El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416106 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1275 en: 03 de Octubre de 2013, 16:01:24 pm »
Suppo puede que sea un hijo de puta...pero el muy hijo de puta es muy, muy bueno en su trabajo...y eso es lo que importa a este nivel tan profesional...los amiguismos y "biencae" están fuera de lugar en este mundillo...

¡Coño JRT, echo de menos algún asterisco a tu post!  :smash :lol

Ahora edito...perdóneme usted...si Suppo es coleguilla y se lo digo desde el mayor de los respetos eh! :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1276 en: 03 de Octubre de 2013, 16:02:17 pm »
No hay mas que ver lo que logro este cabron (Por bueno)  :cheers

cuál es exactamente su trabajo? me estáis diciendo que la desmo16 se jodió porque se fue Suppo? Nigg.a pleaze ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1277 en: 03 de Octubre de 2013, 16:03:05 pm »
Javi...mejor así? :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1278 en: 03 de Octubre de 2013, 16:11:50 pm »
Eso o tener a gente top en tu casa. Ducati empezó a dejar de funcionar cuando se fue Suppo que era quien mandaba allí y se le dio todo el poder a Preziosi que paso de jefe tecnico del proyecto a ser amo y señor en Ducati MGP. Y luego si andas coqueteando con Rossi y cabreas a Stoner y se lleva con el a Gabarrini, pues el problema crece.
Ducati esta donde esta por malas decisiones en cadena y muchas de ellas de Del Torchio que antepuso su gusto personal a mantener a gente muy capaz en el proyecto, no supo reconocer a Suppo y tampoco supo reconocer el trabajo de Casey. Se creyo que con Preziosi, Guareschi y Rossi se iba a comer el mundo y lo que se comio fueron los mocos. Por no hablar del despido de Tardozzi en SBK y la retirada del equipo oficial que los resultados se están viendo ahora.
Puedo coincidir contigo en parte, pero no hay nadie que sea imprescindible, que hayas conseguido éxitos en un momento de tu carrera no implica que los vuelvas a conseguir, hay muchos factores. De heho Stoner, siendo el mismo Stoner, no volvió a ganar con la "misma" moto y Preziosi, que había diseñado los modelos anteriores, no volvió a diseñar una moto ganadora.

Es complicado, quizás sea un conjunto de todo o quizás que sin unos neumáticos a medida el concepto general de la Ducati no vale, quién sabe...

Saludos!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1279 en: 03 de Octubre de 2013, 18:25:22 pm »
No hay mas que ver lo que logro este cabron (Por bueno)  :cheers

cuál es exactamente su trabajo? me estáis diciendo que la desmo16 se jodió porque se fue Suppo? Nigg.a pleaze ...

Suppo, evidentemente, no es ingeniero, pero creo que a nivel de funcionamiento del equipo, de engranaje de todas las piezas era fundamental.

Algo como Ferrari, que se fue Todt y parece una casa de pu**. No hay quien ponga orden.

Ahora bien, en HRC, creo que lo que marca la diferencia es Nakamoto. Desde que llegó en 2009, el equipo no ha hecho más que mejorar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1280 en: 03 de Octubre de 2013, 19:03:02 pm »
No hay mas que ver lo que logro este cabron (Por bueno)  :cheers

cuál es exactamente su trabajo? me estáis diciendo que la desmo16 se jodió porque se fue Suppo? Nigg.a pleaze ...

Suppo, evidentemente, no es ingeniero, pero creo que a nivel de funcionamiento del equipo, de engranaje de todas las piezas era fundamental.

Algo como Ferrari, que se fue Todt y parece una casa de pu**. No hay quien ponga orden.

Ahora bien, en HRC, creo que lo que marca la diferencia es Nakamoto. Desde que llegó en 2009, el equipo no ha hecho más que mejorar.

Sin duda alguna, el historial de Naka es de F1 y allí aprendió a dejar de lado remilgos históricos de HRC de 'semos los más chulos y no necesitamos nada externo', fue pragmático e hizo lo que tenía que hacer sin los corsés habituales. Y aun y así le costó lo suyo, no podemos olvidar que tardó tiempo en conseguir situarse con la M1.

Ah, y en Ferrari Brown también imprescindible, pieza básica.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1281 en: 03 de Octubre de 2013, 21:21:43 pm »
http://www.gpone.com/2013100311689/Aspar-Martinez-parla-con-la-Honda.html

Podemos tener bombazo. Borsoi reconoce contactos con Honda para que el equipo Aspar lleve la PR la próxima temporada. Al parecer hay dudas en la implicación de Aprilia y todavía no han hablado del precio de las motos, Borsoi deja caer también que Dalla Igna puede abandonar Aprilia (Para ir a Ducati) y que con la salida de Gigi todo cambia. Comenta que tiene un acuerdo de máximos con Hayden que será perfeccionado y que la salida de Aleix a final de año se puede anunciar en Sepang.

 

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1282 en: 03 de Octubre de 2013, 22:32:45 pm »
http://www.gpone.com/2013100311689/Aspar-Martinez-parla-con-la-Honda.html

Podemos tener bombazo. Borsoi reconoce contactos con Honda para que el equipo Aspar lleve la PR la próxima temporada. Al parecer hay dudas en la implicación de Aprilia y todavía no han hablado del precio de las motos, Borsoi deja caer también que Dalla Igna puede abandonar Aprilia (Para ir a Ducati) y que con la salida de Gigi todo cambia. Comenta que tiene un acuerdo de máximos con Hayden que será perfeccionado y que la salida de Aleix a final de año se puede anunciar en Sepang.
en motomatters dicen que las opciones son escasas de adquirir una Honda. Que aspar pierde a power electronics, que hayden y supuestamnte laverty iban a ser pagados por aprilia y que aspar tendría dos honda pero sin pilotos (esto no me cuadra).

yo creo que están buscando en la prensa meter presión a aprilia para que se decidan cuanto antes la implicación de cara a 2014

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1283 en: 03 de Octubre de 2013, 22:49:27 pm »
Citar
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto
Let me tell u one thing: at this very moment there is somebody planning Stoner's come back to racing..and I know very well what I am writing
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1284 en: 03 de Octubre de 2013, 23:04:35 pm »
Citar
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto
Let me tell u one thing: at this very moment there is somebody planning Stoner's come back to racing..and I know very well what I am writing

Traducción básica

Citar
Escucharme un cosa: En este momento hay personas planificando la vuelta de Stoner a las carreras.... se muy bien lo que estoy escribiendo

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1285 en: 03 de Octubre de 2013, 23:10:39 pm »

No se, pero yo desde hace tiempo pienso que Dalla Igna se va a ir a Ducati a final de temporada. Creo que Ducati le ha puesto mucha pasta encima de la mesa y dos proyectos para empezar casi desde cero. Y conociendo a Ducati como trabaja me extraña que hayan repetido tantas veces en las ultimas semanas que en Valencia se vera una evolución de la moto actual en los test pero que la moto nueva no se vera hasta Sepang. Ducati por regla general es la moto que antes saca su prototipo a pista y repetirlo tantas veces da que pensar que algo puede cambiar. Y lo mismo pasa en SBK con el fichaje de Davies y esos movimientos con Feel Racing.
También se viene rumoreando que Piaggio no esta en su mejor momento económico y que Dalla Igna en Ducati le ofrecen casi un cheque en blanco para el desarrollo.

Por eso creo que Aspar duda porque Aprilia no se decanta por nada y saben que el proyecto ART sin Dalla Igna pierde mucho, se va el padre de las criaturas.
« última modificación: 03 de Octubre de 2013, 23:12:19 pm por Manu23 »

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1286 en: 03 de Octubre de 2013, 23:16:30 pm »
Salú Familia.

Por una vez, voy a poder escribir en este hilo:

He tenido la inmensa suerte de "parlamentar", de forma completamente casual, con un integrante del equipo de Pirro.

Cuando me dijo .... "ya no puedo decir más..." (bastantes birras despuès), ... "en la Gloria Oiga".

 :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1287 en: 03 de Octubre de 2013, 23:34:42 pm »
Citar
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto
Let me tell u one thing: at this very moment there is somebody planning Stoner's come back to racing..and I know very well what I am writing

Se ha dicho tantas veces... lo mismo algún día aciertan si dan la noticia todas las semanas...


EDIT: pensándolo, ¿no fue él el que anunció la retirada? mmm
« última modificación: 03 de Octubre de 2013, 23:36:15 pm por deabru »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1288 en: 03 de Octubre de 2013, 23:56:00 pm »
Citar
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto
Let me tell u one thing: at this very moment there is somebody planning Stoner's come back to racing..and I know very well what I am writing

Se ha dicho tantas veces... lo mismo algún día aciertan si dan la noticia todas las semanas...


EDIT: pensándolo, ¿no fue él el que anunció la retirada? mmm

Pecino no suele hablar sin motivo, así que viniendo de él, me lo creo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1289 en: 04 de Octubre de 2013, 09:12:17 am »
Citar
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto
Let me tell u one thing: at this very moment there is somebody planning Stoner's come back to racing..and I know very well what I am writing

Se ha dicho tantas veces... lo mismo algún día aciertan si dan la noticia todas las semanas...


EDIT: pensándolo, ¿no fue él el que anunció la retirada? mmm

Pecino no suele hablar sin motivo, así que viniendo de él, me lo creo.

Gabarrini sin trabajo, los tres mecas de Stoner quedan libres el año que viene. Ojala.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".