El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #195 en: 15 de Abril de 2019, 20:00:21 pm »
Si, algo más flojo, la sección de ritmo sosa, no me gusto en demasía.
Mandaré un burofax a la AMA, exijo que se cuente más con el diseñador externo de la FIM. Y por supuestisimo se encargue el de la selección de las Monster Girl
« última modificación: 15 de Abril de 2019, 22:12:39 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #196 en: 15 de Abril de 2019, 23:45:56 pm »
Bueno para las Monster Girls tengo asesores "dormilones" que obviamente asesoran muy bien.
Paro las 2 citas que quedan
Giants stadium (o como se llame ahora en Nueva Jersey) con varias curvas de 90º en vez de sucesion de horquillas, ritmos de diferentes alturas y distancias, y parece que hay unos dubis altos y los otros bajos, que esperemos den juego ... el unico pero en principio es que no tiene seccion de arena ni piramide frontal ... pero parece que mola el trazado
Y acabamos en Las Vegas con su seccion "por fuera", con 2 seccioens de dubis encadenados, y sobre todo con una curva y 2 saltos de arena suelta, y una seccion de ritmo eterna que se sale del estadio.
En principio molan estas 2 que faltan ... y si ya para los pequeños detalles (ajuste de trazado y monster girls), metemos mano nosotros (en todos los sentidos), preparamos unas finales de la hostia ... pero los de la FIM a lo suyo, ninguneandonos los jodios

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #197 en: 16 de Abril de 2019, 05:47:50 am »
En principio molan estas 2 que faltan ... y si ya para los pequeños detalles (ajuste de trazado y monster girls), metemos mano nosotros (en todos los sentidos)

Eso es.  :lol

Vista la carrera, no encuentro mucho que decir. En Nashville quedó visto para sentencia el campeonato, o esa fue la sensación que me quedó. Con el sistema de puntuación que se aplica es muy difícil recortar diferencias medianamente grandes. Los 18 puntos que tiene Webb le valen de sobra para correr sin precipitarse (como me ha parecido que ha hecho en Denver) y no cometer ese error del que dependen Tomac y Musquin.

Cianciarulo también lo tiene hecho, salvo infortunio gordo.

Sobre el circuito coincido con vosotros. Veníamos de tres pistas guapas, y esta ha resultado bastante insípida.
« última modificación: 16 de Abril de 2019, 05:53:24 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #198 en: 16 de Abril de 2019, 07:55:26 am »
En principio molan estas 2 que faltan ... y si ya para los pequeños detalles (ajuste de trazado y monster girls), metemos mano nosotros (en todos los sentidos), preparamos unas finales de la hostia ... pero los de la FIM a lo suyo, ninguneandonos los jodios
No tengo duda que recibiría más dedicación por nuestra parte.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #199 en: 16 de Abril de 2019, 22:57:51 pm »
Tontín tonteando llegamos a la penúltima cita del campeonato desde el Metlife Stadium. East Rutherford, New Jersey

Y así están las clasificaciones provisonales


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #200 en: 17 de Abril de 2019, 10:56:18 am »
Dean Wilson se pierde la temporada restante de SX por lesion, para el MX parece que podria estar listo.
Una on board de Wilson en Denver

Otro video chulo donde se ve como montan de cero la Honda del team Juan Dormilon #94
https://www.facebook.com/hinsonracing/videos/382321882617676/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #201 en: 17 de Abril de 2019, 14:56:31 pm »
Putada lo de Wilson ... estaba haciendo un temporadon ... entrar de sustituto tras la lesion de los oficiales y a 2 carreras estar 6º es un puntazo por su parte
En el video onboard, jodo como se le mueve la honda a Roczen !! ... los demas van mangaos pero mas o menos estables, el Ken va corrigiendo tolrato   :aggg

Este finde no hay business, asi que a ver si Tomac tiene tiempo de hacer conjuros pa llevarse el titulo  :ziggy (dificil, pero no imposible)

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #202 en: 17 de Abril de 2019, 17:59:36 pm »
Otro video chulo donde se ve como montan de cero la Honda del team Juan Dormilon #94
https://www.facebook.com/hinsonracing/videos/382321882617676/

 :lol

Estaba pensando que la FIM debería darnos una oportunidad... Formamos un gran equipo de profesionales y, aunque sea un vuelo largo, si nos piden que vayamos a Las Vegas no diríamos que no...

Bujías, Expert Track Designer. Su contrastada experiencia 'racing' le convierte en una eminencia cuya voz y consejos deben ser escuchados y atendidos. Sus dubbies de distinta altura causarán sensación a la par que estragos. Webb ya tuerce el morro cada vez que le mentan al Buji.

Boira, The Teruel Kid. Con las bajas de Barcia y Wilson, Yamaha y Husqvarna se rifarían sus servicios con sólo verle pilotar una vuelta. Ningún otro piloto en el mercado genera menos gastos en recambios que él. Su avalado prestigio a nivel municipal y comarcal habla por sí solo. 

Y servidor, Monster Girls Advisor. Asesor en todo lo que concierne a las muchachas. Lo primero que haría, comprarles un lote de bragas a todas ellas en la mercería de la Loli. Una cosa es una cosa, y que vayan sin bragas es otra...

Una vez terminadas las carreras y haber cobrado nuestros correspondientes emolumentos, nos lo jugamos todo al rojo...


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #203 en: 17 de Abril de 2019, 19:26:36 pm »
Este año, por compromisos ya adquiridos, lo veo "complicao" ... pero pal 2020, y creo hablo en nombre de los 3, yo creo que estariamos disponibles incluyendo la pretemporada ... y propondria incluso un circuito urbano fuera de estadio tradicional (ya sabeis que siempre me ha tirao el TT de la isla), y un circuito Tarao en pleno puerto de san Francisco podria ser muy resulton, con dubis en cuesta arriba, no digo mas

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #204 en: 17 de Abril de 2019, 21:52:07 pm »
Putada lo de Wilson ... estaba haciendo un temporadon ... entrar de sustituto tras la lesion de los oficiales y a 2 carreras estar 6º es un puntazo por su parte
En el video onboard, jodo como se le mueve la honda a Roczen !! ... los demas van mangaos pero mas o menos estables, el Ken va corrigiendo tolrato   :aggg

Este finde no hay business, asi que a ver si Tomac tiene tiempo de hacer conjuros pa llevarse el titulo  :ziggy (dificil, pero no imposible)
La causa del accidente de wilson segun lei, es que al caer del salto se le rompe el subchasis y arranca la ECU, parando el motor y no pudiendo hacer el salto, con las consecuencias que ya sabemos. En el video se oye como se para el motro y el grito del buenode Wilson  al encajar el golpe.
La honda dicen que es la mas equilibrada, que pasa los dubies la mas plana de todas. Yo todavia no la he probado asi que me fiare de esos pilotillos.

 Fecundo la mocion Sleepy, el viaje es largo pero haria honor a tu nombre durante el vuelo, soy de la escuela de Daijjiro #74, ademas de rapidez y finura consigo echar una cabezada casi de pie.
 Me siento muy halagado por su elogios, ciertos todos hay que decir, con un juego de cauchos paso la temporada y en motogp me sobrarian 5 motores. Con ese cuidado extremo a la mecanica he conseguido ser campeon de mi portal y creo que me llevara a metas mucho mayores. Entre pico y pala repasando peraltes y saltos dejare mi CV por los equipos, al De Coster lo abordare saltandome a Beirer que desde mi critica a su VespaKTM me tiene ojeriza.
 Pienso como Buji, habria que echar alli ya la pretemporada. Año nuevo en la always sunny California debe estar muy bien. Ademas vamos visitando a la industria y metiendolos en vereda, enseñandoles como se diseña y se pilota en circuitos de verdad.
 Disculpe Bujias mis palabras pero es usted un PUTO visionario, dubiies en cuesta,

 no puedo sino quitarme el sombrero e inclinar mi cabeza  como aprobacion y respeto.
 
« última modificación: 17 de Abril de 2019, 21:56:01 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #205 en: 19 de Abril de 2019, 05:58:28 am »
Me siento muy halagado por sus elogios, ciertos todos hay que decir, con un juego de cauchos paso la temporada y en motogp me sobrarian 5 motores.

 :lol  :lol

Lo de San Francisco habría que estudiarlo con detenimiento, pero Lombard Street imagino que formará parte de la pista, ¿no, Buji?



« última modificación: 19 de Abril de 2019, 06:22:15 am por Sleepy John »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #206 en: 19 de Abril de 2019, 12:16:38 pm »
Obviamente ... ahi es donde propongo la bajada de dubis encadenados, para evitar altas velocidades ... la subida es por la parelela

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #207 en: 19 de Abril de 2019, 20:16:14 pm »
Ahí creo que los vecinos nos harán correr con las eléctricas, ya se quejan de los turistas...por el Golden Gate quizás ponen menos pegas.
Los dubbies en bajada para evitar altas velocidades no lo veo, pero no voy a ser yo quien ponga en duda, las decisiones del expert track designer
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #208 en: 19 de Abril de 2019, 20:27:05 pm »
Los dubis en bajada y con esos angulos cada 25 metros .... ahi esta la enjundia de frenar

Pero para no molestar a los vecinos (pasamos de las electricas hasta que hagan ruido y huelan) ... ¿que os parece la isla de Alcatraz? ... ademas anunciamos entrada gratuita, y luego les esquilmamos en el ferry (igual que en el TT e la isla de Man) ... la salida desde dentro de la carcel como escapandose y luego por la isla dando botes ... si es que no me tienen en cuenta, pero estoy viendo que seria un circuitazo y marcaria un antes y un despues en el mundo del SX.

Ps ... a ver si vuelven la semana que viene y nos dejamos de locuras (a no ser que Tito Dennis nos este leyendo y ya haya hablado con Mr. Monster y nos esten buscando jijiji, que entonces, pa'lante con dubis de doble cresta (novedad que anunciare en breve)
« última modificación: 19 de Abril de 2019, 20:29:47 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #209 en: 20 de Abril de 2019, 17:18:21 pm »
Alcatraz, dubbies de doble cresta, eres un visionario Buji, puedes revolucionar el MX/SX a niveles nunca vistos. Si la FIM te hace caso ríete del mundial de furgol.

He probado una CRF 450 2019, me he bajado, en parado, que no en marcha y he visto un par de detalles para decirle a Ken y Cole pero no sé si ponerme en contacto con Honda América o hacherrece, no se por donde le llegará antes y mejor la info, para los nationals le vendría bien.De todos modos en el 2020 lo veremos en las motos de serie.


Pd madredelamorhermoso comoandaeso  :moto  :moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.