El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416110 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2013, 16:50:59 pm »
Yo no digo que Rossi vaya a retirarse. Pero llega un momento, que por muchos años de contrato que tengas uno hace balance de la temporada.

Motogpbeast, dices que sólo han pasado cuatro carreras. Y si ganase el mundial Rossi, ¿crees que seguiría en el mundial otro año más? La respuesta es irrelevante para lo que trato de explicar. Lo haga bien, regular o mal tomará una decisión. No pasa nada porque uno mismo se plantee qué hacer con su vida, y él a diferencia de la mayoría de personas, puede elegir.

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2013, 20:04:06 pm »
Es que no son muchos años de contrato, son dos (2). Para venir a Yamaha a largarse después de 1 año, podría haberse quedado un año más en Ducati y cobrar bastante más (aunque seguramente no tanto como el año pasado), o trataría de fichar con Yamaha por 1 solo año (que si Yamaha ya el año pasado tenía interés en Pol Espargaró, hasta les podría interesar a ellos fichar a Rossi 1 solo año en lugar de 2, por no hablar de que si Crutchlow este año mejora un poco más podría ser un piloto muy apetecible para el equipo de fábrica, o incluso con el nivel actual).

¿Seguiría Rossi si ganase el mundial este año? No veo por qué no, igual que no veo por qué no va a querer seguir si este año queda 4º. Peor temporada que con la Ducati no va a hacer, y de Ducati también hubo quien dijo que igual no terminaba el contrato, viendo que la moto no mejoraba, pero ahí estuvo hasta el final.

No sé por qué Rossi va a tener que tomar una decisión a final de año. Entonces Márquez, Lorenzo, Pedrosa y el resto también, ¿no? No pasa nada porque se planteen qué hacer con su vida, y ellos también pueden elegir.

Sinceramente, no entiendo que nadie piense que Rossi no va a querer pilotar los 2 años que a fichado con Yamaha. Si tan desganado está no hubiera fichado, digo yo.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2013, 20:21:12 pm »
¿2014? ¿Pero esto del mundo no se acababa en el 2012...?

Yo es que no me entero de nada...

A ver, p´al 2014, si llegamos que está por ver...

Pedrosa --> Si no gana este año ya el mundial de MGP que se apunte a la copa CBR 250...
Marquez --> Si no gana este año, otro Pedrosa, un pluff... Mejor que se retire...
Lorenzo --> Que coja una CRT - que parecen no tener problemas de neumáticos - y un casco jet de esos que no se empañan...
Rossi --> Al geriátrico, con Colin que ya vale...
Cal --> A Yamaha oficial, a seguir cayéndose...
Bautista --> Al frente Atlethic, que leyéndole hoy en AS parecía más preocupado por el fútbol que por las motos...
Bradl --> Otro para el fútbol... Que ahora los alemanes son buenos...
Dovi --> Se queda en Ducati, porque me hizo ilusión verle primero el domingo...
Hayden --> A SBK con un título mundial más que Pedrosa...


Más o menos, en resumen, todos a la calle, que son muy malos y los sustituimos por foreros que parece que somos mejores...


Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2013, 22:39:29 pm »
Adversario,de acuerdo en todo pero sobre todo en lo de Dovi,a mi me alegró la semana pasada,esta y la que viene.A ver en El Mugello  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2013, 08:52:05 am »
Pues yo creo que el que puede replantearse seriamente su estancia en la categoría es Bradley. Si sigue con estos resultados, que rozan lo ridículo, ¿De verdad le interesa estar en MGP? Se devaluaría muchisimo como piloto, nadie va a querer en su equipo a un tío que lucha contra CRT's con una moto capaz de "hacer podiums". Yo de él, si acabo así el año, rescindo contrato y me bajo a M2 o busco otra moto en MGP/CRT/loquemontenlosjapos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #81 en: 13 de Junio de 2013, 17:52:28 pm »
Cal después de 5 carreras lleva 2 podios, bien es cierto que el último se lo encontró por sorpresa pero esta trabajando para ser la 2º mejor Yamaha y de momento lo esta consiguiendo aunque no hemos visto todavía al mejor Rossi de Qatar en parte porque la mala suerte de las 2 ultimas carreras, creo que en Monmetlo será un buen momento de ver en que nivel esta cada uno.

Yamaha tiene una patata caliente con Rossi y la falta de resultados, puede Rossi convertirse en el próximo Ben Spies??? porque la cosa si no mejora este año dudo que lo haga en el 2014... aunque en términos económicos Rossi sigue mandando en el mundial, segun Forbes es el mejor pagado y Monster creo que sigue pagando a Yamaha.... Plantear a Rossi fuera de Yamaha oficial es muy difícil por no decir imposible, no veo a Rossi tirando la toalla y marchándose por la puerta de atrás a no se que sea por una lesión....,

Cal ha comentado que quiere trato de equipo y moto oficial y en el Tech3 dudo que lo consiga .. ahora mismo esta corriendo con la moto de Lorenzo del 2012.... seguro que en Ducati y Suzuki van a apostar fuerte por el inglés si quieren tener a un top.


Sobre Ducati:
Cal junto con Dovicioso creo que puede ayudar a mejorar la desmo pero no se si el cambio le va a beneficiar,  ahora mismo GP13' sigue muy por detrás de los resultados de la Yamaha en cuanto a tiempos.... de momento parece que Audi esta interesado en mejorar y a la vista se ve que tienen 2 motos oficiales 3 si contamos con la de Pirro en constante evolución..

Sobre Suzuki:
es todo una incógnita, va a rendir la moto como mínimo como la Yamaha satélite?? con la espantada de Suzuki en el 2011 se puede garantizar que vuelven para quedarse e invertir dinero de verdad en Motogp ya que tal y como esta el nivel de Honda y Yamaha se van a tener que esforzar...


Si se queda en Yamaha me imagino que su contrato mejorará en $$$ pero las especificaciones de la Yamaha del Tech3 nunca han sido las de fábrica...., Monster sigue muy interesado en el y entiendo que Herve Poncharal no quiere perder a un piloto como Cal que le asegura podios si los de arriba fallan... y su principal sponsor??, y es que si el Tech 3 decide fichar a Espargaro y continuar con Smith puede ser un desastre en cuanto a resultados en el 2014 sinceramente no veo a Pol haciendo los resultados de Marc su primer año como rookie......y no se como afectan las relaciones contractuales de los sponsors y los equipos privados....si se basan en resultado obtenidos??? no se porque me da en la nariz que de aquí a que termine la temporada la moto de Cal se va ir pareciendo mucho a la de Jorge... al menos para mantenerlo contento..... otra cosa es que aparezca Audi a mitad de temporada y le ponga un cheque fabuloso encima de la mesa.... y eso creo que es difícil de rechazar para casi cualquier mortal....







Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #82 en: 13 de Junio de 2013, 18:31:45 pm »
Aleix Espargaró a dicho en una entrevista esta semana que está en conversaciones con Suzuki para el año que viene...parece que el "rumor" ya se hace oficial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #83 en: 13 de Junio de 2013, 18:36:34 pm »
Pues no me parece mal, ya que no hay otra moto interesante. Vosotros que opinais?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #84 en: 13 de Junio de 2013, 21:31:30 pm »
No se si alguien lo ha comentado, Spies estará fuera por lo menos hasta Laguna Seca incluso desde Ducati hablan que podría no volver hasta Indy. Al parecer Spies firmo un contrato bienal con Pramac, por lo que tendría asegurado el asiento para 2014 pero en Ducati empieza a haber dudas de Spies y desde la prensa italiana (que sobre Ducati suelen estar bien informados) se empieza a dudar dejando caer que Ben esta estirando la lesión para evitar subirse a la moto y quedar por detrás de Ianonne. Y eso unido a que Hayden según parece no va a seguir en el equipo oficial pero a Ducati no le gustaría perderlo porque están muy contentos de su resultado como atractivo Ducati en EEUU, hace que se empiece a insinuar que Ducati no veria con malos ojos un acuerdo con Spies para rescindir a final de año y darle el puesto a Hayden.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #85 en: 13 de Junio de 2013, 22:08:37 pm »
Yo soy Hayden y ni de coña me voy a Pramac, la muestra de que no tienen nada de oficial es que sacan una tercera moto para que Pirro pruebe piezas antes que dárselas a las Pramac, más claro agua. Me gustaría ver a Hayden en WSBK...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #86 en: 13 de Junio de 2013, 22:11:57 pm »
La verdad es que la ecuación Hayden + Panigale + SBK 2014 podría ser muuy interesante.
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #87 en: 14 de Junio de 2013, 10:06:38 am »
La verdad es que la ecuación Hayden + Panigale + SBK 2014 podría ser muuy interesante.

Cierto, el problema es que Ducati en SBK tiene un lio mayúsculo, ya no solo por la moto que mejorara, el problema viene con Batta y sus lios continuos con la fabrica. No hay carrera que Batta no mande un recadito por la prensa a Grobmeier y a Ducati, y creo que eso mas pronto que tarde le va a pasar factura como le paso con Suzuki y la patada en el trasero que le dieron hartos de tanta critica en prensa.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #88 en: 14 de Junio de 2013, 12:14:39 pm »
No creo que Batta sea un problema. Quiero decir, le dan la patada como dices que se la dio Suzuki, y Bevilacqua (Althea), seguro que estaría encantado de volver a tomar las riendas del equipo "oficial" de Ducati en SBK. O si no que vuelvan, con dos c**ones, como equipo de fábrica, como Aprilia.
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #89 en: 14 de Junio de 2013, 12:17:26 pm »
No veo a Hayden en Sbk, creo que cuando lo deje se va a casa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".