El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #360 en: 05 de Octubre de 2019, 23:22:56 pm »
Pues sí que nos manda usté lejos... Aunque bien mirao, sería una buena oportunidad de demostrarle a la FIM el craso error que ha cometido ninguneando a los tres mendas lerendas.

Si les caemos bien a los aussies y nos dan tiempo, en 4 ó 5 años podemos hacer que se cague la perra... Con la cantidad de terreno desaprovechao que tiene esta gente, al Bujías no le va a faltar espacio pa dar rienda suelta a sus fantasías. Lo que hay que dejarles claro desde el principio es que nuestro master designer no admite injerencias, y si hay que incluir el vado de un río poco profundo en el diseño de un circuito, pues se mete.

- No, es que mire usté, en ese vado a los cocodrilos les gusta veranear en febrero y primera quincena de marzo. Es temporada alta...

- Pues se les busca acomodo en otra parte. Razone con ellos. El Bujías ha dicho que por aquí, y es palabra del Señor.


Luego, en lo que concierne a las gachís, les tenemos ganada la partida a los yanquis. Como es bien sabido, las australianas están mejor alimentadas y tienen más lustre y salero que las americanas. La carne de vacuno austral no tiene parangón. Y si hay que darles otro tipo de "carne" porque a ellas se les encapricha, pues ya estoy yo pa eso y lo que haga falta. Sacrificio por mi parte no va a faltar.

Por último, quedaría darle bombo al tema: el marketing y tal. Con Mr. Boira al frente de tan crucial departamento no hay nada que temer. Antes dije 4 ó 5 años, pero, si el aragonés se arremanga, yo creo que en el 2021 estamos ya haciéndoles sombra a los yanquis desde la otra punta del globo. Y la FIM sin saber por dónde les ha venido...

El SuperCanguro Cross, señores. Allá que vamos...
« última modificación: 05 de Octubre de 2019, 23:28:06 pm por Sleepy John »

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #361 en: 05 de Octubre de 2019, 23:46:33 pm »
Pues sí que nos manda usté lejos... Aunque bien mirao, sería una buena oportunidad de demostrarle a la FIM el craso error que ha cometido ninguneando a los tres mendas lerendas.

Si les caemos bien a los aussies y nos dan tiempo, en 4 ó 5 años podemos hacer que se cague la perra... Con la cantidad de terreno desaprovechao que tiene esta gente, al Bujías no le va a faltar espacio pa dar rienda suelta a sus fantasías. Lo que hay que dejarles claro desde el principio es que nuestro master designer no admite injerencias, y si hay que incluir el vado de un río poco profundo en el diseño de un circuito, pues se mete.

- No, es que mire usté, en ese vado a los cocodrilos les gusta veranear en febrero y primera quincena de marzo. Es temporada alta...

- Pues se les busca acomodo en otra parte. Razone con ellos. El Bujías ha dicho que por aquí, y es palabra del Señor.


Luego, en lo que concierne a las gachís, les tenemos ganada la partida a los yanquis. Como es bien sabido, las australianas están mejor alimentadas y tienen más lustre y salero que las americanas. La carne de vacuno austral no tiene parangón. Y si hay que darles otro tipo de "carne" porque a ellas se les encapricha, pues ya estoy yo pa eso y lo que haga falta. Sacrificio por mi parte no va a faltar.

Por último, quedaría darle bombo al tema: el marketing y tal. Con Mr. Boira al frente de tan crucial departamento no hay nada que temer. Antes dije 4 ó 5 años, pero, si el aragonés se arremanga, yo creo que en el 2021 estamos ya haciéndoles sombra a los yanquis desde la otra punta del globo. Y la FIM sin saber por dónde les ha venido...

El SuperCanguro Cross, señores. Allá que vamos...

Oye y si hay que madrugar, se madruga, por nosotros que no quede ... porque arena tienen para hacer un campeonato entero de supercross de arena suelta y otro de arena dura ... y como bien dice Sleepy, con algun rio no navegable incluido ... y sus estadios son circulares o cuanto menos ovales, nada de campos de beisbol cutres ... habria diseños acordes con los limites ... lo estoy viendo, un circuito por las gradas y el publico en la hierba central ... y por fin Lencerias Puri podria equipar a las mozas ... la FIM y el AMA se van a comer los dedos por no escucharnos en su momento ... y al año siguiente el campeonato outdoor ... y en el 2025 Australia arrasa en el MXNaciones

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #362 en: 06 de Octubre de 2019, 00:07:41 am »
 Lo veo clarinete tal y como cuentan Sr Sleepy y Sr Bujias. Conquistamos. a los australes, y a ellas mayormente, y nos dara el pasaporte a la sunny california y su mx industry. Lo organiza Troy Bayliss que a una mala visto nuestro exito, nos puede ayudar a meter cabeza en SBK, hay que tener plan B chicos. Ademas recordar que empresa gestiona SBK y Mgp..... hay que explorar todas las vias, por que no unos dubbies con las panigales, fireblades y demas?Recta de meta? Si pero con dubbies
 De ahi al glamour que nos merecemos de Mgp hay un paso. :fiseta
 A dos carreras va Reed y Jason,  "El Hombre" que no The Man, Andersson sera un buen momento para darle la barrila para que hable de nosotros a De Coster.
 Como ve es hablar con la persona adecuada, y esos menesteres no veo mejor interlocutor que usté y mientras Bujias estara diseñando unos dubbies en cuesta por la cupula de la opera de Sidney.
 Solo de imaginarme a las pitbabes con la bragasostenboina de Lenceria Puri, me entran unos calores que riete del gran Desierto de Victoria :enfado
« última modificación: 06 de Octubre de 2019, 00:09:17 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #363 en: 06 de Octubre de 2019, 04:15:20 am »
Sabía que no me defraudarían...

Lo de la ópera de Sidney va a salir carillo, aunque semejante empresa encumbraría a nuestro Buji a cotas nunca antes imaginadas.

En cuanto a Anderson, un espíritu libre como él es justo lo que necesitamos. Alguien que no tema salir de su cómodo mundo conocido. Es nuestro hombre.

Con Puri hablé el otro día. Estuvimos consensuando cuál iba a ser el atuendo de las gachís... Cambiaríamos el blanco y azul por el amarillo y verde que lucen los aussies en sus equipos nacionales.

« última modificación: 06 de Octubre de 2019, 04:17:38 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #364 en: 06 de Octubre de 2019, 09:22:39 am »
Por dinero no será, iremos a gastos pagados. El Ramón y el Isidro, el presi y secretario de la junta de la cooperativa irán en viaje comercial, quieren ampliar mercado por allí y vender alfalfa y pienso a los animalicos australianos. No ven mejor escaparate que las amotos, son muy aficionados a las corridas del motoclos. Ramón está empeñado en llevarse una frontera 370 para probar el circuito.
Me parece acertado cambiar el blanco de la lencería, es mu cochino y no salen las manchas de barro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #365 en: 06 de Octubre de 2019, 20:41:02 pm »
Compañeros, lo estoy viendo ...
La FIM ya esta arrepintiendose, he oido a Carmelo gritar en privado.   
Cuando oigan y huelan la Frontera 370 del Ramon, va a ser el principio del resurgir de Bultaco, y Montesa sacara una Capra Vintage VV, y marcara el renacer de la industria Española ... y en 5 años Jorge Prado gana el mundial a los mandos de una OSSA Phantom AS25
Lo de subirnos por la opera de Sydney, lo dejaria para el segundo año ... no hay que mostrar todos los ases el primer año
El traje dorado y verde, rompedor ... y habria que hablar con Puri que lo de paraguas esta obsoleto para nuestros canones, tal vez abanicos gigantes  o carpas individuales ... Sleepy,  tendrias que consensuar con ella algo, pero que Puri tambien revolucione el mundo de las parrillas ... entre todos vamos a poner el mundial patas arriba

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #366 en: 07 de Octubre de 2019, 00:50:38 am »
Esta la cosa jodida, ha habido junta en la Cooperativa,  están las cosas calientes, la Sotonera está seca y queda poca agua para riego y peligra  el "viaje comercial" austral por falta de producto. Además el Mariano ha estado peleón, se enteró de que Ramón iba con la 370 y le ha escocido. Dice que allí se rigen por normas AMA, no valen motos de fábrica y que la bultaco lleva más trampas que el mus de después de comer. Que le monta todo de serie a la minicross e iría legal, que pasa hasta la ITV y se va el palla.
Los ánimos se han crispado y ha venido el alguacil, en una variant start, han quedado de bajar al Soto y jugársela como en tiempos, al mejor de 5 vueltas. Con todo el guirigay han empezado a salir H6, pursangs, capras, deserts,riejus maratones y una Husqvarna de estraperlo. Esta el bar desierto y en la tienda de la cope no queda ni una lima a la venta.....
Y yo que veía a la Puri con equipo en Mgp.


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #367 en: 08 de Octubre de 2019, 09:07:42 am »
no se que dorsal me gusta mas, el 94 noventero de las Camel Series y McGrath o el clasico 1 con las barras y estrellas

En realidad mejor el 94 de aqui a lima :lol
« última modificación: 08 de Octubre de 2019, 09:10:11 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #368 en: 08 de Octubre de 2019, 15:00:30 pm »
El cuadrado de toda la vida  ... en nuestras series lo haremos obligatorio en Blanco con numeros en negro, y en la categoria pequeña en Negro con los numeros en blanco ... como debe ser  :smash :smash

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #369 en: 08 de Octubre de 2019, 16:12:24 pm »
Y bien legibles y visibles para el público y los mineros neerlandeses.
Puri'SeX Series
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #370 en: 09 de Octubre de 2019, 01:35:28 am »
Boira eres un grande ... asi sin detallar ... hablar de las "Puri's Ex Series"... es un detallazo que todos los ex de Puri agrdecemos

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #371 en: 09 de Octubre de 2019, 05:42:22 am »
Qué callao se lo tenía, Buji... La verdad que no lo habría adivinado, siendo Puri tan seca de carnes y usté tan partidario de que haya "donde agarrar".

Boira, dígale al Mariano que no se sulfure quitándole los chanchullos a la minicross. Pondremos en marcha una nueva categoría a nivel mundial que se denominará 'No Rules'. Pensada específicamente para todas aquellas mecánicas con más trampas que el mus de sobremesa, como bien dice usté.  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #372 en: 09 de Octubre de 2019, 11:01:11 am »
 La Puri ha sido y es mucha Puri, puntal importantisimo en esta dificil empresa, nos abrira muchas puertas.
 Lo de 'No Rules' no termino de verlo, despues de la junta esta el pueblo enrarecido, ha salido viejas rencillas racing.
 Nati la del Spar me cuenta que hay mucho secretismo, ha tenido que poner un dispensador de turnos pq nadie da la vez, "la ultima" no lo quiere decir nadie.
 En la panaderia tres cuartos de lo mismo, le han bajado las ventas pq el Crispulo, ha desempolvado la cobra 74 y lleva las manos negras en vez de blancas.
El de La Oscense se quejaba de que trae la bodega llena del autobus, mas paquetes y bultos que viajeros, que no sabe lo que lleva pero que se deja el riñon subiendolos. En el de las 8 es un espectaculo cuando llega, los parroquianos esperando, cada uno coge su paquete y a casa sin mediar palabra.
Se han establecido rigurosisimos turnos de alquiler de la rotaflex de la coperativa.
Cuando cae la noche se escuchan pruebas de carburacion en la recta del rio, motor al corte y silencio absoluto. Y por el poligono no se puede pasar, parece Londres y su niebla con el ricino campando a sus anchas a la luz de las farolas.
El sindicato de Riegos ha echado bando de que si se siguen creando saltos, dubbies y roderas en los caminos se denunciara, que estan hartos de pasar la cuchilla y no van a llamar a la maquina de la Diputacion.
Los de la Confederacion Hidrografica llevan dos tacos de boletines de denuncias gastados por usar el circuito del soto.
Y lo del bar es desolador, las partidas de mus escasas y en silencio....

 Nos cargamos australia a este paso,
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #373 en: 09 de Octubre de 2019, 11:30:11 am »
Estáis muy mal  :lol. Bueno mal no, fatal  :hysterical

 :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #374 en: 09 de Octubre de 2019, 13:31:18 pm »
Estáis muy mal  :lol. Bueno mal no, fatal  :hysterical

 :fumando
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.