El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416105 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2025 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:02:09 pm »
Menudocarreron, fijate en los escapes para saber el ciclo del motor.

Estaría bien, pero no sucederá :lol Era simplemente para rescatar y saber si alguien tenía constancia de alguna novedad o símilar de la Suter que causó revuelo hace unos años.

Por cierto, era bonita la Ilmor. Entrando en MotoGP en plan CRT quizás lo harían decentemente.

 :cheers

Aaaay...si volviesen los cilindros con agujeros...











Suter la sigue ofertando en su web http://www.suterracing.com/suter500.html, tardan de 6 a 8 meses en terminarla desde la confirmación del pedido. Y toca desembolsar 126.548,40 EUR, impuestos aparte...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2026 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:08:51 pm »
Tal como lo veo yo, en la coyuntura actual, los pesos de las variables talento/patrocinadores están cambiando, al igual que nos está pasando a nivel general con los pesos de los salarios/beneficios empresariales...

Hay mucho piloto talentoso que no va a poder entrar en el mundial, y hay otros que siendo del montón incluso van a poder optar a motos punteras porque tienen detrás mucho dinero. No es un fenómeno nuevo, pero últimamente se produce con mayor frecuencia.

Vs,

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2027 en: 20 de Noviembre de 2013, 21:57:39 pm »
wl problema es que es un producto barato, pero que ni aún así vende.

dices "hay otros que siendo del montón incluso van a poder optar a motos punteras porque tienen detrás mucho dinero. "

pero es que ni siquiera es mucho dinero. un piloto que traiga 300 mil corre   donde quiera en m2 , y puede correr incluso en mgp (yony y otros).

y 300 mil es una p mierda para un deporte que ve mucha gente en españa, uk, italia, alemania, australia, japón, alguna gente en usa ... pones moto gp en google y te da 42 millones de entradas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2028 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:26:12 pm »
motogp al.final si todo sigue iual....terminara como la..f1
Cuatro pilotos punteros y el resto correran a golpe de talonario
el problema sera,que pilotos con talento no.llegaran a nada y otros que en circunstancias normales  no correrian
ni un comarcal,se encontraran subidos en una moto que no se la merecen,pero la pasta y los intereses privados
se la suministraran
que le pregunten a Jaime alguersuari....y lo siento por mencionarle en un foro motero y molesta a alguien

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2029 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:29:56 pm »
El argentino Leandro "Tati" Mercado ficha por el Barni Racing Team Ducati para correr el próximo año en la categoría de Superstock 1000.

http://www.worldsbk.com/en/news/46-sst-news/19130-mercado-joins-team-barni-racing.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
   

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2030 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:31:45 pm »
@juan33: y qué nivel crees que tiene Jaime Alguersuari para estar en la F1? Se pensaba que iba a ser el compañero de Vettel en Red Bull...

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2031 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:40:41 pm »
Yasu
no.es un.foro de f1 esto pero para contestarte y en mi opinion.
Jaime alguersuari tiene bastante mas nivel y talento que muchos de los que estan hay corriendo cada 15 dias
simplemente x haber aportado un maletin
al final.es.todo x.dinero no.por talento
 :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2032 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:03:36 am »
Ummmm...Jaime compró su asiento en la F1 también...no diré ni precio ni nada, pero así fue...

Eso no quiere decir que no tuviera nivel para correr...que lo tenía, pero con eso no llega para la F1...

Perdón por el offtopic...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2033 en: 21 de Noviembre de 2013, 07:07:09 am »
Menudocarreron, fijate en los escapes para saber el ciclo del motor.

Estaría bien, pero no sucederá :lol Era simplemente para rescatar y saber si alguien tenía constancia de alguna novedad o símilar de la Suter que causó revuelo hace unos años.

Por cierto, era bonita la Ilmor. Entrando en MotoGP en plan CRT quizás lo harían decentemente.

 :cheers

Aaaay...si volviesen los cilindros con agujeros...





Suter la sigue ofertando en su web http://www.suterracing.com/suter500.html, tardan de 6 a 8 meses en terminarla desde la confirmación del pedido. Y toca desembolsar 126.548,40 EUR, impuestos aparte...

Tu! Deja de poner fotos guarras! :sara :lol

El tema de los patrocinios tiene tela... Siempre han habido intereses económicos en cuanto a nacionalidades, traer sponsors fuertes, etc. Pero últimamente el tema se está agravando, sobretodo y que yo recuerde justo después de la entrada de M2. El ser una categoría "económica" abrió las puertas a muchos pilotos que podían traer un sponsor decente para pagar la temporada, sobretodo pilotos de países emergentes, aunque sean unos paquetes. Y encima van a equipos buenos, ya que algunos tienen que hacer malabares para poder acabar el año (véase el declive de Gresini M2, por ejemplo), y sin ese dinero no podrían siquiera correr, imagínate pagar a un piloto bueno...

Ahora está pasando también en M3, la categoría donde mas apoyo necesita un piloto, ya que parte "de 0" y no tiene un sponsor detrás, necesita demostrar su nivel. Opino que los Marquezs, Lorenzos, Pedrosas, etc. siempre llegarán, pero cada vez llegarán menos Bradls, Dovis, Bautistas... Gente que no es supertop como los otros 3, pero sí muy buenos y que sin duda merecen una moto.

En un par de años media parrilla será asiática.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2034 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:14:31 am »
Menudocarreron, fijate en los escapes para saber el ciclo del motor.

Estaría bien, pero no sucederá :lol Era simplemente para rescatar y saber si alguien tenía constancia de alguna novedad o símilar de la Suter que causó revuelo hace unos años.

Por cierto, era bonita la Ilmor. Entrando en MotoGP en plan CRT quizás lo harían decentemente.

 :cheers

Sí, si eso lo tengo claro.  :lol :lol

Solo pienso que (de ahí fracaso ILMOR) Suter a día de hoy no está para batirse en tema motores, con Honda, Aprilia, Ducati, Yamaha, Suzuki...

Vamos, yo persolamente echo de menos a kawa... esas motos verdes hacen falta.  :lol :lol

 :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2035 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:27:21 am »
Si, y Kawa de verdad, no un zombie FTR-Kawasaki como hemos tenido este año y tendremos el año que viene, creo, con Avintia.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2036 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:19:38 am »
Danny Kent y Niklas Ajo correrán con las "nuevas" Husqvarna de Moto3.
Mayormente será una "partición" del equipo Red Bull KTM Ajo, que pasará a llamarse Red Bull Husqvarna Factory Racing.

Kent and Ajo to ride for new Husqvarna team
HUSQVARNA MOTORCYCLES ENTER 2014 MOTO3 WORLD CHAMPIONSHIP
« última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 11:58:12 am por joSe.77 »
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2037 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:27:48 am »
Si, y Kawa de verdad, no un zombie FTR-Kawasaki como hemos tenido este año y tendremos el año que viene, creo, con Avintia.

Si fuera decir que es la hayate.. que a mi me moló y mira que era una moto sin evoluciones...

Pero ese zombie, me da hasta verguenza decir que lleva un motor kawasaki... el gigante verde verse reducido a esto...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2038 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:59:41 am »
Danny Kent y Niklas Ajo correrán con las "nuevas" Husqvarna de Moto3.
Mayormente será una "partición" del equipo Red Bull KTM Ajo, que pasará a llamarse Red Bull Husqvarna Factory Racing.

Kent and Ajo to ride for new Husqvarna team
HUSQVARNA MOTORCYCLES ENTER 2014 MOTO3 WORLD CHAMPIONSHIP

O sea que dijeron que seria una moto similar a la KTM, pero al final no es que sea similar, sinó que es una KTM con pegatinas de Husqy, yo la verdad que esperaba un equipo nuevo, con pilotos jóvenes del CEV o del CIV :(

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2039 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:02:55 pm »
 Yo creo que lo vemos todos, no? Moto3 no era para romper el monopolio Aprilia en 125...? Aqui apesta a "Aprilia Gilera Derbi"...