El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45072 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #330 en: 28 de Septiembre de 2019, 12:14:39 pm »
Gracias Boira ... me molan las weivs

Y si al final hay lluvia y barro como dice Sleepy, yo tambien creo que es un error mayusculo que ninguna federacion te haya llamado, por que con la minicross podrias hacer estragos ... (por cierto, como hoy en el mundial de rugby, donde Japon se ha ventilado a la temida Irlanda ... toma spoiler offtopic total)

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #331 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:02:34 pm »

los areneros como es normal copando las primeras plazas, España deberia minimo entrar en el top10, si Prado esta arriba y el resto sobrevive bien puede salir un buen resultado dentro de las opciones que tenemos.
 Si llueve, y mucho las opciones areneras bajan para pasar como bien decis a ser una carrera de ver quien es el mas fuerte en el infierno que se formara.
Respecto a mi ausencia, la RFMP(Real Federacion de  Mi Portal) se puso en contacto conmigo para hacer equipo, teniamos al del primero izquierda en MX2, al del tercero derecha en MX1 y yo en Open. El problema ha sido que mañana el del quinto tercero, su mujer.....,  tiene un festival de jota en Quinto de Ebro y ya sabemos quien manda en casa. Asi que no salio. Con la ligereza, las  ruedas pequeñas y estrechas de la  minicross podriamos haber dado mas de un susto, ademas que los reglajes que Mariano me puso entrenado en la cantera de caolin. Desde de aqui agradecer la ayuda de Aridos Pepe, lo mejor para su retrete, por dejarnos usar sus instalaciones para unas jornadas de test.

Por cierto, que poco hablamos de Lysa, que aunque tiene apellido de tractor, esta como un tren

Tiene una mano para las entrevistas que paqué

 
« última modificación: 28 de Septiembre de 2019, 23:12:53 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #332 en: 28 de Septiembre de 2019, 22:43:20 pm »
Mr. Boira ... ¿Coooomo esta su amiga Lysa? ... casi que merece duplicar aqui y en off topic
respecto al evento en si, mañana veremos
Y lo del Festival de Jotas En Quinta del Ebro, las obligaciones son las obliogaciones, pero el del quinto no corria, ¿era el conductor de la furgo?, ¿o es que, si no vais todos no va ninguno?

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #333 en: 28 de Septiembre de 2019, 23:14:51 pm »
 un lapsus, entre el del quinto, Quinto de ebro y algun quinto de estos,

 no carburo en condiciones

PD el tractor va para el offtopic
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #334 en: 29 de Septiembre de 2019, 01:18:34 am »
Debo decir que a Doña Lisa me costó aceptarla. Su antecesora en el puesto me gustaba más, y a uno le cuesta olvidar lo bueno... Pero, con el tiempo, se le ha ido cogiendo cariño y ya es como de la familia. Una chica encantadora con una voz muy bonita, muy british.

Hay que ver lo que nos gusta el Motocross, compañeros.  :sleep

P. D. Preveo doblete de Jeffrey. No concibo ni quiero imaginar otra cosa.  :bounce

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #335 en: 29 de Septiembre de 2019, 07:53:50 am »
No puede nombrar a la antecesora del tractor sin fotos, son normas epifumeiras de obligado cumplimiento 😁
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #336 en: 29 de Septiembre de 2019, 12:25:18 pm »
No puede nombrar a la antecesora del tractor sin fotos, son normas epifumeiras de obligado cumplimiento 😁

Totalmente de acuerdo, viene en la pagina 2 del Manual del buen forero

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #337 en: 29 de Septiembre de 2019, 14:15:50 pm »
Se llamaba Amy, pero no recuerdo bien su apellido. Ya la buscaré.  :lol

Primera carrera terminada en la anegada Assen. Jeffrey remontando en 'beast mode' durante la segunda mitad de carrera. Sólo se le ha resistido Gajser, al que ya tenía a tiro. Holanda se pone en cabeza de la tabla.

Prado, tercero. Ha liderado más de 20 minutos tras hacer una salida genial. No sé si tuvo algún problema, ya que llegó a caer a la sexta plaza y después recuperó tres posiciones.

Los americanos empiezan de culo.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2019, 14:28:07 pm por Sleepy John »

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #338 en: 29 de Septiembre de 2019, 15:51:18 pm »
España, a 6 puntos del podio, a falta de la última carrera.

Campano ha hecho un carrerón, mucha parte del tiempo entre el sexto y el octavo, manteniendo a Osborne detrás algunas vueltas. Al final ha perdido varias posiciones, pero en esos momentos, con Larrañaga cerca del top 20, hemos llegado a ir terceros y hasta segundos, según la clasificación virtual que iba apareciendo en pantalla.

Holanda lo tiene hecho, mientras que los yanquis van a la deriva.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2019, 15:54:05 pm por Sleepy John »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #339 en: 29 de Septiembre de 2019, 18:29:40 pm »
España, a 6 puntos del podio, a falta de la última carrera.

Campano ha hecho un carrerón, mucha parte del tiempo entre el sexto y el octavo, manteniendo a Osborne detrás algunas vueltas. Al final ha perdido varias posiciones, pero en esos momentos, con Larrañaga cerca del top 20, hemos llegado a ir terceros y hasta segundos, según la clasificación virtual que iba apareciendo en pantalla.

Holanda lo tiene hecho, mientras que los yanquis van a la deriva.

Roger quería que me nacionalizara......

Prado era de suponer pero Campano me ha sorprendido, muy bien por el
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #340 en: 29 de Septiembre de 2019, 20:45:55 pm »
Del MXdN ...
A.- El circuito una mierda como el sombrero de un picador ... coño el MX abierto se hace en monte, con tierra de verdad y no un supercross en un estadio soltando arena. La lluvia lo ha empeorado, pero era un MX en un simil playa, y sin gracia
B.- A las camaras se les pone un protector para que la lluvia no moje la lente ... o en su defecto se limpian antes de la salida, joder que parecia grabado por el padre de Scandemor Peich pa colgarlo en youtube
C.- Los Yankis o se lo toman en serio y mandan a los buenos, o con todo su poderio se esnafraran tantas veces lo menosprecien

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #341 en: 29 de Septiembre de 2019, 22:15:52 pm »
Del MXdN ...
A.- El circuito una mierda como el sombrero de un picador ... coño el MX abierto se hace en monte, con tierra de verdad y no un supercross en un estadio soltando arena. La lluvia lo ha empeorado, pero era un MX en un simil playa, y sin gracia
B.- A las camaras se les pone un protector para que la lluvia no moje la lente ... o en su defecto se limpian antes de la salida, joder que parecia grabado por el padre de Scandemor Peich pa colgarlo en youtube
C.- Los Yankis o se lo toman en serio y mandan a los buenos, o con todo su poderio se esnafraran tantas veces lo menosprecien

A y B, no voy a ser yo quien le lleve la contraria al guru y mesias en el diseño de circuitos. Estas a años luz de estos aficionados

 a la C, echa un vistazo a esto https://mxmotocross.es/los-americanos-y-el-mx-de-las-naciones-miedo-desinteres-prestigio-by-luis-courel/ suscribo hasta la ultima coma, no se les ha perdido nada excepto si corren en casa y pq me pasa por alli correr.
 Creo que en unas condiciones de meteo mejores hubieran estado mas arriba pero son todo especulaciones a moto pasada.
 Carlos Campano corrio con el perone roto, ni se cambio de manga a manga. Vaya COJONAZOS. Prado muy bien y  Larrañaga mas gris pero el dia fue de perros
« última modificación: 29 de Septiembre de 2019, 22:22:08 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #342 en: 30 de Septiembre de 2019, 00:11:52 am »
Boira ... Respecto a los Yankis, comparto totalmente la opinion del articulo ... no vienen los buenos por que la federacion AMA y los equipos no quieren arriesgarse para ganar una carrera en Europa ... que no les aporta nada ni a los equipos (ya ganara otra KTM u otra Honda o la que sea), ni a los pilotos (no hay pasta tocha involucada).
Y por eso menosprecian este titulo ... por eso no compiten seriamente

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #343 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:56:17 pm »

barrizal en Las Gaunas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #344 en: 02 de Octubre de 2019, 03:50:53 am »
Anderson y Osborne han pasado las últimas tres semanas en Bélgica y Holanda entrenando en arena, compartiendo pista alguna jornada con pilotos europeos (entre ellos, Herlings). Si hubiesen menospreciado el evento, habrían aterrizado en Europa el miércoles o el jueves, y listo.

Si un piloto como Tomac (o Roczen, en el caso de Alemania) dice que no quiere ir, ¿qué va a hacer su federación? El equipo con el que han venido no era el 'A', pero, el resto de países favoritos, a excepción de Holanda, tampoco contaban con su mejor plantel de pilotos. Todos se han presentado con bajas.

En cuanto a las razones por las que algunos renuncian a participar, evidentemente el dinero es una de mucho peso. Ganan lo bastante en su país para no tener que mover el culo de allí. Ésto ya lo sabíamos. Dicho lo cual, yo pienso que Tomac no habría venido a esta edición ni aunque hubiese habido premios económicos considerables. Él sabía que, sobre la arena, las opciones de ganar eran ciertamente escasas, y prefirió ahorrarse el mal trago (uno más...).

Después del revés -histórico- que se llevaron el año pasado, cuando se las prometían felices corriendo en casa y con el mejor trío de pilotos al frente, dudo que volvamos a ver al amigo Eli formando parte del Team USA en futuras ocasiones. Porque, al margen de aspectos monetarios, cruzarte el Atlántico sabiendo que tienes muchas papeletas de volver a tu país con las orejas gachas, pues no debe ser plato de buen gusto.

Además, en la comparación directa con Herlings no sale muy bien parado, precisamente. Presentarse en Assen significaba darle el gustazo al holandés de quedar una vez más por delante de él, y supongo que optó por no dárselo. Desde que Jeffrey irrumpiera de aquella forma hace dos años en Indiana, muchos en USA le ven como el 'coco'. Y esta confrontación entre los dos 'números uno' del MX es algo que está ahí. Y no es de ahora. Baste recordar a Carmichael reivindicando ante las cámaras quién era 'el mejor del mundo' después de vencer a Everts en una edición de las Naciones celebrada en terreno belga.
« última modificación: 02 de Octubre de 2019, 06:24:30 am por Sleepy John »