El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416106 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2265 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:14:34 pm »
Creo que antes ya se ha publicado.......
Cuando finaliza el plazo de inscripcion en wsbk??
Lo digo x toni....no creo que tenga mucho margen ya...
Y en motogp creo que esta todo ya vendido

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2266 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:27:34 pm »
Lo de Toni Elías es normal, lleva tres años ganándoselo a pulso, y sus actuaciones en carrera con la Aprilia Red Devils fueron decentes, no espectaculares ni mucho menos, empezaba bien las carreras pero no iba nada rápido con los neumáticos gastados. Esto se une a que Toni posiblemente no acepte cualquier cosa, ni en sueldo ni en moto, es decir, si le dicen de correr en Supersport, donde le corresponde a día de hoy, para intentar ganar el título pero sin apenas cobrar, suena a que Toni se retiraría en lugar de intentar remontar desde ahí. De MotoGP que se olvide, no es competitivo para las motos buenas y para Dorna hay demasiados españoles, aunque parece que nunca hay demasiados británicos, lo de Camier me ha sorprendido, no procede.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2267 en: 02 de Enero de 2014, 17:41:32 pm »
El Voltcom Crescent Suzuki ha echo ya oficial el fichaje del vigente campeón del BSB Alex Lowes para esta temporada 2014 en el WSBK. Compartirá equipo con Eugene Laverty.

http://www.crescent-motorcycles.com/news/story.asp?story=20140102142337_CRESCENT

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2268 en: 04 de Enero de 2014, 19:42:59 pm »
Hola a  todos.

Avintia Racing confirma el fichaje de Di Meglio para 2014.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Avintia+Racing+with+Mike+Di+Meglio+in+2014
« última modificación: 04 de Enero de 2014, 19:46:19 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2269 en: 04 de Enero de 2014, 22:05:38 pm »
Bueno parece que Di Meglio esta contento con firmar con avintia
Respecto Avintia......
alguna mejora para la BQR- FTR cara a esta temporada??

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2270 en: 04 de Enero de 2014, 23:04:49 pm »
El  Estrella Galicia Junior Team confirma a María Herrera y ficha a Quartararo para el CEV 2014

 http://www.orgullocev.com/quartararo-y-herrera-confirmados-para-el-fim-cev-repsol-2014/

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2271 en: 05 de Enero de 2014, 00:30:34 am »
Lo de Di Meglio está claro, seguramente a Mike le costaba encontrar equipo. La moto de Avintia tiene pinta que será la peor en 2014, Barberá cobra una pasta, o almenos eso creo,así q Avintia no deben ir muy sobrados de pasta, ni de pilotos que se quieran subir a su moto pagando, y con la marcha de De Puniet, Carmelo necesita un francés......blanco y en botella.


En cuanto a Quartararo, creo que en la última carrera del CEV dijeron que lo tenía hecho con Laglise, creo que son los 2 mejores equipos del CEV, y al final Fabio ha acertado con la decisión, y si HRC les da apoyo, y esa moto sale buena, junto con María, van a ser el Dream Team del CEV.

Por otro lado, van a prescindir de Ramírez? Ha sido el más regular y el subcampeón, yo esperaba un poco más del chico, ya que no ha ganado ninguna carrera ni ha luchado por la victoria en ninguna de las citas del CEV ni de la rookies Cup, aun así creo que merece seguir en el equipo, estos últimos años, siempre habían tenido 3 o 4 motos, y con Marcos ya si serían un superequipo.
« última modificación: 05 de Enero de 2014, 00:33:01 am por malc__com »

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2272 en: 05 de Enero de 2014, 18:32:40 pm »
Noticia sobre Toni Elías y su futuro en SBK. Acaba de publicar el siguiente tweet:

Citar
Toni Elias 24 ‏@ToniElias24
A los reyes magos les he pedido una Aprilia para este 2014....veremos si se cumple este deseo!!24.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2273 en: 06 de Enero de 2014, 17:25:38 pm »
Noticia sobre Toni Elías y su futuro en SBK. Acaba de publicar el siguiente tweet:

Citar
Toni Elias 24 ‏@ToniElias24
A los reyes magos les he pedido una Aprilia para este 2014....veremos si se cumple este deseo!!24.

La parrilla de SBK esta cerrada, pero hay un sitio reservado para Elias que lo mas seguro es que este en una Aprilia privada en parte sufragada por Dorna. Ahora bien, que nadie se crea que porque Elias tenga una Aprilia va a luchar por el mundial porque lo mas seguro es que vayan con lo justo y sin mucho margen de mejora, mas que heredar lo que vaya sobrando del equipo oficial

Por otra parte, Batta esta haciendo negociaciones con la FIM para que le dejen usar la Bimota DB11, el problema es que no cumple con la homolgación de numero minimo de unidades, pero ERB tampoco y ha este lo dejaron. Batta tiene firmado a Badovini. Y por si alguien no lo sabe (la mayoría creo que si), esa moto va con el motor de la Ducati

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2274 en: 06 de Enero de 2014, 18:04:05 pm »
Es para correr en EVO, o como oficial? Esa Bimota creo que lleva el motor de la antigua 1198, no el de la Panigale, aunque eso no se si es bueno o malo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2275 en: 07 de Enero de 2014, 00:28:00 am »
Se supone que esa Bimota era la que estaban preparando con Xaus como probador, no?

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2276 en: 07 de Enero de 2014, 06:05:36 am »
En realidad, Xaus creo que estaba trabajando con la DB8, su predecesora....montan el mismo motor.
Creo que tendrán más posibilidades de homologar la DB11 que la novísima BB3...
Bimota Legend!!!!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2277 en: 07 de Enero de 2014, 08:04:48 am »
Ya solo les falta a los de ducati que llegue bimota y les meta un vaile........a la pannigale

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2278 en: 08 de Enero de 2014, 03:47:46 am »
Y por si alguien no lo sabe (la mayoría creo que si), esa moto va con el motor de la Ducati

A riesgo de decir una perogrullada, el origen de la motorización de todas las Bimota de serie se puede saber por la primera letra del nombre del modelo. Así, las SB son con motor Suzuki (SuzukiBimota), las HB son con motor Honda, las KB con motor Kawasaki, las YB con motor Yamaha, las DB con motor Ducati, las BB con motor BMW y ahora mismo no recuerdo que haya más. Sí que para competición hicieron algunos chasis para otras marcas (recuerdo para motores Harley 250/350) pero no seguían esa tipo de denominación.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2279 en: 08 de Enero de 2014, 11:48:10 am »
La que lleva motor Harley, se llama HDB1 aumenta en un carácter para que no se confunda con las motorizadas por Honda.

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/bimota/bimota_hd_b1.htm