El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416099 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1320 en: 04 de Octubre de 2013, 22:13:54 pm »
Va, venga, edito...






... seamos serios.  :lol
« última modificación: 05 de Octubre de 2013, 00:21:44 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1321 en: 05 de Octubre de 2013, 00:45:55 am »
Pues Kent va a tener muchas novias en M3, Aspar, espavila!!!!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1322 en: 05 de Octubre de 2013, 15:00:36 pm »
Nuevo reglamento a partir de 2015 todas las SBK será SBK EVO

http://www.gpone.com/2013100511711/La-Superbike-e-morta-viva-la-Superbike.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1323 en: 05 de Octubre de 2013, 16:33:39 pm »
Mas novedades para 2014:
SBK
- Se prohíben los test fuera de Europa (solo el que organizara DORNA antes de P. Island)
- Se prohíben los test del 1 de Diciembre al 15 de Enero
- Se prohíben los test durante la temporada salvo en los tres lunes siguientes a una carrera que organice Dorna

SSP
- 6 motores para todo el año
- Se prohíben los test durante toda la temporada

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1324 en: 06 de Octubre de 2013, 12:54:54 pm »
Acaban de decir en la retransmisión del Europeo, que si Migno gana el europeo, entrará en el equipo de Rossi de Moto3, lo que no se si será en lugar de Marini, o en una 3a moto.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1325 en: 06 de Octubre de 2013, 12:57:20 pm »
Me ha parecido leer en el hilo del Europeo que han comentado algo de Forés a SBK... alguien puede decir algo más?
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1326 en: 06 de Octubre de 2013, 18:49:49 pm »
Hoy en la retransmisión de SBK han comentado que la cita de Laguna Seca también peligra en el calendario de Superbikes...
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1327 en: 06 de Octubre de 2013, 19:33:06 pm »
Hoy en la retransmisión de SBK han comentado que la cita de Laguna Seca también peligra en el calendario de Superbikes...

Si quieren llevarlo a Austin


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1329 en: 07 de Octubre de 2013, 11:45:52 am »
Que error me parece lo de Sam Lowes, dejar una moto de fabrica 100% como en principio será la MV Agusta con un proyecto a largo plazo por pasar a M2 con Forward con un chasis FTR que este año ni tan siquiera esta corriendo (salvo los WC que hace Gino Rea) me parece una burrada. Y lo mismo si al final se va con Boscoscuro con el Speed Up.

Entiendo que si se iba a M2 era con una Kalex o una Suter, pero cambiar caballo de carreras por pollino me parece mal negocio.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1330 en: 07 de Octubre de 2013, 12:15:48 pm »
Y si no que le pregunten a Sufoglu que tal en M2... Otienes una moto muy buena o...
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1331 en: 07 de Octubre de 2013, 12:40:02 pm »
http://solomoto.es/1/1381131207/sbk/checa-quiere-mas-asi-esta-el-mercado-de-sbk#.UlKO61M6W_K

Parece que Checa quiere seguir. Lo de Giugliano no me entra en la cabeza y todo indica que Melandri y Guintoli seran pareja en el Aprilia oficial. De Toni no dicen nada, aunque yo creo que se quedará en el equipo actual. A ver que hace en Jerez, que le puede ayudar mucho.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1332 en: 07 de Octubre de 2013, 12:49:15 pm »
http://solomoto.es/1/1381131207/sbk/checa-quiere-mas-asi-esta-el-mercado-de-sbk#.UlKO61M6W_K

Parece que Checa quiere seguir. Lo de Giugliano no me entra en la cabeza y todo indica que Melandri y Guintoli seran pareja en el Aprilia oficial. De Toni no dicen nada, aunque yo creo que se quedará en el equipo actual. A ver que hace en Jerez, que le puede ayudar mucho.

Jerez creo que será clave para que su teléfono empiece a sonar.  :cheers


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1333 en: 07 de Octubre de 2013, 12:52:37 pm »
Pues a mi no me parece mal, ahora mismo no hay motos competitivas disponibles en SBK, MV hace años que no compite, y el proyecto es a largo plazo, un piloto joven como Lowes, en claro ascenso, necesita un proyecto para YA, no puede escudarse en un proyecto a largo plazo que hipoteque los mejores años de su carrera. Aparte, si quiere triunfar en el mundial de moto2/motoGP tiene que hacerlo ahora, cuando pase de los 25, le va a ser muy dificil encontrar un hueco en moto2, en cambio, en SBK no se mira la edad, por lo que siempre va a tener las puertas abiertas allí.
Yo si fuese Lowes, haría lo mismo, este año que viene, y hasta que se confirme la norma de que todas las motos sean EVO, va a ser un aburrimiento, como pasa en MotoGP, habrá 4 motos ganadoras, las 2 Aprilias y las 2 Kawas oficiales, el resto van a estar muy lejos, puede que Rea haga algún podium o gane alguna carrera de vez en cuando a base de ir al 200% y alguna Aprilia privada haga también algún podium, pero nada más. Si a Lowes no le va bien en Moto2, seguro que para 2015, si todo son motos EVO, no le van a faltar novias para SBK.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1334 en: 07 de Octubre de 2013, 13:59:54 pm »
Yo creo que se equivoca Lowes, y además con FTR y en Forward? Es como entrar en M2 por la puerta de atrás. Sofu no hizo nada más que liarla en Moto2 con un equipo bastante, pero bastante mejor que el Forward.
Estoy de acuerdo con Malc_com de lo de la edad de Lowes, pero creo que no es un buen equipo para entrar, ojalá me calle la boca y haga algo con ese equipo y esa moto, sería el primero de muchos. 
Hay cosas que no entiendo, como el reiterado intento, titánico, de Gino Rea de hacerse un hueco en esa categoría cuando podría irse a SSP y hacer una temporada digna y no 4 apariciones estelares sin resultados como cabía esperar.