El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #240 en: 09 de Mayo de 2019, 16:09:20 pm »
Qué calladito se lo tenía usté...


Marcho para Finisterre y salgo a nado ya.

Pd. Por ver los nationals se entiende....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #241 en: 20 de Mayo de 2019, 12:14:53 pm »
James Stewart, Jr se retira de la competicion.
De todo lo que ha dado al SX/MX me quedo con su debut, con el mítico dorsal 259
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #242 en: 20 de Mayo de 2019, 18:43:33 pm »
Ya llevaba tiempo sin competir, ¿no?  :lol

Kenny ha vuelto a ganar, por cierto. Me descubro ante él. A ver cómo avanza el campeonato.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #243 en: 20 de Mayo de 2019, 19:41:55 pm »
Ya llevaba tiempo sin competir, ¿no?  :lol

Kenny ha vuelto a ganar, por cierto. Me descubro ante él. A ver cómo avanza el campeonato.
Cierto pero ahora lo ha hecho "oficial"
Siempre es bienvenido que gane su Roczen :moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #244 en: 20 de Mayo de 2019, 22:26:31 pm »
Buceando en distintos archivos fotográficos me he topado con esta imagen de la temporada 2016 que permite hacernos una idea de lo apretada que es la agenda de nuestro compañero Bujías, un hombre que, pese a su dinamismo y versatilidad, no dispone de tiempo material para satisfacer los compromisos adquiridos con las distintas féminas que se cruzan en su vida. Recalcar el esfuerzo de la muchacha por hacer llegar el mensaje en lengua cervantina.




Esta temporada tenemos dos nuevas incorporaciones, ahí las veis. Muchachas de porte achaparrado y de la variedad 'jamoncillas', con cierto aire rural, campestre... como es el MX.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #245 en: 21 de Mayo de 2019, 11:00:16 am »
Ya se sabe que en el MX el terreno está más pesado y se necesitan más watios para recorrer esas cuestas de tierra y barro, además de usar botas camperas para no perder tracción.  Supongo que Buji le dará una vuelta pensando en hacer alguna upgrade o invención para sacar más rendimiento.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #246 en: 21 de Mayo de 2019, 11:22:22 am »
Muchachas de porte achaparrado y de la variedad 'jamoncillas', con cierto aire rural, campestre... como es el MX.

Brutal  :lol Gracias, gracias y más gracias por sacarme la primera gran partida de c4lo del día  :lol :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #247 en: 21 de Mayo de 2019, 19:56:35 pm »
Son clásicas en todo

El tema cachete creo que lo deberían explotar algo más, se puede poner publicidad en tan noble parte
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #248 en: 21 de Mayo de 2019, 20:44:02 pm »
Gracais Sleepy por revivir este bonito recuerdo ... Como bien muestras, conoci a mi amiga Kety Pazzo en el gran premio de Unadilla Valley de ese año, y como soy un tio de palabra, ese mismo otoño le di un pirulo por toda la sierra de Gredos hasta Plasencia, para que conociese el buen jamon.
Por cierto ella fue la que me hizo ver la revolucionaria idea de los dubis concavo-inversos, es decir en vez de crestas para arriba hacerlos para abajo tipo surcos profundos, y asi evitar que los pilotos los pasen saltando de cresta en cresta ... fue tras una tarde reunidos comparando nuestros gluteos, y viendo que a veces asusta que te quiten el suelo que pisas ... Kety es muy ocurrente.
En 2020, desde ProMotoCross.com, creo vamos a poder incluir una zona Concava-inversa en la carrera de Wyoming o Wisconsin, ya que estos obstaculos requieren tierra alcalina calcarea, muy abundante en esa zona

Respecto a sus lozanas amigas, solo puedo recalcar que soy partidario de la carne frente a las KateMoss escuchimizadas de la vida ... por cierto, ahora me he afeitado y he perdido unos kilos, que en esa foto se me ve pelin sobrepasado

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #249 en: 21 de Mayo de 2019, 23:08:22 pm »
imagino que  te haria la perla la bujia con Kety :lol


Para el rasmien que le gusta mas el olorcillo del humo azulado que comer con las manos :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #250 en: 22 de Mayo de 2019, 12:06:57 pm »
Música para nuestros oídos  :sara Pena no poder oler aunque sólo fuese un poquillo  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #251 en: 28 de Mayo de 2019, 15:38:13 pm »
¡¡¡¡¡Videaco!!!!!
Varize y Villopoto dandose hasta en el cielo de la boca en el All Star 125  en el Fox Raceway National, lo que era antes el Pala Raceway vamos

Ojito al triple extended version del colega Varize en el 1.08 segundos.... :aggg
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #252 en: 30 de Mayo de 2019, 00:42:43 am »
Han salido buenas carreras en este circuito.

Tomac ha empezado fuerte. Veremos de qué son capaces los demás. Webb, poco entonado de momento, superado por Musquin y las Huskys. Muy bien Kenny, pero no sé si podrá igualar la velocidad de ET con la suficiente regularidad como para disputarle el título.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #253 en: 30 de Mayo de 2019, 07:45:52 am »
Tomac cuando tiene todo en su sitio es casi invencible.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #254 en: 05 de Junio de 2019, 21:24:24 pm »
Segunda victoria de Kenny.

Voy a empezar a creer.