El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #345 en: 02 de Octubre de 2019, 08:24:21 am »
No hay más que decir y salgan ordenadamente.
Respecto a RC y Everts, recuerdo más sacadas de chorra a nivel mundial de belga que del miricano, sin menospreciar un milmillonesima a Carmichael, los tres GPs ganados el mismo día, los ISDE y alguno mas que me dejó.
Su Jeffrey es mucho Jeffrey pero menos que Prado😁
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #346 en: 02 de Octubre de 2019, 15:24:32 pm »
Su engorilamiento con el #61 es imparable. Unstoppable!!  :lol

A partir de marzo empezaremos a salir de dudas. Probablemente, Prado vaya a ser la mayor amenaza con la que se encuentre Jeffrey en su carrera, y no me cabe duda de que él lo sabe. Pero, hasta la fecha, lo único que ha derrotado a The Bullet son las lesiones. Estando sano ya vimos lo que hizo: 17 de 19 GP's a la saca la temporada pasada...

Ya fui a encender unas velitas a la virgen del MX para que lleguen todos en perfecto estado a la primera carrera y las lesiones no nos priven de algo grande. Y en la capilla dedicada al #84, también... unas velitas e incienso por un tubo.  :lol
« última modificación: 02 de Octubre de 2019, 15:32:36 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #347 en: 02 de Octubre de 2019, 18:34:54 pm »
Su engorilamiento con el #61 es imparable. Unstoppable!!  :lol

A partir de marzo empezaremos a salir de dudas. Probablemente, Prado vaya a ser la mayor amenaza con la que se encuentre Jeffrey en su carrera, y no me cabe duda de que él lo sabe. Pero, hasta la fecha, lo único que ha derrotado a The Bullet son las lesiones. Estando sano ya vimos lo que hizo: 17 de 19 GP's a la saca la temporada pasada...

Ya fui a encender unas velitas a la virgen del MX para que lleguen todos en perfecto estado a la primera carrera y las lesiones no nos priven de algo grande. Y en la capilla dedicada al #84, también... unas velitas e incienso por un tubo.  :lol
Es que por ¡San Taco bendito! después de penar con los González Raba, Bernardez, Vico, Campano,Barragán y más que me olvidó y que me perdonen, que decían que solo sabíamos ir rápido en terreno duro y bla bla bla que venga un jovencito gallego,se plante en las mecas belgas,holandesas y resto de circuitos con semejantes sacadas de chorra dándole igual duro que blando, seco que mojado, pueda para mí es razon de más para engorilarse.
Hay que decir que me engorilo rápido pero el #61 me tiene ganado. Y su Herlings me da mucho miedo pero tengo ganas de que se las vean ya tiesas los dos.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #348 en: 02 de Octubre de 2019, 19:58:03 pm »
De esa lista habría que destacar a Vico sobre los demás. Con Prado hemos pasado a otro nivel, pero el Javi hizo sus cosas en la época de las 500cc.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #349 en: 02 de Octubre de 2019, 21:15:55 pm »
De esa lista habría que destacar a Vico sobre los demás. Con Prado hemos pasado a otro nivel, pero el Javi hizo sus cosas en la época de las 500cc.
Hizo cosas grandes Vico, imaginese mi engorilamiento en Bellpuig con el. Smets, Everts y el dandose cera hasta que los dos genios belgas se escaparon.
Fue mi primer mundial, tengo grabada en la mente la imagen de Pichon con la RM 250 haciendo un peralte entero a pijosacao llenandonos de barro nada mas entrar.
 En su epoca premundial, cuando era puntero en España pero no el dominador que era Alonso creo, fue a correr a Huesca al trofeo de San Lorenzo y estaba a años luz del resto de autoctonos que por ahi estabamos, habia una recta con un salto doble, él lo hacia pero no caia en la recepcion del salto como el resto, si no en un bache/baden 15 metros mas adelante......
« última modificación: 03 de Octubre de 2019, 08:22:39 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #350 en: 02 de Octubre de 2019, 23:15:00 pm »
¿Estuvo usté en Bellpuig cuando albergó las Naciones y Vico ganó una de las carreras?

Lo de Pichon fue un bautismo en condiciones.  :lol

Yo, en Talavera, tuve a Everts hombro con hombro durante unos minutitos. Estaba yo en la parte más alta del circuito, absorto en lo que acontecía en pista mientras daba cuenta de mi bocadillo, y ni me enteré de cómo había llegado hasta mi lado el belga. En un momento dado miré a mi izquierda y vi a un tipo de calva impoluta con gafas de sol y atuendo de KTM. Vacilé unos segundos, ligeramente confuso, preguntándome si aquel que estaba junto a mí era quién creía que era. No fue hasta girarme y observar las caras incrédulas de otros aficionados allí presentes cuando supe que, efectivamente, aquel hombre sigiloso que había aparecido de la nada ante mis ojos -para dar indicaciones a uno de sus pilotos de 250- era la leyenda viva del Motocross. ¡Allí estaba él! ¡Y allí estaba yo, un mindundi con un bocata de chorizo en la mano, consumiendo el mismo oxígeno que Stefan Everts!

La anécdota quizá no sea gran cosa, pero, como buen y orgulloso friqui, yo la cuento como si se tratara del hecho más relevante de mi puñetera vida.  :lol
« última modificación: 02 de Octubre de 2019, 23:27:06 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #351 en: 03 de Octubre de 2019, 08:21:54 am »
no, era un GP del mundial, no las Naciones. Seria el 2000-20001 o cerca  :smash
 El bueno de Stefan se acercaria al olor de su bocata :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #352 en: 03 de Octubre de 2019, 19:25:14 pm »
The Man hablando sobre el equipo miricano del naciones
https://racerxonline.com/2019/10/03/redux-de-coster-talks-nations
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #353 en: 03 de Octubre de 2019, 19:46:38 pm »
no, era un GP del mundial, no las Naciones. Seria el 2000-20001 o cerca  :smash
 El bueno de Stefan se acercaria al olor de su bocata :lol

Gustosamente lo habría compartido con él, pero no me pidió.  :lol

Este tipo de cosas sólo pueden pasar en el MX, sobre todo en circuitos donde el público está tan encima de la pista, como es el caso de Talavera. Tanto que un miembro de un equipo puede comunicarse con un piloto, como estaba haciendo Everts con su pupilo (Jonass, creo que era).

En la 'pelousse' de un circuito de Velocidad sería impensable toparse de repente con un piloto retirado que esté haciendo de asesor de otro en activo. Lo mío fue como si te encontraras a Mick Doohan en Nieto-Peluqui.  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #354 en: 03 de Octubre de 2019, 21:20:24 pm »
 Precisamente de eso habla un poco de  De Coster, en el articulo que puse, se queja de que no tiene un sitio adecuado para seguir la carrera, que la tiene que ver a una milla de distancia con otras 100.000 personas. En cambio Stefan lo veria lo mas normal del mundo,  irse al lado de un fan californiano que esta dando cuenta de un apetitoso bocadillo, para decirle a su piloto de turno que deje de entrar por dentro y vaya por el exterior por la penultima rodera que es la mas rapida.
 En cambio a Roger le llegara por radio un mensaje del tipo que esta en el cuarto anfiteatro, el belga se lo dira a otro y este otro se lo dira al piloto con la tecnologia mas in and cool un rotulador y pizarra veleda.....
 Otra diferencia mas a un lado y otro del charco
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #355 en: 04 de Octubre de 2019, 15:51:12 pm »
No entiendo qué es lo que quiere exactamente. No sé si sugiere que se acote una zona de la pista a la que sólo pueda acceder personal de los equipos. De todas formas, en Assen no había 100.000 personas, ni la mitad tampoco. Y todas ellas estaban sentadas en la tribuna, no esparcidas por el recinto. No sé...
« última modificación: 04 de Octubre de 2019, 16:29:42 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #356 en: 04 de Octubre de 2019, 18:01:44 pm »
Eso parece que quiere, supongo que los EEUU lo tienen más acotado. De todos modos Assen es lo más parecido a lo que tienen por allí,  pista artificial en circuitos de velocidad como Daytona
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #357 en: 05 de Octubre de 2019, 11:16:26 am »
Enlace del red bull straight rhythm, vale que no es mx ni sx pero nos apañamos :lol
https://www.redbull.com/us-en/events/straight-rhythm/live/AP-1ZPSC8D9H1W11
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #358 en: 05 de Octubre de 2019, 11:42:40 am »
Mi temporada crossera terminó satisfactoriamente el domingo pasado, Sr. Altoaragonés.

Durante la off season sólo me dejo ver si hay buena manteca ($$$) de por medio, como hacen los yanquis y el #94...  :sleep

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #359 en: 05 de Octubre de 2019, 19:52:58 pm »
Para algún momento de bajon :lol
https://www.australiansupercross.com.au/
Lo seguí el año pasado, no es el AMA pero para matar el gusanillo.....
Ahora también empieza la temporada arenera, sables que dicen los franceses, el ciclocross, viva el barro :sara
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.