El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416104 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1170 en: 24 de Septiembre de 2013, 13:30:23 pm »
Buena jugada la de VR... A poco que cuaje el equipo y empiece a implicarse en él, tendrá la excusa perfecta para dejar MGP "porque el equipo de M3 necesita de toda su persona".

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1171 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:06:23 pm »
Buena jugada la de VR... A poco que cuaje el equipo y empiece a implicarse en él, tendrá la excusa perfecta para dejar MGP "porque el equipo de M3 necesita de toda su persona".
:hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1172 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:59:36 pm »
Kallio renueva con MVDS

Citar
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Mika Kallio has kept his place in Marc VDS Moto2 squad for 2014. Rabat and Kallio another strong team for the Belgian outfit
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1173 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:48:15 am »
http://www.gpone.com/2013092511563/Rea-Honda-manca-solo-la-firma.html

Otro mas que le da calabazas a Ducati de SBK. Rea se queda un año mas en Ten Kate con la promesa de desarrollo electrónico.

De la entrevista a Fiorani destaca lo que dice: "En el 2015 todas las SBK será SBK EVO".

Ducati no se a quien va a montar en sus motos, de momento le han dicho no Checa, Hayden y Rea. Al final van a tener que tirar de Spies.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1174 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:08:48 pm »
Se atreverá Ducati con Spies o se atreverá Spies con Ducati?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1175 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:42:10 pm »
Yo creo que sería una buena solución, Spies tiene contrato con Ducati, pasándolo a SBK, Ducati se ahorra indemnizar a Ben, y Ben mantiene su contrato de MotoGP, y se va a un equipo oficial. Tampoco Ben tiene muchas mejores opciones.

Por otro lado, si en 2015 quieren que todas las motos sean EVO's, ¿pq no lo hacen desde ya? También en 2014 tenían que ser en MotoGP todo CRT's y al final...........nada de nada.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1176 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:02:51 pm »
Cosas de la MSMA, pero puede ir la cosa en los nuevos modelos de Yamaha y Honda para 2015.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1177 en: 26 de Septiembre de 2013, 17:33:29 pm »
No acabará Toni encima de la Ducati?  :cold


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1178 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:58:28 pm »
Pues toni con.la.ducati la verdad que lo hizo bastante bien en pramac....(para ser una satelite)
ahora viene mi opinion
si toni pilla la ducati y las cosas no van bien,menudo papelon......
Podia ser ya el adios de toni
mejor que se quede con una aprilia aunque sea satelite.....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1179 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:44:58 pm »
Pues toni con.la.ducati la verdad que lo hizo bastante bien en pramac....(para ser una satelite)
ahora viene mi opinion
si toni pilla la ducati y las cosas no van bien,menudo papelon......
Podia ser ya el adios de toni
mejor que se quede con una aprilia aunque sea satelite.....
yo también lo creo. Toni necesita una moto con mas potencia que la Ducati por su forma de pilotar. Lo dijo el otro dia

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1180 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:39:48 pm »
Con la Aprilia satélite se sabe a qué se puede aspirar. Con la ducati es una incógnita cuyo inicio es, cuanto menos, de dudoso éxito.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1181 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:54:35 pm »
Tampoco hay manera de saber exactamente en donde está la Ducati, Carlos hizo la pole en la primera carrera, pero después, nunca ha estado al 100% aparte, todos los problemas que ha tenido con el equipo, y obviamente, a su edad, no tiene que demostrar nada, y prefiere hacer un 12º 13º tranquilo, que un 5º o 6º arriesgando, y aun así, se ha lesionado. Por otro lado, Badovini hace lo mismo que hacia con las otras motos que ha llevado, y Neukirchner, desde su grave accidente, nunca ha sido el mismo, por eso creo que es difícil valorar en su justa medida donde se encuentra la Ducati ahora mismo en relación al resto de las motos.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1182 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:40:12 pm »
Yo creo que el problema de Ducati viene por el equipo que tiene como principal. Alstare no inspira confianza y Batta habla mucho de cara a la prensa pero por ahí se le va la fuerza. Esa moto con un equipo competitivo de verdad a lo mejor ganaba enteros. Mirar Kawa cuando la tuvo Paul Bird era un desastre, llegaron los Roda y las cosas se empezaron a hacer bien.

Batta lleva años viviendo de cara a la prensa y los resultados son los que son, por eso lo largaron de Suzuki, estaban hasta el gorro de él.

No quiero decir que la moto sea excepcional pero tan mala no puede ser cuando ha ganado el CIV, va a ganar el CEV y en STK estaba en la pomada hasta la lesión de LaMarra

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1183 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:15:33 pm »
Pues yo estoy con Malc... es muy raro que esa Ducati fuese genial al principio con un Carlos al 100% y no ha vuelto a estar arriba, pero tampoco toda la culpa es de Ducati, pues Carlos tampoco ha estado a buen nivel tras esa caída en Philip.

Es raro... las Ducati siempre habian funcionado fatal en campeonatos donde permitian poca preparación y este año mismo se llevará el CEV la Panigale!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1184 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:06:10 pm »

Batta lleva años viviendo de cara a la prensa y los resultados son los que son, por eso lo largaron de Suzuki, estaban hasta el gorro de él.

No quiero decir que la moto sea excepcional pero tan mala no puede ser cuando ha ganado el CIV, va a ganar el CEV y en STK estaba en la pomada hasta la lesión de LaMarra

nuse , pero Ducati no le hubiera dado a Checa i los sponsors al Sr. Batta si no fuera un equipo importante, otra coisa es kel tipo se parezca a Elton Jhon con un gueb d kilos d mais  :lol

Afueraparte, la Duca no es tan mala, hasta k pretendes bajar ese 1/2 sg. o sg. entero k separan en muchas ocasiones los tiempos d STK d las SBK.  :splat:

 ahí empiezan los poblemas, a menos k te llames STONER :smash

esa Panigale , es la herencia directa d la moto k solo podía estrujar Stoner, la obra cumbre d Filippo Preziosi , k acabo fuera d Ducati.

por algo será ( x valentino mismamente) :devil



" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT