El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416099 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2085 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:30:42 pm »
Pues el que se lleve a Quartararo, habrá triunfado, un equipo Quartararo-Medina es un equipazo, incluso si cambian a Medina por Ana, tbien les quedaría un equipazo, a ver que hace finalmente Laglise con la plaza que les queda en el mundial, y en el CEV. De todas formas, a mi me gustaría verle en el Estrella Galicia, creo que es el equipo ideal para un chico que empieza, y es probable que para 2015, tanto Rins como Marquez suban a moto2.

Por lo que dijo Oscar Haro el domingo se veía venir que Quartararo lo tenia casi hecho con Laglisse. No se como acabara la plaza del mundial, pero yo no descartaría a Quartararo para el año próximo, si este año ya se han saltado la norma de la edad máxima para Efren y Masbou diciendo que a partir de ahora se estudiara cada caso, no os extrañe que hagan lo mismo con Quartararo y la edad minima.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2086 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:41:18 pm »
La norma de la edad, que dice concretamente? cuando Faubel, dijeron que si cuando empieza la temporada, tiene 28 años, o menos, puede correr. Faubel tenía 29 cuando corrió su última carrera en Moto3, pero como al empezar esa temporada, aun tenía 28, pudo correr todo el año.
Efrén acaba de cumplir los 27 hace poco, por lo que aún podría correr en 2014 y en 2015 sin problemas, y Masbou tiene un año menos, por lo que podría correr hasta 2016 ¿no?


Lo de la edad mínima está mas definido, hasta que no tienes la edad no puedes correr, Alex Marquez no pudo correr hasta Jerez en 2012, y Livio Loi tpoco ha podido empezar la temporada, al igual que Amato el año pasado, que ya había firmado con Aspar, pero siguió Moncayo un par de carreras hasta que Amato cumplió la edad.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 17:43:43 pm por malc__com »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2087 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:48:20 pm »
Limite 28 años, lo que no esta claro si con 28 puedes correr o no. A primeros de año, creo que Efren dijo que seria su ultimo año en M3, pero luego preguntaron a Dorna y dijeron que podía estar un año mas, y con Masbou recuerdo que alguien en T5 dijo lo mismo pero es verdad que este chico es del 87, asi que no habría problemas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2088 en: 26 de Noviembre de 2013, 18:03:06 pm »
Faubel nació el 10 de Agosto del 83, y Efrén del Septiembre del 86, si Faubel ha podido correr hasta la temporada 2012, Efrén debería poder correr hasta la 2015 si la normativa sigue igual, otra cosa es que con Faubel hiciesen una excepción en su día.

Faubel cuando empezó la temporada 2012 ya tenía 28 años(de hecho, al terminar la 2011 ya tenía 28 años) y a partir del GP de Brno, ya tenía 29.

Puede que hicieran una excepción con Faubel, de hecho, Koyama es del 83 como Faubel (aunque de Marzo) y en 2011 ya dejó el mundial, supuestamente por la edad, y corrió el CEV.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2089 en: 26 de Noviembre de 2013, 19:24:09 pm »
http://www.gpone.com/2013112612296/Rossi-sei-gare-per-decidere-il-mio-futuro.html

De su propia boca: "Si desde Febrero a Junio no soy competitivo (estar con los 3 primeros) a final de año dejo MGP". A ver si es verdad y cumple con lo que ha dicho. Yo apuesto a que no es capaz de estar con el Top3, el arroz se paso hace ya 3 años.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2090 en: 26 de Noviembre de 2013, 21:09:34 pm »
Ojalá que no lo sea, no entiendo las ganas que tenéis algunos de que se retire parece que os moleste verlo en pantalla.
Me extrañaría mucho que se diera tan poco plazo ahora que va a empezar a trabajar con un nuevo técnico después de tantos años con el mismo, pero todo puede ser...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2091 en: 26 de Noviembre de 2013, 21:42:57 pm »
http://www.gpone.com/2013112612296/Rossi-sei-gare-per-decidere-il-mio-futuro.html

De su propia boca: "Si desde Febrero a Junio no soy competitivo (estar con los 3 primeros) a final de año dejo MGP". A ver si es verdad y cumple con lo que ha dicho. Yo apuesto a que no es capaz de estar con el Top3, el arroz se paso hace ya 3 años.

bueno, todavía ñe da para ser el 4º del mundial con la yamaha, tampoco es que rossi sea un paquetillo.

lo de rossi es sencillo ... hace 3 años estaba casi casi al nivel de los tres, y tres años después, él con 34, no ha mejorado nada, mientras los otros están en su máximo histórico, bastante por encima de donde estaban en 2010. esta evolución de las dos curvas te da el medio-1 segundo por vuelta que se ve hoy en carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2092 en: 26 de Noviembre de 2013, 21:44:16 pm »
Exacto, prefiero ver a Rossi 4º que no ver a Rossi... yo creo que todos deseamos que sea competitivo, pero lo más seguro es que siga el mismo nivel de este año.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2093 en: 26 de Noviembre de 2013, 22:24:06 pm »
Shadow46, no me molesta que Rossi siguiera. Lo que quería decir es que espero que en el momento dado si no cumple esos objetivos tan altos que se ha marcado cumpla lo que ha dicho y no se quede pasando de equipo en equipo como hicieron algunos hasta que los tuvieron que echar.

Rossi lo he dicho varias veces cuando volvió a Yamaha firmo un dos años para MGP y tenia una opción de 2 años mas en SBK o en el equipo Yamaha Factory de MGP. Pero la idea fue desde un primer momento que Rossi hiciera sus dos ultimas campañas antes de retirarse con el nuevo modelo de R1.

El problema de Rossi es que el máximo histórico de Lorenzo, Pedrosa y Marquez creo que aun esta por llegar. Jorge tiene 26 o 27 años, Marc 20 y Dani 28, les quedan todavía sus mejores años.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2094 en: 27 de Noviembre de 2013, 11:12:08 am »
bueno...................
tampoco estaria nada mal ver a rossi un par de añitos en sbk con la r1......
 :fumando

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Re:Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #2095 en: 27 de Noviembre de 2013, 11:19:01 am »
manu23
si las iscripciones se cierrar el domingo como dices,la verdad que viendo el tema como esta que practicamente todos los equipos estan definidos... :unsure
salom al final esta con una EVO del equipo Provec
a elias que le pueden ofrecer?
y a forex?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2096 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:30:11 pm »
bueno...................
tampoco estaria nada mal ver a rossi un par de añitos en sbk con la r1......
 :fumando

Fijate que habla de dejar MotoGP, no de retirarse, por lo que no sería nada extraño, y seguro que Dorna estaría dando palmas si eso pasase.

A mi, mas que una R1, me gustaría verlo con una Aprilia o Ducati, aunque lo de Aprilia, estando Melandri es complicado, y en Ducati, no se como habrán acabado las cosas. La R1 aun es la misma moto con la que Spies ganó en 2009, si quieren que Valen se suba a una Yamaha, deberían hacer una moto nueva con garantías.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2097 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:21:01 pm »
eso de que las inscripciones se cierran el domingo.....si hay que alarga el plazo, se alargará.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2098 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:38:25 pm »
Malc_com
yo creo que si rossi va a sbk va a ser con yamaha
que se van a pegar por el??
Segurisimo pero no le veo yo en ducati de nuevo y en aprilia con melandri menos
lo que esta claro es que DORNA se frota las manos por llevarle a sbk para subir el numero de espectadores en las
carreras y a nivel televisivo
que pena esto de la ley de vida y no ver otra vez dandose cera a biaggi y rossi
 :guay

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2099 en: 27 de Noviembre de 2013, 15:43:49 pm »
Rossi tendría que haber ido a SBK ganando en MotoGP. Ahora va con la cabeza agachada y dudo mucho que jamás vuelva a estar motivado como lo estaba cuando ganaba. Si va allí, seguramente ganará, pero le costará más que si lo hiciese con todo al 100%.

Me gustaría pero no lo termino de ver. Creo que Rossi quería ir a SBK arrasando, pero no como ahora.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!