El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #375 en: 09 de Octubre de 2019, 19:29:12 pm »
Boira, un maestro del relato costumbrista como usté, ¿no ha pensao seriamente en dar vida a una novela cuya trama esté ambientada en su singular pueblo? Conmigo tendría un ejemplar vendido de antemano, se lo digo ya. Su prosa se vuelve fascinante y embriagadora cuando las líneas versan sobre esas gentes y sus costumbres.  :lol

Mike, no culpe a Boira y al Bujías. Soy yo quien les embauca, soy yo el incitador. Y ellos, como las dos bellísimas personas que son, por no dejar a un amigo tirado le siguen allá donde haga falta. Porque son todo corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #376 en: 10 de Octubre de 2019, 09:14:42 am »
Yo no culpo de nada a nadie, sólo describo  :lol Además, yo os leo, os sigo, me gusta, ergo, yo también estoy fatal  :fumando :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #377 en: 10 de Octubre de 2019, 14:59:51 pm »
de hecho, no juntamos uno sano entre todos. El que no  :hysterical, pues  :ziggy, y si no,  :moto

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #378 en: 10 de Octubre de 2019, 22:42:50 pm »
 
Boira, un maestro del relato costumbrista como usté, ¿no ha pensao seriamente en dar vida a una novela cuya trama esté ambientada en su singular pueblo? Conmigo tendría un ejemplar vendido de antemano, se lo digo ya. Su prosa se vuelve fascinante y embriagadora cuando las líneas versan sobre esas gentes y sus costumbres.  :lol

Mike, no culpe a Boira y al Bujías. Soy yo quien les embauca, soy yo el incitador. Y ellos, como las dos bellísimas personas que son, por no dejar a un amigo tirado le siguen allá donde haga falta. Porque son todo corazón.
1º negrita:  soy un cuentista y malo no, fatal como bien dice Mikemetalerocuasitreintañero  :cheers
2º negrita: de los hermanos calatrava, el menos guapo :hysterical :hysterical
3º negrita: si usté me dice ven lo dejo todo :hysterical
4º negrita
« última modificación: 11 de Octubre de 2019, 00:11:10 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #379 en: 10 de Octubre de 2019, 23:03:10 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #380 en: 11 de Octubre de 2019, 00:08:27 am »
Mr Boira, la cuarta negrita está en cursiva, y no digo más que hay niños delante.
De los track maps, pocas alegrías... el más llamativo Daytona, con ese rosco inicial, luego sus 2 curvas enlazadas de arena y esas rectas con un salto aislado (si no lo suavizan por tema de "seguridad") ... pero en general más de lo de siempre, con menos innovaciones que las campanadas de año nuevo ... las chicas serán las mismas y el merchán inexistente ... han perdido una ocasión divina de relanzar las series al finalmente no contar con nosotros ... ellos se lo pierden, y cuando vean nuestra mano en Australia vendrán a comernos de la mano, y ahí verán nuestro orgullo altoaragones, mesetario y dormilon
« última modificación: 11 de Octubre de 2019, 00:10:05 am por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #381 en: 11 de Octubre de 2019, 00:36:01 am »
Buji, su ojo clinico va al diseño de The GOAT. RC quizas se le acerque a pedirle consejo una vez la liemos en cangurolandia.
Lo mas interesante lo veo aui

esas tabletop por un lado y doble por otro, diferentes lineas veremos cual es la mas rapida.¿Interior tabletop y triple o exterior triple cayendo en la tabletop y doble
Luego hay alguno mas con obstaculos diferentes segun trazada



Pero el mas interesante es el primero y el segundo con ese cuadruple por un lado y triple por el otro.

PD el doble de la negrita veo que capto su atencion :lol


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #382 en: 11 de Octubre de 2019, 09:06:50 am »
Qué barbaridad de curvas, sobre todo las posteriores  :oh  :moto. No, no hablo de los circuitos, habéis intuido bien  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #383 en: 11 de Octubre de 2019, 20:21:21 pm »
Mike, te veo querindongo, y que te quieres apuntar al Australian Joint Venture  :fumando :fumando ... Bienvenido seas

Boira, respecto al circuito de Anaheim, mi primo el Venancio tiene una seccion igual en Valdemorillo donde diseñamos posibilidades (nos han rechazado, creo que nos estan espiando ... hay mucho Yanki raro por aqui, ahi lo dejo), el caso es que Venancio y su cuñao con la Minicross trucada, siempre hacen "interior doble al TableTop, limp al siguiente y doble de salida ... y un yanki con acento aleman estaba por ahi haciendo videos (se llamaba Quenan, o algo asin me dijo Venancio), y decia "of cors" tol rato.
Para Atlanta Venancio insiste que todos haran triple por fuera, que nadie intentara un cuadruple con tan poca carrerilla (aqui a lo mejor la minicross tiene poca aceleracion, y eso hay que tenerlo en cuenta), ni haran 2 dobles ... la opcion del triple es la logica.
Y en Seatle dudamos que ningun bueno toque el table top, con la entrada al tabletop haran doble al siguiente  y de ahi triple a la curva ... aqui dice Venancio que marcaran diferencias con los de fuera del top5, porque los "menos buenos" si haran Table top, limp y triple
Tambien habra variaciones en Tampa, con diferentes lineas de salto en arena suelta ... aqui si veo cierta interes por innovar (clavado al circuito de Toribio en Galapagar, que nos trajimos 3 camiones de arena del desierto de Almeria, con un resultado espectacular) ... y en el Bronco Stadium de Denver las "weivs" con curva final todo en arena suelta, puede ser interesante siempre que entre manga y manga haga como nosotros y pase la tia Manolita con la desbrozadora y quite todas las roderas y vuelva a dejar la seccion virginal ... pero eso lo hacemos nosotros, ellos son unos tristes y el Sabado estara de lujo y el domingo cuando salgan los de 450 estara hecho unas trizas, sin weivs ni na ... son unos tristes amateurs al lado nuestro ... y no sigo que me caliento y ya estoy con la 5 negrita  :fiseta :fiseta :fiseta

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #384 en: 14 de Octubre de 2019, 11:58:45 am »
 Mike, si quieres tienes sitio en nuestro equipo. Necesitamos a alguien que les de a todas, a todas. :cheers

buji, siento el retraso, mi semana pilarista ha sido larga y dura. Un acierto probar aqui las innovaciones circuiteras y que mejor maquina que  una minicross con trampas.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #385 en: 14 de Octubre de 2019, 21:43:07 pm »

lo mismo se junta este al equipo, lo que no se es la funcion que tendria dentro del Team. moto vieja, viste de negro, buscando parcelas  entre las  aliagas, tiene a los miricanos encandilaos, encajaria perfectamente
Que por cierto  hay que ponerle nombre al equipo. Ya le he dicho al de Aridos Pepe, lo mejor para tu retrete que tiene que cambiar el eslogan pero me dice que el caolin se vende asi :cold y que si vamos a mover tierra en los camiones queda mucho espacio
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #386 en: 16 de Octubre de 2019, 15:50:37 pm »
 Lista de pilotos de la monster energy cup de este fin de semana
3. Eli Tomac
7. Aaron Plessinger
9. Adam Cianciarulo
15. Dean Wilson
27. Malcolm Stewart
34. Tyler Bowers
43. John Short
51. Justin Barcia
55. Martin Castelo
56. Justin Starling
61. Alex Ray
65. James Weeks
69. Carlen Gardner
92. Austin Politelli
97. Chris Howell
118. Cheyenne Harmon
133. Brett Hottel
184. Scott Champion
211. Tevin Tapia
240. Bryce Stewart
243. Tim Gajser
259. Corbin Hayes
447. Deven Raper
608. David Pulley
647. Matthew Hubert
722. Adam Enticknap
800. Mike Alessi
911. Jordi Tixier
976. Josh Greco

Como podeis ver Webb ha seguido el ejemplo de Sleepy de plegar la temporada y no correra, estan focused en lo suyo


Little update for everyone. I will not be racing MEC this weekend. With only 3 days of riding on the 450 so far @ktmusa and I decided it would be best to skip this race and focus on preparation and testing for 2020 SX.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #387 en: 16 de Octubre de 2019, 21:31:37 pm »
Estaría bien que Gajser les diera un susto. Lo mismo si llueve...  :lol

Supongo que no es casualidad que falten los pilotos pagados por la otra gran marca de bebidas energéticas.

En cuanto a nuestro equipo, he pensado que podríamos llamarnos 'Los Tres Koalas' (si Mike o algún otro se apunta, pues se cambia el número). Como bien comprenderéis, por una criatura que pasa durmiendo entre 18 y 21 horas al día sólo puedo sentir la más profunda admiración y el más sentido respeto.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #388 en: 17 de Octubre de 2019, 00:29:42 am »
Veo en los inscritos a Bryce Stewart, y me he pensado que era otro hermano mas pequeño del Bubba  ... pero no, este es blanco asi que no.
Tambien veo a Mike Alessi que con 31 añitos quiere seguir dando botes y tumbos ... un valiente

No estan los Red Bull, pero si hay pilotos RockStar ... cosas de los patrocinios

Lo de "Tres o Cuatro Koalas" mola ... ademas ya estoy viendo a Puri lanzando una linea de bragas de felpa pal frio "TresKoala Line", o unas botas para andar por el barro como las chirucas, pero que se llamaran "TresKoala-Chiruk" ... prendas pa la interperie, en competencia directa inicialmente con las North Face o las Quechua, y en breve la gente pedira las legendarias "TresKoala" (o "SeisKoala", no tenemos limite previsto) ...
Vamos a tomar Cangurolandia al asalto ... y de ahi, el Mundo mundial se nos va a quedar pequeño

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #389 en: 17 de Octubre de 2019, 01:32:12 am »
Decir Puri es equivalente a decir felpa. Cómo se nota que usté ha llegado hasta la cocina con ella y sabe de sus preferencias, de sus debilidades.

La semana que viene saldrá una línea experimental para estas fechas de entretiempo... Los que tengáis parienta, no os asustéis si en los días venideros os encontráis un koala estampado en sus bragas. Son inofensivos y sólo les gusta el eucalipto...

« última modificación: 17 de Octubre de 2019, 01:42:49 am por Sleepy John »