El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416099 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2220 en: 14 de Diciembre de 2013, 01:22:07 am »
Mira Kimi en Lotus, que tenía un sueldo bajo pero cobraba 50.000 por punto conseguido. En Lotus no pensaban que Kimi iba a hacer 200 y pico puntos...

yo recuerdo haber leído en su momento estas cifras: stoner en su primer año en ducati (2007?) cobra de fijo 200-250k, pero a final de año ha ingresado más de 2 millones.

Pues algo parecido.

Acabo de encontrar los datos de Kimi, y tiene un fijo de 6Mill y luego 50.000 euros por punto. Eso se tradujo en que Kimi ganó 16Mill de euros.

Carallo con la subida por objetivos del finlandés  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2221 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:21:29 am »
IDM- La marca italiana Ducati quiere que el compañero de Xavi Forés(www.xavifores12.com
) en el Cto. alemán de Superbike sea Max Neukirchner(www.max76.com
). Ducati Alemania está haciendo todo lo posible para que el piloto ex-mundialista entre en el equipo 3C-Carbon (www.3c-racing-team.com
 
), formación oficial Ducati en el IDM. Se espera que ha mediados de diciembre se firme el contrato y ambos pilotos empiecen a planificar la pretemporada.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2222 en: 14 de Diciembre de 2013, 15:07:26 pm »
IDM- La marca italiana Ducati quiere que el compañero de Xavi Forés(www.xavifores12.com
) en el Cto. alemán de Superbike sea Max Neukirchner(www.max76.com
). Ducati Alemania está haciendo todo lo posible para que el piloto ex-mundialista entre en el equipo 3C-Carbon (www.3c-racing-team.com
 
), formación oficial Ducati en el IDM. Se espera que ha mediados de diciembre se firme el contrato y ambos pilotos empiecen a planificar la pretemporada.

Equipazo Ducati para el IDM... Espero que arrasen y en 2015 den el salto al WSBK en condiciones.

Vs,

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2223 en: 14 de Diciembre de 2013, 18:03:19 pm »
IDM- La marca italiana Ducati quiere que el compañero de Xavi Forés(www.xavifores12.com
) en el Cto. alemán de Superbike sea Max Neukirchner(www.max76.com
). Ducati Alemania está haciendo todo lo posible para que el piloto ex-mundialista entre en el equipo 3C-Carbon (www.3c-racing-team.com
 
), formación oficial Ducati en el IDM. Se espera que ha mediados de diciembre se firme el contrato y ambos pilotos empiecen a planificar la pretemporada.

Equipazo Ducati para el IDM... Espero que arrasen y en 2015 den el salto al WSBK en condiciones.

Vs,


Hola a todos.

Equipazo?
Forés tendrá mucho que demostrar a nivel internacional ( todo y que en el 2009 en Stock 1000  lo hizo muy bien) y Max creo que hace varias temporadas que no consigue grandes resultados . Me equivoco?

Equipazo sería un Checa/Biaggi por ejemplo... :bounce
« última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 18:26:15 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2224 en: 14 de Diciembre de 2013, 18:22:06 pm »
equipazo para el idm, alex. para el nivel del campeonato, es un equipazo. cuántos otros pilotos de fábrica mundialistas o campeones del cev hay en idm? no sé quién correrá allí este año, pero  me da que de ellos se espere hacer muchos 1º-2º.

estos son los top 10 de 2013

1   Deutschland Markus Reiterberger   BMW S 1000 RR   Van Zon Remeha BMW   314
2   Österreich Michael Ranseder   Honda CBR 1000 RR   Honda Holzhauer Racing Promotion   187
3   Australien Damian Cudlin   BMW S 1000 RR   RAC Racing BMW   182
4   Australien Australien   Yamaha YZF-R1   Yamaha Motor Deutschland by Monster Energy   169
5   Frankreich Freddy Foray   Honda CBR 1000 RR   Honda Holzhauer Racing Promotion   156
6   Frankreich Erwan Nigon   BMW S 1000 RR   Van Zon Remeha BMW   148
7   Niederlande Arie Vos   BMW S 1000 RR   Van Zon Remeha BMW   148
8   Deutschland Stefan Nebel   BMW HP4   Wilbers-BMW-Racing   131
9   Tschechien Matěj Smrž   Yamaha YZF-R1   Yamaha Motor Deutschland by Monster Energy   113
10   Niederlande Kevin Valk   BMW S 1000 RR   RAC Racing BMW



vamos, que neu y forés deberían estar para ganar desde el principio, y más con el equipo de fábrica.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2225 en: 14 de Diciembre de 2013, 18:52:41 pm »
equipazo para el idm, alex. para el nivel del campeonato, es un equipazo. cuántos otros pilotos de fábrica mundialistas o campeones del cev hay en idm? no sé quién correrá allí este año, pero  me da que de ellos se espere hacer muchos 1º-2º.

estos son los top 10 de 2013

1   Deutschland Markus Reiterberger   BMW S 1000 RR   Van Zon Remeha BMW   314
2   Österreich Michael Ranseder   Honda CBR 1000 RR   Honda Holzhauer Racing Promotion   187
3   Australien Damian Cudlin   BMW S 1000 RR   RAC Racing BMW   182
4   Australien Australien   Yamaha YZF-R1   Yamaha Motor Deutschland by Monster Energy   169
5   Frankreich Freddy Foray   Honda CBR 1000 RR   Honda Holzhauer Racing Promotion   156
6   Frankreich Erwan Nigon   BMW S 1000 RR   Van Zon Remeha BMW   148
7   Niederlande Arie Vos   BMW S 1000 RR   Van Zon Remeha BMW   148
8   Deutschland Stefan Nebel   BMW HP4   Wilbers-BMW-Racing   131
9   Tschechien Matěj Smrž   Yamaha YZF-R1   Yamaha Motor Deutschland by Monster Energy   113
10   Niederlande Kevin Valk   BMW S 1000 RR   RAC Racing BMW



vamos, que neu y forés deberían estar para ganar desde el principio, y más con el equipo de fábrica.

Hola a todos.

No menospreciaría yo a los pilotos teutones con BMW's en su campeonato.
Dicho esto les deseo lo mejor y espero que Motogp, SBK y el IDM no sean demasiados frentes para los italianos.

Volveremos a seguir con interés el IDM (como en las épocas de Lavilla y Xaus) .
« última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 18:59:52 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2226 en: 14 de Diciembre de 2013, 21:00:01 pm »
yo tampoco lo0s menosprecio, pero sólo digo que a ducati fábrica no le vale otra cosa que ganar un nacional si toma parte en él. forés y max  han sido contratados para ganar este campeonato, creo. otra cosa sería más bien un fracaso.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2227 en: 14 de Diciembre de 2013, 21:02:13 pm »
Y esto no.sera otra (guerra)  Audi & BMW?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2228 en: 14 de Diciembre de 2013, 21:10:10 pm »
Stoner perdió el mundial en indianapolis el año pasado

Bueno...

Hasta ese momento, las cagadas de Stoner fueron el 0 de Sachs y el 8º de Mugello.

A esas alturas llevaban:

Lorenzo: 5 victorias, 4 segundos y un cero: 205 puntos
Pedrosa: 1 victoria, 4 segundos, 4 terceros y 1 cuarto: 182 puntos
Stoner: 4 victorias, 1 segundo, 2 terceros, 1 cuarto, 1 octavo y 1 cero: 173 puntos

Yo creo que decir que perdió el mundial en Indy es, cuanto menos, aventurado.

Black el 0 de Sachs fue a rueda de Pedrosa intentando ganar a Dani en la ultima curva, no hay duda que fuer error suyo, pero el punto de inflexión fue la lesión de Indi, Casey deja de ser competitivo por lesión y Dani ocupa su puesto..... decide operarse y eso le deja fuera del mundial durante 3 carreras y con esas 3 carreras ya no tenía prácticamente posibilidades reales de luchar por el mundial...  después de operarse, supongo que no tenía la misma motivación para ganar excepto en su casa Australia donde a modo de despedida dio otro recital.... y justamente ahí Pedrosa perdió el mundial...

Nunca lo podremos saber pero Marc en un equipo satélite y con Stoner en pista subido a en la RCV oficial creo que lo hubiera tenido bastante mas complicado, es solo una opinión...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2229 en: 14 de Diciembre de 2013, 21:16:30 pm »
yo tampoco lo0s menosprecio, pero sólo digo que a ducati fábrica no le vale otra cosa que ganar un nacional si toma parte en él. forés y max  han sido contratados para ganar este campeonato, creo. otra cosa sería más bien un fracaso.

Sin duda alguna.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2230 en: 14 de Diciembre de 2013, 21:23:46 pm »
Y esto no.sera otra (guerra)  Audi & BMW?

Hola a todos.

Algo de esto puede haber. O ... tal vez mucho.
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2231 en: 15 de Diciembre de 2013, 00:41:54 am »
Erwan Nigon piloto del SERT la próxima temporada
RESISTENCIA- El piloto francés Erwan Nigon (www.erwannigon.com
), campeón de Francia (2010) y Alemania (2012) de Superbike, ha fichado por el SERT (Suzuki Endurace Racing Team) equipo 13 veces campeón del Mundo de Resistencia. Tras cuatro temporadas corriendo para la marca alemana BMW Nigon ficha por Suzuki para hacerse con su primer Cto. del Mundo de Resistencia. De esta forma el equipo de queda compuesto por Vincent Philippe (www.vincent-philippe.com
), Anthony Delhalle y Erwan Nigon (www.anthonydelhalle.fr
).

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2232 en: 15 de Diciembre de 2013, 14:13:00 pm »
Hola a todos.

Melissa Paris intentará correr el CEV.

http://super7moto.com/directorio/index.php/cev/1884-melissa-paris-intentara-correr-el-cev.html

[smg id=2889]
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2233 en: 15 de Diciembre de 2013, 16:24:49 pm »
Stoner perdió el mundial en indianapolis el año pasado

Bueno...

Hasta ese momento, las cagadas de Stoner fueron el 0 de Sachs y el 8º de Mugello.

A esas alturas llevaban:

Lorenzo: 5 victorias, 4 segundos y un cero: 205 puntos
Pedrosa: 1 victoria, 4 segundos, 4 terceros y 1 cuarto: 182 puntos
Stoner: 4 victorias, 1 segundo, 2 terceros, 1 cuarto, 1 octavo y 1 cero: 173 puntos

Yo creo que decir que perdió el mundial en Indy es, cuanto menos, aventurado.

Black el 0 de Sachs fue a rueda de Pedrosa intentando ganar a Dani en la ultima curva, no hay duda que fuer error suyo, pero el punto de inflexión fue la lesión de Indi, Casey deja de ser competitivo por lesión y Dani ocupa su puesto..... decide operarse y eso le deja fuera del mundial durante 3 carreras y con esas 3 carreras ya no tenía prácticamente posibilidades reales de luchar por el mundial...  después de operarse, supongo que no tenía la misma motivación para ganar excepto en su casa Australia donde a modo de despedida dio otro recital.... y justamente ahí Pedrosa perdió el mundial...

Nunca lo podremos saber pero Marc en un equipo satélite y con Stoner en pista subido a en la RCV oficial creo que lo hubiera tenido bastante mas complicado, es solo una opinión...

Que sí, que Indy fue el punto de inflexión para Stoner, donde perdió las posibilidades de mundial, pero no perdió el mundial.

Lo pierdes cuando lo estás dominando, como Doohan en Assen en el 92, pero Stoner no iba ni líder.
Eso es perder las opciones, no el mundial.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)