El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416109 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2040 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:51:35 pm »
Si, y Kawa de verdad, no un zombie FTR-Kawasaki como hemos tenido este año y tendremos el año que viene, creo, con Avintia.

Si fuera decir que es la hayate.. que a mi me moló y mira que era una moto sin evoluciones...

Pero ese zombie, me da hasta verguenza decir que lleva un motor kawasaki... el gigante verde verse reducido a esto...

La hayate era una moto que molaba, esa más que un zombie era un ninja, porque no iba ni con los colores de fabrica y tampoco lo hizo mal. Lo de CRT FTR-Kawasaki...este año será The Walking dead.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2041 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:29:45 pm »
Si, y Kawa de verdad, no un zombie FTR-Kawasaki como hemos tenido este año y tendremos el año que viene, creo, con Avintia.

Si fuera decir que es la hayate.. que a mi me moló y mira que era una moto sin evoluciones...

Pero ese zombie, me da hasta verguenza decir que lleva un motor kawasaki... el gigante verde verse reducido a esto...

Era la moto del 2008 sin evoluciones y sin pintar... Pero para mi, dió la talla.  :sara




La hayate era una moto que molaba, esa más que un zombie era un ninja, porque no iba ni con los colores de fabrica y tampoco lo hizo mal. Lo de CRT FTR-Kawasaki...este año será The Walking dead.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2042 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:51:52 pm »
Bueno, lo de Husqvarna-KTM ya os lo dije yo hace unos días, nada nuevo bajo el sol.

125cc tardó desde su nacimiento hasta el 2007 (entrada RSA que reventó a la competencia) en tener un claro monopolio de dominio y KTM ha tardado 2-3 tres años en Moto3... Está bien, sí señor!

Y ya mejor no nos pongamos hablar de costes...

Lo único bueno de Moto3 fueron los lloriqueos de Nakamoto. Ellos querían la entrada de las 250cc 4T y fuera las 125cc 2T y hace unos meses salió quejándose de KTM, los salarios, etc... Atmrprclo!

''El Mundial de Moto3 es una locura. El material de base es más caro que el de una Moto2. Y los salarios de los pilotos son demasiado altos. En KTM pagaron más a sus pilotos que a Stefan Bradl en MotoGP. Esto es algo que no podemos aceptar. Incluso Mahindra está tomando este camino.''

Y lo dice el tío que su marca ha eliminado 125cc, 250cc y 500cc... Y en MotoGP? Que por sus presupuestos salvo Yamaha les puede hacer sombra... Maldito Cabezoniko San!

Como vemos, todas las excusas para el cambio de 125cc a Moto3 quedan en rídiculo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2043 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:12:01 pm »
De todas formas, se supone que Honda va a traer una buena moto este año, y si las Mahindra siguen mejorando, deberíamos tener 3 motos, algo es algo, de todas formas, es cierto que no es lo que nos habían vendido.

En cuanto a costes, siguen siendo más baratas que las 2T, almenos, para los equipos privados, ya que Aprilia abusaba de sus clientes, aparte, cuando salen motos nuevas, pueden vender las viejas a equipos de nacionales, por lo que recuperan parte de la inversión. A nivel de fábrica, aunque no les salga tan rentable como a Aprilia, los costes que supone desarrollar/crear una moto3 se amortizan en parte en las motos de calle, el mercado de 125 2T había muerto, bueno, en general el de las pequeñas deportivas, había muerto, en cambio ahora parece que las pequeñas 4t, supongo que basicamente por la crisis y pq son baratas, está renaciendo, y estas marcas seguro que pueden trasladar parte de lo que desarrollen en moto3 a estas motos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2044 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:31:03 pm »
Polvorilla...

125 llevaba muerto desde que las marcas empezaron a pasar de él, no hizo falta RSA. La RSA fue una maniobra de Aprilia para poder levantar más pasta a los que quisieran llevar la moto buena.
Antes incluso de la RSA, Honda llevaba desde Pedrosa sin actualizar su 125, Derbi tras la compra de Piaggio era una Aprilia más, y KTM tenía un hierro que solo Marc hacía brillar intermitentemente.
y Yamaha?
y Suzuki?
esos ya hacía eones que se la pelaba el 125cc...

El año próximo parece que Honda saca una Moto3 actualizada, y si Mahindra sigue mejorando, igual tenemos 3 motos para luchar por la victoria.

En 250 estábamos en las mismas, salvo el sorpresón de Aoyama, que con una Honda que era como la 2004 de Pedrosa con 4 retoques, les mojó la oreja a las Aprilias, pero mayormente, o tenías una Aprilia de las caras, o caca de la vaca.

con Moto2, desde que existe la categoría, hemos visto ganar el mundial a Moriwaki, Suter y Kalex. FTR/Speed Up ha ganado carreras, y MotoBi/TSR también. Tampoco está tan mal.
E imagino que cuando se liberen los motores, y se pueda montar cualquier tetra 600cc de calle, habrá más variedad todavía.

Sobre lo de eliminar 500... el último año de 500 había Honda, Yamaha y Suzuki. Cambia a Suzuki por Ducati y estamos en las mismas, porque tampoco es que la Suzu, salvo el 99 y el 2000 con Kenny Jr fuese muy competitiva (menos que Ducati con Stoner, desde luego).
Y igual que ahora, había 2 o 3 tipos que les sacaban medio circuito al resto de los pilotos. Había más lucha y eso porque las motos eran menos precisas, pero los escalones estaban bien definidos igual que ahora.


No sé, creo que mucha nostalgia, yo incluído, que por mi volverían las 500cc mañana, pero que tampoco era el cuento tan distinto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2045 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:02:56 pm »
Hola a todos.

Di Meglio llega a MotoGP™ con Avintia Blusens

Lesionado en la República Checa a finales de agosto y ausente durante la segunda mitad del Campeonato del Mundo de Moto2™ 2013, Mike di Meglio regresó a la acción en el test posterior al GP de Valencia, sobre la FTR- Kawasaki de Avintia Blusens , con quien está a punto de firmar para hacer su primera temporada en MotoGP.

Mike di Meglio, que este año corría contratado por el JIR Moto2™, se produjo una doble fractura del sacro (un hueso de la pelvis) en una violenta caída ocurrida en el GP de República Checa en la que salió despedido de su moto. El francés se vio obligado a permanecer inmóvil durante varias semanas para que soldaran sus fracturas y a renunciar a la segunda parte de su quinta temporada en la categoría intermedia.

Después de este difícil período que pasó en  su país, el Campeón del Mundo de 125cc de 2008 se puso de nuevo en marcha la semana pasada en Valencia, en el primer Test Oficial de MotoGP™ de la pretemporada 2014. El piloto de Toulusse estuvo con Avintia Blusens, escudería para la que  ya probó la FTR- Kawasaki el año pasado y con la que pronto formalizará un contrato para disputar en 2014 su primera temporada en la categoría reina.
 
Mike, la semana pasada regresaste a la pista por primera vez en varios meses. ¿Cómo ha ido tu  recuperación y cómo fueron estas pruebas en el plano físico?

"Con respecto a mi lesión, no tuve ninguna molestia. Tuve que tener cuidado para no tener una caída, pero ahora está bien. Las pruebas fueron duras físicamente porque hacía tres meses que no me subía a una moto y que no hacía ninguna actividad deportiva, estuve un mes y medio haciendo reposo absoluto.  Así que fue duro físicamente, sobre todo en Valencia, ya que es un circuito que gira mucho a la izquierda y es físicamente exigente. Al principio no podía hacer más de tres o cuatro vueltas y fue difícil volver a MotoGP haciendo sólo pequeñas tandas".

¿Y el test en sí mismo?
"En Valencia fue complicado, el resultado muestra claramente de dónde vengo, porque ha pasado un tiempo sin pilotar y no estaba en absoluto preparado físicamente. Estuve muy lejos de los pilotos que tenía delante, pero es difícil evaluarlo haciendo esas tandas tan reducidas.

Después nos fuimos a Aragón y allí fue mucho mejor, pude estar en pista de manera más continuada, estudiar más cosas sobre mi forma de pilotar y empezar a adaptarme a la MotoGP. Hice algunos progresos en mi conducción, así que estoy contento. Creo que puedo hacerlo mucho mejor, pero el problema es que físicamente estoy algo limitado. Habrá más pruebas en Jerez la próxima semana (27 a 29), voy a estar en mejor forma que la última prueba, pero todavía no al 100 %. La clave será tener un buen entrenamiento de invierno para que pueda recuperar mi forma física".

¿Qué piensas de la FTR- Kawasaki?
"Me gustó mucho. La había probado el año pasado en Brno y ha evolucionado desde entonces. Estoy muy contento de las sensaciones que tuve”

¿Cómo están las negociaciones con el equipo?
"Estamos tratando de acordar los detalles y se podría firmar la próxima semana".

Este será tu primer año en MotoGP™. ¿Con qué ánimo afrontas esta nueva etapa en tu carrera?

"Ya estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho durante los cuatro días de tests. Aprecié realmente tener una gran estructura detrás de mí, un equipo muy profesional y todo el trabajo que ya se ha hecho. Luego se verá cómo responde el nuevo chasis. Tendremos un buen número de pruebas este invierno y vamos a tratar de evolucionar de manera que pueda, en el transcurso de la temporada, estar más cerca de mi compañero de equipo (Héctor Barberá) y de los otros pilotos que estarán delante. Habrá que ver  cómo se comporta nuestra moto en comparación con las otras, pero creo que habrá que pelear sobre todo con uno mismo para llegar lo más lejos posible, y no centrarse demasiado en los demás".


http://www.motogp.com/es/news/2014/mike+di+meglio+avintia+blusens+1
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2046 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:33:57 pm »
De todas formas, se supone que Honda va a traer una buena moto este año, y si las Mahindra siguen mejorando, deberíamos tener 3 motos, algo es algo, de todas formas, es cierto que no es lo que nos habían vendido.

En cuanto a costes, siguen siendo más baratas que las 2T, almenos, para los equipos privados, ya que Aprilia abusaba de sus clientes, aparte, cuando salen motos nuevas, pueden vender las viejas a equipos de nacionales, por lo que recuperan parte de la inversión. A nivel de fábrica, aunque no les salga tan rentable como a Aprilia, los costes que supone desarrollar/crear una moto3 se amortizan en parte en las motos de calle, el mercado de 125 2T había muerto, bueno, en general el de las pequeñas deportivas, había muerto, en cambio ahora parece que las pequeñas 4t, supongo que basicamente por la crisis y pq son baratas, está renaciendo, y estas marcas seguro que pueden trasladar parte de lo que desarrollen en moto3 a estas motos.
¿Desde cuándo una mono 4t apretada es más económica que una mono 2t apretada? Y tú deberias saberlo bien que tienes una Husky de off-road. Primero de todo el mantenimiento es menor, segundo de todo el mantenimiento de una 2t es básicamente segmento y pistón a sus km/horas de uso y tercero de todo si jodes una 2t, te cuesta una tercera parte que una 4t. Y no lo digo yo (que también), lo dicen los propios equipos. Aspar dijo que se había triplicado el coste respecto las 125cc.

Se venden más motos pequeñas simplemente por el A2, que yo me lo quiero sacar y viendo la mier*a de motos que puedo llevar prefiero casi ni sacarmelo. Si a eso le sumas los tiempos que corremos, que pasas de 120km/h y se te cae el pelo y mil tonterias más, sale que la gente prefiere algo de 200cc para moverse e ir a trabajar que gasta poco, no va tan ilegal en cuanto a velocidades y los impuestos también se notan (y los seguros).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2047 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:47:12 pm »
Hombre Black, es que tú me estás comparando la época final de cada categoria dos tiempera con la época inicial de cada categoría 4T. Solo faltaría que en 4 años que llevamos de Moto2 no solo hubiera un fabricante de chasis, o en Moto3 solo un constructor.

Estamos hablando de que esto se pintó como que cualquiera con un soldador y cuatro hierros hacía una moto, se le ponía un motor de cbr de 140cv ( :hysterical :hysterical :hysterical ) y por 2€ podía ir a correr un Mundial y, lo mejor, con posibilidades de ganar :hysterical :hysterical . Y la realidad es muy distinta...

La realidad es que llevamos cuatro años de Moto2 y salvo Kalex y Suter, los demás son lo que era la Yamaha TZ 250 en 250GP, osea, chicanes móviles que no harás nada con ellas. Y Suter cada vez pierde más terreno respecto Kalex, así que ojo.

La realidad es que en moto3, con solo dos años de categoría, DOS AÑOS, ha quedado que si no llevas KTM, es como llevar una Honda RS 125 en 125GP.

Estamos hablando de que las 125cc estuvieron muchísimos años para llegar al monopolio de Aprilia, en 250cc igual y en 500cc nunca se llegó a un estado peor del que hay ahora. por que en 500cc habíamos visto inventos como las elf, las proton de KR, las V2 vs V4 de Honda, etc... y durante un porrón de años y, aún así, las 500cc nunca estuvieron tan muertas como están ahora las MotoGP. La realidad ahora es que MotoGP tienen que correr roñosas CRT para rellenar la parrilla (y luego encima se las quieren dar de interesantes limitando la parrilla a 24 motos :hysterical :hysterical :hysterical ), que Moto2 han pasado cuatro años y salvo dos el resto no vale nada y que en Moto3 sale Nakamoto llorando de lo que hace KTM (que es lo que él haría en motoGP si no fuese por la presencia de Yamaha...). Ya que Honda quería 4T, que machaquen a la competencia y no salgan llorando de sueldos y tonterias. Si tuvieran la mejor Moto3, los pilotos se bajarían el sueldo para correr con ella, pero encima la KTM es la mejor y les paga más.

Y, por favor, comparar la Suzuki de 500cc con la Ducati de ahora... :lol :lol Si la Suzuki hubiera tenido todo un señor como Doohan (en este caso, la comparaicón es Rossi en Ducati) en sus filas, hubiera ganado. Si hubiera tenido un subcampeón como Biaggi (en este caso, Melandri en Ducati) hubiera estado delante también.

Está claro que la RGV no era la NSR V4, pero para nada era una mala moto y los resultados de Kenny y los de Sete lo demuestran... Es un insulto comparar esa RGV con una Ducati actual, en la que ha arruinado a todo el que ha pasado por all

Total, que ni pro-2t ni hóstias, si me gustasen los 4T os juro que díria lo mismo. No es cuestión de gustos sobre motores.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2048 en: 22 de Noviembre de 2013, 00:01:07 am »
a ver, no hablo de la Ducati de ahora (de hecho hablo de épocas Stoner), pero Ducati pre-Rossi era la marca que te ganaba alguna carrera al año, y cuando tenían el año bueno, como en 2006 o 2007, luchaban por el mundial, más o menos lo mismo que Suzuki durante mucho tiempo, que cuando tenían un piloto inspirado, como Kevin o ese par de años en los que Kenny estuvo fuerte, daban guerra.

Lo que pasa es que lo de Ducati de los últimos años... que dios nos coja confesados :lol :lol :lol

Ahora hay CRT's rellena-parrillas, cierto, pero también en aquella época había 500 rellenaparrillas.

Mira, coges la carrera de Jerez de este año, carrera normal, con sol. Y coges también la del 1999 por ejemplo.

En la de este año:
Ganador: Pedrosa.
Segundo grupo: Marc y Lorenzo a unos 2 segundos.
Tercer grupo: Rossi en medio de la nada a 8 segundos.
Cuarto grupo: Crutchlow y Bautista a 12 segundos
Quinto grupo: Ducatis y CRT's mezcladas a unos 40-50 segundos.
Sexto grupo: CRT's de las malas a 1:15 más o menos.

En 1999:
Ganador: Crivi, con Biaggi a rueda.
Segundo grupo: Sete, Okada y Abe a 7 segundos
Kocinski perdido a 18 segundos
Cuarto grupo: 4 pilotos a unos 25-30 segundos
Quinto grupo: una Muz y una NSRv2 a 50 segundos
SExto grupo: Pilotos a más de 1:10 del ganador...


Pues no hay mucha diferencia, qué quieres que te diga...

Y me gustaba más con las 500, porque eran más chulas de ver la mayoría de las veces, pero los escalones los ha habido siempre.

Y si te vas a la época dorada de los Rainey, Schwantz etc... la mitad de la parrilla acababa doblada.


sobre lo de que ahora no hay motos distintas, como la ELF, la Honda V2 etc... eso es culpa del reglamento, que manda hacer una 4 cilindros de 81mm de diámetro.
Piensas que si a Honda le dan más libertad de reglamento no mete un 6cilindros, o un 5, o algo raro?
O que cualquier otra marca no se podría tirar a la piscina con un concepto algo novedoso.

Ya sin entrar en los Bridgestone monogoma.

Pero eso es un reglamento de reducción de costes, en le que cortas imaginación y punto.
HRC está siempre en contra del límite de rpm, porque ellos saben que si hay libertad, ponen la tecnología de la NASA a funcionar (aunque las primeras 800 les salieron rana), pero entonces sí que no habría equipo que diese mantenido los costos.


Y no digo que me guste esta situación, que no me gusta. Pero podía ser peor, bastante peor.


También imagino que a una fábrica, aunque le cueste más un 4T que un 2T, el 4T lo puede compensar con ventas en modelos de calle, y con el 2T no.
claro que eso a los equipos les afecta poco, pero vamos, no sé cual es el coste real de una M3 o una M2 (sí del motor, que es algo regulado, y es un precio, creo, razonable), pero una Aprilia era 1kilo, no? así de memoria...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2049 en: 22 de Noviembre de 2013, 00:37:23 am »
1kilo la RSA de 250cc, sí. Pero claro, eso sin tener competencia, no es una cifra válida, pues los de Aprilia hacían lo que hubieramos hecho todos: ''si quieres ganar tienes que ir con una RSA, por lo tanto, te pongo el precio que me sale del nabo y si no te pillas una RSW o una Honda y te conformas con top5'' aunque la última temporada les salió rana el asunto. Honda dando carta blanca a Scot y supongo que ahí tenían unos cuantos que sabian como funcionaba esto de la lima :lol

Si hubieran habido Honda's competitivas y un precio ajustado, seguramente esos precios serían muy distintos, ya que estaban inflados a más no poder. Por cierto, creo que el millón de € incluían recambios y algún técnico de Aprilia, ¿no? Eso sí, a final de temporada, toca devolver el bicho.

Black, si no te hablo de distancias de carreras, ni de segundos grupos, ni terceros. Te hablo de que las 500cc se decía que estaban ya muertas y la realidad es que, tan solo 12 años después, MotoGP está peor (en mi opinión).

Y si ya hablamos de Moto2 o Moto3, esta de pu*a pena. Que Aprilia tenia el monopolio? Cierto. Cuántos años pasaron para que sucediese eso? Muchos. Qué KTM tiene el monopolio en Moto3? Cierto. Cuántos años han pasado? Dos.

Es esto de lo que te hablo. Que mucho vendernos que Aprilia, que si nadie apuesta en el 2T (normal, pues te están pintando la extinción del 2T, ya no solo en carretera, si no también en la competición), bla, bla, bla... y la realidad es que, con las ansiadas y poderosas 4T, la cosa está mucho peor.

Y para más inri, sale Nakamoto (que su marca es la principal protagonista de estos sucesos) con lloriqueos sobre KTM, que si costes, que si sueldos, que si hóstias; cuando ellos son los primeros que han llevado a MotoGP a una ruina total (junto a Yamaha) que ha dejado a muchos equipos, incluso fábricas (Suzuki, Kawasaki, Aprilia, etc...), por el camino sin querer invertir más dinero para nada (1- precios 2- precios de los pilotos que Honda y Yamaha pagan).

La decisión de los 4T? Honda apoyado por el resto de japos. El cambio de 800cc? Honda (las motos más caras y con la que mayor electrónica habrán tenido en toda la história del Mundial... de lejos!). Y se queja de KTM? VNMJ! Con qué autoridad moral sale en una entrevista quejándose de KTM? Fábrica, por cierto, que, en comparación a Honda, es como comparar a Carrefour con el súper del pueblo de la prima de tu tía.

Lo dicho antes: que hagan buenas Moto3 y verá como los pilotos si hace falta renuncian al talonario de KTM para montarse en una moto con más opciones.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2050 en: 22 de Noviembre de 2013, 07:43:28 am »
...

+1.

Una de las sensaciones más refrescantes de los últimos años ha sido ver a Honda imponer las 800 para cargarse a Ducati y ver que ésta le daba en los morros  :ziggy

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2051 en: 22 de Noviembre de 2013, 07:47:47 am »
[...]


Quinto grupo: una Muz y una NSRv2 a 50 segundos [...]




Una MuZ???


Gñagñagñagñagña... GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!





Que me lo estoy dejando...  :lol

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2052 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:40:26 pm »
No se si ya se hablo de esto, pero no vi nada. Que raro esto no?  :unsure

Super7moto

Dos de los mecánicos mas carismáticos de Jorge Lorenzo (www.jorgelorenzo.com) no estarán al lado del piloto español en 2014. Javier Ullate y Juan LLansá han decidido poner punto y final a su carrera mundialista y la próxima temporada no formaran parte del equipo técnico de Lorenzo ya que han decidido jubilarse y empezar nuevos proyectos.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2053 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:43:00 pm »
 Ahora parece que no es verdad.... Me parecía raro que se fueran estos dos puntales del equipo... Ahora parece que son otros dos los que se van pero lo dejo entre comillas, lo pone aquí.


Ramón Forcada-Fan Club Oficial


Se está haciendo correr el rumor que Juan Llansá y Javier Ullate han abandonado el equipo Yamaha de Jorge Lorenzo, según fuentes muy próximas al equipo los mecánicos que han decidido marcharse para emprender nuevos caminos han sido Walter Crippa y Valentino Negri.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2054 en: 22 de Noviembre de 2013, 22:02:29 pm »
Claudio Corti será el piloto del MV Agusta Reparto Corse - Yakhnich Motorsport en la categoría de Superbike.
Como ya se había anunciado hace unos días, los piltos de Supersport serán Jules Cluzel y Vladimir Leonov.

SBK, MV fa tris: Corti con Cluzel e Leonov