El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Andalucía 2020 - Jerez II  (Leído 8793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #90 en: 27 de Julio de 2020, 22:44:30 pm »
A tenor de lo visto en la primera manga de Jerez  tampoco creo que  Quartararo le vaya a hacer pasar ninguna falta de sueño a Marc aunque el de Cervera  lo repita mas que un anuncio en antena 3 tv ¿el francaise es bueno ? Si¿buenísimo? No .es mi opinion ,subanlo a la KTM o la Honda Hrc y para que se ría le van a tener que hacer cosquillas al rubito de bote.
Más o menos como el otro francés, el N°5. Que suban a esa moto a Rins y veremos.Hasta que subió a la Yamaha M1 yo no le había visto nada especial, ni en m3 ni en m2.Yo creo que Viñales es mejor piloto ,de calle .Pero el de Rosas a nivel moto es un niñato inconstante y el Quartararo es un tio disciplinado y currante .

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #91 en: 28 de Julio de 2020, 11:04:48 am »
A tenor de lo visto en la primera manga de Jerez  tampoco creo que  Quartararo le vaya a hacer pasar ninguna falta de sueño a Marc aunque el de Cervera  lo repita mas que un anuncio en antena 3 tv ¿el francaise es bueno ? Si¿buenísimo? No .es mi opinion ,subanlo a la KTM o la Honda Hrc y para que se ría le van a tener que hacer cosquillas al rubito de bote.
Más o menos como el otro francés, el N°5. Que suban a esa moto a Rins y veremos.Hasta que subió a la Yamaha M1 yo no le había visto nada especial, ni en m3 ni en m2.Yo creo que Viñales es mejor piloto ,de calle .Pero el de Rosas a nivel moto es un niñato inconstante y el Quartararo es un tio disciplinado y currante .

No termino de estar de acuerdo. Casi todos los que vieron a Quartararo en el CEV, coinciden en que probablemente sea el talento mas grande que ha pasado por allí. Luego debutó en el mundial antes de cumplir la edad mínima (tan grande era su talento, que cambiaron las normas por él) y en la primera carrera ya estuvo en el grupo ganador, y en la segunda ya fue segundo. El problema fue que entre sus azañas en el CEV, su gran inicio de temporada, y que corría en el Estrella Galicia, enseguida lo compararon con Marquez, y su entorno no era el mas adecuado, y ese chavalito de 15 años, no soportó la presión. Le hicieron tomar malas decisiones, y estuvo 2 años y pico sin levantar cabeza.
Dicho esto, ha tenido mucha suerte, ya que después de cada fracaso, alguien ha seguido apostando por él, seguramente recordando lo que demostró en el CEV, y pensando que en cualquier momento podía despertar ese talento. A Petronas les falló Pedrosa, por lo que dicen, Rossi vetó a Alex Marquez, y decidieron apostar por Fabio, y Fabio ha sabido aprovechar esa oportunidad, y ahora, con 21 años, y en un equipo en el que no tenía la presión por ganar que siempre le había acompañado, ha empezado a ganar, y a mi modo de ver, aunque aún está lejos de Marquez, es el único que puede hacerle sombra.

En cuanto a Viñales.......cuidado con Viñales, porqué es un niñato y un bocachancla, pero aunque no lo parezca, cuando quiere/puede, es muy frio y calculador. En el primer año de M3, empezó arrasando, pero luego empezó a diluirse, a hablar mas de la cuenta, y acabó "fugandose" del equipo. Al año siguiente, parecía que no estaba un paso por detrás de Rins y Salom, pero supo ser mas frio, aprovechar los errores de los otros 2, y en la última carrera, ganar y llevarse el título. Ya en el CEV, cuando aún corrían con las 125, su rival era Miguel Oliveira, y a partir de mitad de temporada, Oliveira estaba corriendo con la Aprilia RSA que Alberto Moncayo utilizaba en el mundial, mientras que Viñales corría con una RS de las que llevaba casi todo el mundo en el CEV. Ese año Viñales, con 15 añitos, supo gestionar la ventaja que llevaba de la primera mitad de temporada, ser segundo cuando no podía ganar, y aprovechar los errores de Oliveira, para llevarse el campeonato. Creo que Viñales es consciente que aquí en Jerez, no podía ganar a Marc, y que viendo el error de este, y que el mundial será corto, su objetivo va a ser intentar acabar el año sin cometer errores, y a ver que pasa.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #92 en: 28 de Julio de 2020, 11:11:10 am »
En esta carrera de Jerez el que ha sacado petróleo con su podio ha sido  Rossi. Ha recuperado  crédito aunque su compañero de equipo le haya batido.
La dirección de desarrollo  del chasis ha ido este par de años dirigido un poco por Viñales que se quejaba de que después de los recitales del principio de 2017,se había hecho más la moto en funcion de Rossi que de el .
Dice Rossi que Yamaha le ha hecho caso y han permitido que su team modifique el chasis (pivote)  bajando un poquito la  parte de detrás, con lo cual puede frenar mejor  y no necesita tener algo mas de velocidad en el centro de la curva.No se ,no entiendo porque desde Yamaha no le han hecho caso y han hecho unas bieletas o una modificacion en el soporte del amortiguador  trasero para bajar un poquito (milimetros)  la parte trasera modificando así el balance de la moto , al tener más tracción  en el momento de la frenada ,no lo sé,Pero es algo habitual,  hasta mi  colega el Ducal lo ha hecho en su KTM 1290 R.
Lo lleva pidiendo mucho tiempo ? Porque si es así y es verdad que ha mejorado en la entrada y salida de las curvas ¡¡los ingenieros de Yamaha son unos mendrugos !! Porque no se habla de modificar sustancialmente el chasis,ni fabricar un basculante nuevo,si no simplemente bajar un poco la trasera de la moto ¿A eso no le hacían caso? No entiendo nada.

Ha sido una lástima que "el pequeñín" de Castellar del Vallés no se haya subido nunca en esa maravilla de dos ruedas la Yamaha M1 de Motogp.Una lástima, de verdad.Creo que si en vez de pilotar la Honda  rcv  hubiera pilotado una de esas M1 de lorenzo o Rossi ,los disfraces los hubiéramos visto en su fecha ,que son los Carnavales y no en primavera ni verano .Una lastima

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #93 en: 28 de Julio de 2020, 11:34:13 am »
A tenor de lo visto en la primera manga de Jerez  tampoco creo que  Quartararo le vaya a hacer pasar ninguna falta de sueño a Marc aunque el de Cervera  lo repita mas que un anuncio en antena 3 tv ¿el francaise es bueno ? Si¿buenísimo? No .es mi opinion ,subanlo a la KTM o la Honda Hrc y para que se ría le van a tener que hacer cosquillas al rubito de bote.
Más o menos como el otro francés, el N°5. Que suban a esa moto a Rins y veremos.Hasta que subió a la Yamaha M1 yo no le había visto nada especial, ni en m3 ni en m2.Yo creo que Viñales es mejor piloto ,de calle .Pero el de Rosas a nivel moto es un niñato inconstante y el Quartararo es un tio disciplinado y currante .

No termino de estar de acuerdo. Casi todos los que vieron a Quartararo en el CEV, coinciden en que probablemente sea el talento mas grande que ha pasado por allí. Luego debutó en el mundial antes de cumplir la edad mínima (tan grande era su talento, que cambiaron las normas por él) y en la primera carrera ya estuvo en el grupo ganador, y en la segunda ya fue segundo. El problema fue que entre sus azañas en el CEV, su gran inicio de temporada, y que corría en el Estrella Galicia, enseguida lo compararon con Marquez, y su entorno no era el mas adecuado, y ese chavalito de 15 años, no soportó la presión. Le hicieron tomar malas decisiones, y estuvo 2 años y pico sin levantar cabeza.
Dicho esto, ha tenido mucha suerte, ya que después de cada fracaso, alguien ha seguido apostando por él, seguramente recordando lo que demostró en el CEV, y pensando que en cualquier momento podía despertar ese talento. A Petronas les falló Pedrosa, por lo que dicen, Rossi vetó a Alex Marquez, y decidieron apostar por Fabio, y Fabio ha sabido aprovechar esa oportunidad, y ahora, con 21 años, y en un equipo en el que no tenía la presión por ganar que siempre le había acompañado, ha empezado a ganar, y a mi modo de ver, aunque aún está lejos de Marquez, es el único que puede hacerle sombra.

En cuanto a Viñales.......cuidado con Viñales, porqué es un niñato y un bocachancla, pero aunque no lo parezca, cuando quiere/puede, es muy frio y calculador. En el primer año de M3, empezó arrasando, pero luego empezó a diluirse, a hablar mas de la cuenta, y acabó "fugandose" del equipo. Al año siguiente, parecía que no estaba un paso por detrás de Rins y Salom, pero supo ser mas frio, aprovechar los errores de los otros 2, y en la última carrera, ganar y llevarse el título. Ya en el CEV, cuando aún corrían con las 125, su rival era Miguel Oliveira, y a partir de mitad de temporada, Oliveira estaba corriendo con la Aprilia RSA que Alberto Moncayo utilizaba en el mundial, mientras que Viñales corría con una RS de las que llevaba casi todo el mundo en el CEV. Ese año Viñales, con 15 añitos, supo gestionar la ventaja que llevaba de la primera mitad de temporada, ser segundo cuando no podía ganar, y aprovechar los errores de Oliveira, para llevarse el campeonato. Creo que Viñales es consciente que aquí en Jerez, no podía ganar a Marc, y que viendo el error de este, y que el mundial será corto, su objetivo va a ser intentar acabar el año sin cometer errores, y a ver que pasa.
Precisamente para eso está lo de la "opinión de cada uno" y me parece respetable .Yo ya digo que me parece un buen piloto,pero seguro que hay en su generación buenos pilotos que no eclosionaron porque las circunstancias no lo han permitido.Aun recuerdo que la Herrera le ganó una al Crack francés.Y yo soy de los que piensan que el sexo femenino aquí en este mundo de las carreras de motos lo tiene peor ,como Jose maria García lo dice de las féminas en el fútbol,será porque soy "un carca de cojones "como el. Llevo viendo carreras desde los 9 años y tengo 64.Para ganar en moto2 tuvo que hacer trampas.No se ,no lo veo .Eso sí es muy bueno ,pero para mi no es "buenisimo" De Viñales comparándolo con el .Ya digo en el post que me parece mejor que el frances de " de calle" ,mi crítica hacia el es por la imagen de Niñato al que no le importa una mierda el esfuerzo de el ni el de su equipo, aunque por suerte se haya clasificado 2° .Esa es mi crítica, como que te ha fundido dos veces palmariamente en tu casa el que va a ser tu " segundo oficialmente" compañero de equipo, el piloto de un equipo satélite, y a ti te la ha sudado(Joder, nunca mejor dicho) ¡¡¡¡¡AMOR PROPIO JODER!!!!!  Eso es todo

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #94 en: 28 de Julio de 2020, 11:48:36 am »
Lo mismo en la siguiente carrera Mav se saca la ch***a y da un recital, es capaz, pero tarde o temprano se suceden carreras en las que o empieza fatal o le cuesta Dios y ayuda adelantar a pilotos con bastante menor ritmo. Es de una impredecibilidad que no inspira confianza. Y sí que da la sensación  de ser un tipo frío y calculador, lo que en general es positivo... pero tarde o temprano hay que morder si quieres ser campeón.

Es que es una trayectoria rara. Hasta aquel debut con la M1 me pareció que apuntaba a crack... y desde entonces no sé cómo juzgar sus actuaciones.
« última modificación: 28 de Julio de 2020, 11:53:21 am por Mertens »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #95 en: 28 de Julio de 2020, 12:01:13 pm »
No es cierto eso de que para ganar en moto2 tuvo que hacer trampas.... Que le que quitasen una victoria por las presiones de los neumáticos no convierte su otra victoria en dudosa o directamente tramposa

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #96 en: 28 de Julio de 2020, 13:03:27 pm »
Lo mismo en la siguiente carrera Mav se saca la ch***a y da un recital, es capaz, pero tarde o temprano se suceden carreras en las que o empieza fatal o le cuesta Dios y ayuda adelantar a pilotos con bastante menor ritmo. Es de una impredecibilidad que no inspira confianza. Y sí que da la sensación  de ser un tipo frío y calculador, lo que en general es positivo... pero tarde o temprano hay que morder si quieres ser campeón.

Es que es una trayectoria rara. Hasta aquel debut con la M1 me pareció que apuntaba a crack... y desde entonces no sé cómo juzgar sus actuaciones.y les gana
pues seguro que se saca" la esa" y les gana, hasta a  Marc ,si tiene el día y reúne, además del talento (que lo tiene) el espíritu  killer, que le falta muy a menudo.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #97 en: 28 de Julio de 2020, 13:19:28 pm »
A tenor de lo visto en la primera manga de Jerez  tampoco creo que  Quartararo le vaya a hacer pasar ninguna falta de sueño a Marc aunque el de Cervera  lo repita mas que un anuncio en antena 3 tv ¿el francaise es bueno ? Si¿buenísimo? No .es mi opinion ,subanlo a la KTM o la Honda Hrc y para que se ría le van a tener que hacer cosquillas al rubito de bote.
Más o menos como el otro francés, el N°5. Que suban a esa moto a Rins y veremos.Hasta que subió a la Yamaha M1 yo no le había visto nada especial, ni en m3 ni en m2.Yo creo que Viñales es mejor piloto ,de calle .Pero el de Rosas a nivel moto es un niñato inconstante y el Quartararo es un tio disciplinado y currante .

No termino de estar de acuerdo. Casi todos los que vieron a Quartararo en el CEV, coinciden en que probablemente sea el talento mas grande que ha pasado por allí. Luego debutó en el mundial antes de cumplir la edad mínima (tan grande era su talento, que cambiaron las normas por él) y en la primera carrera ya estuvo en el grupo ganador, y en la segunda ya fue segundo. El problema fue que entre sus azañas en el CEV, su gran inicio de temporada, y que corría en el Estrella Galicia, enseguida lo compararon con Marquez, y su entorno no era el mas adecuado, y ese chavalito de 15 años, no soportó la presión. Le hicieron tomar malas decisiones, y estuvo 2 años y pico sin levantar cabeza.
Dicho esto, ha tenido mucha suerte, ya que después de cada fracaso, alguien ha seguido apostando por él, seguramente recordando lo que demostró en el CEV, y pensando que en cualquier momento podía despertar ese talento. A Petronas les falló Pedrosa, por lo que dicen, Rossi vetó a Alex Marquez, y decidieron apostar por Fabio, y Fabio ha sabido aprovechar esa oportunidad, y ahora, con 21 años, y en un equipo en el que no tenía la presión por ganar que siempre le había acompañado, ha empezado a ganar, y a mi modo de ver, aunque aún está lejos de Marquez, es el único que puede hacerle sombra.

En cuanto a Viñales.......cuidado con Viñales, porqué es un niñato y un bocachancla, pero aunque no lo parezca, cuando quiere/puede, es muy frio y calculador. En el primer año de M3, empezó arrasando, pero luego empezó a diluirse, a hablar mas de la cuenta, y acabó "fugandose" del equipo. Al año siguiente, parecía que no estaba un paso por detrás de Rins y Salom, pero supo ser mas frio, aprovechar los errores de los otros 2, y en la última carrera, ganar y llevarse el título. Ya en el CEV, cuando aún corrían con las 125, su rival era Miguel Oliveira, y a partir de mitad de temporada, Oliveira estaba corriendo con la Aprilia RSA que Alberto Moncayo utilizaba en el mundial, mientras que Viñales corría con una RS de las que llevaba casi todo el mundo en el CEV. Ese año Viñales, con 15 añitos, supo gestionar la ventaja que llevaba de la primera mitad de temporada, ser segundo cuando no podía ganar, y aprovechar los errores de Oliveira, para llevarse el campeonato. Creo que Viñales es consciente que aquí en Jerez, no podía ganar a Marc, y que viendo el error de este, y que el mundial será corto, su objetivo va a ser intentar acabar el año sin cometer errores, y a ver que pasa.
Como  piloto que despuntar con talento y digas como, como ha ido este tío en moto3 o ha volado en moto2 y se ha metido un montón de galletones,pero ha hecho vr ,poles ,o carreras de victoria o asfalto,pues no,yo no lo he visto .Psando por equipos ganadores en las dos categorías del mundial , ha tenido su equipo que hacer trampas para ganar con la speed-up, sin haber brillado apenas en dos temporadas de moto2.Porque hacer trampas es bajar la presión de la goma trasera para tener más huella y por lo tanto más tracción y, al fin y al cabo más ventaja que los demás.Eso si esta prohibido por reglamento ,en roman paladín es hacer trampas.
Y eso seguramente es lo que hizo en su anterior y única victoria antes de las 2 de Jerez en el mundial ,me jugaría er deo xico de la mano,la derecha,que la izquierda la necesito pa toca la guitarra ,ole, arsa ,arriquitao

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #98 en: 28 de Julio de 2020, 13:38:05 pm »
Haces demasiado hincapié en aquella victoria de moto2. Puedo entender que por aquel entonces dudaras del talento del mozo, pero después del 2019 que se marcó y de este inicio de 2020... si no le ves el talentazo descomunal es que estás ciego.

Que ya veremos hasta donde llega, pero lo que ha hecho es cosa seria.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #99 en: 28 de Julio de 2020, 13:39:30 pm »
A tenor de lo visto en la primera manga de Jerez  tampoco creo que  Quartararo le vaya a hacer pasar ninguna falta de sueño a Marc aunque el de Cervera  lo repita mas que un anuncio en antena 3 tv ¿el francaise es bueno ? Si¿buenísimo? No .es mi opinion ,subanlo a la KTM o la Honda Hrc y para que se ría le van a tener que hacer cosquillas al rubito de bote.
Más o menos como el otro francés, el N°5. Que suban a esa moto a Rins y veremos.Hasta que subió a la Yamaha M1 yo no le había visto nada especial, ni en m3 ni en m2.Yo creo que Viñales es mejor piloto ,de calle .Pero el de Rosas a nivel moto es un niñato inconstante y el Quartararo es un tio disciplinado y currante .

No termino de estar de acuerdo. Casi todos los que vieron a Quartararo en el CEV, coinciden en que probablemente sea el talento mas grande que ha pasado por allí. Luego debutó en el mundial antes de cumplir la edad mínima (tan grande era su talento, que cambiaron las normas por él) y en la primera carrera ya estuvo en el grupo ganador, y en la segunda ya fue segundo. El problema fue que entre sus azañas en el CEV, su gran inicio de temporada, y que corría en el Estrella Galicia, enseguida lo compararon con Marquez, y su entorno no era el mas adecuado, y ese chavalito de 15 años, no soportó la presión. Le hicieron tomar malas decisiones, y estuvo 2 años y pico sin levantar cabeza.
Dicho esto, ha tenido mucha suerte, ya que después de cada fracaso, alguien ha seguido apostando por él, seguramente recordando lo que demostró en el CEV, y pensando que en cualquier momento podía despertar ese talento. A Petronas les falló Pedrosa, por lo que dicen, Rossi vetó a Alex Marquez, y decidieron apostar por Fabio, y Fabio ha sabido aprovechar esa oportunidad, y ahora, con 21 años, y en un equipo en el que no tenía la presión por ganar que siempre le había acompañado, ha empezado a ganar, y a mi modo de ver, aunque aún está lejos de Marquez, es el único que puede hacerle sombra.

En cuanto a Viñales.......cuidado con Viñales, porqué es un niñato y un bocachancla, pero aunque no lo parezca, cuando quiere/puede, es muy frio y calculador. En el primer año de M3, empezó arrasando, pero luego empezó a diluirse, a hablar mas de la cuenta, y acabó "fugandose" del equipo. Al año siguiente, parecía que no estaba un paso por detrás de Rins y Salom, pero supo ser mas frio, aprovechar los errores de los otros 2, y en la última carrera, ganar y llevarse el título. Ya en el CEV, cuando aún corrían con las 125, su rival era Miguel Oliveira, y a partir de mitad de temporada, Oliveira estaba corriendo con la Aprilia RSA que Alberto Moncayo utilizaba en el mundial, mientras que Viñales corría con una RS de las que llevaba casi todo el mundo en el CEV. Ese año Viñales, con 15 añitos, supo gestionar la ventaja que llevaba de la primera mitad de temporada, ser segundo cuando no podía ganar, y aprovechar los errores de Oliveira, para llevarse el campeonato. Creo que Viñales es consciente que aquí en Jerez, no podía ganar a Marc, y que viendo el error de este, y que el mundial será corto, su objetivo va a ser intentar acabar el año sin cometer errores, y a ver que pasa.
Precisamente para eso está lo de la "opinión de cada uno" y me parece respetable .Yo ya digo que me parece un buen piloto,pero seguro que hay en su generación buenos pilotos que no eclosionaron porque las circunstancias no lo han permitido.Aun recuerdo que la Herrera le ganó una al Crack francés.Y yo soy de los que piensan que el sexo femenino aquí en este mundo de las carreras de motos lo tiene peor ,como Jose maria García lo dice de las féminas en el fútbol,será porque soy "un carca de cojones "como el. Llevo viendo carreras desde los 9 años y tengo 64.Para ganar en moto2 tuvo que hacer trampas.No se ,no lo veo .Eso sí es muy bueno ,pero para mi no es "buenisimo" De Viñales comparándolo con el .Ya digo en el post que me parece mejor que el frances de " de calle" ,mi crítica hacia el es por la imagen de Niñato al que no le importa una mierda el esfuerzo de el ni el de su equipo, aunque por suerte se haya clasificado 2° .Esa es mi crítica, como que te ha fundido dos veces palmariamente en tu casa el que va a ser tu " segundo oficialmente" compañero de equipo, el piloto de un equipo satélite, y a ti te la ha sudado(Joder, nunca mejor dicho) ¡¡¡¡¡AMOR PROPIO JODER!!!!!  Eso es todo

María Herrera le ganó 1 carrera al francés, cierto, pero solo una, y esa cura de humildad le vino genial al francés para ponerse las pilas y arrasar ese año en el CEV como nadie mas ha hecho. Ese año Fabio venía de haberse proclamado el campeón mas joven de la historia del CEV el año anterior, habiendo arrasado en las últimas 3 o 4 carreras del año anterior, y recién fichado por el Estrella Galicia, con el que Rins y Alex Márquez habían ganado el CEV anteriormente, por lo tanto Fabio era el claro favorito a revalidar título. Esa carrera fue también en Jerez, y era la primera cita del campeonato de ese año, y Fabio hizo la pole sobrado, a un mundo del segundo, y ganó la primera manga, también sobrado, escapándose el principio, y haciendo las últimas vueltas a medio gas.
Luego llegó la segunda carrera, y lo mismo, se escapó nada mas empezar, y cuando parecía la carrera sería un calco de la anterior, volvió a bajar el ritmo, pero esta vez Maria consiguió cogerle, y la verdad que recuerdo una bonita batalla entre ambos, que se pasaban una y otra vez. Yo creo que Fabio hizo una niñatada de dejandose coger para jugar un rato y no aburrirse, ya que se veía muy superior al resto. Total que luego quiso volver a escaparse, y no pudo, y Maria fue mas lista(las mujeres siempre lo son) en la última vuelta, y le ganó la carrera. Eso le sirvió a Fabio como cura de humildad, ya que a partir de eso, ganó todas las carreras menos una, que si no recuerdo mal, era en lluvia, y se llevó el CEV con muchas carreras de antelación.

Yo no llevo tantos años viendo motos como tu, pero si llevo siguiendo a ambos pilotos desde que tenían 14 años y ganaban sus primeras carreras en el CEV. Ambos son talentazos, seguramente de los mas grandes que han pasado por el CEV, o almenos, los 2 que han demostrado mas cosas en el CEV, ya que anteriormente, cuando con 15 años podías ir al mundial, los grandes talentos solían ir al mundial antes de poder demostrar grandes cosas en el CEV. La de Viñales fue la primera generación que no pudo saltar con 15 años al mundial, lo cual le permitió quedarse otro año, y ganar el CEV. Dicho esto, y dejando claro que ambos son 2 talentazos, yo veo a Fabio con mas talento puro, y a Viñales como un piloto mas racional (lo cual a veces le perjudica) y que no se deja llevar tanto por el instinto como Fabio o Marc. Yo creo que en la lucha Fabio-Viñales, este año Fabio va a ganar mas carreras que Maverik, pero Viñales va a hacer mas podiums, y como Fabio cometa errores, va a quedar por delante de él. Si Fabio no comete errores, dudo que Viñales pueda quedar por delante de Fabio.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #100 en: 28 de Julio de 2020, 13:46:32 pm »
Hombre por supuesto, si caferracer dice que Fabio hizo trampas en su victoria en moto2 y alguien le recuerda que hubo otra victoria que fue legal , que mejor que agachar la cabeza y seguir "palante"  .... Que ingenuos los equipos de moto2 regalando una victoria a un tramposo

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #101 en: 28 de Julio de 2020, 14:14:23 pm »
Haces demasiado hincapié en aquella victoria de moto2. Puedo entender que por aquel entonces dudaras del talento del mozo, pero después del 2019 que se marcó y de este inicio de 2020... si no le ves el talentazo descomunal es que estás ciego.

Que ya veremos hasta donde llega, pero lo que ha hecho es cosa seria.

Curiosamente, si no llega a ser por esa victoria de Fabio en Montmelo 2018, el elegido para ir a la Petronas muy probablemente hubiera sido Alvaro Bautista.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #102 en: 28 de Julio de 2020, 15:05:01 pm »
No se si hubiera sido piloto del Petronas Bautista,ni se si lo hubiese hecho mejor con toda seguridad el de Talavera que Quartararo,Alvarito ya llega un poco mayor ,pero viendo al Bati de sus primeros tiempos en 125 y 250,no creo que lo hubiese hecho peor que el francés.Digo yo,¿porque valorar tantísimo a Quartararo ,por sus logros en el cev moto3 ? Porque valoramos las 4 temporadas entre moto3 y moto2 del mundial? Por cierto en directo sólo lo he visto en Cheste cev 2013 creo recordar que ganó las dos mangas,cierto ,pero si se descuida le roba " la musasita "el título de no caerse en Jerez.De verdad malcom_com,no le he visto ese brillo de los mega-cracks.Lo siento ,es mi opinion

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #103 en: 28 de Julio de 2020, 15:40:33 pm »
Bautista es un tipo muy talentoso... Pero que la caga a la hora de la verdad.

Con más cabeza... sería campeón de 250 y de wsbk
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #104 en: 28 de Julio de 2020, 15:51:59 pm »
Todos nos acordamos de Alvarito este domingo en la vuelta de honor de M2, verdad?

 :ph34r:

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"