El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416106 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1425 en: 10 de Octubre de 2013, 10:38:51 am »
Esta entrevista se la hicieron ayer, ha quedado bien el tío

http://www.superbikeplanet.com/2013/Oct/131008Gigi.htm

Muy interesante sobre todo el tema motores, dice que han usado alrededor de 10, pero que si han usado tantos es por que despues de los primeros 700km, lo ceden a los satelites para que hagan otros 1000km mas.
Normal entonces que a Elias le hayan reventado 2 motores en 3 findes

He pensado lo mismo, en parte está bien pq te aseguras que tus motores son iguales a los de fábrica, pero tendrían que ir con mas cuidado con la fiabilidad, y afinar un poco más para que no pasen estas cosas.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1426 en: 10 de Octubre de 2013, 10:39:01 am »
Cosas en Moto3:
- CBC Corse posiblemente lleve las nuevas Hondas el año que viene, sus pilotos serían Alexis Masbou y John McPhee.
- El equipo Technomag CIP dejaría Honda para pasarse a Mahindra, con Alan Techer y Alexandro Tonucci.
- Danny Kent baja a Moto3 muy cerca de firmar con el equipo Mahindra, sería el compañero de Oliveira.
- El Racing Team German llevará también una Honda nueva, Efren Vázquez será uno de sus dos pilotos.
- Ambrogio Racing seguirá apostando por Mahindra en 2014, Binder esta confirmado.
- Ajo va a configurar su equipo, Miller y Hanika en el RedBull, Sissis pasaría a la estructura satélite Avant donde corre su hijo Niklas. Khairudim está también confirmado.
- Laglisse ha confirmado a Kornfeil. A ver si Carrasco consigue el dinero para seguir corriendo.
- Marc VDS seguirá con el joven Livio Loi.
- Paddock GP Team con Phillip Ottl.
- Kiefer Racing buscan cerrar con Florian Alt y el venezolano Gabriel Ramos, que creo que corre en el CEV.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1427 en: 10 de Octubre de 2013, 11:01:50 am »
http://www.gpone.com/2013101011757/Honda-Aspar-la-decisione-in-Malesia.html

Aspar mas cerca de Honda. Honda quiere a Hayden con Aspar. Vaya negocio va a hacer Aleix si al final Aspar acaba en Honda. Entre una Honda PR y una Yamaha de 3ª fila con Forward, me quedo en Aspar.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1428 en: 10 de Octubre de 2013, 11:18:33 am »
KTM en 2014 ira con 12 KTM y 8 Kalex KTM, Honda en teoría tendrá 6 motos y Mahindra otras 6.

La parrilla esta asi:
* KTM (12 motos)
- Red Bull AJO: J. Miller- K. Hanika
- Avant AJO: Khairuddin- Sissis- N. Ajo
- Laglisse: J. Kornfeil- ??????
- Gresini: A. Antonelli- I. Viñales
- VR 46: R. Fenati- ????? (Previsiblemente F. Bagnaia)
La otra KTM podría estar en Laglisse para Ana Carrasco si encuentra sponsor

* Kalex KTM (8 motos)
- Aspar: E. Granado- J. Guevara
- RW Racing: 1 Holandes (B. Schouten o Iwema)- ?????
- Marc VDS: Livio Loi
- Paddock GP: P. Oettl
- Kiefer: F. Alt- G. Ramos

* Honda (minimo 6 motos)
- Monlau: A. Rins- A. Marquez
- CBC Corse: A. Masbou- J. McPhee
- Racing Germany: E. Vazquez- ?????

* Mahindra (minimo 6 motos)
- Mahindra: Oliveira- D. Kent
- Ambrogio: B. Binder- ??????
- CIP Moto: A. Techer- A. Tonucci

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1429 en: 10 de Octubre de 2013, 12:01:54 pm »
Ya és oficial lo de Gigi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1430 en: 10 de Octubre de 2013, 12:02:22 pm »
Unas preguntas Manu, el equipo VR46 ha descartado tanto a Migno como a Luca Marini? de Migno dijeron que si ganaba el Europeo, entraba en ese equipo, no ganó, pero pese a quedarse al final fuera del podium, hizo una buena carrera, a Marini si lo veo un poco verde, tanto en su debut mundialista como en el Europeo, se ha ido al suelo en la primera vuelta, y en el CIV, pese a quedar 3º, no ha ganado ninguna carrera, quizas le vendría bien otro año compaginando CEV, CIV y Europeo, para llegar al mundial más preparado.

En cuanto al equipo de Aspar, me parece el más flojo en 125/M3 que recuerdo, aparte, por 2º año consecutivo, no va a contar con pilotos valencianos, lo que es raro en Jorge, sobretodo teniendo a Adrián Martin en el CEV, que me parece mejor piloto que estos 2, y habiendo hecho un gran año Jorge Navarro con una moto casi artesanal.

En cuanto al equipo Monlau, se descarta la subida de Maria Herrera? o en ese "mínimo" alguna de las motos que se podría añadir, sería para Maria?

Tampoco veo a Ferrari, campeón del CIV y el Europeo en 2012, me extraña que no le den más oportunidades, ni tampoco a ninguno de los que lo están haciendo bien en campeonatos nacionales/rookies cup como Locatelli, Rinaldi, Valtulini, Ramirez, Medina, Jorge Navarro, Jorge Martin.....

Las FTR desaparecen definitivamente? o van a hacer chasis para el nuevo motor Honda? podría ser que alguno de los pilotos que faltan por asignar, llevasen una de esas motos?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1431 en: 10 de Octubre de 2013, 13:50:37 pm »
Por partes:
- En VR46 buscan un 2º italiano. Migno va a correr con Aspar el CEV el año próximo y a Marini le quieren meter en el mundial pero en una estructura con menos presión. VR46 ha hecho un equipo para optar al mundial y Pecco queda libre tras la salida del Team Italia
- Aspar: Granado aporta una pasta y encima corriendo en Brasil interesa (Mapfre esta en el mercado brasileño) y Guevara es una apuesta de futuro, el año pasado lo hizo muy bien en el CEV este año esta muy lastrado por la moto
- En Monlau solo hablan de 2 motos, pero Maria esta para dar el salto no se si la cederán un año
- De las FTR seguramente tengan algo pero no se ha filtrado nada, de lo que se sabe es verdad que no hay casi novedades asi que creo que algún buen rookie entrara.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1432 en: 10 de Octubre de 2013, 15:08:37 pm »
http://www.gpone.com/2013101011757/Honda-Aspar-la-decisione-in-Malesia.html

Aspar mas cerca de Honda. Honda quiere a Hayden con Aspar. Vaya negocio va a hacer Aleix si al final Aspar acaba en Honda. Entre una Honda PR y una Yamaha de 3ª fila con Forward, me quedo en Aspar.

Que cansino eres con el tema Aleix, que no te guste su decision no es para que estes haciendo catedra de tu opinion.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1433 en: 10 de Octubre de 2013, 15:31:31 pm »
Muchas gracias a todos por aportar y conseguir que este sea el mejor hilo de todo el foro.

Cerveza para todos, esta ronda la pago yo. :cheers
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1434 en: 10 de Octubre de 2013, 15:48:03 pm »
http://www.gpone.com/2013101011757/Honda-Aspar-la-decisione-in-Malesia.html

Aspar mas cerca de Honda. Honda quiere a Hayden con Aspar. Vaya negocio va a hacer Aleix si al final Aspar acaba en Honda. Entre una Honda PR y una Yamaha de 3ª fila con Forward, me quedo en Aspar.

Que cansino eres con el tema Aleix, que no te guste su decision no es para que estes haciendo catedra de tu opinion.

Si no te gusta mi opinión no la leas. Si te cansas te sientas y descansas

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1435 en: 10 de Octubre de 2013, 15:56:11 pm »
Citar
"Il Gruppo Piaggio comunica - si legge nel comunicato del Gruppo Piaggio - di avere immediatamente accettato le dimissioni presentate dall'ing. Luigi Dall'Igna - pur augurandogli come è naturale i migliori successi per il futuro - per le differenze di visione strategica in tema di gestione sportiva, e in considerazione dei risultati sinora conseguiti nella stagione 2013 del Mondiale Superbike".



Read more: http://www.gpone.com/2013101011759/Dall-Igna-Direttore-Generale-Ducati.html#ixzz2hKLYRNZV

Que fea la reacción de Piaggo a la salida de Dall´Igna, con el palo que le dan al final de este párrafo. También podrían mirar para atrás y ver lo que ha hecho este señor por el grupo y donde les ha puesto años atrás.
« última modificación: 10 de Octubre de 2013, 16:19:56 pm por Manu23 »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1436 en: 10 de Octubre de 2013, 15:59:54 pm »
« última modificación: 10 de Octubre de 2013, 16:20:13 pm por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1437 en: 10 de Octubre de 2013, 16:10:03 pm »
Es Dall' Igna!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1438 en: 10 de Octubre de 2013, 16:18:52 pm »
Es Dall' Igna!!!!

Efectivamente que siempre me equivoco. Modificado
« última modificación: 10 de Octubre de 2013, 16:20:35 pm por Manu23 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1439 en: 10 de Octubre de 2013, 16:26:55 pm »
Aleix todavia no ha rescindido con Aspar, y yo creo que está esperando a ver que pasa, si al final Aspar va con un proto, yo creo que se va a quedar. Pero es normal que con la indefinición que hay ahora mismo en Aspar, quiera irse.