El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416106 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2205 en: 12 de Diciembre de 2013, 21:41:44 pm »
Está claro.

Audi quiere ganar a BMW a toda costa, aunque sea a través de Ducati, que para algo es suya.

Por lo menos, eso hace pensar que a Forés lo van a mimar con una moto oficialísima. Y oye, quien sabe, igual hace los Wild Cards en WSBK, le van bien y le dan un asiento cojonudo en 2015... ojalá!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2206 en: 12 de Diciembre de 2013, 21:54:47 pm »
Me alegro por fores :guay
creo que se lo merece y parece que Audi quiere el campeonato aleman y que mejor que colocar al unico que ha
hecho funcionar la pannigale

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2207 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:20:34 am »
Está claro.

Audi quiere ganar a BMW a toda costa, aunque sea a través de Ducati, que para algo es suya.

Por lo menos, eso hace pensar que a Forés lo van a mimar con una moto oficialísima. Y oye, quien sabe, igual hace los Wild Cards en WSBK, le van bien y le dan un asiento cojonudo en 2015... ojalá!

Es que creo que es eso, aparte de que le pagan un sueldo, seguramente le hayan prometido que si gana el IDM, le dan moto oficial en el mundial al año siguiente, sinó, casi sería mejor seguir en el CEV.

Me parece una buena opción, en lugar de ir al mundial a rellenar la parrilla con una EVO, se va a un nacional donde será de los máximos favoritos, en un equipo que va a apostar muy muy fuerte, siendo probador de la marca, y con Wild-Cards en el mundial. La verdad que cuando leí que Fores se iba al IDM, me lleve una pequeña decepción, ya que viendo el año que ha hecho, pensaba que merecía ir al mundial, pero viendo las condiciones que le ofrecen, y que en el mundial, ni siquiera Elias puede conseguir una moto competitiva, creo que la elección de Forés es la correcta, 2015, si todo son EVO's, será un buen año para ir al mundial, y Forés ya conocerá la moto que llevará.

Eso si, le tocará aprenderse los circuitos alemanes, y acostumbrarse a correr con la climatología de allí.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2208 en: 13 de Diciembre de 2013, 13:02:21 pm »
Por cierto, al hilo de lo que se comentó siempre sobre el fichaje de Marc por HRC, la posible salida de Dani de no poder ser por la retirada de Stoenr... mirad lo que sale en la entrevista con Marc del AS:

Antes de subir, eran Pedrosa y Stoner los pilotos, conmigo en un equipo ‘satélite’, pero Stoner anunció su retirada en Francia. Allí habíamos tenido ya contacto con Honda, pero no habíamos hablado en serio sobre qué hacer. Lo hicimos en Montmeló y en Mugello lo anunciamos”.

Luego Honda fue por Lorenzo, pero imagino que para sustuir a Stoner en el Repsol-HRC, manteniendo la idea de Marc en equipo satélite.

vamos, que aunque yo también lo pensaba, parece que el puesto de Dani en HRC no peligró demasiado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2209 en: 13 de Diciembre de 2013, 13:09:07 pm »
Por cierto, al hilo de lo que se comentó siempre sobre el fichaje de Marc por HRC, la posible salida de Dani de no poder ser por la retirada de Stoenr... mirad lo que sale en la entrevista con Marc del AS:

Antes de subir, eran Pedrosa y Stoner los pilotos, conmigo en un equipo ‘satélite’, pero Stoner anunció su retirada en Francia. Allí habíamos tenido ya contacto con Honda, pero no habíamos hablado en serio sobre qué hacer. Lo hicimos en Montmeló y en Mugello lo anunciamos”.

Luego Honda fue por Lorenzo, pero imagino que para sustuir a Stoner en el Repsol-HRC, manteniendo la idea de Marc en equipo satélite.

vamos, que aunque yo también lo pensaba, parece que el puesto de Dani en HRC no peligró demasiado.

Pero al no tener a Casey no necesitaban esa estructura satélite, porque tendrían a Marc y a Jorge juntos...o eso se dice...pero vamos, quizás sea como tú dices...

El caso es que Dani hoy día le sale muy barato a HRC para pensar en su cambio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2210 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:04:02 pm »
Por cierto, al hilo de lo que se comentó siempre sobre el fichaje de Marc por HRC, la posible salida de Dani de no poder ser por la retirada de Stoenr... mirad lo que sale en la entrevista con Marc del AS:

Antes de subir, eran Pedrosa y Stoner los pilotos, conmigo en un equipo ‘satélite’, pero Stoner anunció su retirada en Francia. Allí habíamos tenido ya contacto con Honda, pero no habíamos hablado en serio sobre qué hacer. Lo hicimos en Montmeló y en Mugello lo anunciamos”.

Luego Honda fue por Lorenzo, pero imagino que para sustuir a Stoner en el Repsol-HRC, manteniendo la idea de Marc en equipo satélite.

vamos, que aunque yo también lo pensaba, parece que el puesto de Dani en HRC no peligró demasiado.

Pero al no tener a Casey no necesitaban esa estructura satélite, porque tendrían a Marc y a Jorge juntos...o eso se dice...pero vamos, quizás sea como tú dices...

El caso es que Dani hoy día le sale muy barato a HRC para pensar en su cambio...

Bueno, a saber, estes negocios no se suelen saber exactamente como son nunca...

Sobre lo otro, pues claro. Cobrando alrededor de 1Mill como se dice que cobra queda a 34 puntos del campeón habiéndose roto un hueso y tenido un cero sin culpa... qué más se puede pedir?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2211 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:38:10 pm »
Bueno, si Honda tenia tanta intención de renovarlo, no sé por que fue el último en firmar la renovación (y cobrando un sueldo base muy inferior al anterior).

Lo lógico hubiera sido que le hubieran intentado atar cuanto antes (si su verdadera intención era seguir con Dani), pero lo cierto es que no fue así... La norma fuera del anti-rookie y la intención de renovar a Stoner mucho antes (y por mucho más dinero del que ya cobraba, asi que su prioridad máxima era Stoner) y de fichar a Lorenzo no parecían indicar eso, pero tampoco seré yo el que lo confirme o lo desmienta, solo digo que no es lo que parecía :lol

De todas formas, lo de la norma rookie es estúpido, si no la hubiera quitado no hubiera cambiado nada. Habrian montado un equipo oficial paralelo (igual que Rossi en 2000 y 2001).

No hay necesidad de ir al HRC-Repsol para nada, solo por cuestiones de publicidad, que supongo que Repsol era la interesada en tener a Marc, pues desde la época de 125cc que estaban con él. A nivel de HRC supongo que tamibén es importante que relacionen al campeón con el equipo oficial por excelencia, pero no creo que tenga tanta importancia.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5625
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2212 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:50:32 pm »
Yo creo que Honda dejaba a Dani en plan segundo plato (o tercero, o cuarto) porque sabe que no hay peligro de que se vaya/se lo arrebaten. Que tontos no son.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2213 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:11:20 pm »
La prioridad de HRC era renovar a Stoner, o si no lo conseguían, fichar a Lorenzo y iban a ofrecerle un sueldazo a cualquiera de los 2, por eso no renovaron a Pedrosa hasta que el futuro de estos 2 estuviese cerrado y supiesen de cuanto dinero disponían, a mi lo que me extraña es que una vez que ambos dieron calabazas a HRC, Pedrosa no se hubiese hecho valer, solo con que hubiese esperado un poco a renovar, y con su espectacular final de temporada, hubiese podido conseguir un mucho mejor contrato. Pero bueno, eso es hablar a toro pasado.

En cuanto a Marc, de haber renovado Stoner, pues hubiesen subido toda la estructura de Moto2, que era lo que quería Marc, y hubiesen creado un Estrella Galicia-Repson con motos oficiales, en lugar de la norma anti-rookies, hubiesen "roto" la de 4 motos por marca, y Marc hubiese corrido con una moto identica a la de Dani y Casey, con el equipo técnico que va a tener este año, y con Repsol de patrocinador para que no se cabrease si ganaba a los oficiales.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2214 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:17:24 pm »
yo no me creo que dani cobre un millón. ofrecerle un millón a pelo es como decirle "ahí tienes la puerta". a saber los bonus que se llevan por ganar carreras.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2215 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:58:58 pm »
Mira Kimi en Lotus, que tenía un sueldo bajo pero cobraba 50.000 por punto conseguido. En Lotus no pensaban que Kimi iba a hacer 200 y pico puntos...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2216 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:52:07 pm »
No creo que Marc hubiera conseguido el título con Stoner en pista en el team HRC en el 2013 y Marc estando en un equipo satélite, probablemente Stoner tampoco se si hubiera conseguido el título pero lo que si que tengo claro es el apoyo incondicional de Nakamoto a Stoner,eso es una realidad, hubiera puesto todo los recursos de Honda en exclusiva para Casey, mientras que al rookie le hubieran dado el material necesario para hacer buenas carreras pero no creo que fuera el mejor material ..... Stoner perdió el mundial en indianapolis el año pasado y quizás la motivación aunque estuvo varias carreras fuera por lesión, pero la manera de pilotar y ganar a todos los rivales a su regreso en su casa Australia eso no se ha visto a ningún piloto.... por lo menos no durante 6 veces seguidas....



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2217 en: 13 de Diciembre de 2013, 18:30:14 pm »
Stoner perdió el mundial en indianapolis el año pasado

Bueno...

Hasta ese momento, las cagadas de Stoner fueron el 0 de Sachs y el 8º de Mugello.

A esas alturas llevaban:

Lorenzo: 5 victorias, 4 segundos y un cero: 205 puntos
Pedrosa: 1 victoria, 4 segundos, 4 terceros y 1 cuarto: 182 puntos
Stoner: 4 victorias, 1 segundo, 2 terceros, 1 cuarto, 1 octavo y 1 cero: 173 puntos

Yo creo que decir que perdió el mundial en Indy es, cuanto menos, aventurado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2218 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:49:52 pm »
La verdad es que sí es aventurado decir eso. Es como decir que Stoner ganó el título de 2011 en Le Mans con la lesión de Pedrosa. Pero bueno, mirando más allá de los puntos (porque Stoner tenía un cero), yo antes de la lesión veía a Stoner más fuerte que a Pedrosa, claro que una vez llegaron las actualizaciones y la Honda le iba bien a Pedrosa, habría que ver que hubiera pasado.

Si Stoner se hubiera quedado, y en el supuesto (que yo no comparto) de que el destino de Márquez en ese caso hubiera sido un equipo satélite, dudo mucho que Márquez no fuese a tener una moto pata negra de 5 jotas. Honda tienen pelas y potencial para poner 3 motos punteras sin despeinarse, y el interés de HRC en Márquez no el mismo que el que tuvieron en Sic o en Bradl: Márquez era la apuesta indiscutible de futuro.

Estoy seguro de que el dream team de Nakamoto era tener a Stoner y a Márquez en HRC, y a falta de Stoner entonces meter a Lorenzo, pero preferir prefería a Stoner.

Y los hechos indican con bastante claridad que Pedrosa tuvo asiento en HRC solo cuando lo rechazaron Stoner y Lorenzo. Por qué si no iba a quedarse sin renovar hasta que no había asientos competitivos disponibles, quitándole cualquier posibilidad de presionar a Honda en las negociaciones? Blanco y en botella...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2219 en: 13 de Diciembre de 2013, 22:20:35 pm »
Mira Kimi en Lotus, que tenía un sueldo bajo pero cobraba 50.000 por punto conseguido. En Lotus no pensaban que Kimi iba a hacer 200 y pico puntos...

yo recuerdo haber leído en su momento estas cifras: stoner en su primer año en ducati (2007?) cobra de fijo 200-250k, pero a final de año ha ingresado más de 2 millones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500