El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416105 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #870 en: 04 de Septiembre de 2013, 15:06:38 pm »
Al final parece que Nakagami no subirá a MotoGP y se quedará en Moto2 con Okada y llevará una Kalex. ¿La Honda que se le adjudicaba en MotoGP quien la tendrá? ¿Nadie? ¿Paul Bird? ¿BQR?
   

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #871 en: 04 de Septiembre de 2013, 15:47:34 pm »
Os fijais que estamos hablando de Elias como si ya fuera final de temporada y tuviera que buscarse el futuro?   Es un piloto en activo, en un equipo decente y que tendria que estar a la altura. Si no quiere, o  no puede, pues deberá asumirlo y obrar en consecuencia......

su futuro en las motos? no lo se, me preocupa mas su poco presente
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #872 en: 04 de Septiembre de 2013, 16:13:39 pm »
Al final parece que Nakagami no subirá a MotoGP y se quedará en Moto2 con Okada y llevará una Kalex. ¿La Honda que se le adjudicaba en MotoGP quien la tendrá? ¿Nadie? ¿Paul Bird? ¿BQR?

A mi juicio, un gran acierto el no quemar a Nakagami subiendo rapidamente a Motogp. Un año mas en Moto2, creo que le viene de lujo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #873 en: 04 de Septiembre de 2013, 16:29:48 pm »
Ojala pudiéramos ver a MV corriendo en 2014 en SBK. Me encataria ver a MV y a otras marcas tipo Norton volviendo a las carreras, se echa de menos ese aroma viejo que dan estos nombres. De la entrevista a Belviacqua se entiende que también tendría equipo en SSP, asi que comprendo que Parkin GO no estará con ellos en 2014.

Veremos que pasa con BMW que ha dicho que no estará como oficial, pero no descarto que salga alguno con dos BMW en la categoría EVO, porque la moto de serie ya de por si es muy competitiva y en STK esta que se sale.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #874 en: 04 de Septiembre de 2013, 17:55:59 pm »
Sobre el equipo de Alex Barros en Moto2 el próximo año.

- Estará en Misano para ir definiendo detalles del equipo.
- Paolo Campinoti le está ayudando y compartirán sede con Pramac en Italia.
- Ha hablado con Suter.
- El piloto, el joven piloto argentino Luciano Ribodino, de 19 años, actual campeón en título del Moto1000GP de Brasil (compañero de equipo de Lucas Barros, hijo de, en el equipo del propio Alex Barros).
- Contempla la posibilidad de que su hijo Lucas (17 años) haga también alguna prueba como wildcard (el año que viene, además del GP de Argentina, se espera la entrada de Brasil en el calendario).
- Los patrocinadores del equipo serán principalmente de origen argentino y brasileño.
- Es posible que "Lucho" corra este año la última carrera del CEV en Jerez.

   

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #875 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:51:48 pm »
 http://www.moto.it/news/nicky-hayden-galeotta-fu-corsetta.html
 Nicky ha estado de visita en Noale. Parece ser que se le olvidó desactivar el tracking gps del alguna aplicación del movil, y han cazado su perfil activo por allá cerca...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #876 en: 04 de Septiembre de 2013, 21:58:45 pm »
A Nicky al final en su equipo le prohibirán por contrato tener Smartphone... siempre la lía! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #877 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:10:20 am »
Sobre el equipo de Alex Barros en Moto2 el próximo año.

- Estará en Misano para ir definiendo detalles del equipo.
- Paolo Campinoti le está ayudando y compartirán sede con Pramac en Italia.
- Ha hablado con Suter.
- El piloto, el joven piloto argentino Luciano Ribodino, de 19 años, actual campeón en título del Moto1000GP de Brasil (compañero de equipo de Lucas Barros, hijo de, en el equipo del propio Alex Barros).
- Contempla la posibilidad de que su hijo Lucas (17 años) haga también alguna prueba como wildcard (el año que viene, además del GP de Argentina, se espera la entrada de Brasil en el calendario).
- Los patrocinadores del equipo serán principalmente de origen argentino y brasileño.
- Es posible que "Lucho" corra este año la última carrera del CEV en Jerez.



Anda que no se nota que es el hijo, son clavados... Del butanero no es  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #878 en: 05 de Septiembre de 2013, 14:11:28 pm »
Viendo que se habla bastante de Elias, una de mis dudas de este año es sobre Toni. Actualmente en el equipo que esta, tiene contrato cobrando sueldo o por el contrario ha tenido que poner dinero para conseguir ese moto?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #879 en: 05 de Septiembre de 2013, 16:44:35 pm »
No estoy de acuerdo con el planteamiento que dice este hombre, por esa regla de tres todo seria Motogp. Ellos si pueden hacer un cambio que cuesta mas de medio millon de euros y luego no quieren que las otras marcas pongan la carne en el asador segun que categoria les interese.


http://www.motorpasionmoto.com/motogp/shuhei-nakamoto-amenaza-con-retirarse-de-moto3

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #880 en: 05 de Septiembre de 2013, 16:59:20 pm »
No estoy de acuerdo con el planteamiento que dice este hombre, por esa regla de tres todo seria Motogp. Ellos si pueden hacer un cambio que cuesta mas de medio millon de euros y luego no quieren que las otras marcas pongan la carne en el asador segun que categoria les interese.


http://www.motorpasionmoto.com/motogp/shuhei-nakamoto-amenaza-con-retirarse-de-moto3

No debería eso ir en entrevistas?

Pero bueno, Moto3 se presupone una categoría barata. MotoGP no se presupone una categoría barata.

Partiendo de eso, tiene toda la razón del mundo. Y DORNA, al querer repartir ellos los motores, lo sabe.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #881 en: 05 de Septiembre de 2013, 16:59:43 pm »
¿Piensa KTM que podría vencer a un equipo oficial Honda en Moto3 si lo hiciésemos como el de MotoGP? Nuestras intenciones con la categoría son diferentes, pensamos que es una categoría de entrada en el mundial para pilotos jóvenes a un costo razonable. Se trata de un paso previo a las categorías superiores y llegar un día a MotoGP.

Estoy totalmente de acuerdo con Nakamoto, EL se enfoca mas en el alto precio que se le esta pagando a los pilotos en Moto3, no tanto en el desarrollo tecnico.

y como el dice, se supone que desde ahi es que empiezas a abrirte camino, asi que no deberia ser tan caro poder accesar a la categoria.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #882 en: 05 de Septiembre de 2013, 17:13:12 pm »
Ya, pero KTM no lo plantea así, para KTM, Moto3 es lo que para Honda es MotoGP, y pone toda la carne en el asador allí para ganar, como hacía Aprilia en 125 y 250, y mientras respete las reglas marcadas por Dorna, no hay nada que decir. Si quieren motos más baratas, que hagan normas para que eso ocurra, mientrastanto, Honda no puede quejarse, porqué sus motos no las quiere nadie.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #883 en: 05 de Septiembre de 2013, 17:29:19 pm »
Si lo gordo es que Nakamoto no se queja del precio de las motos, se queja de los sueldos que pagan. Es un cachondo mental

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #884 en: 05 de Septiembre de 2013, 18:01:56 pm »
Joer,

Yo he visto al "chiquillo" y me he he pegáo un rato pensando en qué coño de equipo corrió Barros con ese mono.  :ph34r: :beer

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.