El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416102 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1335 en: 07 de Octubre de 2013, 14:06:20 pm »
Eso de que SBK en 2014 va a ser un aburrimiento habrá que verlo. De entrada el limite de 8 motores ya obliga a Kawa y Aprilia a tener que rebajar prestaciones a las motos porque ni de coña llegan y eso abre muchas vías, recortar tiempo en SBK no es lo mismo que hacerlo en MGP.

Si Giugliano deja Althea para irse un año de probador a Suzuki en MGP o irse con Ioda para rellenar parrilas yo no entiendo nada.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1336 en: 07 de Octubre de 2013, 14:38:50 pm »
Lo de Mariñelarena a M2 con Tech3 no me parece mal, en serio, por muy mal que vayan las mistral. Va a ganar mucha experiencia.
Lo que ya no sé es cuánta pasta tendrá que poner. Me figuro que le pedirían menos pasta que la que le pedirían por entrar en otro equipo en donde hubiera aún hueco y en donde dispongan de un chásis más competitivo que el mistral.

Igual Mariñelarena no tiene pasta para tanta moto y, quien sabe, si lo hace bien teniendo en cuenta las circunstancias, podría ir a un lugar mejor en el 2015.

Lo de Lowes, no sé que perra tienen con estar en M2 a toda costa. ¿Todos los pilotos sueñan con ganar en M2 y subir a MotoGP? Porque a los 20 años todos los aquí presentes queríamos pasarnos por la piedra a Cindy Crawfort pero no nos obsesionábamos con conseguirlo (bueno, Chusi sí, jejeje).  :lol :lol :lol

Kent de vuelta a M3. Normal. Ha visto que el año que viene 2 de los cocos desaparecen. ¿Finalmente subía a M2 Folger?, porque de ser así son 3 cocos menos, y eso son muchas opciones para hacer cajones.

Saludos!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1337 en: 07 de Octubre de 2013, 14:44:23 pm »
si giugliano se va....a suzuki o motogp...
sera la vuelta de carlos a ahltea????
parece como que han tenido conversaciones ya y para jerez se puede saber algo

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1338 en: 07 de Octubre de 2013, 16:53:45 pm »

Kent de vuelta a M3. Normal. Ha visto que el año que viene 2 de los cocos desaparecen. ¿Finalmente subía a M2 Folger?, porque de ser así son 3 cocos menos, y eso son muchas opciones para hacer cajones.

Saludos!!

Yo la duda que tengo con Kent es si entrara en una M3 porque el año pasado ya iba metido como una sardina en lata y un año mas tarde digo yo que algo habrá crecido.
SI Folger sube a M2 con Arguiñano y las Kalex de este año de Pol y Tito

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1339 en: 07 de Octubre de 2013, 17:00:54 pm »
si giugliano se va....a suzuki o motogp...
sera la vuelta de carlos a ahltea????
parece como que han tenido conversaciones ya y para jerez se puede saber algo
Para empezar lo de Giugliano sería hacer un "toni elias", es decir, elegir mal cuando estas bien. Me cuesta mucho creerlo, salvo pastizal que no son tiempos. Carlos en Aprilia Althea podria hacerlo muy decente. Melandri, Guintoli, Elias y Checa suenan bien para Aprilia, aunque yo haria un esfuerzo por Giugliano

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1340 en: 07 de Octubre de 2013, 18:17:18 pm »
Yo quiero a Giugliano en MV!!!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1341 en: 07 de Octubre de 2013, 19:38:24 pm »
algo se habia comentado sobre la posibilidad de que Althea en 2014 cierre contrato con MV....sino me confundo
posiblemente Althea confia en carlos para el desarrollo y puesta a punto de la MV cara a la categoria sbk
eso si....
sino funciona para carlos seria su despedida.....
alguien sabe algo sobre esto?? :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1342 en: 07 de Octubre de 2013, 19:47:26 pm »
En el SoloMoto dice que Carlos quiere seguir... siempre y cuando encuentre una moto competitiva...
Hablan de Kawasaki Provec (que está difícil pero no es descartable), volver a Althea, supongo que con Aprilia.
No creo que Carlos se meta de nuevo en un proyecto de desarrollo y con tantas dudas como podría ser el de MV Augusta...
   

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1343 en: 07 de Octubre de 2013, 19:57:15 pm »
eso es lo que pienso yo jose.77
para carlos seria como un salto al vacio.....
sin embargo,creo que con aprilia puede todavia dar guerra....
la kawa....nose lo.veo bastante dificil y mas que segun comentaron ayer en la retrasmision de las carreras,loris bazz
esta practicamente renovado y yo a kawasaki provec no le veo con tres motos oficiales en pista

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1344 en: 07 de Octubre de 2013, 20:11:33 pm »
Lo que habria que saber es si Althea, en caso de ir con Aprilia, llevara una o dos motos.

Segun comentaban ayer durante la retransmision, de Guintoli o Laverty saldria quien se queda en el oficial y quien en Althea. Si Laverty no va con Aspar a MGP, podrian encontrarse Giugliano y Carlos? Giugliano se ira? en tal caso, quien iria con Carlos?

...........

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1345 en: 07 de Octubre de 2013, 20:20:53 pm »
http://www.gpone.com/2013100711741/Jorge-Martinez-spunta-la-pista-Ducati.html

Atentos a lo de dice Aspar:
- Si Dalla Igna se va de Aprilia, no correremos mas con la ART
- Sabemos que Aprilia no le da a Dalla Igna el presupuesto que quiere para desarrollar la ART
- Hemos hablado con Honda y en Sepang hablaremos con Ducati (deja caer que Dalla Igna se va a ir a Ducati) para correr con ellos la temporada que viene
- El problema son las fechas, Hayden confirmado

Lo dicho terremoto a la vista y otro hecho que induce a pensar que Gigi estará en 2014 en Ducati es que Batta se reúne con Ducati esta semana para poner fin a su acuerdo con un año de anticipación.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1346 en: 07 de Octubre de 2013, 20:24:09 pm »
Quien va a ir casi seguro con la MV en SBK va a ser el equipo Yahchnich, que tendrá una moto y en SSP heredara las de Parkin Go, que subirá a SBK con una EVO.

Declaraciones de Cruziani (dueño de Forward) diciendo que Lowes lo tiene casi hecho con Boscoscuro para 2014 con la Speed Up, que ellos tienen un acuerdo con Corsi (Boscoscuro dice lo mismo) y que le interesa Vd Mark y alguno de los que tiene. También dice que el año que viene FTR correra con varios chasis de diferente rigidez dependiendo del circuito como una idea nueva.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1347 en: 07 de Octubre de 2013, 20:45:42 pm »
http://www.gpone.com/2013100711741/Jorge-Martinez-spunta-la-pista-Ducati.html

Atentos a lo de dice Aspar:
- Si Dalla Igna se va de Aprilia, no correremos mas con la ART
- Sabemos que Aprilia no le da a Dalla Igna el presupuesto que quiere para desarrollar la ART
- Hemos hablado con Honda y en Sepang hablaremos con Ducati (deja caer que Dalla Igna se va a ir a Ducati) para correr con ellos la temporada que viene
- El problema son las fechas, Hayden confirmado

Lo dicho terremoto a la vista y otro hecho que induce a pensar que Gigi estará en 2014 en Ducati es que Batta se reúne con Ducati esta semana para poner fin a su acuerdo con un año de anticipación.

Eso da alguna pista de la extraña marcha de Espargaro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1348 en: 07 de Octubre de 2013, 21:21:11 pm »
cuando aleix ha insistido tanto en marcharse.......

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1349 en: 07 de Octubre de 2013, 21:30:24 pm »
¿Y creeis que Aleix sabía que Dalla Igna se piraba y que por ello Aspar no seguiría con la ART? No sé, no me parece una información que se pueda dar así tan fácil, aunque sea a tu piloto...