El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45363 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #270 en: 22 de Junio de 2019, 13:18:36 pm »
Me apunto 'zaborrero'.  :lol  Para feedback la palabra sería 'retroalimentación', aunque no sé si se ajusta bien del todo.

Van Horebeek decía a principio de temporada que su moto era de serie por completo. No me acuerdo bien si comentó que habían tocado el escape y pare de contar. Y el tío se metió en el podio en Argentina y decía que no quería saber nada de equipos oficiales, que estaba mucho más feliz corriendo de privado sin tantas tonterías en la cabeza.

Yo creo que si le das la misma montura a toda la parrilla, delante van a seguir estando los mismos, quizás con menos diferencias respecto a los privados, pero los mismos. Por algo son pilotos de fábrica. Y el ejemplo del belga vale como muestra.

El control de tracción también dicen que marca diferencias importantes a estos niveles. ¿Puede aportarnos su insight sobre este intrusivo elemento, Sr. Boira? ¿Lo considera más influyente que la suspensión o ésta es la 'pieza suprema'?

El consultorio de Boira sigue abierto.  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #271 en: 22 de Junio de 2019, 16:11:20 pm »
Del CT ni idea no he visto motos que lo lleven, pero seguro que es una ayuda más y efectiva. Esas salidas de la curva con la moto cruzada queriendo enroscarse y mirar hacia el lado de donde vienes supongo que se notará, evitas la cruzada y avanzas hacia delante. Aunque montado te parezca que no.  El CT si la rueda está en el aire botando y saltando sin dibujar el suelo para que traccione, no tiene mucha utilidad. En el Dakar o similar si que le veo para la longevidad del neumatico.
 No se crea que de esto no tengo ni idea, soy un zaborrero amateur
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #272 en: 23 de Junio de 2019, 23:00:21 pm »
Me apunto 'zaborrero'.  :lol  Para feedback la palabra sería 'retroalimentación', aunque no sé si se ajusta bien del todo.



A mí la traducción que más me gusta para "feedback" es "retorno". No es una traducción literal, pero te da la misma información con la mitad de sílabas y me parece más elegante. Eso sí, posiblemente sólo yo la use  :lol.

El zaborrero está entre que mola mil y que mola que te c*gas. Pero pensaba que era una deformación de "zahorrero", u operario que se dedica a escampar zahorra (muy necesario en pistas de cross) :lol :lol :lol.
Luego he visto que tiraba más a brusco, pero yo ya iba a lo mío.

Por cierto, yo no sé que hago aquí si no me gusta el barro... ah, sí, buscar chicharricas de 125 con tubarros, que aún queda alguna. Como añoro el año que me colé en los boxes del CEV justo cuando calentaban las 125. Qué perfume, ni en el Rif  :fumando

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #273 en: 24 de Junio de 2019, 00:37:19 am »
Toma tu racioncica rasmien :cheers
https://racerxonline.com/2019/06/19/racer-x-films-125-all-star-race-high-point
Retorno mola, me lo apunto.
Un zaborro en Aragón es una piedra, no muy alejado de la zahorra. Y un zaborrero alguien chapucero y poco hábil.
 En este caso Tomac es zaborrero respecto al estilo depuradisimo del Kenny del somnoliento. Pero vamos pa mi quisiera llegar a la suela de las botas del zaborrerismo del Eli. Todo esto desde el zaborrero asiento de la minicross con las zapatas de freno cristalizadas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #274 en: 25 de Junio de 2019, 14:39:15 pm »

un minuto chicos :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #275 en: 27 de Junio de 2019, 11:44:27 am »
foton

Marvin domando

Roczen y Fox de revival

La Bestia del Este tambien los lucio con 17 añitos

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #276 en: 28 de Junio de 2019, 13:31:42 pm »
Toma tu racioncica rasmien :cheers
https://racerxonline.com/2019/06/19/racer-x-films-125-all-star-race-high-point


Necesito un generador de aromas en mi ordenador ya. Arrancar la motosierra cada vez que pongo un vídeo de estos me va a llevar con problemas con los vecinos  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #277 en: 28 de Junio de 2019, 23:52:02 pm »
Eau de Castrol 747
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #278 en: 29 de Junio de 2019, 03:46:24 am »
Bardahl ... otro classico a nivel de olores entrañables

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #279 en: 29 de Junio de 2019, 10:11:43 am »
puedes probar con un difusor de aceites esenciales y Castrol 747 :lol
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #280 en: 01 de Julio de 2019, 23:36:52 pm »
Kenny se nos hunde, otra vez sufriendo físicamente.

Palabras de su mecánico, Oscar Wirdeman:

"The day started off good with Ken qualifying third-fastest. Unfortunately, I think he's still feeling the effects of last week's hot race in Jacksonville. He took it very easy this whole week, but coming here he was still tired. In the first moto he was up there going fast. Then, 10-15 minutes in he ran out of steam and basically just made sure he didn't throw himself on the ground. He ran great in the beginning of the second moto because even though he got a mediocre start, he was closing in on the leaders. After that, it was the same as in the first race. Physically, he's been struggling this whole year. The heat last weekend made it flare up again, so we'll just try to get him some good rest and come back better for the next one".

El que va en línea ascendente es Musquin, que supera al #94 en la tabla tras sus dos victorias consecutivas.

1. Tomac 257 ptos.
2. Musquin 231
3. Roczen 229
4. Osborne 227
5. Anderson 212
6. Webb 202
« última modificación: 02 de Julio de 2019, 00:20:17 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #281 en: 02 de Julio de 2019, 00:34:23 am »
 Tenga fe, Sleepy, la carrera de Florida fue durisima por el calor. Chase Sexton gano la primera manga y en la segunda no pudo ni salir, vomitos, mareos, confusion, un pajaron en toda regla debido a la deshidratacion. Si su Kenny andaba flojo, corre en Jacksonville y un semana despues en Southwick sin estar del todo recuperado del palizon, pues pasa lo que pasa, que anda echo unos zorros a la de cuarto de hora de MX.
 Musquin si tiene el dia es imbatible y cuando empieza a ganar, se lo cree y es todavia mas peligroso rival.
 
Rasmien le dejo con su racion, no exceda la dosis


Y esta ya de extasis total con Showtime venciendo en clasicas.
https://www.facebook.com/jeremymcgrath/videos/677447109362956/

bonus video

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #282 en: 02 de Julio de 2019, 20:26:44 pm »
The GOAT comparando lineas mas rapidas

https://ibb.co/9HrvvBj

ni p*** idea de como colgar imagenes :smash :smash :smash :smash :smash
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #283 en: 02 de Julio de 2019, 20:57:41 pm »
Ea


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #284 en: 02 de Julio de 2019, 21:42:29 pm »
Monster se lo pagué con una buena jamelga o dos si fuera menester, Bolle :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.