El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45333 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #435 en: 22 de Noviembre de 2019, 17:30:29 pm »

JGRMX/Yoshimura Suzuki Factory Racing
Joey Savatgy
Eli Tomac
Adam Cianciarulo


Yoshimura Suzuki Factory Racing??????

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #436 en: 22 de Noviembre de 2019, 17:51:50 pm »

Editado.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #437 en: 22 de Noviembre de 2019, 19:42:50 pm »
Por un momento pensé que habían cambiado de merca y no me había enterado (Boira dixit va a misa)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #438 en: 22 de Noviembre de 2019, 20:01:49 pm »
Estoy con Bolle ... lo vi de estranjis en el curro y no daba credito, pero si lo fuente era Mr. Boira no habia discusion, el Tomac habia cambiado de aires ... zank god que hasta los masters tienen erratas ...  :fumando

 :hysterical :hysterical

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #439 en: 22 de Noviembre de 2019, 22:53:51 pm »
Por un momento pensé que habían cambiado de merca y no me había enterado (Boira dixit va a misa)
fiate mucho del Boira ese :hysterical
Estoy con Bolle ... lo vi de estranjis en el curro y no daba credito, pero si lo fuente era Mr. Boira no habia discusion, el Tomac habia cambiado de aires ... zank god que hasta los masters tienen erratas ...  :fumando

 :hysterical :hysterical

masters? si, mas por la edad que por conocimiento :hysterical


Ojo, que a los de Suzuki JGR les hago un hijo de madera, les consigo un esponsor fuerte y a los dos campeones MX y subcampeones del SX.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #440 en: 28 de Noviembre de 2019, 15:44:09 pm »
Vamos con la juventú del 250SX

Monster Energy/Pro Circuit Kawasaki
Austin Forkner
Garrett Marchbanks
Cameron Mcadoo
Jordon Smith

Rockstar Energy Husqvarna

Michael Mosiman
RJ Hampshire
Jalek Swoll

GEICO Honda
Jeremy Martin
Chase Sexton
Christian Craig
Hunter Lawrence
Jett Lawrence
Jo Shimoda
Carson Mumford
 
JGRMX/Yoshimura Suzuki Factory Racing

Alex Martin

Troy Lee Designs/Red Bull KTM

Brandon Hartranft
Derek Drake
Pierce Brown
Brian Moreau

Monster Energy/Star Racing Yamaha
Dylan Ferrandis
Justin Cooper
Shane McElrath
Colt Nichols
Ty Masterpool

Gas Monkey Energy/AJE Motorsports
Jacob Hayes
Josh Osby

Team Allsouth
Lane Shaw
Kyle Swanson
Curren Thurman
Zane Merrett

Phoenix Racing Honda
Jace Owen
Kyle Peters

JMC Motorsports Racing
Carson Brown
Martin Castelo
Derek Kelley

PR-MX Pelletier Kawasaki
Lorenzo Locurcio
Justin Thompson

Todavia queda algun piloto sin moto,
Jimmy Decotis
Sean Cantrell
Jordan Bailey
Mitchell Oldenburg
Chris Blose
Blake Wharton
Fredrik Noren

Tengo los ojos puestos en Moreau, lo vi en vivo en el arenal de Bud y me impresiono.
https://www.facebook.com/TeamBudRacing/videos/2066359050043471/?video_source=permalink
para empalmar esto hay que dar muuuuuuuchoooooo gas o no quitarlo :moto

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #441 en: 03 de Diciembre de 2019, 13:49:54 pm »
Dungey es coopropietrario de Geico Honda, su labor asesorar y formar pilotos en el 250

quedan 33 dias para anaheim 1

Saldra Sleepy de su letargo??
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #442 en: 03 de Diciembre de 2019, 19:24:11 pm »
Me parece sorprendente que de todos los que acabaron delante el año pasado solo haya subido Cianciarulo

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #443 en: 04 de Diciembre de 2019, 19:44:15 pm »
Boira, me temo que nuestro Sleepy por esta moza, que no tiene parentesco conmigo, va a seguir hibernando dada la falta de pechonalidad y carnes  ... otra cosa es que Mariano le despierte con el tubarro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #444 en: 04 de Diciembre de 2019, 21:49:01 pm »
esto comienzaaaaaaaa, empiezan las presentaciones. Honda se hace con la pole


Dungey esta para volver a correr, igualito que RC.....
Boira, me temo que nuestro Sleepy por esta moza, que no tiene parentesco conmigo, va a seguir hibernando dada la falta de pechonalidad y carnes  ... otra cosa es que Mariano le despierte con el tubarro
quizas le despierte mas las rockstars

aunque en el hilo de las jamelgas, ya dijo que preferia a nuestra Dianna cuando corria en Lites antes de subir de cubicaje

opino como el, menos muchas veces es mas.

Mariano no lo despertara, esta la cosa tranquila, llueve y prefiere la C15. Al empezar el AMA SX se engorilara
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #445 en: 05 de Diciembre de 2019, 20:50:34 pm »
La Rockstar de pelo largo se merece un especial (a pesar de esas uñas que dan cierta grima) ... Diana tiene buena base, no la catalogues de parca.
Del Sleepy mas que hibernando, creo que esta tramando algo ...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #446 en: 07 de Diciembre de 2019, 21:23:46 pm »
No hemos empezado y ya tenemos dos bajas, una de ellas de un aspirante a la victoria.

MARVIN MUSQUIN SE PERDERÁ LA TEMPORADA 2020 DE SUPERCROSS AL COMPLETO
“No es el tipo de noticias que estoy emocionado de compartir con ustedes … Estaba realmente feliz de volver a andar en moto después de lesionarme al final de la temporada de Motocross y comenzar a entrenar para Supercross. Desafortunadamente, tuve un incidente en la pista de prueba de KTM y finalmente salté un salto que tuvo un gran impacto en mis piernas cuando aterricé, hiriéndome la rodilla izquierda. Varios médicos lo evaluaron y se determinó que mi rodilla requería cirugía. Es una noticia devastadora para mí, ya que tenía muchas ganas de competir en Supercross, pero tomaré el tiempo necesario para recuperarme adecuadamente, con mi enfoque principal en regresar cuando esté lo suficientemente fuerte como para ganar carreras.” compartió Musquin en sus redes sociales
“Muchas gracias a mi equipo KTM por apoyarme en este momento difícil. Lo siento mucho por ellos y todos mis patrocinadores por no poder representarlos en la pista para la temporada 2020 AMA SX. Pero volveremos.”


JOEY SAVATGY SE PERDERÁ GRAN PARTE DE LA TEMPORADA 2020 DEL AMA SX
Joey Savatgy y el Team JGRMX han actualizado el estado de las lesiones sufridas por el piloto en el supercross de Melbourne, y aunque mejoran los peores augurios iniciales, no dejan de ser un gran contratiempo para los intereses de ambos en la temporada 2020.

Savatgy sufrió una caída importante el sábado pasado durante los entrenamientos del AUS-X Open en Melbourne. El piloto se quedó corto en una sección de ritmo (Joey afirmó a través de su cuenta de instagram que su moto se quedó en punto muerto) y él y su moto rebotaron con fuerza contra la superficie de la meseta. Joey sufrió una fractura en el talón como consecuencia de la fuerte caída y tendría que volver a USA para ver el alcance real de su grave lesion.
En principio se pensó en hacer la operación en Australia, pero finalmente, Savatgy cogió un avión para regresar a Estados Unidos y consultar a sus médicos de confianza, una vez en California, se sometió a una cirugía con unos resultados satisfactorios.

Los primeros informes indican que la lesión podría no ser tan mala como se temía en un principio, pero aún no se conoce una fecha para volver al entrenamiento y a la competición. Es posible que Joey regrese antes del final del AMA Supercross, o tal vez regrese a tiempo para el inicio del Pro Motocross, pero definitivamente no se alineará para Anaheim 1 o cualquier otra ronda al comienzo de la temporada de supercross.


 Ellas, afortunadamente, no estan lesionadas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #447 en: 08 de Diciembre de 2019, 11:28:02 am »
Ellas, afortunadamente, no estan lesionadas

porque pertenecen al offtopic....

vvss

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #448 en: 08 de Diciembre de 2019, 23:47:05 pm »
Vease ...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #449 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:25:37 am »
Putadón, Prado lesionado gravemente
https://www.motorbikemag.es/jorge-prado-lesion-grave-pierna/
las 450 tienen poca broma....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.