El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416097 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1995 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:03:44 pm »
JPDLT tampoco dice que la Yamaha sea inferior...sólo comenta que si de cara a 2015 Jorge piensa que la Honda es superior haría bien en cambiarse...

De todas formas, no lo ponía para abrir un debate sobre Honda/Yamaha...sino para ver que el posible cambio de cromos entre las fábricas ya está como un "run run" en el aire...y todavía estamos en 2013...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1996 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:13:01 pm »
JPDLT tampoco dice que la Yamaha sea inferior...sólo comenta que si de cara a 2015 Jorge piensa que la Honda es superior haría bien en cambiarse...

De todas formas, no lo ponía para abrir un debate sobre Honda/Yamaha...sino para ver que el posible cambio de cromos entre las fábricas ya está como un "run run" en el aire...y todavía estamos en 2013...

a mi me parece que todo el articulo esta basado en eso precisamente, hay frases como "lorenzo es joven para enterrarse en yamaha si esta no puede darle una moto competitiva"o "Pero si Lorenzo se va de Yamaha no será porque alguien le apriete, sino porque necesita nuevos recursos para ser competitivo. Y si Yamaha no se los puede dar, tendrá que buscarlos en otro sitio"......

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1997 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:18:19 pm »
Basicamente, ese articulo no dice nada nuevo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1998 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:27:12 pm »
Hay una conversación de Chicho con varios aficionados que dice mucho mas que el articulo de JP Of The Tower.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1999 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:28:36 pm »
- En Honda no van a pagarle lo que le pagan en Yamaha
- En Yamaha es indiscutiblemente el piloto nº1, en Honda tendría que ganarse ese privilegio con Marquez, con el que me da que no se lleva muy bien que digamos.
- En Honda no van a jugársela poniendo una bomba de relojería en el box, con Pedrosa, que es mucho más tranquilo, ya han habido tensiones, imagínate con Jorge allí.
- La Yamaha no es para nada inferior a la Honda, y es la moto ideal para el pilotaje de Lorenzo.

En definitiva, supongo que Jorge hablará con Honda para conseguir que Yamaha le pague más, Yamaha hablará con Dani y Marc para que Jorge no se suba a la parra, Dani y Marc hablarán con Yamaha para que Honda les pague mas, y Honda hablará con jorge para que ni Dani ni Marc se suban a la parra, pero al final creo que todos renovaran con sus equipos. El único que puede bailar es Valentino, dependiendo del nivel que muestre este año, y del nivel que muestren sus posibles relevos.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2000 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:34:02 pm »
Hay una conversación de Chicho con varios aficionados que dice mucho mas que el articulo de JP Of The Tower.

esos aficionados son de mi grupo de gassbook, aun somos pocos, lo digo por si te quieres apuntar ahora que somos colegas de gassbook  :beer :beer

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2001 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:56:32 pm »
Estaría bien, pero es que no tengo ni idea de como funciona. Me tienes que invitar o algo?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2002 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:27:42 pm »
Estaría bien, pero es que no tengo ni idea de como funciona. Me tienes que invitar o algo?

te lo explico luego todo por gassbook que aqui no es el sitio correcto... y si te gusta el grupo te invitamos!!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2003 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:58:34 pm »
Podiais poner lo que dijo Chicho a los aficionados. Nos habéis dejado en ascuas.

Yo también creo que en 2015 va a ser un año de cambios en las escuderías. Creo que salvo que Dani gane el mundial el año próximo su futuro en HRC pinta oscuro. Son ocho años sin títulos y ahora mismo tampoco tiene esa protección del sponsor que tenia en un pasado porque ese cupo lo cumple Marc a la perfección (piloto Repsol desde que entro en el mundial). Ahora no le que no tengo tan claro es que HRC vaya a ir a por Jorge.

Sabemos si miramos hacia atrás que a HRC le gusta arrasar (Jarvis también lo dijo este verano) y que mejor que juntar a los dos mejores pilotos del mundo en el mismo equipo, pero Repsol quiere a Jorge?. Han tenido muchas veces a tiro a Lorenzo a lo largo de su carrera deportiva y nunca han hecho nada para cazarlo, siempre han preferido a Dani a Jorge y creo que Repsol teniendo a Marc tener a Jorge el box podría llegarle a ser molesto. Y HRC en verdad quiere a Jorge o le viene muy bien estos dimes y diretes para ocultar lo que de verdad desean?. Recordemos que Jorge prefirió seguir en Yamaha hace 2 años y rechazo la oferta de HRC (con ruptura con su manager de por medio por este tema), y HRC no es de las que dan una segunda oportunidad (pero a lo mejor hasta eso ha cambiado con Nakamoto). Sigo pensando que la carta principal de HRC para 2015 (aparte de Marc) es volver a hacer correr a Casey en MGP. Sigo sin creerme esos test sin un fin concreto.

Desconectado lapumu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
  • Moto: klx
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2004 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:11:26 pm »
Podiais poner lo que dijo Chicho a los aficionados. Nos habéis dejado en ascuas.

Yo también creo que en 2015 va a ser un año de cambios en las escuderías. Creo que salvo que Dani gane el mundial el año próximo su futuro en HRC pinta oscuro. Son ocho años sin títulos y ahora mismo tampoco tiene esa protección del sponsor que tenia en un pasado porque ese cupo lo cumple Marc a la perfección (piloto Repsol desde que entro en el mundial). Ahora no le que no tengo tan claro es que HRC vaya a ir a por Jorge.

Sabemos si miramos hacia atrás que a HRC le gusta arrasar (Jarvis también lo dijo este verano) y que mejor que juntar a los dos mejores pilotos del mundo en el mismo equipo, pero Repsol quiere a Jorge?. Han tenido muchas veces a tiro a Lorenzo a lo largo de su carrera deportiva y nunca han hecho nada para cazarlo, siempre han preferido a Dani a Jorge y creo que Repsol teniendo a Marc tener a Jorge el box podría llegarle a ser molesto. Y HRC en verdad quiere a Jorge o le viene muy bien estos dimes y diretes para ocultar lo que de verdad desean?. Recordemos que Jorge prefirió seguir en Yamaha hace 2 años y rechazo la oferta de HRC (con ruptura con su manager de por medio por este tema), y HRC no es de las que dan una segunda oportunidad (pero a lo mejor hasta eso ha cambiado con Nakamoto). Sigo pensando que la carta principal de HRC para 2015 (aparte de Marc) es volver a hacer correr a Casey en MGP. Sigo sin creerme esos test sin un fin concreto.
Hay una conversación de Chicho con varios aficionados que dice mucho mas que el articulo de JP Of The Tower.



jajajajjajajaa, me encanta q me llamen aficionada...   :lol
podéis verlo en gassbook. es de agradecer q se preste a contestar porque es cierto q a poco te ofrece más información q cualquier artículo
Si lo tienes todo bajo control es que no vas al LÍMITE

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2005 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:22:25 pm »
Pues esto creo que no se lo esperaba nadie...

Citar
iomtt.com ‏@iom_tt
Very sad news as it seems that Michael Dunlop will not be racing in 2014. #TT
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2006 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:25:29 pm »
 :oh

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2007 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:44:29 pm »
Pues esto creo que no se lo esperaba nadie...

Citar
iomtt.com ‏@iom_tt
Very sad news as it seems that Michael Dunlop will not be racing in 2014. #TT

Con su palmares, con solo 24 años ... o es un tira y afloja con alguna marca, o flipo que ese tio no encuentre una moto y sueldo acorde.

El deja la posibilidad a si alguien le ofrece lo que se merece podria volver este mismo 2014, dixit textual "If something materialises I might consider to come back if am ready and it's the right package" ... esperemos que solo sean unas duras negociaciones, pero desde luego Michael las ha tensado  :latigo :latigo

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2008 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:48:15 pm »
Bueno, el tuiter dice que parece que no va a correr... Pero aún queda mucho tiempo, esperemos se reconduzca la situación.

Vs,

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2009 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:20:18 am »
Fichajes:
- Fraser Rodgers firma por SMS Honda para SSP
- Kawasaki Intermoto tendrá tres motos en SSP: T. Coveña, P.J. Jacobsen y F. Marino
- En el AMA DSB: J.D.Beach pasa a Graves en sustitución de Beaubier y en Red Bull se quedan J. Gagne y T. Puerta

En el BSB, confirmados hasta ahora:
- Milwaukee Yamaha: J. Brookes- T. Bridewell (+ 2 carreras para I. Hutchinson)
- Tyco Suzuki: J. Waters- J. Hopkins
- Quattro Plan Kawasaki: D. Linfoot- H. Mainwaring
- GB Moto Kawasaki: C. Walker- J. Ellison
- Millsport Ducati: J. Smrz