El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #90 en: 04 de Marzo de 2019, 16:33:07 pm »
No le veo mal, pese a que su carrera resultó algo decepcionante, ya que en ningún momento dio la impresión de que pudiera acercarse al trío de KTM.

Creo que ha adoptado una visión global. Para ganar la guerra la primera condición es terminarla, y él lo sabe mejor que nadie. Y si una batalla se presenta desfavorable es mejor sumar unos puntos, irse a casa y esperar días mejores.

Por algunas declaraciones que recuerdo, él está tratando de controlar sus emociones y no dejarse llevar por impulsos como el que le costó su última lesión, cuando quiso devolverle inmediatamente un adelantamiento a Webb sin pensar en las consecuencias. De ahí tal vez la prudencia que parece demostrar.

Físicamente, es de imaginar que todo el castigo que lleva soportado le estará afectando de alguna forma. En uno de los vídeos que hace Red Bull hay una imagen en la que aparece una persona ayudando a Ken a vestirse, y éste explicaba con simpatía que no podía hacer ciertos movimientos con uno de sus codos (el izquierdo).

Veremos si en la fase final decide ir un paso más allá o si, simplemente, lo que ocurre es que no da más de sí.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #91 en: 04 de Marzo de 2019, 18:01:05 pm »
La verdad que cualquiera se hubiera ido a su casa con lo que ha pasado Ken, desde mi sofa entre saltos, peraltes y barro lo pongo a la misma altura, si no más, que a Don Miguel Doohan, con la diferencia de que Roczen ha pasado dos veces por el infierno
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #92 en: 05 de Marzo de 2019, 21:30:46 pm »
Así están las clasificaciones, los líderes parecen sólidos pero quedan 8 carreras, cada punto cuenta mucho ahora y todo puede pasar


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #93 en: 05 de Marzo de 2019, 23:00:10 pm »
llega Daytona y sus largas rectas
https://twitter.com/i/status/1102949671985655808
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #94 en: 06 de Marzo de 2019, 21:05:18 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2019, 10:46:33 am »
AMA Supercross Round 10 Daytona 2019 Main Events

http://offroadvideos.org/ama-supercross-round-10-daytona-2019-main-events/

Atentos a Shane McEralth corre con su KTM 250F en la categoría de 450, y en un circuito, a mi entender, de los menos favorables. Maniobras del Troy Lee
« última modificación: 10 de Marzo de 2019, 10:51:00 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2019, 14:29:19 pm »
Pues na, se complica bastante el tema para el 94. Entre Tomac y Webb estará la cosa. A Musquin le veo con demasiados errores.

A ver si me alegra usté el día, Boira. Con una foto de esas, ya sabe...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2019, 21:11:12 pm »
Musquin comete errores pero llega otra vez alante echando leches, parece que tenga ansiedad por ganar y la caga en demasia. Su Roczen ha tenido mala suerte en la trampa de arena, la verdad que era una seccion muy complicada. Webb sigue sumando puntos, nada y guarda la ropa, hoy no le he visto tan rapido pero claro, lo comparo con el Tomac de hoy que flotaba por la pista.
Espero satisfacer sus deseos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2019, 21:39:27 pm »
Ferpecto comentario, y la foto de la trampa de arena muy bien pillada

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #99 en: 10 de Marzo de 2019, 22:23:38 pm »
Estupenda, amigo. Estupenda de verdad... Están bien tonificadas las muchachas.  :sara

Más que la arena, el problema de Roczen ha sido Reed, que se le ha cruzado demasiado la moto y el alemán no ha podido evitarle. Y Seely también en el fregao...

El circuito, viendo la recreación virtual, prometía mucho, pero luego no me ha resultado tan espectacular. Por ejemplo, el triple saliendo de una horquilla a izquierdas parecía más desafiante de lo que era en realidad. Sí me ha gustado la 'pirámide' (o wall jump, como algunos lo llaman): unos saltaban, otros preferían no hacerlo, pero ambas opciones parecían igual de válidas.

Desde mi vieja mecedora de 85cc saliendo escopetao de las roderas

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2019, 22:48:34 pm »
Estupenda, amigo. Estupenda de verdad... Están bien tonificadas las muchachas.  :sara

Más que la arena, el problema de Roczen ha sido Reed, que se le ha cruzado demasiado la moto y el alemán no ha podido evitarle. Y Seely también en el fregao...

El circuito, viendo la recreación virtual, prometía mucho, pero luego no me ha resultado tan espectacular. Por ejemplo, el triple saliendo de una horquilla a izquierdas parecía más desafiante de lo que era en realidad. Sí me ha gustado la 'pirámide' (o wall jump, como algunos lo llaman): unos saltaban, otros preferían no hacerlo, pero ambas opciones parecían igual de válidas.

Desde mi vieja mecedora de 85cc saliendo escopetao de las roderas
como este angelito imagino

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #101 en: 10 de Marzo de 2019, 23:06:27 pm »
Ricky se mueve mejor con ella. Yo, con mi 1'89, parece que llevo una moto de juguete.  :lol

Las prefiero pequeñas y manejables. Ya usté sabe, brodel...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #102 en: 10 de Marzo de 2019, 23:30:36 pm »
Ricky se mueve mejor con ella. Yo, con mi 1'89, parece que llevo una moto de juguete.  :lol

Las prefiero pequeñas y manejables. Ya usté sabe, brodel...
por su altura llegara mejor a esta


PD si consigue leer hasta aqui, decirle que la piramide o wall jump nunca me gusto, cierto es que da alternativas y es un obstaculo mas, pero me corta el ritmo, preferiria un salto bajito pero largo donde no cortaran y aterrizaran en casacristo, gasafondo mediante claro esta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2019, 02:15:28 am »
Sí, eso es cierto. El flow y ese tipo de obstáculo no conjugan bien. Pero en este caso no me ha disgustado. Otras veces al piloto no le queda otra que cortar; aquí podían elegir.

Con la rubia de la Yamaha, reconozco que he cortado sin dudar, dejándome un poco de tiempo en el franqueo de la cresta, y he afrontado la siguiente sección algo despistado tras admirar detenidamente las dimensiones de su pandero.

Está siendo complicada la noche.  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2019, 11:58:40 am »
las dimensiones de su pandero.


Bravo!. Qué magnífico término, tristemente cada vez más en desuso, para definir tan magna y bella protuberancia.


 :fiseta :fumando :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter