El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416105 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1515 en: 15 de Octubre de 2013, 14:30:50 pm »
¿Esperáis algo de Nicky a estas alturas?

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1516 en: 15 de Octubre de 2013, 14:44:49 pm »
creo que hayden tiene mas posibilidades de hacerlo mejor con la honda que con la aprilia
honda es una moto que para bien o para mal la conoce
la aprilia para el si que puede ser algo totalmente desconocido
respecto a lo que decia Tormo......
si comentan que la honda es pequeña y esta a la medida de dani......
la aprilia a que medida esta????
 :guay
biaggi???

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1517 en: 15 de Octubre de 2013, 15:14:03 pm »
Entonces qué equipos irán con Aprilia CRT el año que viene? Esta claro que el hecho de que ESA sea la mejor CRT no pesa tanto como el resultado del resto de pilotos que llevan esa moto, compañero de equipo incluido.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1518 en: 15 de Octubre de 2013, 15:16:36 pm »
Desde luego espero que Hayden lo haga mejor que con la Ducati (lo malo de Ducati no es entrar, sino salir) Aspar ha jugado bien sus cartas, solo le falta un segundo piloto, que en gpone dicen que podría ser Eugene Laverty o Hiroshi Aoyama, sin duda sería un buen equipo de pilotos.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1519 en: 15 de Octubre de 2013, 15:50:20 pm »
Y del "segundo equipo de fábrica" (Ironic mode:off)  de ducati, el Pramac, qué se sabe, supongo que Iannone sigue por contrato pero y a Spies?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1520 en: 15 de Octubre de 2013, 15:55:21 pm »
¿Esperáis algo de Nicky a estas alturas?

pues no ha estado lejos de su compañero de equipo y en algunas carreras ha quedado por delante de el... teniendo en cuento que las primeras evoluciones del chasis han ido a parar a manos del italiano.....




Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1521 en: 15 de Octubre de 2013, 15:59:55 pm »
Aspar si no encunetra un sponsor puede tener solo 1 moto. Hayden va a entrar con dinero de Honda America, asi que me imagino que el segundo piloto entraría también poniendo dinero o suministrando piezas (si fuera H. Aoyama)

Aprilia tras la salida de Dall´Igna parece que han hablado con Sacchi y puede ser el que coja las motos para 2014. El y PBM son los que mas opciones tienen.

En cuanto a la 2ª Ducati, la idea es que sea una de este año con reglamentación PR. Spies segundo han dicho desde Ducati a GPONE tiene la oferta en la mesa para pasar con la Panigale a SBK, pero de momento no quieren presionarlo para que se recupere bien de la intervención, aunque han firmado al telemestrista con el que gano el mundial que quedaba libre de BMW. De momento, en los test del martes post Jerez estará X. Fores y puede que este Davies.
También han comentado que las mayores mejoras en la Panigale las testaran entre finales de Octubre y primeros de Noviembre.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1522 en: 15 de Octubre de 2013, 16:05:13 pm »
Aspar si no encunetra un sponsor puede tener solo 1 moto. Hayden va a entrar con dinero de Honda America, asi que me imagino que el segundo piloto entraría también poniendo dinero o suministrando piezas (si fuera H. Aoyama)

Aprilia tras la salida de Dall´Igna parece que han hablado con Sacchi y puede ser el que coja las motos para 2014. El y PBM son los que mas opciones tienen.

En cuanto a la 2ª Ducati, la idea es que sea una de este año con reglamentación PR. Spies segundo han dicho desde Ducati a GPONE tiene la oferta en la mesa para pasar con la Panigale a SBK, pero de momento no quieren presionarlo para que se recupere bien de la intervención, aunque han firmado al telemestrista con el que gano el mundial que quedaba libre de BMW. De momento, en los test del martes post Jerez estará X. Fores y puede que este Davies.
También han comentado que las mayores mejoras en la Panigale las testaran entre finales de Octubre y primeros de Noviembre.

Y no es una apuesta demasiado arriesgada para Ben ir de nuevo al campeonato de SBK con el que """arraso""" el primer año teniendo en cuenta que no conocía los circuitos y contar con una moto que no va a poder tener opciones CLARAS de victoria??

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1523 en: 16 de Octubre de 2013, 15:09:23 pm »
creo que hayden tiene mas posibilidades de hacerlo mejor con la honda que con la aprilia
honda es una moto que para bien o para mal la conoce
la aprilia para el si que puede ser algo totalmente desconocido
respecto a lo que decia Tormo......
si comentan que la honda es pequeña y esta a la medida de dani......
la aprilia a que medida esta????
 :guay
biaggi???

 Hombre si que hay diferencia, 10 centimetros de altura y al menos 10 o mas  kilos

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1524 en: 16 de Octubre de 2013, 15:48:00 pm »
¿Es el 69 mas grande que el 26? Claramente... 69>26

¿Mas que el 93? Claramente no... 69<93

Tal como yo lo veo, aplicando una sencilla lógica matemática, llegamos a la conclusión de que Hayden no va a tener ningún problema de tamaño con la Honda  :fumando


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1525 en: 16 de Octubre de 2013, 17:20:32 pm »
Lo que dice Forcada es que si todos los pilotos llevan la potencia limitada hasta por lo menos 4ª velocidad, el problema de aceleración no es de potencia, es un problema de tracción, un problema de cuantos caballos puedes poner en el suelo, Y eso no es solo electrónica, ahí el chasis tiene mucho que decir.

Carakol, compi, no es que quiera ponerte en aprietos, simplemente es que leyendo tu post me surje esta duda. Si eso es así, ¿por qué los pilotos Yamaha se han quejado de falta de aceleración de 4ª velocidad en adelante?
Si ahí no hay casi control de tracción, es porque toda la caballería se aplica al asfalto...

Un saludo, fiera.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1526 en: 17 de Octubre de 2013, 00:46:53 am »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1527 en: 17 de Octubre de 2013, 08:48:34 am »
Lo que dice Forcada es que si todos los pilotos llevan la potencia limitada hasta por lo menos 4ª velocidad, el problema de aceleración no es de potencia, es un problema de tracción, un problema de cuantos caballos puedes poner en el suelo, Y eso no es solo electrónica, ahí el chasis tiene mucho que decir.

Carakol, compi, no es que quiera ponerte en aprietos, simplemente es que leyendo tu post me surje esta duda. Si eso es así, ¿por qué los pilotos Yamaha se han quejado de falta de aceleración de 4ª velocidad en adelante?
Si ahí no hay casi control de tracción, es porque toda la caballería se aplica al asfalto...

Buenas, no sabia que se habian quejado de aceleracion en marchas altas, las quejas que habia oido y que son de lo que Forcada hablaba es en aceleracion a la salida de las curvas lentas, el año pasado y el anterior. Que se supone que es el punto fuerte de las Honda.

Lo que comentas de a partir de 4, es decir en plena recta, creo que solo se puede explicar por potencia arriba, o antes por los espacios muertos del cambio, Ahora imagino que algo habran mejorado.

De todas maneras no creo que haya gran diferencia de potencia entre la Yam y la Honda, en este GP con una curva de entrada a meta lentisima, y una frenada fuerte a final de recta, es decir, territorio HONDA, las velocidades entre Lorenzo y Pedrosa han sido siempre favorables a Pedrosa, pero por escaso margen, 2-3kmh, y Marquez que ha marcado la velocidad mas alta con mucha diferencia en una vuelta loca (algun medio recto diria yo) vimos en carrera que no conseguia ponerse en paralelo con Lorenzo a final de recta, ni con el rebufo.

Las quejas de Lorenzo sobre la ventaja de la Honda son mucho mas profundas que la potencia o la velocidad, el quedarnos en que la Honda es mejor por que corre mas, es de un simplista que asusta, valido para el lector medio de AS. Pero poco mas.

Seguro que si le dices a Lorenzo cual es la mayor ventaja de la Honda te dira que la frenada, como lo lleva diciendo desde Brno del año pasado.
« última modificación: 17 de Octubre de 2013, 08:50:06 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1528 en: 17 de Octubre de 2013, 09:20:33 am »
http://us7.campaign-archive2.com/?u=93be914f171ca5c6962d05c99&id=ae49d3efa7

Dani Rivas se separa del TSR en el CEV

Una pena por ambos (equipo y piloto). Espero que el 2014 estén ahí dando gas.

Por cierto a qué se debe el bajo rendimiento de Kenny Noyes? No he seguido como otros años el CEV y no se si arrastra alguna lesión o historia externa.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1529 en: 17 de Octubre de 2013, 09:39:22 am »
http://us7.campaign-archive2.com/?u=93be914f171ca5c6962d05c99&id=ae49d3efa7

Dani Rivas se separa del TSR en el CEV

Una pena por ambos (equipo y piloto). Espero que el 2014 estén ahí dando gas.

Por cierto a qué se debe el bajo rendimiento de Kenny Noyes? No he seguido como otros años el CEV y no se si arrastra alguna lesión o historia externa.

Kenny rescindió contrato con LaGlisse a mitad de campeonato