El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416113 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1575 en: 18 de Octubre de 2013, 10:17:09 am »
Un equipo Corsi-Corti puede llevar a lios, jajajaj.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1576 en: 18 de Octubre de 2013, 10:36:53 am »
Por lo que ponia hoy en As, la PR que ha probado Stoner no llevaba la electronica de Dorna, y por algun otro comentario leido, la moto de Aleix bien puede ser la de cal de este año con otra electronica.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1577 en: 18 de Octubre de 2013, 12:42:16 pm »
Aspar confirma tres pilotos para la moto que le queda libre: Aoyama, Laverty y Yonny. Aoyama favorito

http://www.gpone.com/2013101811895/Aspar-tre-piloti-per-una-sola-Honda.html

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1578 en: 18 de Octubre de 2013, 13:04:45 pm »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1579 en: 18 de Octubre de 2013, 15:57:36 pm »
Muy interesantes los comentarios sobre la Honda PR vs. Yamaha Forward... No tengo mucha idea del tiempo de desarrollo que requiere una Motogp, pero o Yamaha les da la moto medio hecha o desde fuera parece que en Forward van a ir muy apurados para poder hacer la pretemporada en condiciones. Y no sé si Yamaha se puede permitir atender con mimo a Forward además de a las dos oficiales y las dos motos del Tech-3 de Poncharal.

Que diablos. Ya veremos...

Yo, en mi simpleza, me conformo con tener a los dos espargarins concentrados en una misma categoría y además coincidiendo con el niño-dios, en la esperanza de que aparezcan menos tiempo por la tele.

Esto también, ya veremos...  :latigo


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1580 en: 18 de Octubre de 2013, 16:20:33 pm »
Ayer comentaron que la Forward 2014 va a ser la Tech3 de 2013. Dos años de retraso con la M1 oficial. Es decir, electronica de Dorna, motores peores o con mas kilometros y por supuesto sin cambio Seamless.....y bueno sin Jorge Lorenzo  :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1581 en: 18 de Octubre de 2013, 16:37:54 pm »
A ver....
¿Cuánto mejora una moto oficial de un año para otro, 3 décimas por vuelta? Más o menos, ¿no?
Ok.
¿Cuánto por vuelta puede mejorar Aleix el año que viene entre la ART que lleva hoy a la Yamaha Open de Forward? ¿8 décimas.... 1 segundo?

Bueno, pues eso que ha ganado.

Las implicaciones sobre el papel que eso tiene es que podrá luchar en mejores circunstancias contra sus rivales. Eso ya es un avance.

Aleix no podía saber que Gigi ficha por Ducati, Aprilia duda, Aspar se tambalea, llega Honda con su corcel y todos salvados.
Digo yo que si lo hubiera visto venir, se habría quedado donde está y se hubiera ahorrado tener que pagarle a Aspar 100.000 € de su bolsillo y tener que correr gratis o casi gratis en el Forward.

Hay veces que las jugadas salen de coña, y otras que salen de pena.

Como diría Forrest Gump, "el paddock es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1582 en: 18 de Octubre de 2013, 16:47:40 pm »
Si realmente, al final, las motos de Forward son las de Tech-3 con software Dorna, a mi me da que van a ser bastante mejores motos que las Honda PR. Es cierto que en motociclismo, 2+2 no siempre son 4, pero a priori, la Tech-3 es mejor moto que la Honda Gresini o LCR, y la Honda PR es una moto hecha para ser más lentas y baratas que estas, así que a priori las Forward deberían ser mejores motos. Otra cosa es como se adapten ambas a la centralita Dorna, que podría ser la clave de la ecuación. Al final es lo de siempre, si el año que viene Aleix gana la categoría Open, y a menudo se pelea con las Ducatis, su hermano y Bradley, pues habrá sido un acierto, si Nicky y Redding le pasan la mano por la cara, pues habrá sido una decisión equivocada.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1583 en: 18 de Octubre de 2013, 16:55:33 pm »
Efestíviwonder.

¡¡No tengo nada más que decir, señoría!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1584 en: 18 de Octubre de 2013, 18:38:34 pm »
Yo donde tuerzo la cara no es en la moto, sino en el equipo Forward, no negaré que lo están dando todo desde estos años al que viene, pero hasta la fecha sus pilotos no han salido bien parados.

Cluzel, Baldolini, DeAngelis, Cardús, Pasini,Takahashi, Corsi, Corti, Edwards....no se si me dejo alguno, pero no son pilotos que han ido a más, salvo cambiarse de categoría (Cluzel).

Está el Forward al mismo nivel de equipo que el que tiene Aspar en MGP? Lo dudo mucho.

Tengo la sensación de que las Honda PR a veces acabarán por delante de Bradl o de Bautista, sin duda el rendimiento de estas nuevas motos va a ser uno de los alicientes del año próximo.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1585 en: 18 de Octubre de 2013, 23:09:38 pm »
Cita de:  Fuji
Tengo la sensación de que las Honda PR a veces acabarán por delante de Bradl o de Bautista, sin duda el rendimiento de estas nuevas motos va a ser uno de los alicientes del año próximo.

De manera puntual - carrera loca con agua a mitad de carrera o similar - pudiera ser, pero no creo que sea la tónica del campeonato.

Los managers-sponsors de los equipos satélites no querrán ver sus motos superadas por otras digamos menos competitivas...


Un equipo Corsi-Corti puede llevar a lios, jajajaj.

Lío ninguno, el Mahetro los va a llamar igual...

Así tendrían que ser todos los equipos, solo te tienes que aprender un nombre, vamos que se trabaja la mitad...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1586 en: 18 de Octubre de 2013, 23:47:09 pm »
No suelen aparecer noticias relacionadas con las Road Races con relación a este hilo, pero esta si que lo es, y bastante importante/relevante además en mi opinión.

Michael Dunlop podría abandonar el Honda TT Legends tras sólo una temporada en la estructura, y muy buenos resultados, para aterrizar en el equipo en el que hasta ahora corría su hermano William, el Milwaukee Yamaha de Shaun Muir. Parece ser que la oferta económica de Muir es muy considerable.

Citar
"Dunlop is understood to be considering a big-money switch to Shaun Muir’s Milwaukee Yamaha outfit rather than staying at Honda for a second season."

Michael Dunlop’s future at Honda uncertain
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1587 en: 19 de Octubre de 2013, 00:26:16 am »
Román Ramos con TSR en Moto2 en 2014.
Lo acompañarán en el equipo Santi Hernández y Rodrigo Concha.



Team TSR Moto2 - Temporada 2014: ROMÁN RAMOS, SANTI HERNÁNDEZ Y RODRIGO CONCHA, COMPAÑEROS EN EL TSR MOTO2 EN 2014
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1588 en: 19 de Octubre de 2013, 03:19:32 am »
Yo creo que la diferencia entre la Cliente de Honda y la Cliente de Yamaha va a ser la que hay entre una moto "hecha" y una moto "deshecha". Y me explico. La PR de Honda se ha construido tal cual, creada para ser lo que va a ser y con los elementos que va a tener. La de Yamaha va a ser el fruto de "deshacer" una M1. En principio, Yamaha iba a entregar solo un motor, por la premura de tiempo va a entregar también el chasis y el basculante, el resto se lo tendrá que montar el equipo. Sin olvidar que a ese motor Yamaha también lo van a "deshacer" quitándole la admisión neumática, quitándole vueltas para darle duración (les van a dar tres motores por piloto para toda la temporada, o sea que tendrán uno en cada moto y el tercero rehaciéndose en Iwata por lo que va a ser imprescindible que duren un poquito más de lo normal y éso, con un motor plenamente desarrollado solo se consigue quitando potencia) y quitándole el software electrónico de casa para montar el MM de serie. Con todo ésto, diría que la Honda apunta a estar delante de la Yam (y si nos creemos los tiempos de Stoner aún más) y además, creo que hablar de que Aleix va a tener una M1 es como decir que en Moto2 corren todos con CBR's: una inexactitud, con cierta dosis de verdad en la base, pero inexactitud.

Saludos.

P.D. Por cierto, me sorprende que con la bulla que se está dando con que la Honda es tan superior a la Yamaha, haya quien crea que con las satélite la situación es la contraria.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1589 en: 19 de Octubre de 2013, 09:51:11 am »
Hola wxat, el motor yama va con valvulas neumaticas y van a ser 5 motores por temporada, va a cambiar lo que quieran o necesiten capar el motor y la electronica Dorna obligatoria.

En principio me parece mejor paquete que la honda pr.... pero solo en 2014, en 2015 tienen que hacerse sus chasis.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".