El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416099 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1395 en: 09 de Octubre de 2013, 12:50:19 pm »
Yo creo que sí, con la m1, Dani estaría por detrás de Crutchlow, Smith, Pol y probablente de Ales con su yamahenstein.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1396 en: 09 de Octubre de 2013, 12:54:43 pm »
He leído en páginas italianas que ya es oficial el fichaje de Dall'Igna por Ducati  :dance :dance
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1397 en: 09 de Octubre de 2013, 13:00:23 pm »
A SBK le hace falta mejorar el marketing, los "no frikis" de las motos, no tienen ni idea de que es, y tener a Rossi, podría dar la vuelta a la situación.


yo creo que ese era el plan de ezpeleta cuando insistia tanto en que rossi fuera a yamaha

 
Yo creo que sí, con la m1, Dani estaría por detrás de Crutchlow, Smith, Pol y probablente de Ales con su yamahenstein.

tormo tienes 400 respuestas con datos objetivos para hablar del tema de dani, y mostrar tu desacuerdo con lo que estan diciendo!!! y utilizas la peor respuesta posible!!


ah y por cierto! se nos va de las manos el tema "Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014" y ya estamos especulando con el 2015... y mas alla!! es logico que algunos pedrosistas se enojen!!
« última modificación: 09 de Octubre de 2013, 13:02:08 pm por pajarrakus »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1398 en: 09 de Octubre de 2013, 13:04:47 pm »
He leído en páginas italianas que ya es oficial el fichaje de Dall'Igna por Ducati  :dance :dance
A ver cuanta libertad le dejan. Vamos, a ver si le dejan japonizar la Ducati.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1399 en: 09 de Octubre de 2013, 14:05:27 pm »
http://www.superbikeplanet.com/2013/Oct/131008Gigi.htm

Entrevista muy interesante a Gigi, resumen:
- Aprilia en un futuro estará en MGP, para el año que viene tenemos muchas novedades
- Deja caer que puede seguir corriendo el año próximo como CRT, pero que en un futuro deberá convertirse a Prototipo
- Ni confirma ni desmiente rumores sobre su salida a Ducati
- Alaba el trabajo de Ducati en SBK ( :devil)

Habla como si fuera a seguir en Aprilia algunas veces, pero.................. si se fuera a ir tampoco lo iba a decir.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1400 en: 09 de Octubre de 2013, 14:06:45 pm »
He leído en páginas italianas que ya es oficial el fichaje de Dall'Igna por Ducati  :dance :dance
A ver cuanta libertad le dejan. Vamos, a ver si le dejan japonizar la Ducati.

Si fichan a Gigi será para darle libertad sino mejor que sigan como están. Se están jugando el patrocinio de P. Morris que se acaba en 2015

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1401 en: 09 de Octubre de 2013, 14:07:06 pm »
He leído en páginas italianas que ya es oficial el fichaje de Dall'Igna por Ducati  :dance :dance
A ver cuanta libertad le dejan. Vamos, a ver si le dejan japonizar la Ducati.

Es hora de empezar otra vez... La moto que hicieron con Rossi, es una verdadera chapuza.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1402 en: 09 de Octubre de 2013, 14:21:19 pm »
Ducati creo que o vuelve a sus orígenes o no tiene nada que hacer... un semi-multitubular como sus primeras motogp, que es lo que saben hacer mejor que los japoneses, jugar a las mismas cartas que los japos o a inventar un chasis mejor que el deltabox no les va a dar resultados nunca, a no ser que Gigi traiga planos de los chasis de las RSV SBK y CRT...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1403 en: 09 de Octubre de 2013, 14:57:27 pm »
Yo creo que Espargaró quería un proto si o si, ha rescindido ya el contrato con Aspar? no me extrañaría que si Aspar vuelve a las Ducati proto, Espargaró decidiese quedarse. La Ducati satélite es el peor proto, pero es mejor moto que la ART.
No veo que los resultados de Espargaró fuesen mejores con la Ducati que con la ART... Me parece a mi que hasta Rossi hubiese ido más rápido con la Aprilia que no con la Ducati :rolleyes

Ducati no debió de abandonar nunca el multitubular... un chasis que funcionó con Capirossi, con Bayliss, con Stoner, con Sete, con Checa, con Xaus, etc... ¿Quién ha funcionado con la GP7 y post-versiones? Stoner y Elías fue un medio espejismo.

Si no hubiese sido por Stoner, Ducati hubiera vuelto al concepto de GP6 en un par de años como mucho. Además, las dos últimas temporadas de Stoner en Ducati no es que fuese como en 2007 que arrasó... fuese por que todos ya llevaban BS o por que Ducati empezaba a estar perdida y mientras otros evolucionaban (Honda y Yamaha), Ducati estaba con el mismo concepto de 2007 con pocos cambios y Stoner ya no podía hacer, ni de lejos, lo que hacía en el 2007.

Así que eso de que la Ducati dejó de funcionar con Rossi... esa Ducati ya hacía tiempo que no funcionaba, pero es que encima quitas a Stoner que es el único que la ha hecho andar y así los tenemos, que no han vuelto a hacer nada en todos estos años.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1404 en: 09 de Octubre de 2013, 15:42:01 pm »

El rendimiento de Dani sobre una Yamaha sería una incógnita.

... / ...

Pero bueno, eso es especular bastante, porque Dani sigue teniendo contrato con HRC-Repsol para el año que viene.


Básicamente esas dos frases. De hecho continúa siendo sorprendente (o no) que la marcha de Dani de HRC ya no sea especulación a meses vista sino a año y pico.

La M1 con Dani una incógnita, estoy en esas, lógicamente en cuanto a rendimiento top3 y al menos como con la RCV.

Por un lado la nobleza y consecuente capacidad de ir rápido sin tener que pelearse con ella es una ventaja para Dani. Por otro lo que ya sabemos, mayormente el carácter de su motor obliga a más paso de tiralíneas que a stop/go.

El punto fuerte de Dani, uno, es levantar la moto en salida y acompañado de recorte en entrada. A Jorge lo vemos en contadas ocasiones levantando rápido la moto pero lo hace. Recortar entrada es lo que veo más complicado.

Dani debería hacer un mix, ver si levantando en salidas continúa siendo competitivo con la M1 y adoptar entradas más redondeadas. No se puede decir si el resultado sería igual, peor o mejor pero de apostar diría que al menos igual que con la RCV.

Y como hablamos de horizontes lejanos que son un mundo tampoco podemos saber cómo estará la correlación de fuerzas entre la M1 y la RCV, si también hubiera que apostar algo sería que la primera habría perdido fuelle.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1405 en: 09 de Octubre de 2013, 16:00:53 pm »
Ducati creo que o vuelve a sus orígenes o no tiene nada que hacer... un semi-multitubular como sus primeras motogp, que es lo que saben hacer mejor que los japoneses, jugar a las mismas cartas que los japos o a inventar un chasis mejor que el deltabox no les va a dar resultados nunca, a no ser que Gigi traiga planos de los chasis de las RSV SBK y CRT...

Gigi tienen datos para aburrir de la RSV y tiene datos de todo, me refiero en especial al motor con valvulas neumáticas que seguro que han probado en Mugello y saben que tiempos pueden hacer, un trabajo de desarrollo sobre todo de un motor se hace con años de antelación, con esto me refiero que si Gigi se va a Ducati igual vemos un cambio rádical en el concepto de la Desmosedici y se olvidan del motor en L y parten totalmente de 0.... bueno totalmente de 0 no con los datos que ya tiene de Aprilia..... No se hasta que punto le podrían acusar a Gigi de espionaje industrial cuando todos los datos de una fábrica, diseño, etc se pueden copiar en un pendrive de 16Gb.....  pero de estos casos se han visto muchos en otros campeonatos... alguien le suena McLaren - Ferrari, tienda de fotocopias....








Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1406 en: 09 de Octubre de 2013, 16:02:19 pm »
De la desmosedici de casey a la sodomisedici que dejó rossi ... ducati no ha levantado cabeza de toda la sabiduría que dejó burgess por ahí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1407 en: 09 de Octubre de 2013, 16:09:52 pm »
Suponiendo que Pedrosa consiga peores resutados que Marquez y Lorenzo en un futuro, (y ya es bastante suponer), con un Lorenzo ganando 9 kilos, un Marquez que cerca le andara, y un Pedrosa que por lo que cuentan esta "de oferta" (unos 3 kilos)..... tiene que haber tiros para sentarle en una de "tus" motos. Relacion calidad precio sin igual en el mercado, a precio de "piloto" (Dovi, Cal ...o Nicky), tienes un "alien".


Ducati no debió de abandonar nunca el multitubular... un chasis que funcionó con Capirossi, con Bayliss, con Stoner, con Sete, con Checa, con Xaus, etc... ¿Quién ha funcionado con la GP7 y post-versiones? Stoner y Elías fue un medio espejismo.

Si no hubiese sido por Stoner, Ducati hubiera vuelto al concepto de GP6 en un par de años como mucho. Además, las dos últimas temporadas de Stoner en Ducati no es que fuese como en 2007 que arrasó... fuese por que todos ya llevaban BS o por que Ducati empezaba a estar perdida y mientras otros evolucionaban (Honda y Yamaha), Ducati estaba con el mismo concepto de 2007 con pocos cambios y Stoner ya no podía hacer, ni de lejos, lo que hacía en el 2007.

Así que eso de que la Ducati dejó de funcionar con Rossi... esa Ducati ya hacía tiempo que no funcionaba, pero es que encima quitas a Stoner que es el único que la ha hecho andar y así los tenemos, que no han vuelto a hacer nada en todos estos años.


Puf, la GP7 y 8 eran multitubulares.

Ya puedes decir  cual era el concepto de la GP6, por que tambien era con motor portante. como la GP7 y la GP8

El mayor cambio fue que Bridgestone dejo de hacer neumaticos especiales para Ducati.

Las dos ultimas temporadas de Stoner con la monocasco carbo, 7 victorias, 17 podiums, 7poles, y 23 primeras lineas en 32 carreras.

Pole y segundo puesto en la ultima carrera que corrio en 2011 antes de la era Rossi.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1408 en: 09 de Octubre de 2013, 16:12:18 pm »
Citar
Max Biaggi ‏@maxbiaggi
È ormai certo che Gigi Dall'Igna n.1 Reparto corse Aprilia sarà un uomo Ducati da oggi.
In bocca al lupo per questa nuova avventura.
   

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1409 en: 09 de Octubre de 2013, 16:15:04 pm »
Biaggi es un bocazas no? jaja