El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45398 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2019, 20:36:04 pm »
Cierto, demasiado es que está ahí con lo que se hizo.
Yo tampoco le veía techo pero con campeonatos tan largos y seguidos siempre puede salirte rivales, además que el teutón empujaría tanto como sus rivales, Tomac, Musquin, Anderson y alguno más le habrían/le apretado bien fuerte.
Desde la atalaya de mi baqueteado sofá carreras cliente pasando los dubbies like no mañana
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2019, 22:46:19 pm »
Una duda semi-off-topic que tengo desde mi sillon todoterreno ... ¿no os parece que los Dubbies ahora los pasan casi sin esfuerzo? ... antes era una debacle con pilotos dando botes y cruzandose o algunos intentando hacerlos a saltos.  Pero ahora culo atras y gas a fondo ... ¿no creis que deberian hacer algo para que volvieran a dar botes tipo una de las crestas mas alta o ponerlas en diagonal o algo para incomodar? ... es que desde mi sillon lo veo casi accesible ... por ejemplo aqui en Arlington pusieron una cresta salto tocho, que ninguno saltaba y se veian obligados a hacer cosas raras al llegar, a eso me refiero, innovar y no solo en saltos triples  o dobles mesetas ... aunque igual es una tontuna y esta ya todo inventado

Dicho esto me voy a ver a las Monster Girls, aunque soy mas de las Mahou girls

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2019, 02:19:01 am »
Cierto, demasiado es que está ahí con lo que se hizo.
Yo tampoco le veía techo pero con campeonatos tan largos y seguidos siempre puede salirte rivales, además que el teutón empujaría tanto como sus rivales, Tomac, Musquin, Anderson y alguno más le habrían/le apretado bien fuerte.
Desde la atalaya de mi baqueteado sofá carreras cliente pasando los dubbies like no mañana

No sabía que su sofá también admite manillares anchos y ruedas de tacos...  :lol

A Roczen en plenitud de forma y a tope de confianza, me da que sólo hay uno que podría plantarle cara... y corre al otro lado del Atlántico. (Me refiero en MX, no SX).

Sobre los dubbies, Webb los pasaba a saltos. Me parece que era el único. También hacía algún salto más largo que el resto, tratando de probar alternativas. Se le ve inspirado.

Estos tíos hacen que parezca fácil llevar una moto por esos circuitos. Cualquier 'trampa' que les pongas la acabarán sorteando con pasmosa maestría. Aunque lo de hacer diseños en diagonal estaría curioso. ¿De dónde has sacado la idea, Bujías?  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #63 en: 19 de Febrero de 2019, 13:12:46 pm »
Cierto, demasiado es que está ahí con lo que se hizo.
Yo tampoco le veía techo pero con campeonatos tan largos y seguidos siempre puede salirte rivales, además que el teutón empujaría tanto como sus rivales, Tomac, Musquin, Anderson y alguno más le habrían/le apretado bien fuerte.
Desde la atalaya de mi baqueteado sofá carreras cliente pasando los dubbies like no mañana

No sabía que su sofá también admite manillares anchos y ruedas de tacos...  :lol

A Roczen en plenitud de forma y a tope de confianza, me da que sólo hay uno que podría plantarle cara... y corre al otro lado del Atlántico. (Me refiero en MX, no SX).

Sobre los dubbies, Webb los pasaba a saltos. Me parece que era el único. También hacía algún salto más largo que el resto, tratando de probar alternativas. Se le ve inspirado.

Estos tíos hacen que parezca fácil llevar una moto por esos circuitos. Cualquier 'trampa' que les pongas la acabarán sorteando con pasmosa maestría. Aunque lo de hacer diseños en diagonal estaría curioso. ¿De dónde has sacado la idea, Bujías?  :lol
El sofa lo admite casi todo, si pasas fines de semana, veranos y fiestas de guardar entre variants, vespinos, mobilettes, condor, fds etc las bandit runs solo pueden ser por lo marron...
 Herlings pensaba que iria al SX ya pero me da que quiere seguir en el MX. De Prado no lo tengo tan claro que se quede en Europa

en Daytona ponen unos monticulos pero no es lo que Bujias :cheers les pondria :lol

Tengo claro que cualquier cosa que les pongas a estos lo pasarian aventados, otra cosa es que fuera mas o menos peligroso, que ya lo son cuando estan bien pues como para complicarles la existencia mas
Hay veces que la perpectiva engaña de lo grandes que son



Es pronto todavia pero apostaria por Webb para volver a lucir el 1 que ya lucio

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #64 en: 19 de Febrero de 2019, 13:53:12 pm »
Alparceando de los dubbies y whoops por ahí encontrarás esto
Supercross racing legend Jeremy McGrath puts it best when he says of being able to handle whoops, “This is what separates the men from the boys.”


« última modificación: 19 de Febrero de 2019, 14:06:33 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #65 en: 19 de Febrero de 2019, 21:05:04 pm »
trackmap de Detroit, cambiamos un poco despues de tres pistas con mucho parecido
https://twitter.com/i/status/1097878694012563457
espero que sea de su agrado Bujias :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #66 en: 19 de Febrero de 2019, 23:10:06 pm »
De sillon a sofa ... ¿has visto en anagrama de Yamaha pasar los dubbies? ... los pasa planos, por eso creo que debrian hacer algo .. lo de hacer saltos asimetricos me parece bien, y se que en dos carreras see lo aprenden, y entonces tendran que inventar otra cosa .. pero creo que deben sorprender a los pilotos con cosas raras ..  por ejemplo agua ... no que llueva y sea un barrizal, pero si meter un una zona con agua como hacen en alguna zona del indoor de barcelona... que una curva sea super resbaladiza y se crucen ... en fin, innovar ... dicho desde la maldad de mi nevera yendo a sentarme a mi sillon con orejeras

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #67 en: 19 de Febrero de 2019, 23:43:12 pm »
De sofa a sillon, antes queria poner esta fota para que vieras los monticulos de Daytona pero no la puse :smash

abajo a la izquierda en la curva mas cerca de nosotros

El anagrama de Yamaha tiene un reparto de peso rozando la perfeccion :lol
Si pusieran obstaculos mas artificiales ya no seria, a mi modo sofasiano de ver, SX, seria otra cosa. En algun cicuito les meten alguna seccion con arena.
Si meten agua, se forma barro y nos manchamos


 Lo que pasa que estos tios hacen facil lo dificil ademas de follaos :moto. Ves a Bou y parece que todo esta cerca y bajo cuando es mas bien al reves :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2019, 01:14:25 am »
Mr Boira esos dubbies de Daytona estaban bien ... son asimetricos, esa idea es la que digo y sus variantes aunque en esta imagen estan muy "unificados" (era finales de los 90 ¿no?), yo propondria dubbies a distancia variable, a altura variable, en diagonal, saltos como los de Arlington que nadie saltaba por que era vertical y en el aire perdias tiempo por que no avanzabas ... basicamente yo buscaria efectos para darle alegria a la cosa ... mas arena de playa, agua, roderas raras ...
La idea es concentrar el monte dentro de un estadio ¿no?, pues metamos todo ... subir por las gradas como en Anaheim hace años, yo que se , cosas.
Por que para que todo se decida en frenar mas tarde y acelerar antes ya tenemos el asfalto, el MX ha de ser habilidad, enfrentarse a situaciones inesperadas, superficies diferentes

Respecto a las Monster girls y el barro, 2 cosas ... A.- El barro siempre fue escurridizo y guarro, pero si hay que limpiar a las mozas, me ofrezco voluntario ... y B.- abramos un hilo de "Cartel 30 segundos"


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2019, 08:51:23 am »
Exacto no lo sé pero creo que es más de los 2000 que de los 90, está es de 2017 pero lleva haciendose ya hace unos años, ya ves quien lo diseña.

A mí eso me parecería más enduro que SX, el meter el monte en un estadio pero tampoco me disgustaría algo de innovación o novedad. Tienes que tener en cuenta que esto es SX, no MX, son EE.UU y ahí hacen las cosas a su manera
Las gradas del Coliseum de Los Ángeles, en la Monster Energy cup lo hacen, además de la Joker line inclinándose más espectáculo que al SX tradicional. No lo veo ni mal ni bien, es diferente.
 De las Monster Girls y su hilo fecundo la moción. Y no encuentro mejor limpiador que usted
 Para goce y disfrute del Sleepy más roczenciano vamos a poner esto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2019, 13:59:30 pm »
Buenos piques. Sí, señor.  :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #71 en: 20 de Febrero de 2019, 14:45:42 pm »
Mr Boira, tras ver el link de los Piques del amigo de Sleepy, creo que mi problema es que las suspensiones han mejorado tantisimo, que ya van bien da igual el terreno que les pongas.
Asi que me dejare de tontunas, y a seguir disfrutando del SX y del MX ... gracias

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2019, 15:39:07 pm »
Mr Boira, tras ver el link de los Piques del amigo de Sleepy, creo que mi problema es que las suspensiones han mejorado tantisimo, que ya van bien da igual el terreno que les pongas.
Asi que me dejare de tontunas, y a seguir disfrutando del SX y del MX ... gracias
Asi es han mejorado mucho las suspensiones y todo lo demas, a este se lo podian preguntar que daria buenas respuestas


Disfrute del MX ySX
« última modificación: 20 de Febrero de 2019, 15:43:06 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2019, 15:48:47 pm »
Track map de Detroit


Atentos que es el formato de Triple Corona, mas carreras mas diversion
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #74 en: 21 de Febrero de 2019, 18:06:30 pm »
Pues parece que Roczen no está muy de acuerdo con nuestro Bujías sobre la complejidad de los dubbies/whoops...  :lol

"This was one of the spots that I struggled with throughout the main event: the turn before the whoops and in the whoops actually—just going side to side and getting off balance there. It’s where I feel like I lost the most time. If I could have done that better or if I could have worked a little better with the bike, I could have just kept my flow a little better and maybe had a little bit more of a gap between 1st and 2nd."

"Every single weekend this year I feel like the whoops have broken down enough to where you can just jump in and they get edgy. I usually like to skim them a lot better, but they were really weird here. I struggled with them for sure here, just swapping from side to side and not getting a good flow. I knew that this being the last lap, that was the only spot where I feel like I lost time."
« última modificación: 21 de Febrero de 2019, 18:14:14 pm por Sleepy John »