El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416114 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2055 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:41:33 am »
Hola a todos.


Se ha creado un hilo sobre la sanción a West.
Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2056 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:59:23 am »
Cluzel baja a 600cc, cuando no tienes sitio en SBK tendrás que irte a SSP.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2057 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:54:42 am »
Si el campeón del cev de moto3 no va al mundial,en España comenzamos a tener un problema. Ya me preocupa que no vaya Ramos al de moto2 perobque no vayan Medina o Herrera cuando sí van schouten o el venzolano... Espero que el motivo por el laglisse no renueva a Carrasco sea porque están esperando a ver si Medina es campeón o no.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2058 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:25:44 pm »
Connor Cummins ficha por Honda y será compañero de McGuinnes en el TT de 2014.



Y el GBmoto ha presentado su nueva Kawasaki para el 2014, con James Ellison y Chris Walker como pilotos.

« última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 13:27:22 pm por joSe.77 »
   

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2059 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:25:36 pm »
Si el campeón del cev de moto3 no va al mundial,en España comenzamos a tener un problema. Ya me preocupa que no vaya Ramos al de moto2 perobque no vayan Medina o Herrera cuando sí van schouten o el venzolano... Espero que el motivo por el laglisse no renueva a Carrasco sea porque están esperando a ver si Medina es campeón o no.

+1.

A esto es a lo que me refiero cuando digo que el modelo está cambiando... No es que no haya talento en España, por supuesto que lo sigue habiendo, pero ahora llegar al mundial se ha puesto muy caro por muy bien que lo estés haciendo en el CEV, cuando hasta hace nada el CEV era el gran trampolín para llegar al Mundial. Quizás sea el momento clave para que desde la Federación se haga un esfuerzo en montar un equipo en Moto3 al estilo del de la FIM porque ya se está viendo la gran dificultad que tienen pilotos buenos para conseguir un patrocinador. Esto sería mas fácil lograrlo "desde arriba"... No tengo ninguna duda.

Vs,

Vs,

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2060 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:16:07 pm »
Hola a todos.

La clase EVO SBK atrae nuevas formaciones. David Salom podría correr con una moto EVO del Team Provec

La nueva clase EVO que se introducirá en el Mundial de SBK la próxima temporada como anticipo al cambio de reglamentación de la categoría a partir de 2015, está resultando especialmente atractiva para muchos equipos.

Hace unos días avazábamos que algunas formaciones han decidido tener presencia en la parrilla de SBK a lomos de motos de la clase EVO, como el equipo Grillini, que tendrá dos Kawasaki ZX-10R con Michel Fabrizio y Sheridan Morais, y el Team Pedercini, con Mark Aitchinson, Althea Racing, que correrá con una Ducati 1199 Panigale con Niccolo Canepa -aunque un error del IRTA incluyó su nombre entre la lista de inscritos de MotoGP con Iodaracing-, y Honda Ten Kate Junior, que prepará una CBR1000RR para la nueva clase. A ellos hay que sumar el Team Provec, que ha estado haciendo pruebas con David Salom en Motorland Aragón a los mandos de unan ZX-10R EVO. Las Kawasaki se presentan como las motos más atractivas para esta clase, porque el Team Mahi también va a preparar una EVO, que será encomendada al veterano Fabien Foret.

Pero, sin duda, la preparación más exótica puede llegar desde Estados Unidos, donde EBR (Erik Buell Racing) está valorando la posibilidad de concurrir con dos motos. Los elegidos para disputar el campeonato serían los veteranos Geoff May y Josh Hayes.


http://www.motoworld.es/deporte/sbk/la-clase-evo-sbk-atrae-nuevas-formaciones.html

Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2061 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:51:30 pm »
May y Hayes en el mundial con la EBR...  :sara No se que tiene esa moto que me encanta.
Y mira, Foret en Sbk, a ver que tal le va con la Evo

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2062 en: 23 de Noviembre de 2013, 22:00:23 pm »
A día de hoy la parrilla de SBK parece estar así...

Citar
* Oficiales
- Kawasaki Provec: T. Sykes - L. Baz
- Aprilia: M. Melandri - S. Guintoli
- Ducati: D. Giugliano - C. Davies
- Ten Kate Honda: J. Rea - L. Haslam
- Crescent Suzuki: A. Lowes - E. Laverty
- Yakhnich MV Agusta: C. Corti
- Red Revils Aprilia?: T.Elías?

* EVO
- Grillini Kawasaki: M. Fabrizio- S. Morais
- BMW Corser?: S. Barrier
- Pedercini Kawasaki: M. Aitchinson - ¿?
- Althea Ducati?: N. Canepa
- Honda Ten Kate Junior?: ¿?
- Provec Kawasaki?: D. Salom?
- Mahi India Kawasaki?: F. Foret?
- Erik Buell Racing?: J. Hayes? - G. May?
   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2063 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:47:20 pm »
Si el campeón del cev de moto3 no va al mundial,en España comenzamos a tener un problema. Ya me preocupa que no vaya Ramos al de moto2 perobque no vayan Medina o Herrera cuando sí van schouten o el venzolano... Espero que el motivo por el laglisse no renueva a Carrasco sea porque están esperando a ver si Medina es campeón o no.

+1.

A esto es a lo que me refiero cuando digo que el modelo está cambiando... No es que no haya talento en España, por supuesto que lo sigue habiendo, pero ahora llegar al mundial se ha puesto muy caro por muy bien que lo estés haciendo en el CEV, cuando hasta hace nada el CEV era el gran trampolín para llegar al Mundial. Quizás sea el momento clave para que desde la Federación se haga un esfuerzo en montar un equipo en Moto3 al estilo del de la FIM porque ya se está viendo la gran dificultad que tienen pilotos buenos para conseguir un patrocinador. Esto sería mas fácil lograrlo "desde arriba"... No tengo ninguna duda.

Vs,

Vs,


Hola a todos.

Comentarios a mi modo de ver demasiado tremendistas y apocalípticos. Pase lo que pase, no hay para tanto .  :dance

Pedirle un quipo o a la federación?  No sé de dónde lo sacarían el dinero. No es época para esto. Amén de que en España a diferencia de Italia la federación no ha estado por montar equipos.
« última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 12:51:19 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2064 en: 24 de Noviembre de 2013, 14:24:09 pm »
No creo que haga falta, aquí hay  equipos como Aspar, Estrella Galicia, Laglisse, y hasta hace poco BQR, SAG y Andalucia Cajasol, que hacen/hacían lo mismo, el problema no es ese, el problema es que en el mundial no hay sitio, para que unos entren, otros tienen que salir.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2065 en: 24 de Noviembre de 2013, 18:54:03 pm »
El mineralismo va a llegar...

mineralismo

Vs,

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2067 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:34:09 pm »
conor cummins tiene cara de viejo en cuerpo de joven
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2068 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:30:10 pm »
Carmelo Morales abandona el Team Calvo: "Me voy con pena"

Ha pasado alguna cosa? entendería que dejase Laglise para ir al mundial de SBK o subirse a una CRT, pero ¿seguir en el CEV en otro equipo? la pareja Morales-Laglise son el Dream Team del CEV, 3 títulos de Extreme y 3 subcampeonatos, 1 título de moto2 y  otro subcampeonato de moto2, la verdad que me extraña mucho este divorcio.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2069 en: 25 de Noviembre de 2013, 19:46:14 pm »
Hola a todos.

Gino Rea regresa a Moto2™ con el AGT Rea Racing

El piloto británico disputará la temporada mundialista completa de Moto2™ en 2014 tras quedarse sin poder correr algunas carreras de este año.

Gino Rea ha participado este año en varios Grandes Premios como wild card con su propio equipo después de haberse quedado sin montura al final de la temporada 2012. Sin embargo, el británico ha encontrado un patrocinador, American Technology Green (AGT) para 2014 y por lo tanto disputará toda la temporada con los colores del AGT Rea Racing.

"¡No podría estar más satisfecho!" ha explicado Rea. "2013 ha sido un año difícil para mí y estoy muy contento de que mi trabajo haya abierto esta oportunidad. Trabajar con Dave Peterson de Mundial Motors Inc. y Martin R. de Rooy, con el apoyo de AGT para correr en el Campeonato del Mundo de Moto2™ como equipo permanente es simplemente increíble".

"Estoy muy agradecido y con ganas de empezar. Esto es muy emocionante para nosotros. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí y creo que tenemos el potencial para hacer grandes cosas el próximo año".

David Peterson, CEO de World Motors, Inc. (Austin, Texas), se ha comprometido con el nuevo director del equipo, Martin R. de Rooy, así como con Dave y Gino Rea Rea crear World Motors Racing Rea LLC. Con la llegada del patrocinador AGT, el equipo será conocido como AGT Rea Racing y será el único equipo estadounidense en Moto2™ el próximo año.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Gino+Rea+seals+fulltime+2014+entry+with+AGT+Rea+Racing
Un saludo en uve.