Gasjer cumplio bien, tenia velocidad pero en las esquinas perdia todo, le pasaban con facilidad.

 El circuito me gusto, ya saben que me gustan los circuitos de rosca, esas curvas sin apoyo a fulgas y la seccion de la arena a mangueta perdida lo que mas.
No solo de monsterenerydrink vive el jonvre







«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #398 en: 22 de Octubre de 2019, 22:59:18 pm »
Mr. Boira, como es logico, coincido con vuecencia en todo, incluido la arena weivs y la apreciacion de la minifaldera con leggins cortos
Ciancarulo llega empujando fuerte, mola

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #399 en: 22 de Octubre de 2019, 23:41:58 pm »
No pensé en verlo tan suelto a Cianciarulo, es verdad que faltaba el Roczen de Sleepy,  Webb, Musquin, Osborne, Anderson y alguno más que por las fechas que son no anda entonado, pero a Tomac

 se las puso bien tiesas. Llevo años sufriendo con el pq es más rápido que su sombra pero tenía muy mala suerte. De hecho no sé si apostar por Webb o él.
Son leggins cortos o calcetines altos?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #400 en: 23 de Octubre de 2019, 01:16:50 am »
Son leggins cortos o calcetines altos?

Lo que diga Doña Puri

Y si, faltaban todos los Red Bulls, pero Tomac lo intento del verbo intentarlo mucho, y no pudo ... lo cual certifica que el chaval se ha adaptado rapido a las 450 ... y que nuestro Pardo puede adaptarse tambien desde el minuto 1, lo cual nos alegraria mucho a unos cuantos

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #401 en: 24 de Octubre de 2019, 08:59:30 am »
la liara parda :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #402 en: 24 de Octubre de 2019, 21:39:49 pm »
Onboard de AC9, sigo flipando a la mangueta  a la que entran a la arena y como la pasan

rasmien si lo ves, los segundos antes de caer la valla tapate los oidos, es por tu bien :cheers
« última modificación: 25 de Octubre de 2019, 07:35:16 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #403 en: 29 de Octubre de 2019, 23:35:59 pm »
Casi doce minutos del concurso de las Vegas Best Whip 2019
[ Invalid YouTube link ]

¿Buji, Sleepy, haber si estamos de acuerdo en que parte del video me gusta mas?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #404 en: 30 de Octubre de 2019, 00:40:20 am »
00:20