El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413131 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1650 en: 22 de Octubre de 2013, 22:17:46 pm »
Seria algo logico en un mundo tan ilógico


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1651 en: 22 de Octubre de 2013, 22:31:48 pm »
Citar
Xavi Forés, cada vez más cerca del equipo oficial Ducati

El valenciano Xavi Forés dejó su sello de calidad en la última prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes disputada en Jerez, en la que defendió los colores de la complicada Ducati oficial, siendo el mejor piloto de la marca italiana durante el fin de semana. En la primera carrera logró un fantástico noveno puesto y en la segunda lo tiró el australiano Aitchison.

Forés se ha convertido en algo así como el ojito derecho de Ducati. Con la marca italiana ha logrado el Campeonato de Europa de STK 1000 y va líder destacado en el Campeonato de España de Stock Extreme. Lo miman y le ayudan porque es el único piloto que está logrando resultados con la Panigale. Por eso lo llevaron a entrenar la semana pasada a Italia y hoy está entrenando en Jerez con la misma moto y la estructura oficial. El nombre del valenciano comienza a sonar muy fuerte para ser piloto de fábrica en el Mundial de Superbikes en 2014.


Me alegraria un monton, de ser verdad seria una recompensa y reconocimiento a un trabajo perfecto.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1652 en: 22 de Octubre de 2013, 22:42:19 pm »
manu, el italtrans esta confirmado que correra con kalex, y rins esta confirmado en el estrella galicia en moto3, aparte de que iannone tiene contrato con ducati, asi que tambien esta confirmado, aparte del interwetten racing (suter) con luthi, que lleva muchos años con el y van a seguir otro año mas

Te respondo por partes:
- Lo de Italtrans no lo había visto por eso lo puse en rojo
- Lo de Rins esta a expensas de si gana o no el mundial, como puse el otro dia si gana el mundial le ha dicho al equipo que quiere subir a M2
- Lo de Ianonne no es oficial por eso lo puse
- Y lo de Luthi no lo sabia.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1653 en: 22 de Octubre de 2013, 22:46:18 pm »
Manu
las hondas de aspar y la del equipo Cardion AB son iguales o llevaran diferentes configuraciones??
Me refiero sobre todo suspensiones

En principio esa moto va a ir con Showa para todo el mundo, luego no se si le dejaran cambiar.

Citar
Xavi Forés, cada vez más cerca del equipo oficial Ducati

El valenciano Xavi Forés dejó su sello de calidad en la última prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes disputada en Jerez, en la que defendió los colores de la complicada Ducati oficial, siendo el mejor piloto de la marca italiana durante el fin de semana. En la primera carrera logró un fantástico noveno puesto y en la segunda lo tiró el australiano Aitchison.

Forés se ha convertido en algo así como el ojito derecho de Ducati. Con la marca italiana ha logrado el Campeonato de Europa de STK 1000 y va líder destacado en el Campeonato de España de Stock Extreme. Lo miman y le ayudan porque es el único piloto que está logrando resultados con la Panigale. Por eso lo llevaron a entrenar la semana pasada a Italia y hoy está entrenando en Jerez con la misma moto y la estructura oficial. El nombre del valenciano comienza a sonar muy fuerte para ser piloto de fábrica en el Mundial de Superbikes en 2014.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/10/22/xavi-fores-vez-cerca-equipo/1043660.html

Tengo muchas dudas de esto, no veo a Ducati tras el fiasco de este año donde se va en blanco apostar todo a Davies y Fores. Creo que van a buscar un golpe de efecto (Tipo ex-MGP o algún italiano joven que conozca la casa: Giugliano o Petrucci) para el equipo principal. Otra cosa es que a Xavi le metan en alguno de los satélites que quieren poner.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1654 en: 22 de Octubre de 2013, 22:58:02 pm »
Para los más gañanes como yo, sería útil que alguno explicaráis las diferencias entre la privada y la rcv fetén. Con fotos ya sería la jo'htia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1655 en: 22 de Octubre de 2013, 23:16:45 pm »
Para los más gañanes como yo, sería útil que alguno explicaráis las diferencias entre la privada y la rcv fetén. Con fotos ya sería la jo'htia.

En grandes rasgos la RCV1000R es una replica de RC212V13 pero quitándole cosas para bajarle el precio. Lleva suspensiones Showa en lugar de Ohlins, no lleva cambio seamless, no lleva válvulas neumáticas y va con la centralita de HRC pero con el software MaMa standart de Dorna.

Y en imágenes se diferencia en poco, esta es la RCV1000R


Y esta la RC212V14

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1656 en: 22 de Octubre de 2013, 23:17:08 pm »
Y digo yo, despues de estas dos ultimas buenas carreras de Ana Carrasco, es probable que visto su salto de calidad se quede fuera del mundial?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1657 en: 23 de Octubre de 2013, 00:02:06 am »
Todo depende de la pasta, si bien es cierto que que ya sumó su primer punto, la carrera en P.Island si se vio delante aunque luego ni puntuó. La lástima es que queda Motegi y Valencia para hacer algo, quizás si hubiese hecho lo de P.Island un poco antes en el mundial, yo espero que siga y le den un segundo año a ver si se ve progresión.

Nakagami dijo que llevaría Kalex cuando se refirió a mismo equipo, misma moto para el año que viene.

Lo de Forés me sorprende, nivel para SBK tiene, otra cosa es llevar el proyecto de Ducati.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1658 en: 23 de Octubre de 2013, 00:15:13 am »
Creo que el otro día preguntaron a alguien del equipo Calvo y decían que contaban con Ana Carrasco para la próxima temporada.

Desconectado Garriga11

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1659 en: 23 de Octubre de 2013, 00:42:53 am »
Personalmente creo que va a seguir, aparte del potencial , para el equipo/patrocinadores es mucho mas mediatico mantenerla que fichar a otro joven del CEV sin experiencia mundialista.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1660 en: 23 de Octubre de 2013, 01:04:49 am »
En Australia parecía que iba fuerte, pero en la carrera a las pocas vueltas empezó a vérsela con muchas dudas en las frenadas. Algún problema de puesta a punto debió de tener.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1661 en: 23 de Octubre de 2013, 01:25:45 am »
Personalmente creo que va a seguir, aparte del potencial , para el equipo/patrocinadores es mucho mas mediatico mantenerla que fichar a otro joven del CEV sin experiencia mundialista.

Viendo tu nik,tu avatar y leyendo tu acertada opinión me emocionado pensando quién podrías ser.

Seas quien seas ¡¡bienvenido!!  :ziggy.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1662 en: 23 de Octubre de 2013, 01:41:45 am »
va con la centralita de HRC pero con el software MaMa standart de Dorna.

Cuando la pongan a la venta definitivamente deberá llevar ECU y software MaMa. Todas las MotoGP llevarán en 2014 ECU y software MaMa menos los que lleven software propio que serán "Factory". La combinación que tu apuntas pero a la inversa (ECU MaMa y software Honda) puede ser la que han usado hasta ahora en los tests pero no estará permitida en el campeonato.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1663 en: 23 de Octubre de 2013, 09:51:59 am »
Bueno entonces si el equipo cardion AB va a tener la misma honda que aspar,veremos el potencial que puede tener
karel abraham con la honda y si va a ser capaz de plantar cara a hayden por ejemplo
yo la verdad es que con todos mis respetos a este chaval no le veo........
Iual le venia biem hacer como axel pons y cambiar de aires para no estar debajo de su padre......

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1664 en: 23 de Octubre de 2013, 14:38:12 pm »
Carrasco: "Los 5 primeros consiguen un buen patrocinador, un buen equipo. El resto nos tenemos que buscar la vida"

Habló la que, en gran parte, está teniendo una oportunidad y una buena moto por ser mujer :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!