El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 Jerez  (Leído 6785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2020, 13:51:20 pm »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2020, 15:38:18 pm »
Yo las veo en DAZN.

Álex Baldolini de comentarista lo hace bien. El narrador no es ninguna maravilla, pero en vez de decir idioteces para rellenar cuando no tiene nada interesante que decir, se calla.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2020, 15:58:30 pm »
Yo estaba esperando a TDP pero cuando han sacado el cartel de que lo hacían en la web pues he puesto DAZN. Una mas de tdp, porque la gente que no tiene wifi o internet no puede disfrutar de las tres carreras del Sabado por la TV. Deberían poner más canales de TDP , tdp1, tdp2 etc...  :fuego
« última modificación: 01 de Agosto de 2020, 16:03:12 pm por Raulet92 »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2020, 18:00:15 pm »
Yo las veo en DAZN.

Álex Baldolini de comentarista lo hace bien. El narrador no es ninguna maravilla, pero en vez de decir idioteces para rellenar cuando no tiene nada interesante que decir, se calla.
Baldolini es buen narrador y conoce bien a los pilotos y el mundial, el speaker aunque no tiene mucho recorrido lo intenta ....y importante no grita tanto como riveras.....


Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2020, 18:38:20 pm »
Redding evidenciando de nuevo la diferencia de nivel entre un piloto de motogp y uno de Sbk. Tambien ha puesto en evidencia lo que algunos dijimos en su dia...el error de Bautista al dejar una moto de titulo (€)  por un proyecto de moto supuestamente ganadora. Ahí lo lleva, a 10 segundos de la moto que le dio tantas victorias. Ya lo dice el sabio refranero español...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2020, 20:52:19 pm »
Redding evidenciando de nuevo la diferencia de nivel entre un piloto de motogp y uno de Sbk. Tambien ha puesto en evidencia lo que algunos dijimos en su dia...el error de Bautista al dejar una moto de titulo (€)  por un proyecto de moto supuestamente ganadora. Ahí lo lleva, a 10 segundos de la moto que le dio tantas victorias. Ya lo dice el sabio refranero español...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Respecto al nivel eso pense yo de primeras y luego me acorde que a Scott le costo ganar el British y que si no recuerdo mal lo gano en la ultima carrera o cita, puede ser?

Entonces el British tiene nivel de MotoGP?

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2020, 21:45:12 pm »
Redding evidenciando de nuevo la diferencia de nivel entre un piloto de motogp y uno de Sbk. Tambien ha puesto en evidencia lo que algunos dijimos en su dia...el error de Bautista al dejar una moto de titulo (€)  por un proyecto de moto supuestamente ganadora. Ahí lo lleva, a 10 segundos de la moto que le dio tantas victorias. Ya lo dice el sabio refranero español...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Respecto al nivel eso pense yo de primeras y luego me acorde que a Scott le costo ganar el British y que si no recuerdo mal lo gano en la ultima carrera o cita, puede ser?

Entonces el British tiene nivel de MotoGP?
Que ganara en su año de debut te puede dar una idea del nivel de cada competición...o no, en vista de lo visto. :guay

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2020, 21:59:38 pm »
Redding evidenciando de nuevo la diferencia de nivel entre un piloto de motogp y uno de Sbk. Tambien ha puesto en evidencia lo que algunos dijimos en su dia...el error de Bautista al dejar una moto de titulo (€)  por un proyecto de moto supuestamente ganadora. Ahí lo lleva, a 10 segundos de la moto que le dio tantas victorias. Ya lo dice el sabio refranero español...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Bau corrió en mgp algún año cobrando apenas 6 cifras ... no apenas seis ceros, apenas seis cifras (<= 100.000.
 El pájaro en mano, a su edad, es el cheque que se lleva en Honda.

¿Jugarías en un recién ascendido a primera por 100 o en un segunda por 800?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2020, 22:01:23 pm »
Habrá que esperar un poco con Bautista y la cbr rr .

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2020, 22:05:57 pm »
Redding evidenciando de nuevo la diferencia de nivel entre un piloto de motogp y uno de Sbk. Tambien ha puesto en evidencia lo que algunos dijimos en su dia...el error de Bautista al dejar una moto de titulo (€)  por un proyecto de moto supuestamente ganadora. Ahí lo lleva, a 10 segundos de la moto que le dio tantas victorias. Ya lo dice el sabio refranero español...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Respecto al nivel eso pense yo de primeras y luego me acorde que a Scott le costo ganar el British y que si no recuerdo mal lo gano en la ultima carrera o cita, puede ser?

Entonces el British tiene nivel de MotoGP?
Que ganara en su año de debut te puede dar una idea del nivel de cada competición...o no, en vista de lo visto. :guay

Si, pero con el matiz de que le costo.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2020, 22:45:28 pm »
Redding evidenciando de nuevo la diferencia de nivel entre un piloto de motogp y uno de Sbk. Tambien ha puesto en evidencia lo que algunos dijimos en su dia...el error de Bautista al dejar una moto de titulo (€)  por un proyecto de moto supuestamente ganadora. Ahí lo lleva, a 10 segundos de la moto que le dio tantas victorias. Ya lo dice el sabio refranero español...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Bau corrió en mgp algún año cobrando apenas 6 cifras ... no apenas seis ceros, apenas seis cifras (<= 100.000.
 El pájaro en mano, a su edad, es el cheque que se lleva en Honda.

¿Jugarías en un recién ascendido a primera por 100 o en un segunda por 800?
Con la Ducati aspiraba a título y luego podria exigir. Con la Hondita aspira a nada. No me creo que todo un profesional aspire solo a dinero rápido pudiendo llevarse el titulo y la panoja.
Yo creo que le vendieron una todopoderosa Honda, se la envolvieron en billetes, se le abrieron los ojos al ver el dinero y se tragó lo de todopoderosa.
El nivel que mostró con Ducati dice que tiene mecha para ganar sin que ello sea un logro de superhéroe. Con 5 años más que el se llevo el bueno de Checa el título. Con 41 el último de Biaggi. El tiene 35 y nivel de sobra. La edad no justifica este cambio de equipo a mi modo de ver.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2020, 22:46:18 pm »
Redding evidenciando de nuevo la diferencia de nivel entre un piloto de motogp y uno de Sbk. Tambien ha puesto en evidencia lo que algunos dijimos en su dia...el error de Bautista al dejar una moto de titulo (€)  por un proyecto de moto supuestamente ganadora. Ahí lo lleva, a 10 segundos de la moto que le dio tantas victorias. Ya lo dice el sabio refranero español...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Respecto al nivel eso pense yo de primeras y luego me acorde que a Scott le costo ganar el British y que si no recuerdo mal lo gano en la ultima carrera o cita, puede ser?

Entonces el British tiene nivel de MotoGP?
Que ganara en su año de debut te puede dar una idea del nivel de cada competición...o no, en vista de lo visto. :guay

Si, pero con el matiz de que le costo.

Hombre, mancos tampoco son.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2020, 22:51:16 pm »
Redding evidenciando de nuevo la diferencia de nivel entre un piloto de motogp y uno de Sbk. Tambien ha puesto en evidencia lo que algunos dijimos en su dia...el error de Bautista al dejar una moto de titulo (€)  por un proyecto de moto supuestamente ganadora. Ahí lo lleva, a 10 segundos de la moto que le dio tantas victorias. Ya lo dice el sabio refranero español...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Bau corrió en mgp algún año cobrando apenas 6 cifras ... no apenas seis ceros, apenas seis cifras (<= 100.000.
 El pájaro en mano, a su edad, es el cheque que se lleva en Honda.

¿Jugarías en un recién ascendido a primera por 100 o en un segunda por 800?

Bautista se embolsa unos 800.000€/año en HRC, el doble de lo que daba Ducati según la prensa.

Recordemos que Ducati le racaneaba el sueldo cuando llevaba TROPECIENTAS victorias en su debut en WSBK, porque en Agosto ya se daba por hecho que Bautista se iba a HRC y aún debía ir líder del mundial (no recuerdo exactamente).

Yo hubiera hecho lo mismo.
Bautista tiene 35 años, le queda cuerda en SBK, y el proyecto de HRC parece que va en serio, no el farol que le metían a Rea cada año.
Así, Bautista puede llenar el bolsillo y lo normal es que más pronto que tarde la CBR esté lista para ganar carreras.

Tampoco olvidemos que es una moto recién parida y que bueno, en su 2º fin de semana va medio decente. Yo creo que Bati gana alguna carrera este año.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2020, 22:59:16 pm »
Veremos a ver sino gana con la Hondita en cuanto se queda ese sueldo en venideros contratos. Otro gallo cantaría si se llevase el título, cosa que se me antoja poco probable con esta moto y más que probable con la que se ha marcado el Inglés su primera victoria.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:WSBK 2020 Jerez
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2020, 23:29:55 pm »
Veremos a ver sino gana con la Hondita en cuanto se queda ese sueldo en venideros contratos. Otro gallo cantaría si se llevase el título, cosa que se me antoja poco probable con esta moto y más que probable con la que se ha marcado el Inglés su primera victoria.

Cuánto cobraba Checa en Ten Kate Honda cuando llegó a sbk? Acabó su carrera en sbk allí?

800,000 (blackmore dixit) contra la mitad ... este es un deporte cruel. Haces una apuesta de futuro, dejas de ganar dinero, te caes y te rompes para un par de meses y llega un sustituto y lo hace bien, y adiós a tu contrato del año que viene.

Pero bueno, no quiero seguir cuestionando una decisión informada como la tuya  frente a una decisión igualmente informada como la de un tío como AB que lleva toda su puta vida en el negocio y ha sido campeón del mundo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500