El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416109 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2100 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:02:05 pm »
yo lo que creo es que si Rossi quiere ir a Aprilia, fulminan a Melandri ipso-facto
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2101 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:09:06 pm »
Todos queremos ver a Rossi competitivo pero la realidad es que muy probablemente el año que viene haga resultados similares a los de este año, es curioso, antes nadie podía imaginarse un campeonato de MotoGP sin Rossi, ahora yo creo que todos podemos. Verlo en SBK estaría muy bien, pero sinceramente dudo mucho que vaya a SBK, seguramente querrá quedar como leyenda exclusiva de MGP.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2102 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:05:55 pm »
Hombre, un Rossi motivado en Sbk tendría cuatro o cinco años muy buenos. Ademas ya queda menos para que llegue LA TEMPORADA en sbk que es 2015, creo yo un punto de inflexión en el concepto de carreras de velocidad de motos. Ojala.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2103 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:20:47 pm »
Rossi estaba motivado cuando retaba con toda la chulería y ganas del mundo al mismísimo rey de las SBK, Troy Bayliss. Pero claro, en ese momento ganaba en MotoGP y estaba perfecto, todos le veíamos en SBK cuando se cansase de MotoGP, pero es que él no se ha cansado de MotoGP, simplemente no es competitivo, y psicológicamente ir a SBK cuando aún te gustaría estar en otro sitio, como que no.

Si ese reto jamás se llego a realizar fue simplemente por Bayliss. Rossi decía que él en una R1, Bayliss en la 1098 y se decía en Catar. Ganas no le faltaban!

SBK yo creo que ganaría fácilmente. Tenemos los ejemplos de Spies arrasando, un Melandri largándose de MGP bastante desmotivado también muy competitivo, Simoncelli en un fin de semana pasándole la mano por la cara a casi todos, etc...

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2104 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:28:20 pm »
Rossi estaba motivado cuando retaba con toda la chulería y ganas del mundo al mismísimo rey de las SBK, Troy Bayliss. Pero claro, en ese momento ganaba en MotoGP y estaba perfecto, todos le veíamos en SBK cuando se cansase de MotoGP, pero es que él no se ha cansado de MotoGP, simplemente no es competitivo, y psicológicamente ir a SBK cuando aún te gustaría estar en otro sitio, como que no.

Si ese reto jamás se llego a realizar fue simplemente por Bayliss. Rossi decía que él en una R1, Bayliss en la 1098 y se decía en Catar. Ganas no le faltaban!

SBK yo creo que ganaría fácilmente. Tenemos los ejemplos de Spies arrasando, un Melandri largándose de MGP bastante desmotivado también muy competitivo, Simoncelli en un fin de semana pasándole la mano por la cara a casi todos, etc...
era otra época de rossi. También probaba formulas1  y retaba a Alonso en la prensa. Alonso se reía. Normal

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2105 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:28:57 pm »
Yo pienso un poco como Christian, VR podría ganar aunque no sin despeinarse como antes. Sykes ahora mismo está muy fuerte, me da que sólo Melandri va a hacerle sombra el año que viene respecto al título.

En cuanto a la moto, ya vimos con Melandri y Laverty que la moto no era mala; si Rossi dice a Yamaha que va a SBK si le hacen una buena moto, estos se lían a montarla en 0,. De todas formas no acabo de ver a Rossi en SBK, no me parece que quiera ir, a menos que haya mucha pasta y buena moto de por medio.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2106 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:33:45 pm »
Yo pienso un poco como Christian, VR podría ganar aunque no sin despeinarse como antes. Sykes ahora mismo está muy fuerte, me da que sólo Melandri va a hacerle sombra el año que viene respecto al título.

En cuanto a la moto, ya vimos con Melandri y Laverty que la moto no era mala; si Rossi dice a Yamaha que va a SBK si le hacen una buena moto, estos se lían a montarla en 0,. De todas formas no acabo de ver a Rossi en SBK, no me parece que quiera ir, a menos que haya mucha pasta y buena moto de por medio.
Yo tampoco le veo, la verdad. Aunque también veía a Checa retirado en 2010 y luego resurgió.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2107 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:36:23 pm »
era otra época de rossi. También probaba formulas1  y retaba a Alonso en la prensa. Alonso se reía. Normal

Aunque también sea dicho que el reto como tal, que era una carrera en F1, una de motos y una de rallies, y hacer cómputo global, yo creo que ganaba Rossi de calle. :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2108 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:38:05 pm »
era otra época de rossi. También probaba formulas1  y retaba a Alonso en la prensa. Alonso se reía. Normal

Aunque también sea dicho que el reto como tal, que era una carrera en F1, una de motos y una de rallies, y hacer cómputo global, yo creo que ganaba Rossi de calle. :rolleyes

Esque el chaval era un bocachancla, pero de tonto no tenía un pelo  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2109 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:41:01 pm »
estaba claro que con F1's iba a ganar Alonso, pero seguramente por menos de lo que ganaría Rossi en motos.

Y en Rallies, no sé Alonso, pero Rossi no lo hace mal. Imagino que irían bastante a la par.



Tampoco es ninguna novedad que los pilotos de moto van mejor en coches que los de coches en moto por norma general. Imagino que da algo menos de miedo ir fuerte en un coche que en una moto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2110 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:54:37 pm »
Hombre, al César lo que es del César: Rossi en rallyes es bastante crack. Hace poco, en la prueba que se hace cada año en monza, ha terminado segundo por detrás de Dani Sordo... estamos hablando de un tío que compartía equipo con Loeb y no es manco precisamente. Lento no debe ir Vale con un coche...

En el F1 es obvio quien le daba pal'pelo, pero yo creo que en el global Rossi gana de largo.

Y Rossi era ese tío que se subía a la R1, sin conocer la moto ni los neumáticos, y rodaba más rápido que Crutchlow y Toseland (éstos habiendo corrido tres días seguidos en el mismo circuito y conociendo la moto y los neumáticos desde pre-temporada)... Y encima luego sale un ingeniero o alguien del equipo de Yamaha SBK diciendo que Rossi en 20 vueltas les había dado más información que Cal y James en toda la temporada... Creo que esto fue en Misano 2010.

El Rossi de ahora ya no es lo que era. Está claro que la calidad sigue estando ahí, pero el coco es muy importante en el motociclismo y si no lo tienes todo al 100% (físico, coco, motivación, ...), no eres el mejor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2111 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:58:41 pm »
Por cierto, esto lo desconocía y acabo de buscar algo en Google. Me parece que el que excede de bocachancla es Alonso:

Il Dottore ha retado a Fernando Alonso a un duelo de alta velocidad para ver quién de los dos es el más rápido en diferentes categorías. Valentino Rossi no ha pasado por alto las declaraciones del Campeón del Mundo de Fórmula 1 el mes pasado, en las que afirmaba no estar impresionado por la actuación de Rossi a los mandos de un Ferrari. También afirmó que quizá hubiera sido un poco difícil para él realizar de dos a cuatro giros en el circuito.

Alonso comentó en una rueda de prensa: “Él puede terminar el quinto o incluso estar en el podio en algún tiempo, pero yo puedo hacer lo mismo en las motos si me dieran el suficiente tiempo para practicar“.

Rossi comentó a MCN: “He leído que si Alonso puede hacer algunos entrenamientos entonces puede llegar con una moto de MotoGP al podio conmigo. Bueno, pues entonces creo que deberíamos pilotar un coche de Fórmula 1, uno del mundial de rallies y una moto de MotoGP, sumar los tiempos y entonces veríamos quién es el más rápido“. Rossi devuelve con este reto la pelota a Fernando Alonso, la pregunta es… ¿Aceptará el asturiano?


Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2112 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:24:18 am »
estaba claro que con F1's iba a ganar Alonso, pero seguramente por menos de lo que ganaría Rossi en motos.

Y en Rallies, no sé Alonso, pero Rossi no lo hace mal. Imagino que irían bastante a la par.



Tampoco es ninguna novedad que los pilotos de moto van mejor en coches que los de coches en moto por norma general. Imagino que da algo menos de miedo ir fuerte en un coche que en una moto.

Rossi en el Rally de Monza un rally SHOW donde la mayoría de las pruebas creo que son en asfalto ha terminado en el podio varios años, pero en el rally de Inglaterra con un coche WRC (pata negra) y en un rally de verdad es un soberano paquete!!! vamos que no termina en el podio ni jarto de vino.... y da igual los años que se entrenase para correr el mundial de rallies.. la prueba la tenemos en Kimi Raikonen  que creo que este llevando coches no es manco..... y termina 10º....







 

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2113 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:27:11 pm »
bueno, a ver, yo no digo que sea un crack, pero para ser "aficionado", lo hace bastante bien.

Y oye, si en asfalto va bien, pues ya tiene unos cuantos rallies que iría bien, que también, todo sea dicho, el rally de Inglaterra es de los más jodidos...

Mirando los resultados en el Mundial, su bagaje son:
-1 abandondo
-1 11º
-1 12º

Crees que algún pilotos de coches haría un Top15 en una carrera del mundial de motos?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2114 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:02:06 pm »
bueno, a ver, yo no digo que sea un crack, pero para ser "aficionado", lo hace bastante bien.

Y oye, si en asfalto va bien, pues ya tiene unos cuantos rallies que iría bien, que también, todo sea dicho, el rally de Inglaterra es de los más jodidos...

Mirando los resultados en el Mundial, su bagaje son:
-1 abandondo
-1 11º
-1 12º

Crees que algún pilotos de coches haría un Top15 en una carrera del mundial de motos?

creo que es muy difícil a nivel de 4 ruedas pasarte a las 2 y tener éxito, sin embargo todos los de 2 ruedas que se pasan a las 4 pueden tener mas o menos éxito ó control, ha pasado en el Dakar por ejemplo...

pero creo que de hay a decir que Rossi puede ser un megacrack en los rallies o más aun en WRC  ya te digo que no, hay muchos rallies con nieve barro unas condiciones durisimas, los rallies que tienen asfalto también tienen piedra etc... y la prueba es que un piloto como Kimi no se ha comido un rosco en los 2 años que ha estado en el mundial... va a llegar Rossi ahora y quedar en el top 3??    por cierto Rossi no es nuevo en esto de las 4 ruedas... lleva compitiendo en varias pruebas desde gran turismo a rallies desde hace años, la verdad es que no se de donde saca el tiempo...


el Rally de Monza es un rally show con pruebas cortas y es mas un espectáculo para los fans que una prueba en si... aunque no hay que quitarle merito porque quedar justo por detrás de Sordo