El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #165 en: 01 de Abril de 2019, 14:19:28 pm »
  Ojeando otra vez la carrera me llama la atencion una cosa, en la primera carrera Tomac y Musquin llegan a la ultima curva de la ultima vuelta, Musquin se pone en paralelo a Eli y da gas como si no hubiera un mañana, mientras tanto Tomac acelera tanto, que salta lo mismo que yo cuando me dejan una vuelta en un circuito de mx: nada, redondea el salto como mandan mis canones saltarines.
  Macho que es la ultima curva de la ultima vuelta y te estas jugando unos puntos cohones!!!
  juzguen ustedes a partir del minuto 1

Podio 450

Wilson esta haciendo una gran temporada, habiendo empezado de privado debido a la lesion de Andersson esta sustituyendolo con gran nivel. Musquin no estaba tan alegre como Weeb...
1   Cooper Webb   288
2   Marvin Musquin  271
3   Eli Tomac           262
4   Ken Roczen     252
5   Blake Baggett     215
6   Dean Wilson     201
7   Joey Savatgy      173
8   Cole Seely          160
9   Chad Reed     151
10   Justin Barcia     150
Podio 250

se hace raro no ver a Cianciarulo en el podio. Ferrandis si gana las dos ultimas carreras, es campeon independientemente de lo que haga AC
1   Adam Cianciarulo    182
2   Dylan Ferrandis           177
3   Colt Nichols               142
4   R.J. Hampshire          126
5   Shane McElrath         123
6   Jimmy Decotis          112
7   Cameron McAdoo      111
8   Chris Blose               111
9   Michael Mosiman   110
10   Garrett Marchbanks    99
« última modificación: 01 de Abril de 2019, 14:40:30 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #166 en: 01 de Abril de 2019, 15:51:52 pm »
(...) mientras tanto Tomac acelera tanto, que salta lo mismo que yo cuando me dejan una vuelta en un circuito de mx: nada, redondea el salto como mandan mis canones saltarines.

 :lol X 100

Fue muy extraño. Parece que se pega mucho a los bloques, pero no sé si es la razón por la que no salta. Que Musquin, después de salirse dos veces de pista, quedase por delante de él... Los periodistas americanos están desconcertados con su rendimiento 'hot and cold', como dicen ellos.

Parece que Roczen no tiene nada, salvo un dedo del pie un poco feo. Menos mal.

Sobre el #2 y el #25 hay quien dice que el hecho de que entrenen juntos está perjudicando al francés, mientras Webb se estaría beneficiando de tener como referencia a su compañero. A mí ya me resultó raro verles compartir entrenamientos con el Aldon Baker en uno de los vídeos de Red Bull.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #167 en: 02 de Abril de 2019, 15:52:02 pm »
Marvin explorando nuevos horizontes
uno
https://j.gifs.com/Jy8NAP.gif
dos
https://j.gifs.com/4Q6zwn.gif
y las aventuras y desventuras de Cianciarulo
« última modificación: 02 de Abril de 2019, 16:02:29 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #168 en: 02 de Abril de 2019, 16:31:34 pm »
Cada vez que veo un vídeo de estos con el sonido tan protagonista, no puedo dejar de acordarme de cómo sonaban las 2T. Música celestial  :rolleyes

  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #169 en: 02 de Abril de 2019, 17:53:52 pm »
Me gusta cómo ha hablado Cianciarulo, sin excusarse en la mala suerte, poniendo por delante que no hizo buenas salidas y eso te puede llevar a complicaciones después.

Por cierto, Boira, ¿qué le ha parecido la pirámide como forma de entrada a la arena? Ya sé que me dijo que no es un obstáculo de su gusto, dado que su característico smooth silky riding style se ve interrumpido al llegar a ellas, pero quizá en este caso particular le da usté el visto bueno...

A mí me ha encantado, debo decirle. La arena era bastante profunda, además. Aunque yo habría alargado algo más la sección.

También echo en falta el veredicto de nuestro crítico de cabecera, el insigne Bujías, ignorado incomprensiblemente por la FIM.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #170 en: 02 de Abril de 2019, 18:54:46 pm »
 El mayor rival de Cianciarulo es el mismo, ha cambiado mucho mentalmente, Ferrandis es rapidísimo pero veo más sólido a AC
La pirámide me gusto y le voy a decir porque, como era de arena se fue destrozando marcándose unas roderas bien profundas que daban lugar a varias líneas y opciones de saltar o no. Una de las líneas que me gustó fue la de Ferrandis, saltando y haciéndolo por el exterior acelerando like no mañana. Recorría más metros que por dentro pero más deprisa, no ganaba ni perdia,  pero era espectacular.
El tramo de arena también lo hubiera alargado con la curva entera, en la manga final había ya un par de buenas bañeras aunque para arena y baches :smash lo de Valkenswaard.......
El salto del puente me gustó que lo sepa.
Que tiemble la FIM con nuestro track engineer Bujías
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #171 en: 02 de Abril de 2019, 19:02:24 pm »
Cada vez que veo un vídeo de estos con el sonido tan protagonista, no puedo dejar de acordarme de cómo sonaban las 2T. Música celestial  :rolleyes

  :moto
En los nationals se podrán volver a escuchar los dostiempos, habrá doce pruebas del 125 All Star Series
Yiiiijaaaaaaa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #172 en: 03 de Abril de 2019, 15:31:49 pm »
track map round 14 en Nashville
https://twitter.com/i/status/1113110992278482944
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #173 en: 03 de Abril de 2019, 19:48:43 pm »
Los dubbies justo antes de meta. Es la primera vez que se ve este año, ¿o no?

Ferrandis optó por el exterior en la arena, pero creo que sólo durante la última carrera, cuando la línea interior ya estaba muy machacada. En los entrenamientos se pegó una buena, por cierto.

Fotón de Justino, que no tuvo una buena noche, cayéndose en la segunda carrera y terminando ahí su participación. Se ha dañado un hombro que tenía ya tocado.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #174 en: 03 de Abril de 2019, 21:41:18 pm »
Repasando esto
https://www.supercrosslive.com/track-maps
si no cuento mal sera el tercer circuito con dubies antes de meta, Anaheim 3, San Diego y Nashville
 Por eso digo que me gusto la piramide, pq se destrozaba y habia que ser listo para ver mas alla  :lol cosa que hizo Ferrandis, no es que fuera mas rapido, tampoco mas lento, pero era diferente.
 Justino empezo muy bien pero ha acumulado caidas que no le han dejado rendir como el debe hacerlo. Ha dejado de ser un punk racer, ahora esta centrado pero se alicara unas parcelas de preocupar.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #175 en: 03 de Abril de 2019, 23:26:44 pm »
Estoy con vosotros que la piramide para entrar en la arena molaba, y permitia varias opciones ... y la arena pedia a gritos continuar por la curva ... como diseñador Externo de la FIM, miraria la posibilidad de que hubiera mas zonas de arena en un circuito, y no solo una
De Nashville, los dubbies parecen demasiado pequeños e iguales, aqui yo introduciria mis dubbis alternos ... aunque luego habra que verlos el dia de carrera (les he escrito, y veremos si los modifican)

Del Cooper Webb me gusto la primera del año, con esa enorme remontada final ... pero desde entonces me ha empezado a caer mal ... y echar a tu compañero del circuito y luego saludarle como si no hubiese pasado nada, no me gusto ... soy mas de Tomac .... (la suerte de Ken Roczen sera estudiada algun dia, o se usara como medida de gafe)

Lo del regreso de Alessi, esta siendo una penita ¿no?

Ps ... la monster girl pizarrera con esos calcetines altos, pa hacerselo mirar ... las monster del podio, sobre todo la morena junto a Colt Nichols pa ponerla un piso y comer lo negro todos los dias
« última modificación: 04 de Abril de 2019, 15:35:32 pm por bujias »

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #176 en: 04 de Abril de 2019, 20:02:32 pm »
Boira, el concepto 'punk racer' se me escapa. Instruya a este inculto, por favor.  :lol

Yo, Buji, también soy más de ET que de Webb...



Esta de regalo...


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #177 en: 04 de Abril de 2019, 22:18:30 pm »
 que lunar mas bonito y bien puesto :bounce

Un punk racer es un piloto que es rapido y tiene talento que otras tiene distracciones que le llevan a no rendir y hacerse mejor piloto. fiestas, arrestos, acciones en pista y declaraciones que el AMA no le parecen que sea buena imagen para el deporte.
 Barcia gano la ultima del outdoor el año pasado pero desde el 09 que no ganaba, cuando se le esperaba mejores resultados. Ahora esta centrado y sin distracciones. Webb tambien pero porque estaba mas pendiente de los demas, de roczen sobretodo, que de el mismo, es de mecha facil y se metia en jaleos que no iban a cuento.
Aqui los dos pajaritos cuando eran compañeros en yamaha

 Alessi, Mike Healy,Nico Izzy, Anthony Gobert en asfalto tambien los podemos meter en el saco,
  Barcia puede ser como Miller, que se decia que no entrenaba y se distraia habitualmente y HRC se mosqueo pero volvio a la senda correcta.
 Eso si estos son hermanitas de la caridad con alguno como Lechien y Jason Lawrence que pasaron un tiempo a la sombra por sus distracciones.....

Lawrence "posando" con Dungey

Lechien con 16 añitos gano una final de sx en orlando, luego lo pillaron con marihuana en Tokio y Honda le dio pasaporte
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #178 en: 05 de Abril de 2019, 05:59:59 am »
Es usté un hombre documentado. Sí, señor.  :lol

De Barcia pienso que no tiene mucho que envidiar en talento a Tomac, Anderson, Webb, Musquin...

El otro día me puse un resumen del MX de las Naciones en Lommel (2012) y el tío fue el mejor del equipo americano liderado por Dungey. En la última carrera quedó tercero, por delante de un coloso como De Dycker y sólo por detrás de los extraterrestres Cairoli y Herlings. Era su primera participación en el evento y supongo que su primera vez fuera de América. Y no sé qué experiencia tendría en arena, pero imagino que poca o ninguna. Sólo al alcance de unos pocos lo que hizo.

Espero que a partir de mayo tenga más protagonismo.
« última modificación: 05 de Abril de 2019, 06:38:10 am por Sleepy John »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #179 en: 05 de Abril de 2019, 09:18:43 am »
Perdonad el peazo de offtopic pero cuando describías lo del punk racer, no pude evitar pensar en un pavo de otro deporte que encajaría perfecto en la descripción y es un tema de actualidad. Me refiero a Kyrgios, el tenista australiano. Menudo talentazo desaprovechado. La verdad es que hay casos de este estilo en prácticamente cualquier deporte, y otros ámbitos también.  :smash

V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter