El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416112 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1440 en: 10 de Octubre de 2013, 16:46:01 pm »
Ducati creo que o vuelve a sus orígenes o no tiene nada que hacer... un semi-multitubular como sus primeras motogp, que es lo que saben hacer mejor que los japoneses, jugar a las mismas cartas que los japos o a inventar un chasis mejor que el deltabox no les va a dar resultados nunca, a no ser que Gigi traiga planos de los chasis de las RSV SBK y CRT...

Gigi tienen datos para aburrir de la RSV y tiene datos de todo, me refiero en especial al motor con valvulas neumáticas que seguro que han probado en Mugello y saben que tiempos pueden hacer, un trabajo de desarrollo sobre todo de un motor se hace con años de antelación, con esto me refiero que si Gigi se va a Ducati igual vemos un cambio rádical en el concepto de la Desmosedici y se olvidan del motor en L y parten totalmente de 0.... bueno totalmente de 0 no con los datos que ya tiene de Aprilia.....

Un motor de valvulas neumaticas que no ha corrido ninguna carrera, ¿que Ducati va a dejar de usar el sistema Desmo?, ni de coña, y ademas, ¿para que?.

Ducati usa actualmente un motor con los mismos grados que la Honda, 90º, y esta puesto de la misma manera, ya no es en L.

Motor que es lo único de lo que no se quejan los pilotos, a ver si resulta que Aprilia, que no corre con una motogp hace trienios, le va a enseñar a Ducati a hacer motores con los (supuestos) datos que tiene, de las (supuestas)pruebas en banco de esa (supuesta) moto con motor de valvulas neumaticas que nadie ha visto.

Que se preocupen del chasis y de la electronica

Me refería al angulo de 90º grados ... ud perdone, pero que le paso en Alemania a la Ducati cuando aprilia saco un motor evolucionado??? pues que Aleix casi se merienda al bueno de Dovi, y a partir de ahí Ducati amenazó a Aprilia con robarle el motor por 20.000 €..... si lo volvían a ver en pista... y eso que supuestamente era un motor "convencional"

Ducati en Superbikes están perdidas con la Panigale.... quizás es el chasis ...., Aprilia desde que saco la RSV4 nadie iguala las prestaciones ....en Motogp con la derivada de superbikes en menos de 2 años han estado superando varias veces a las Ducati satélite... y muy cerca de los prototipos OFICIALES... con un motor de muelles... 24 litros pero de muelles.... Y  Aprilia tienen mas años de experiencia y títulos en el mundial (reciente ) que Ducati aunque eso si en categorías pequeñas......

El motor de Ducati 4 cilindros a 90º aunque sea parecido al de Honda creo que la distribución desmodronica en lugar de válvulas neumáticas marca la diferencia.... a día de hoy y llevan por los menos 3 años en Ducati que no son capaces de afinar la electrónica para que se adapte la respuesta del motor al chasis pueda aguantar correctamente o transmitir las sensaciones necesarias a sus pilotos.....   Yo no descarto que en  Ducati monten un motor nuevo (quizás no en el 2014..  ) no será revolucionario seguramente motor de valvulas neumáticas como los japoneses, mas pequeño que permita hacer un diseño mas compacto de la moto y una distancia entre ejes menor y si no al tiempo....








Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2640
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1441 en: 10 de Octubre de 2013, 17:11:42 pm »
Pues si que se ha bajado el sueldo "fijo", el año pasado en moto2 ganaria mas con seguridad.

cuando paso lo de viñales en malasia, lei que maverick era el 9º piloto mejor pagado del mundial, tras las 6 motos oficiales en 2012 (stoner, lorenzo, pedrosa, rossi, hayden y spies) y marquez y espargaro en moto2. maverick cobraba en 2012, 250000€, y creo recordar que marc estaba en medio kilo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1442 en: 10 de Octubre de 2013, 17:53:36 pm »
Pues si que se ha bajado el sueldo "fijo", el año pasado en moto2 ganaria mas con seguridad.

cuando paso lo de viñales en malasia, lei que maverick era el 9º piloto mejor pagado del mundial, tras las 6 motos oficiales en 2012 (stoner, lorenzo, pedrosa, rossi, hayden y spies) y marquez y espargaro en moto2. maverick cobraba en 2012, 250000€, y creo recordar que marc estaba en medio kilo

Pues lo de Espargaró no lo entiendo, su 2011 fue bastante malo como para en 2012 ganar más que media parrilla de MotoGP y que toda la de Moto2 quitando a Marquez.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1443 en: 10 de Octubre de 2013, 18:14:20 pm »
ºAcuarius Flipo si Marc el año pasado ha cobrado 500.000 euros, con la repercusion publica que tiene desde 125 es para echar a la calle al manager. Aunque tampoco se cuanto cobra.

@jjninja le perdono como no podia ser de otra manera.  :lol

Usted dice que se refiere a los 90º, no veo por que van a olvidarse en Ducti de ello, si el mejor motor actual es el Honda y es a 90º.

Habla de que un motor con valvulas neumaticas es mas pequeño que un motor desmo, no creo que ese dato lo sepa. Sí es mas grande el carter motor, como se ve en foto, pero no tiene nada que ver con la distribucion.

Espargaro lo esta haciendo de fabula este año, y Ducati de pena, que en el circuito mas lento del mundial achuche a Dovi no es ninguna sorpresa, tampoco hay que olvidar que usan 12 motores, por cierto.

Habla de Aprilia imbatida en Sbk y de titulos del mundo "del mundial", se olvida que ninguno de ellos son con motos 4 tiempos, al reves que el unico de Ducati en motogp. En sbk dos tiene Aprlia rsv4, no cuatro. No es imbatida, le costo sangre ganar el año pasado (0.5puntos) y le esta costando sangre intentar ganar este frente a una Kawa "de calle".

Aprilia y Ducati entraron casi juntas en motogp, la realidad es que la Cube de valvulas neumaticas fue un fracaso y Ducati ha ganado carreras y un mundial.

¿Alguien ha visto ese motor de valvulas neumaticas de Aprilia?.

Dicho esto, aqui no hay varita magica que llegue de la noche a la mañana y convierta una moto en ganadora, paso con el seamless, con el chasis Kobas, con el motor en V en vez de en L, los resultados no han cambiado.
 
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1444 en: 10 de Octubre de 2013, 18:29:44 pm »
ºAcuarius Flipo si Marc el año pasado ha cobrado 500.000 euros, con la repercusion publica que tiene desde 125 es para echar a la calle al manager. Aunque tampoco se cuanto cobra.

Su manager, era el mismo que su jefe de equipo, o sea, el que le tenía que pagar.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1445 en: 10 de Octubre de 2013, 20:06:25 pm »
http://www.gpone.com/2013101011757/Honda-Aspar-la-decisione-in-Malesia.html

Aspar mas cerca de Honda. Honda quiere a Hayden con Aspar. Vaya negocio va a hacer Aleix si al final Aspar acaba en Honda. Entre una Honda PR y una Yamaha de 3ª fila con Forward, me quedo en Aspar.

Que cansino eres con el tema Aleix, que no te guste su decision no es para que estes haciendo catedra de tu opinion.

Si no te gusta mi opinión no la leas. Si te cansas te sientas y descansas

La leo como leo otras cosas pero cuando llego siempre a ese punto me fastidia ya que me encantan tus post en este tema pero con Aleix no estas siendo justo y ahora vienes con lo de que si Aspar ficha con honda.... De verdad crees que tu valoracion es mejor que la suya propia? No sabrá el mas que tu y yo juntos?... venga no te lo tomes a mal, solo era un comentareio. Disculpa si el tono no fue el adecuado.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1446 en: 10 de Octubre de 2013, 20:54:11 pm »
Pues Kent vuelve a Moto3 con AJO... ojo al inglés el próximo año, podría ser un favorito.

Super7moto
MOTO3- Tras romper su contrato con el equipo Tech3 (www.teamtech3.fr) hace escasos días, el piloto ingles Danny Kent (www.dannykentracing.com) ha fichado por el Red Bull KTM Ajo para la temporada que vine. De esta forma vuelve al equipo donde compitió en 2012 y donde obtuvo dos victorias acabando 4º del Mundial de Moto3.
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1447 en: 10 de Octubre de 2013, 20:58:44 pm »
Pues Kent vuelve a Moto3 con AJO... ojo al inglés el próximo año, podría ser un favorito.

Super7moto
MOTO3- Tras romper su contrato con el equipo Tech3 (www.teamtech3.fr) hace escasos días, el piloto ingles Danny Kent (www.dannykentracing.com) ha fichado por el Red Bull KTM Ajo para la temporada que vine. De esta forma vuelve al equipo donde compitió en 2012 y donde obtuvo dos victorias acabando 4º del Mundial de Moto3.

Que raro esto, esta mañana lo daban firmado por Mahindra en bikeracing y creo que Fuji también lo puso por otro lado

http://www.gpone.com/2013101011757/Honda-Aspar-la-decisione-in-Malesia.html

Aspar mas cerca de Honda. Honda quiere a Hayden con Aspar. Vaya negocio va a hacer Aleix si al final Aspar acaba en Honda. Entre una Honda PR y una Yamaha de 3ª fila con Forward, me quedo en Aspar.

Que cansino eres con el tema Aleix, que no te guste su decision no es para que estes haciendo catedra de tu opinion.

Si no te gusta mi opinión no la leas. Si te cansas te sientas y descansas

La leo como leo otras cosas pero cuando llego siempre a ese punto me fastidia ya que me encantan tus post en este tema pero con Aleix no estas siendo justo y ahora vienes con lo de que si Aspar ficha con honda.... De verdad crees que tu valoracion es mejor que la suya propia? No sabrá el mas que tu y yo juntos?... venga no te lo tomes a mal, solo era un comentareio. Disculpa si el tono no fue el adecuado.

 :cheers

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1448 en: 10 de Octubre de 2013, 21:02:51 pm »
http://www.gpone.com/2013101011769/Sam-Lores-con-la-Speed-Up-di-Boscoscuro.html

Otro movimiento difícil de entender. Lowes deja un paso a SBK con una moto oficial (MV al 90%) por irse a M2 con la Speed Up  :aggg :aggg :aggg :aggg

Rainey habla de la crisis de pilotos en USA
http://www.gpone.com/2013101011768/Rainey-USA-tanti-piloti-pochi-soldi.html

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1449 en: 10 de Octubre de 2013, 21:53:23 pm »
No sé exáctamente por qué, pero leer y entender el italiano me cuesta sudores. Seré duro de mollera, pero no me entra, chicos, qué le voy a hacer...

Y bueno, las traducciones de google son de pena, claro.

Por cierto Manu, gracias por tus interesantísimos aportes a este hilo.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1450 en: 10 de Octubre de 2013, 22:05:06 pm »
la verdad manu23 que por mi parte sino fuera por muxas noticias que cuelgas yo no me enteraria de nada muxas veces
 :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1451 en: 10 de Octubre de 2013, 22:45:46 pm »
No sé exáctamente por qué, pero leer y entender el italiano me cuesta sudores. Seré duro de mollera, pero no me entra, chicos, qué le voy a hacer...

Y bueno, las traducciones de google son de pena, claro.

Por cierto Manu, gracias por tus interesantísimos aportes a este hilo.  :cheers


Wayne Rainey, tre volte campione del mondo con Yamaha all'inizio degli anni '90, non le manda certo a dire. L'ex-pilota vive a poche miglia dal circuito di Laguna Seca, e continua ad osservare con uno sguardo attento il mondo delle corse. Rappresentante di una generazione che, con anche Freddie Spencer, Eddie Lawson e Kevin Schwantz, ha conquistato 10 mondiali in 11 anni, non può essere soddisfatto della piega presa dall'ormai decaduta scuola americana.
"Ora migliori talenti a disposizione vanno scovati in Spagna, non negli Stati Uniti – ha detto, senza giri di parole – Non è una colpa della Spagna, sta semplicemente facendo un lavoro migliore. La scuola americana una volta era il manuale di come far crescere un pilota".
Le cose, tuttavia, sono cambiate rapidamente. L'ultimo titolo del mondiale portato a casa da uno Yankee risale al 2006 con Nicky Hayden e, a parte l'arrivo di Josh Herrin dalla AMA alla Moto2, il futuro non sembra avere in serbo grandi novità.
"Il CEV è molto competitivo, le corse di moto sono popolari in Spagna – ha aggiunto – Hanno supporto dal pubblico, dalla federazione, dal governo. Hanno molte infrastrutture, c'è stata una spinta per formare un vivaio. In America no".
Un'ultima stoccata è poi diretta alla Dorna, accusata tra le righe di Cicle News (in riferimento all'esclusione di Laguna Seca dal calendario MotoGP) di "seguire il denaro, anche se di fatto stanno ignorando uno dei mercati di moto più grandi degli Stati Uniti. Detto questo, a Laguna servirebbero fondi per un re-styling. Se lo Stato ne stanziasse, come è successo in Indiana, potrebbe facilmente tornare in calendario"


Todo bastante previsible.

A grosso modo:

- Los mejores talentos actuales de la escuela española por mejor trabajo cuando la yanqui fue el manual para hacer crecer a un piloto.

- El futuro aparte de Josh Herrin de AMA a Moto2 no parece tener grandes novedades.

- Las carreras en España son populares y cuentan con el apoyo de Federación, Gobierno y público. Tienen muchas infraestructuras y han hecho un empuje para formar un vivero. En América no.

- Aunque LS necesite una remodelación que podría salir del Estado como en Indiana para poder volver al calendario Dorna ha ignorado uno de los mercados más importantes.


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1452 en: 10 de Octubre de 2013, 23:28:47 pm »
Pues Kent vuelve a Moto3 con AJO... ojo al inglés el próximo año, podría ser un favorito.

Super7moto
MOTO3- Tras romper su contrato con el equipo Tech3 (www.teamtech3.fr) hace escasos días, el piloto ingles Danny Kent (www.dannykentracing.com) ha fichado por el Red Bull KTM Ajo para la temporada que vine. De esta forma vuelve al equipo donde compitió en 2012 y donde obtuvo dos victorias acabando 4º del Mundial de Moto3.

Que raro esto, esta mañana lo daban firmado por Mahindra en bikeracing y creo que Fuji también lo puso por otro lado

Si, en Bikeracing lo daban prácticamente por hecho, esto nos hace ver que hasta el último momento todo puede cambiar.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1453 en: 11 de Octubre de 2013, 09:47:42 am »
Gracias Green por los esfuerzos.

Hombre, lo que he leído de tu traducción tampoco cuenta nada que no supiéramos. Las cosas en el AMA están muy mal como para poder exportar pilotos de calidad con proyección internacional.

La faena más grande que ha tenido los EEUU es la lesión de Spies junto con el mal año que tuvo en Yamaha (por mala suerte también) y, según cuentan, el bajón de moral que sufrió por tener a Lorenzo de compañero de equipo.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1454 en: 11 de Octubre de 2013, 10:31:02 am »
Gracias Green por los esfuerzos.

Hombre, lo que he leído de tu traducción tampoco cuenta nada que no supiéramos. Las cosas en el AMA están muy mal como para poder exportar pilotos de calidad con proyección internacional.

La faena más grande que ha tenido los EEUU es la lesión de Spies junto con el mal año que tuvo en Yamaha (por mala suerte también) y, según cuentan, el bajón de moral que sufrió por tener a Lorenzo de compañero de equipo.

Saludos

Lo que te decía de "previsible".

Imagino que con Wayne por medio si hubiera notición nos llegaría directamente con el titular bién grande.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."