El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416105 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2115 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:13:29 pm »
es que yo no he dicho que fuese un crack!!!  :lol :lol :lol

Ese fue el Polvorilla, que es más fan.

Yo he dicho que en Rallies "no lo hace mal" :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2116 en: 28 de Noviembre de 2013, 17:32:19 pm »
Hola a todos.

Moto2, Morbidelli con Italtrans nel 2014.

http://www.gpone.com/m/main.php?rnd=1385414926#pageNewsDetails
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2117 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:00:56 pm »
Un tio que se mete en un campeonato del mundo de cualquier cosa, viniendo de una disciplina distina, y hace 11º es un super-crack!!!

Pensadlo detenidamente, allí hay tios que llevan toda su vida corriendo rallyes, que entrenan todos los días, que conocen sus coches..... y llega Rossi, y les gana!! a Crutchlow, su primer año, le costaba hacer 11º y eso viniendo de la competición más parecida que hay a MotoGP estoy seguro que cualquier piloto  de F1 o Rallyes, lo pones en MotoGP y queda último destacadísimo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2118 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:12:44 pm »
Hola a todos.

Moto2, Morbidelli con Italtrans nel 2014.

http://www.gpone.com/m/main.php?rnd=1385414926#pageNewsDetails

Los últimos años, STK600 ha tenido un nivel muy bajo, los pilotos que han salido de ahí, no han hecho gran cosa ni en STK1000 ni en SSP(Guarnoni, Lanusse, Metcher, Day, Russo, Marino...) Solo Vd Marck lo ha hecho bien este año en SSP. Pilotos como Petrucci, Corti, Gino Rea o Simeon, salieron de allí hace más tiempo, pero antes de pasar a moto2, estuvieron unos añitos en SSP y STK1000, competiciones con bastante más nivel, no me suenan más casos de pilotos que vengan directamente de STK600, de todas formas, vienen Morbidell, el campeón, y Nocco, el mejor de la segunda parte del campeonato, y el más joven, con 16 añitos, son los 2 mejores, de los más jovenes y los más prometedores de allí, veremos que tal lo hacen.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2119 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:30:59 pm »
Un tio que se mete en un campeonato del mundo de cualquier cosa, viniendo de una disciplina distina, y hace 11º es un super-crack!!!

Pensadlo detenidamente, allí hay tios que llevan toda su vida corriendo rallyes, que entrenan todos los días, que conocen sus coches..... y llega Rossi, y les gana!! a Crutchlow, su primer año, le costaba hacer 11º y eso viniendo de la competición más parecida que hay a MotoGP estoy seguro que cualquier piloto  de F1 o Rallyes, lo pones en MotoGP y queda último destacadísimo.
Independientemente de la dificultad de pilotar un WRC, (aunque cada vez menos) quedar undecimo significa quedar el último de tu categoria. Es como si en motoGP corriesen junto a moto 2, y el último de las CRT dijese: "He quedado el 19 de 43, no ha estado tan mal".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2120 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:25:20 pm »
Creo que a cada uno lo suyo
rossi tuvo sus años de rajar x rajar
se subia a la ferrari daba tres vueltas y por quedar a menos de un segundo se pensaba que era la host.....a
Respecto a los rallys tampoco creo que haya demostrado nada,
que lo ha exo bien??
Si
que ha sido un crak en las pruebas que ha disputado??
No
El unico que aqui le exa huevos es CUBICA
este si que lleva gasolina en lugar de sangre..


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2121 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:49:43 pm »
   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2122 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:27:16 pm »
Creo que a cada uno lo suyo
rossi tuvo sus años de rajar x rajar
se subia a la ferrari daba tres vueltas y por quedar a menos de un segundo se pensaba que era la host.....a
Respecto a los rallys tampoco creo que haya demostrado nada,
que lo ha exo bien??
Si
que ha sido un crak en las pruebas que ha disputado??
No
El unico que aqui le exa huevos es CUBICA
este si que lleva gasolina en lugar de sangre..
No es ser fanático de X o de Y, es ser realista.

Si ahora mismo Loeb pilla una MotoGP y queda a un segundo de Márquez, es un crack. Si ahora mismo Loeb pilla una MX y queda segundo por detrás de Barcia es un crack.

Si pillar un F1 y en medio día quedarte a 1s de los mejores cronos no es ser un crack, apaga y vamonos. Te llames Rossi, Márquez, Pedrosa, Lorenzo o Cudlin. Si pillas un WRC y quedas por detrás de un tío mundialista en rallyes (que ha estado en el mejor equipo del WRC, haciendo buenas posiciones e incluso con alguna victoria mundialista), eres un crack.

Obviamente no eres un crack si llevas desde los 10 años dedicandote a ello, pero si eres un tío que pilla un coche de competición dos o tres veces al año y haces resultados o tiempos como los que ha hecho Rossi, eres un crack.

Aún me acuerdo cuando Schumi quedó a no sé cuántos segundos del record de Cheste de MotoGP y la gente decía que vaya fenomeno, que le dieran una moto, etc... Corrió algunas pruebas del alemán de SBK y no entraba ni en los puntos :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2123 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:41:21 pm »
Creo que a cada uno lo suyo
rossi tuvo sus años de rajar x rajar
se subia a la ferrari daba tres vueltas y por quedar a menos de un segundo se pensaba que era la host.....a
Respecto a los rallys tampoco creo que haya demostrado nada,
que lo ha exo bien??
Si
que ha sido un crak en las pruebas que ha disputado??
No
El unico que aqui le exa huevos es CUBICA
este si que lleva gasolina en lugar de sangre..
No es ser fanático de X o de Y, es ser realista.

Si ahora mismo Loeb pilla una MotoGP y queda a un segundo de Márquez, es un crack. Si ahora mismo Loeb pilla una MX y queda segundo por detrás de Barcia es un crack.

Si pillar un F1 y en medio día quedarte a 1s de los mejores cronos no es ser un crack, apaga y vamonos. Te llames Rossi, Márquez, Pedrosa, Lorenzo o Cudlin. Si pillas un WRC y quedas por detrás de un tío mundialista en rallyes (que ha estado en el mejor equipo del WRC, haciendo buenas posiciones e incluso con alguna victoria mundialista), eres un crack.

Obviamente no eres un crack si llevas desde los 10 años dedicandote a ello, pero si eres un tío que pilla un coche de competición dos o tres veces al año y haces resultados o tiempos como los que ha hecho Rossi, eres un crack.

Aún me acuerdo cuando Schumi quedó a no sé cuántos segundos del record de Cheste de MotoGP y la gente decía que vaya fenomeno, que le dieran una moto, etc... Corrió algunas pruebas del alemán de SBK y no entraba ni en los puntos :hysterical :hysterical :hysterical
a ver, quedarse a un segundo rossi de alonso en idénticas condiciones de pista? yo creo que ni borracho alonso. Si massa se queda a medio segundo y es un piloto del segundo grupo....seamos serios.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2124 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:57:28 pm »
Isaac Viñales podría fichar por el Team Calvo

http://www.infomotogp.com/2013/11/im3-isaac-vinales-passa-da-gresini-al-team-calvo/

Calvo Team ‏@CalvoTeam
Ante las diversas informaciones que colocan a @ISAAC_VINYALES en el @CalvoTeam en 2014 os podemos asegurar que no hay nada firmado



En otro orden de cosas...

MotoGP, La voce: Adidas con Yamaha nel 2014
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2125 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:07:58 am »
a ver, quedarse a un segundo rossi de alonso en idénticas condiciones de pista? yo creo que ni borracho alonso. Si massa se queda a medio segundo y es un piloto del segundo grupo....seamos serios.

Si no recuerdo mal, Rossi se quedó a 1 segundo de los tiempos de los pilotos TOP, eso sí, él llevando el F1 v10 del año anterior, y los otros el V8.

Aún así, me parece bastante impresionante, y no soy fan de Rossi.

Incluso si se quedase a 5 segundos... a cualquier persona normal, todos nosotros del foro mismamente, Alonso nos dobla en 2 vueltas...


Schumacher quedara a 5 segundos de Stoner con la Ducati, y se consideró un tiempazo para ser la primera vez.
Pero bueno, luego su carrera motociclista fue decepcionante, pero oye, ya le gustaría al 98% de la población quedarse a 5 segundos de Stoner con una MGP, yo firmaba  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2126 en: 29 de Noviembre de 2013, 02:00:00 am »
Los tiempos de Schumi creo que eran exagerados... no puede ser que quedes a 5s de Stoner con la Ducati (moto poco crítica :lol ) y luego en el IDM no entres ni en los puntos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2127 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:58:36 am »
Lo.de rossi con la ferrari ha sido parecido a lo mismo que ha hecho con DUCATI,con la.diferencia que con ducati si ha
competido puesto que es SU ESPECIALIDAD y con la ferrari solo ha sido 4 pachangas
volvemos a lo mismo
marca italiana piloto italiano
soy italiano llevo la ferrari me como el mundo....
Creo que  si se hubiera preparado para competir en una sola carrera con alonso y cia no habia entrado ni en los puntos
al iual que tu necesitas un tipo de preparacion.fisica para competir en motogp,en f1 pasa iual y esta preparacion no la
consigues en 4 dias por mucho que te entrenes en motogp
OJO
NO TENGO NADA EN CONTRA DE ROSSI
JAJAJJA

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2128 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:01:11 am »
a ver, quedarse a un segundo rossi de alonso en idénticas condiciones de pista? yo creo que ni borracho alonso. Si massa se queda a medio segundo y es un piloto del segundo grupo....seamos serios.

Si no recuerdo mal, Rossi se quedó a 1 segundo de los tiempos de los pilotos TOP, eso sí, él llevando el F1 v10 del año anterior, y los otros el V8.

Aún así, me parece bastante impresionante, y no soy fan de Rossi.

Incluso si se quedase a 5 segundos... a cualquier persona normal, todos nosotros del foro mismamente, Alonso nos dobla en 2 vueltas...


Schumacher quedara a 5 segundos de Stoner con la Ducati, y se consideró un tiempazo para ser la primera vez.
Pero bueno, luego su carrera motociclista fue decepcionante, pero oye, ya le gustaría al 98% de la población quedarse a 5 segundos de Stoner con una MGP, yo firmaba  :lol
creo que perdeis un poco la perspectiva (no me lo toméis a mal, hay confianza). Un marc gene de la vida, un fisichella, incluso un piloto cualquiera del dtm, a Rossi le ven subido en su mismo coche y se ríen directamente. Y eso un piloto de tercera o cuarta fila. Imaginaros un raikkkonen o un vettel lo que le puede sacar en una vuelta al Rossi pletorico de 2006. Por no hablar de ritmo de carrera.....ojo, que yo creo que esta muy bien quedarse a unos tres segundos de un piloto top, pero es que lo que se nos vendía por aquel entonces poco menos era que a Ros si le dabas siete sesiones de test y ya lucharía por hacer podios.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2129 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:27:25 pm »