El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416105 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1380 en: 08 de Octubre de 2013, 20:48:13 pm »
Yo no sé si es que no me entero de que va la movida o que, pero si Dani sigue riendiendo como hasta ahora, no sé como Honda o Yamaha no lo van a tener entre sus filas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1381 en: 08 de Octubre de 2013, 20:54:11 pm »
Yo no sé si es que no me entero de que va la movida o que, pero si Dani sigue riendiendo como hasta ahora, no sé como Honda o Yamaha no lo van a tener entre sus filas

Estabamos especulando con la llegada de un number one no español a Honda HRC, Dani en 2015 fuera... hipotesis y habladurias, a dia de hoy es uno de los top en el motociclismo mundial.

Pero siguiendo el hilo de esas habladurias, si en 2015 se tiene que despedir de HRC ya decia yo que Honda no le deja irse a Yamaha y le ofreceria una proto en Gresini o LCR, vamos que son suposiciones mias...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1382 en: 08 de Octubre de 2013, 21:02:51 pm »
¿Cuando cambiará el mundial de MotoGP?, cada fin de semana, uno de los cuatro ganará, muy triste, ¿y el resto?, ¿cómo iría Pedrosa con la moto de Bautista?, muy fácil, ya no sería top. Estoy desencantado.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1383 en: 08 de Octubre de 2013, 23:22:29 pm »
Acabo de leer esto que ha publicado Sergio Romero en Twitter:

Citar
Sergio Romero ‏@MOTOCI_Romero 3h
Hemos comido en la fábrica de Ducati,tiene mucho encanto Borgo Panigale y he oído un rumor muy interesante...



 :unsure :unsure :unsure

        

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1384 en: 09 de Octubre de 2013, 00:49:45 am »
Yo no sé si es que no me entero de que va la movida o que, pero si Dani sigue riendiendo como hasta ahora, no sé como Honda o Yamaha no lo van a tener entre sus filas

Estabamos especulando con la llegada de un number one no español a Honda HRC, Dani en 2015 fuera... hipotesis y habladurias, a dia de hoy es uno de los top en el motociclismo mundial.

Pero siguiendo el hilo de esas habladurias, si en 2015 se tiene que despedir de HRC ya decia yo que Honda no le deja irse a Yamaha y le ofreceria una proto en Gresini o LCR, vamos que son suposiciones mias...

HRC no tiene que dejarle nada, si Dani acaba contrato, puede ir donde quiera, y si HRC no le renueva y le quieren en Yamah, dudo que vaya a Gresini o LCR.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1385 en: 09 de Octubre de 2013, 00:55:20 am »
Respecto a lo de Pedrosa y HRC, que si solo sale si vuelve Stoner, etc... hay muchos condicionantes por los que, segun ocurra en 2014, pueden ocurrir o no, pero fundamentalmente me baso en una premisa bastante simple: en HRC hay dos españoles.

Estoy convencido que cuando se de la minima oportunidad, si Pedrosa sigue en esta linea de mala suerte y falta de resultados, no le renuevan el contrato. Se puede especular sobre el rendimiento de gente que venga de abajo, como Redding, o algun otro fichaje proveniente de Moto2 o SBK, que lo dudo, pero lo que tengo claro es que desde HRC en cuanto puedan van a poner al lado de Marquez a un piloto no-español.


Falta de resultados? Falta de titulos mundiales..... Quizas, pero de resultados? Estamos hablando del piloto con mas victorias en 2012, el problema es que hay pocos pilotos no españoles con potencial de top, Redding es el más prometedor, pero dudo que llegue a ser mejor que por ejemplo Dovizioso, puede llegar a ser muy buen piloto, pero no top. Los únicos q veo son Viñales y Rins, pero son de,asiado jovenes, veremos q tal.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1386 en: 09 de Octubre de 2013, 01:24:16 am »
Yo no sé si es que no me entero de que va la movida o que, pero si Dani sigue riendiendo como hasta ahora, no sé como Honda o Yamaha no lo van a tener entre sus filas

Estabamos especulando con la llegada de un number one no español a Honda HRC, Dani en 2015 fuera... hipotesis y habladurias, a dia de hoy es uno de los top en el motociclismo mundial.

Pero siguiendo el hilo de esas habladurias, si en 2015 se tiene que despedir de HRC ya decia yo que Honda no le deja irse a Yamaha y le ofreceria una proto en Gresini o LCR, vamos que son suposiciones mias...

HRC no tiene que dejarle nada, si Dani acaba contrato, puede ir donde quiera, y si HRC no le renueva y le quieren en Yamah, dudo que vaya a Gresini o LCR.

Dudo también que acabe en una satélite.

Si sale del oficial de honda, no toca otra moto honda. Iría a yamaha oficial, a suzuki oficial, o a su casa.

Estamos hablando de uno de los 3 mejores pilotos del mundo, y que tal como tiene el cuerpo no va a conformarse con dar vueltas.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1387 en: 09 de Octubre de 2013, 09:28:37 am »
Yo no sé si es que no me entero de que va la movida o que, pero si Dani sigue riendiendo como hasta ahora, no sé como Honda o Yamaha no lo van a tener entre sus filas

Estabamos especulando con la llegada de un number one no español a Honda HRC, Dani en 2015 fuera... hipotesis y habladurias, a dia de hoy es uno de los top en el motociclismo mundial.

Pero siguiendo el hilo de esas habladurias, si en 2015 se tiene que despedir de HRC ya decia yo que Honda no le deja irse a Yamaha y le ofreceria una proto en Gresini o LCR, vamos que son suposiciones mias...

HRC no tiene que dejarle nada, si Dani acaba contrato, puede ir donde quiera, y si HRC no le renueva y le quieren en Yamah, dudo que vaya a Gresini o LCR.

Dudo también que acabe en una satélite.

Si sale del oficial de honda, no toca otra moto honda. Iría a yamaha oficial, a suzuki oficial, o a su casa.

Estamos hablando de uno de los 3 mejores pilotos del mundo, y que tal como tiene el cuerpo no va a conformarse con dar vueltas.

Soy el único que piensa que Dani ya arrastra muchas lesiones en su cuerpo para seguir  2 temporadas mas y puede pensar en retirarse en el 2015?? si no consigue una montura oficial lease Yamaha u Honda ?  esta claro que en el 2014 todos vuelve a empezar y todos tienen las mismas posibilidades para luchar por el título, pero yo no veo a Dani dando la vuelta a la tortilla y quedando por delante de Marc salvo lesión de este...

Muchos pensáis que la Yamaha sería mucho mejor moto para Dani, pues yo no estoy tan seguro de que esta moto sea la ideal para Dani, tanto Jorge como Valen se han quejado de falta de pontencia ó aceleración en su Yamaha, los estilos de conducción son diferentes y no estoy tan seguro que solo "el chasis" sea la diferencia que Dani necesita mejorar su rendimiento y quedar por delante de Lorenzo que cuenta con 7 años de experiencia con la M1..... lo veo complicado...



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1388 en: 09 de Octubre de 2013, 10:07:49 am »
El rendimiento de Dani sobre una Yamaha sería una incógnita. Necesitaría adaptación y acabaría yendo rápido. Lo que no sabemos es cuánto tiempo necesita (seguramente poco) y si sus resultados deportivos serían mejores que los actuales (esa es la gran incógnita).

Si HRC no lo quiere en sus filas (por el motivo que fuere), y Yamaha sí le quiere en sus filas, probablemente Dani se fuera a Yamaha, lo que me hace pensar que teniendo a Dani y a Jorge.... algún patrocinador fuerte y español decidiera inyectar dinero en el proyecto MotoGP a Yamaha, que buena falta le hace desde que FIAT dejó de ser el patrocinador oficial hará ya 2 años largos.

Ese "detalle" podría ser interesante a la hora de dilucidar un equipo Jorge-Dani en Yamaha. Quizás la fábrica de los diapasones no tengan tantos reparos, dadas sus circunstancias, en tener a dos pilotos españoles de altísimo rendimiento juntos (al menos 2 añitos).

Pero bueno, eso es especular bastante, porque Dani sigue teniendo contrato con HRC-Repsol para el año que viene.



¿Rossi en SBK? No lo veo yo tampoco. Ojalá, pero no apostaría mi dinero a ese caballo ni harto de whisky, y menos aún con motos EVO, que son más descafeinadas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1389 en: 09 de Octubre de 2013, 11:20:08 am »
Pedrosa estará en el mundial mientras tenga posibilidades de luchar por campeonatos, creo que es tan simple como eso.

Aún es pronto, todavía, para este juego de sillas. Lo mismo el año que viene tiene un poco más de fortuna, y tampoco sabemos como rendirán las motos en las condiciones 2014.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1390 en: 09 de Octubre de 2013, 11:23:18 am »
Osea que unos italianos pagan 400k pro llevarse a Ales Esp a montar una  carreras cliente, pero nadie tendría una moto para Dani porque su rendimiento sería una incógnita o no sería competitivo ...


yo flipo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1391 en: 09 de Octubre de 2013, 11:24:28 am »
Tormo, lo que yo he entendido es que Dani no iria a una moto no oficial, no que no le quisiesen en otro equipo...
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1392 en: 09 de Octubre de 2013, 11:25:44 am »
Creo yo que Dani en Yamaha solo entraría si se fuera Jorge, no veo a Jarvis metiéndole a Pedrosa y Puig en el box a Lorenzo. Ahora su relación ha mejorado pero esa mezcla terminaría por explotar otra vez. La cosa esta complicada y ahora todo son especulaciones, no sabemos nada de 2015 ni que equipos estaran y cuales no, lo único claro de todo esto es que Nakamoto esta como loco por juntar a Stoner y Marquez, pero tampoco esta claro que Stoner vaya a volver y si vuelve que sea con Honda, esas informaciones de Pecino y Sergio Romero dan que pensar.

Rossi en SBK, pues según se dijo cuando volvió a Yamaha, esta le había ofrecido dos años en MGP y dos en SBK con la nueva R1, lo segundo parece que se cumple y lo primero habrá que ver pero a Dorna le interesa potenciar SBK y la va a abrir a nuevos mercados y ya sabemos como se las gasta DORNA. De entrada Elias ya esta en SBK y Hayden no esta porque se echo para atrás pese a los empujones que le dio DORNA

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1393 en: 09 de Octubre de 2013, 12:16:23 pm »
yo creo que dani se marcharia antes a yamaha antes de verse con una honda satelite
otra cosa es la moral que pueda tener el y la confianza en el mismo
los años pasan,llamalo mala suerte,caidas,como quieras pero el titulo de motogp no llega y tus maximos rivales
de tu etapa uno lleva dos y el otro otros dos y acaba de llegar un crio arrasando y llevandose otro
lo mas probable
respecto a rossi en sbk??
yo estoy con manu23 creo que DORNA hara lo posible para en un futuro colocarlo y que sea un mundial mas
atractivo con rossi
no nos engañemos,sbk es un mundial muy competitivo e  interesante pero con valentino seria la bastante mas

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1394 en: 09 de Octubre de 2013, 12:27:21 pm »
A SBK le hace falta mejorar el marketing, los "no frikis" de las motos, no tienen ni idea de que es, y tener a Rossi, podría dar la vuelta a la situación.