El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Andalucía 2020 - Jerez II  (Leído 8791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #120 en: 30 de Julio de 2020, 09:19:18 am »
Bati tuvo un rendimiento impredecible en 250; en un día inspirado ganaba a cualquiera, pero a la larga le costaba pelear un titulo. Fue raro porque, viendo cómo dominó en 125 yo llegué a pensar que quizás podría reinar en 250 frente a los Dovi, Giorgio, AdeA... Pero de ganar carreras en 2007 contra Lorenzo o Dovi a quedar detrás de Barberá en la tabla en 2009. Vale que quizás fue el año más regular de Héctor, pero ya me entienden.

No sé qué hubiera hecho en Motogp con una pata negra negrísima, pero me da que le falta la fortaleza y frialdad de coco de un TOP.

Pero siempre me cayó dabuten, era dificil no apoyarlo. Recuerdo en Cheste en 2007, haciendo cola en el coche para entrar al circuito el Domingo, que estaba el muchacho parado al lado nuestro; mis compañeras de coche se volvían locas con él y el tipo les seguia el juego y se descojonaba. Buen rollito.
« última modificación: 30 de Julio de 2020, 09:25:34 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #121 en: 30 de Julio de 2020, 09:27:28 am »
mis compañeras de coche

Fíjense con qué sutilidad dejo caer mi alphamachismo a la mínima.

Buenos días tengan uds.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #122 en: 30 de Julio de 2020, 12:26:16 pm »
Fotos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #123 en: 30 de Julio de 2020, 12:37:57 pm »
O reporte
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #124 en: 30 de Julio de 2020, 13:45:34 pm »
 eMBidia.

Que dice Razali que el podio de Rossi le ayudará a "convencer a los accionistas".

Ah, que no están muy convencidos...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #125 en: 30 de Julio de 2020, 14:35:27 pm »
eMBidia.

Que dice Razali que el podio de Rossi le ayudará a "convencer a los accionistas".

Ah, que no están muy convencidos...

Y de un podio sin Márquez , Rins ni Crurchlow y con Bagnaia rompiendo motor cuando le sacaba tres segundos, que es exactamente lo que les ha convencido? .. No se si pedirle el telefono de esos accionistas para que inviertan en unas rutas turísticas que planeó hacer por la superficie del Sol... Les diré que los viajes se hacen de noche para no quemarnos
« última modificación: 30 de Julio de 2020, 15:12:48 pm por Poggiali »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #126 en: 30 de Julio de 2020, 15:07:48 pm »
mis compañeras de coche

Fíjense con qué sutilidad dejo caer mi alphamachismo a la mínima.

Buenos días tengan uds.
Lo que no termino de entender es como yendo "el onvre" en el coche, las féminas se fijaban en un joven imberbe :lol

Lo de Rossi y perronas ya cansa



 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #127 en: 30 de Julio de 2020, 15:34:00 pm »
mis compañeras de coche

Fíjense con qué sutilidad dejo caer mi alphamachismo a la mínima.

Buenos días tengan uds.
Lo que no termino de entender es como yendo "el onvre" en el coche, las féminas se fijaban en un joven imberbe :lol

Lo de Rossi y perronas ya cansa

Juventud, fama, dinero, forma física envidiable y si no recuerdo mal eterna sonrisa, pelazo rubio y aquí vete tú a saber, ojos azules. Parecía un tío majísimo a simple vista, pero sí, un crío.

Lo de uno y otro, al final imagino que es un asunto de pelas.

vvss

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #128 en: 30 de Julio de 2020, 22:42:45 pm »

¿Lance de carrera?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #129 en: 30 de Julio de 2020, 22:58:57 pm »
Oye ... ¿y si son mas que amigos, y quieren ir de la mano?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #130 en: 31 de Julio de 2020, 00:33:44 am »
Foto ideal para cabecera de la página web del equipo...

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #131 en: 31 de Julio de 2020, 02:19:15 am »
Las celebraciones post-carrera tienen "momentos chachis y momentos chungos" Sito Pons hizo un caballito molón  y se pegó un restregon,al estilo Bati en Brno pero más flojito.De Biaggi también me recuerdo algo.Pero de lo mas "chungo"  fue el Born-out de Mcgge  en Laguna Seca ,que no se que coño celebraba ,cuando todavía venían pilotos "enchufados ,a saco"  Y Bubba Shobert lo embistió por detras ¡¡ hay que ser tonto !! Con el resultado de esa tontería de Mc gge ,de varios huesos rotos de Bubba  y no recuerdo de volverlo a ver pilotando.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #132 en: 31 de Julio de 2020, 08:09:25 am »
Las celebraciones post-carrera tienen "momentos chachis y momentos chungos" Sito Pons hizo un caballito molón  y se pegó un restregon,al estilo Bati en Brno pero más flojito.De Biaggi también me recuerdo algo.Pero de lo mas "chungo"  fue el Born-out de Mcgge  en Laguna Seca ,que no se que coño celebraba ,cuando todavía venían pilotos "enchufados ,a saco"  Y Bubba Shobert lo embistió por detras ¡¡ hay que ser tonto !! Con el resultado de esa tontería de Mc gge ,de varios huesos rotos de Bubba  y no recuerdo de volverlo a ver pilotando.

Básicamente, eso le costó a Bubba su carrera deportiva. Iba para crack y ser el siguiente americano en reinar en la categoría, pero le jo*ieron la trayectoria deportiva, literalmente.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #133 en: 06 de Agosto de 2020, 15:02:59 pm »
Buenas, Mr 2T

Bautista en Mgp lo hizo bastante bien con Suzuki, que era una moto de segunda línea, y con la Honda Gresini los dos primeros años también. Al ser 2012 el cambio a 1000cc imagino que la diferencia entre oficial y satélite eran mínimas.

Luego con Aprilia y Ducatis muy flojas cumplió con lo q se pedia, creo yo.

Esto no lo había visto.
Joder, me ha hecho ilusión y todo...

No recordaba los años de Suzuki (incluso como único piloto para toda una fábrica) ni el desarrollo de Showa

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #134 en: 06 de Agosto de 2020, 15:33:31 pm »
Es que el primer año de Gresini, con Showas, hizo 5º o 6º del mundial, que creo que es un resultado muy bueno teniendo a Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Dovi, Spies... en pista
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro