El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416109 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #2070 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:04:14 pm »

La parrilla de SBK está casi completamente definida, pero faltan por ver el destino de otros pilotos, como Leon Camier, que se encuentra negociando su futuro en Italia. ¿Tal vez con Red Devils? Tampoco está definida la formación con la que estará Toni Elías, que precisamente había corrido con la formación romana en su estreno en SBK.


Dudo que Red Devils prefiera fichar a Camier que a Elias, otra cosa es que Elias pida mucha pasta y Camier sea más asequible... Esto no son más que especulaciones mías, eh!


"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2071 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:19:00 pm »
conor cummins tiene cara de viejo en cuerpo de joven

Ponle un sobrero de copa y tienes un amish  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #2072 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:59:53 pm »
no mola nada que toni siga sin dar señales de vida. una aprilia para toni, por dios ... ASPAR!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Re:Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #2073 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:42:18 pm »
Las inscripciones en SBK se cierran el domingo, asi que lo que sea debe de hacerse esta semana. Hay 3 españoles pendientes: Toni, Salom esperando si Provec mete una 3ª Kawa en modo EVO y Fores que Ducati le prometio un puesto en SBK si ganaba el CEV.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2074 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:13:42 pm »
conor cummins tiene cara de viejo en cuerpo de joven

Ponle un sobrero de copa y tienes un amish  :lol

 :hysterical

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2075 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:39:31 am »
http://www.lasprovincias.es/v/20131126/deportes/motor/tenido-invertir-todo-dinero-20131126.html

Xavi Forés: «He tenido que invertir todo mi dinero; si salía mal era la ruina»
26.11.13 - 00:15 -
P. HUGUET | VALENCIA.

El piloto de Llombai ganó el domingo el título en Stock Extreme y acaricia el salto al Mundial de Superbikes con Ducati
Xavi Forés Campeón de Europa y de España de motociclismo
Xavi Forés: «He tenido que invertir todo mi dinero; si salía mal era la ruina»

Xavi Forés (Llombai, 1985) ha tenido uno de esos años que nunca se olvidan. Por lo bueno y por lo malo. Ha ganado el campeonato de Europa y el español, el CEV, en la categoría de Stock Extreme. Pero es que a mitad de temporada se quedó sin escudería y prácticamente sin moto, después del ingreso en prisión de su antiguo jefe de equipo, el portugués Daniel Gerson, por un delito fiscal.

-Después de ganar el CEV en 2010, pasar por el Mundial y ahora haber vuelto al CEV y ganarlo de nuevo, ¿se puede considerar un paso atrás para tomar impulso?

-No lo considero un paso atrás. Para estar en el Mundial de cualquier manera, prefiero no estar. No debería haber empezado ese proyecto. Este año me decidí por el Campeonato de España de Velocidad (CEV) para tener más estabilidad.

-¿Se arrepiente de haber ido a competir al Mundial?

-Ese año sí, porque no era ni el año (2011), ni la categoría (Moto2) ni el equipo (Aspar Team). Una vez pasa el tiempo y maduras, ves el error. No quiero saber nada de Moto2.

-Ahora tiene la opción de ir al Mundial de Superbikes y al campeonato alemán...

-Tengo varias opciones, pero no sé lo que voy a hacer. Tiene que ser algo que valga la pena y que me dé estabilidad.

-¿En Superbikes sería para la máxima categoría?

-Sí, me siento más identificado con las motos grandes y tengo amigos dentro del paddock. La de Superbikes es una de las mejores opciones. Dependo un poco de Ducati, con la que también tengo una oferta del campeonato alemán. Ducati pertenece al grupo Audi y tiene mucho interés en ganar en Alemania.

-¿Compatibilizaría ambos campeonatos?

-La propuesta es de cinco carreras en Superbikes y el campeonato alemán completo. Es la opción que más peso tiene.

-¿Cómo vivió el encarcelamiento de su jefe de equipo?

-El equipo desaparece del todo. Nos quedamos en la calle. Tuve que coger yo el equipo y pringar, como se suele decir. No pudimos rescatar nada. Teníamos dos motos de calle y en 15 días las convertimos en motos de competición. Ducati España e Italia nos ayudaron mucho.

-¿Por eso insiste ahora en la importancia de la estabilidad?

-Ha sido un año muy complicado. He tenido que invertir todo mi dinero (unos 80.000 euros). Sin esponsor, tuve que sacrificarme.

-Tenía mucho que perder...

-Claro. Yo quiero ir, ganarme el sueldo y volver a casa. Nuestra carrera deportiva no es larga. Tenía mucho que perder. Si salía mal, era la ruina. No he recuperado el 100%, pero me quedo con los dos campeonatos.

-Viendo a otros valencianos del CEV, ¿hay cantera pero faltan padrinos?

-En esta época, sin esponsor es difícil estar arriba. Hay talento, pero el futuro es inestable. El talento está, pero faltan padrinos. No todo el mundo tiene a Repsol detrás o, antaño, las tabacaleras. Gente con mucho talento se queda en el camino.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2076 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:21:35 am »
No me parece mala opción lo que le plantea Ducati, si gana el IDM y le prometen una Ducati para 2015 creo que no estaría mal del todo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2077 en: 26 de Noviembre de 2013, 14:26:00 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2078 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:39:44 pm »
Vaya sorpresa lo de Puig. La verdad es que Alberto había perdido protagonismo desde la llegada de Suppo, veremos a ver que tal le va en la Asian Cup

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2079 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:43:11 pm »
Sobre el caso de Xavi Fores, si Ducati le dio las piezas para poner la moto en pista donde salen esos 80.000 € de gastos???  cuando una temporada completa probablemente sea un poco mas que ese dinero, es posible que una stock streme a la que prácticamente solo se le cambia el escape y poco mas pueda costar esa cantidad de dinero??'

Conectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2080 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:43:48 pm »
Hola a todos.


Según Motociclismo num. 2387:
  • Quartararo posible fichaje de Laglisse en el  nuevo  CEV 2014
  • Ramos con Kalex y TSR como compañero de Porto en el CEV 2014
Un saludo en uve.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2081 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:21:52 pm »
Lo de Román Ramos ya se sabía.
Lo que me extraña es que, según el comunicado oficial del equipo, con fotos y etc, de hace un mes, los pilotos del Team TSR en 2014 serían Ramos, Santi Hernández, y Rodrigo Concha.
¿Pondrán una cuarta moto en pista? ¿Han dado patada a Hernández y Concha?
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2082 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:16:59 pm »
Sobre el caso de Xavi Fores, si Ducati le dio las piezas para poner la moto en pista donde salen esos 80.000 € de gastos???  cuando una temporada completa probablemente sea un poco mas que ese dinero, es posible que una stock streme a la que prácticamente solo se le cambia el escape y poco mas pueda costar esa cantidad de dinero??'

Supongo que ya solo en mecánicos y desplazamientos se te va un buen pico; luego suma neumas, frenos, aceites...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2083 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:17:12 pm »
Sobre el caso de Xavi Fores, si Ducati le dio las piezas para poner la moto en pista donde salen esos 80.000 € de gastos???  cuando una temporada completa probablemente sea un poco mas que ese dinero, es posible que una stock streme a la que prácticamente solo se le cambia el escape y poco mas pueda costar esa cantidad de dinero??'


transporte, mecánicos, telemétricos...... a mi 80k me parece muy poco.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2084 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:25:33 pm »
Pues el que se lleve a Quartararo, habrá triunfado, un equipo Quartararo-Medina es un equipazo, incluso si cambian a Medina por Ana, tbien les quedaría un equipazo, a ver que hace finalmente Laglise con la plaza que les queda en el mundial, y en el CEV. De todas formas, a mi me gustaría verle en el Estrella Galicia, creo que es el equipo ideal para un chico que empieza, y es probable que para 2015, tanto Rins como Marquez suban a moto2.