El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416109 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2130 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:14:48 pm »
Gracias Santiossa :cheers
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2131 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:59:32 pm »
Rossi en cuatro ruedas es un CRACK...y en dos vamos...eso no hace falta decirlo, claro.

Otra cosa es la F1...o los Protos...que no son coches y para llevarlos al límite tienes que entender muchas cosas, no sólo saber darle a los pedales y al volante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2132 en: 30 de Noviembre de 2013, 10:30:24 am »
Y Elias?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2133 en: 30 de Noviembre de 2013, 11:01:08 am »
Y Elias?
Yo creo que tiene algo atado al 99% pero aun no puede hacerse oficial. Creo que va a ser el único piloto español de SBK. Y todo indica a que será con una Aprilia, o de Red Devils o de Batta.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2134 en: 30 de Noviembre de 2013, 12:13:17 pm »
Hola a todos.

Russell Gómez, piloto oficial Team Stratos – ArianeRacing Moto2 en el FIM CEV 2014

ArianeRacing y Team Stratos lucharán por revalidar el título de Campeones de España de Moto2 creando de nuevo una estructura 100% española

Con 26 años, Russell Gómez lucirá su dorsal 17 en la flamante Campeona de España de Velocidad, Ariane2. Con 4 años de experiencia en Supersport y llevando prototipos de Moto2 desde su instauración en el CEV en 2010, el piloto de Sant Vicenç de Montalt también participó en el Campeonato del Mundo de 250 c.c.

En la pasada temporada Russell Gómez consiguió ser uno de los pilotos más rápidos del campeonato, finalizando en la quinta posición de la clasificación general de Moto2 y subiendo al podio.

En 2014 se plantea de nuevo un equipo 100% español, ya que con el fichaje de Russell se completa de nuevo Piloto/Moto/Equipo “made in Spain” que luchará por un nuevo Campeonato de España de Moto2.

Russell Gómez #17 @RussellG17: “Estoy muy contento con el proyecto que hemos planteado para la próxima temporada. Tengo que agradecer al Team H43/AJR por la buena temporada 2013 y profesionalidad que han demostrado, gracias a ellos he crecido mucho como piloto y persona. De cara al año que viene estoy muy ilusionado por formar parte del Team Stratos, equipo campeón de Moto2 con el que lucharemos por revalidar ese título junto a una gran fábrica como es Ariane. He empezado ya a prepararme de cara a la pre-temporada y voy con muchas ganas de subirme a mi nueva moto y trabajar con los técnicos e ingenieros del equipo ”

http://motocompeticion.com/not/12640/russell_gomez__piloto_oficial_team_stratos__ndash__arianeracing_moto2_en_el_fim_cev_2014/
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2135 en: 01 de Diciembre de 2013, 02:01:37 am »
a ver, quedarse a un segundo rossi de alonso en idénticas condiciones de pista? yo creo que ni borracho alonso. Si massa se queda a medio segundo y es un piloto del segundo grupo....seamos serios.

Si no recuerdo mal, Rossi se quedó a 1 segundo de los tiempos de los pilotos TOP, eso sí, él llevando el F1 v10 del año anterior, y los otros el V8.

Aún así, me parece bastante impresionante, y no soy fan de Rossi.

Incluso si se quedase a 5 segundos... a cualquier persona normal, todos nosotros del foro mismamente, Alonso nos dobla en 2 vueltas...


Schumacher quedara a 5 segundos de Stoner con la Ducati, y se consideró un tiempazo para ser la primera vez.
Pero bueno, luego su carrera motociclista fue decepcionante, pero oye, ya le gustaría al 98% de la población quedarse a 5 segundos de Stoner con una MGP, yo firmaba  :lol

En un circuito donde se hace la vuelta rápida en menos de 1 minuto, quedó a 1 segundo. No sé si en otro más largo también fue 1 segundo.

Es un crack por ser capaz de hacer eso con cualquier cosa que lleve un motor, eso no se lo vamos a quitar.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2136 en: 03 de Diciembre de 2013, 23:31:51 pm »
En la entrevista que le han realizado a toni elias para mundo deportivo ha comentado sentirse bastante comodo
con la aprilia sbk y agusto
a vuelto a tener sensaciones un poco perdias parece...
Eso si
comenta que no.descarta volver a motogp o incluso moto2 en un futuro.....si tiene alguna oferta interesante

Pienso que deberia buscar hueco en sbk ............y dejarse de volver a pensar en el otro campeonato....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2137 en: 04 de Diciembre de 2013, 00:14:03 am »
No puedes empezar una relación si todavía piensas en tu ex.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2138 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:29:33 am »
Totalmente de acuerdo contigo CHRSTNNNNN
creo que toni debe olvidarse ya de motogp y centrarse en SBK..si es que al final tiene alguna oferta.....espero
que si........
Toni en motogp o moto2 lo que le puedan ofrecer es para rellenar parrilla.....
En sbk puede llegar a tener una moto mas competitiva y obtar a subir al.cajon.....y quien sabe si con el nuevo
reglamento esta todo mas igualado y puede luchar por el titulo
en el otro campeonato yo sinceramente no le veo ya

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2139 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:41:09 am »
En moto2 no ha estado en equipos para rellenar parrillas, su fallo es que jamás ha vuelto a rendir como en 2010... Y en motogp con la LCR quizás no era una moto para ganar carreras, pero si para hacerlo mejor de lo que lo hizo, Bradl es un ejemplo.

 :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2140 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:42:45 am »
No puedes empezar una relación si todavía piensas en tu ex.

Pero puedes acostarte con otras motos mujeres mientras la olvidas :lol

Creo que el principal miedo de Toni es fracasar en SBK; sabe que si la caga ahí no hay vuelta de hoja, solo le quedaría ir a SSP o algun nacional... Y volver al mundial desde allí, a su edad, es tremendamente complicado.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2141 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:48:56 am »
Pero que puede tener en motogp o moto2 ??
Una CRT??
En moto2 los equipos supuestamente punteros estan todos formados
del top 10 al 20 pasa lo mismo creo
con su edad es complicado si,pero en.sbk ha demostrado que parece que se puede adaptar mejor
se me pasa otra cosa...
Nose si de sbk tendra ofertas o no....otra cosa seran sus ideas para su nomina.....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2142 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:27:11 am »
El problema de SBK es que este año va a haber muy muy pocas motos competitivas, y casi todos van a ser EVO's, supongo que Elias es reticente a ir en una EVO, ya que eso es como ir en una CRT de MotoGP, si tienes ofertas de SBK EVO y de MotoGP CRT, pues puestos a rellenar la parrilla, mejor la de MotoGP. Elias ha dejado un buen regusto de boca en SBK, sabe que si en 2015 todo son EVO's, no le será complicado conseguir una moto competitiva, mientras que si este año se monta en un hierro y baja su rendimiento, puede ser su tumba. Por eso supongo que Toni está quemando sus últimos cartuchos para conseguir una Aprilia satélite, si no lo consigue y solo le ofrecen EVO's, supongo que entonces se pensará si sigue en SBK, o coge una CRT para un año y luego volver a SBK con una moto competitiva. Viendo a Troy en el pasado, y mas recientemente a Max y Carlos ganando con 40 años, Toni es todavía joven, sabe que no tiene que tener prisa para ir a SBK, pero que cuando vaya, tiene que ir en condiciones de ganar, ya que si fracasa en SBK, su carrera se habrá terminado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2143 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:06:03 pm »
Todavía no sabe si va a tener moto en 2014 en sbk y ya etá diciendo que  no descarta volver a mgp o a m2 ... loq ue toni necesita es un alguien con luces que habe por él
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2144 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:20:53 pm »
Está sin equipo, es normal que no se cierre puertas, ¿que quieres que diga? no no, bajo ningún concepto volveré a Moto2 o MotoGP!!! esos mundiales son los que se lo han dado todo, y aunque es obvio que su futuro está en SBK, no puede cerrarse puertas, suficientes se ha cerrado ya en el pasado.