El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Andalucía 2020 - Jerez II  (Leído 8798 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #105 en: 28 de Julio de 2020, 15:59:30 pm »
Jeje y Dani que estuvo a punto de firmar por ellos.

Que fue lo que no le convencio?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #106 en: 28 de Julio de 2020, 16:03:53 pm »
No se si hubiera sido piloto del Petronas Bautista,ni se si lo hubiese hecho mejor con toda seguridad el de Talavera que Quartararo,Alvarito ya llega un poco mayor ,pero viendo al Bati de sus primeros tiempos en 125 y 250,no creo que lo hubiese hecho peor que el francés.Digo yo,¿porque valorar tantísimo a Quartararo ,por sus logros en el cev moto3 ? Porque valoramos las 4 temporadas entre moto3 y moto2 del mundial? Por cierto en directo sólo lo he visto en Cheste cev 2013 creo recordar que ganó las dos mangas,cierto ,pero si se descuida le roba " la musasita "el título de no caerse en Jerez.De verdad malcom_com,no le he visto ese brillo de los mega-cracks.Lo siento ,es mi opinion

Mas bien fue Fabio el que les robó el título, tanto a Maria, como Ramírez, Medina, ¿Schouten? y a algún otro que ahora no recuerdo. Es año Fabio era rookie y tenía 14 años, el resto de sus rivales tenían la mayoría 16 o 17, que a esas edades se nota muchísimo esa diferencia. Los favoritos ese año, eran Maria Herrera y Marcos Ramírez que corrían con el Estrella Galicia, y Medina en Laglisse. Fabio fue de menos a mas, y nadie contaba con él para el título, ya que hizo algunos 0's a principio de año, pero creo que ganó las 3 o 4 últimas carreras, de forma seguida, y con autoridad, lo que le dió el título. Ese año estuvo todo muy abierto, y llegaron a la cita final con 7 pilotos con opciones matemáticas, pero si no recuerdo mal, Fabio era el 7º en ese momento, y por tanto, el que tenía menos opciones, pero ganando esas 2 carreras, y gracias a los fallos del resto, se llevó el CEV contra todo pronóstico, y por uno o dos puntos de diferencia sobre Marcos Ramírez, que fue quien acabo segundo en la general.
El dominió que ejerció Quartararo desde esa segunda mitad (o tercer tercio, no sabría decir exactamente) de 2013, hasta finales de 2014, no se lo he visto yo a ningún otro piloto en el CEV, sobretodo teniendo en cuenta que sus rivales eran pilotos 2, 3 o hasta 4 años mayores que él, y que a esas edades, 1 años de diferencia se nota mucho. Mira si fue espectacular, que hasta Dorna cambió las normas para que Fabio pudiese iniciar 2015 desde el principio, y pusieron la norma de que los campeones del CEV podían ir al mundial sin haber cumplido los 16. Eso no lo hubiesen hecho por un piloto del montón que hubiese ganado el CEV de casualidad.
Es cierto que luego, en el mundial, la cosa se torció, y que la historia del motociclismo está llena de niños estrella que luego "se estrellan" y no hacen nada en el mundial, y realmente, Fabio podría ser uno de ellos, ya que pese a su buen inicio en M3, la cosa se fue torciendo, y ni en Estrella Galicia, ni en Leopard (aunque es cierto que fue el año "malo" de Leopard) ni en Pons en M2, logró nada destacado. Por lo visto le pudo la presión y las expectativas, aparte de que su entorno, mas que ayudarle, le perjudicó. Después de 3 años muy malos, por lo visto, cambió de entorno y de consejeros, maduró, aprendió de sus errores, y en un equipo con menos presión, consiguió volver a mostrar destellos de su talento, y ahí en Petronas estuvieron listos, y supieron verlo, ya que lo fácil era apostar por alguno de los otros pilotos punteros de M2, que la mayoría habían conseguido mas cosas que Fabio, y en teoría, eran opciones menos arriesgadas, pero al final, la apuesta les ha salido genial. A mi no me cabe duda de que si Fabio hubiese seguido otro año en M2, con la evolución que ha tenido estos 2 últimos años, hubiese sido campeón del mundo en M2.
En cuanto a la comparación con Bautista, este ha sido un gran piloto, y en 125 y 250 consiguió mas cosas que Fabio en M3 y M2, pero las circunstancias eran diferentes, Alvarito nunca tuvo la presión que ha tenido Fabio, pudo llevar su carrera "a su ritmo" y de hecho, a la edad de Fabio, Alvaro estaba aún en 125, peleándose con la Honda de Seedorf para entrar en el Top10.
A Fabio no es que se lo valore por lo que hizo en el CEV, se le valora por lo que hizo el año pasado en MotoGP, y lo que está haciendo este año. Lo del CEV, solo sirve para mostrar que el talento ya lo tenía dentro, que no ha aparecido de la noche a la mañana, sinó que ya era un gran piloto, que por distintas circunstancias, no había podido mostrar su potencial en el mundial. Obviamente, si Quartararo en MotoGP, hubiese estado peleando con Abraham, pues diríamos que que pena, con lo que prometía, y no fue nada, pero como va líder del mundial, pues hablamos de su talento, y de sus logros pasados.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #107 en: 28 de Julio de 2020, 16:14:44 pm »
Jeje y Dani que estuvo a punto de firmar por ellos.

Que fue lo que no le convencio?

Yo creo que Dani ya tenía pensado retirarse, pero como lo vinieron a buscar, seguramente los escuchó por educación, y si le hubiesen ofrecido algo irrechazable, pues igual hubiese aceptado. No debió ser así y se fue para casa.

Alvarito creo que sonó porqué en principio, esas plazas eran de Aspar, y parecía que sería Aspar quien se quedase con las Yamahas satélite, y una hubiese sido para Alvaro. Luego se dijo que quizás se asociasen Petronas y Aspar, y en ese caso, Álvaro también tenía bastantes números. Al comprar Petronas las plazas de Aspar, y este quedarse fuera, ya quedó descartado Alvaro para esas motos.

Si no recuerdo mal, el primero en sonar, fue Lorenzo, creo que cuando el equipo tenía que ser de Aspar, los favoritos eran Lorenzo y Bautista. Luego, en algún momento, entró Morbidelli en la ecuación. Ya cuando Lorenzo fichó por Honda, empezó a sonar Dani, y luego cuando esté anunció la retirada, ya se empezó a hablar de pilotos de M2, Marc Marquez dijo que los Marquez estaban vetados en Yamaha, y acabaron fichando a Fabio como compañero de Morbi.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #108 en: 28 de Julio de 2020, 16:31:07 pm »
No se si hubiera sido piloto del Petronas Bautista,ni se si lo hubiese hecho mejor con toda seguridad el de Talavera que Quartararo,Alvarito ya llega un poco mayor ,pero viendo al Bati de sus primeros tiempos en 125 y 250,no creo que lo hubiese hecho peor que el francés.Digo yo,¿porque valorar tantísimo a Quartararo ,por sus logros en el cev moto3 ? Porque valoramos las 4 temporadas entre moto3 y moto2 del mundial? Por cierto en directo sólo lo he visto en Cheste cev 2013 creo recordar que ganó las dos mangas,cierto ,pero si se descuida le roba " la musasita "el título de no caerse en Jerez.De verdad malcom_com,no le he visto ese brillo de los mega-cracks.Lo siento ,es mi opinion

Mas bien fue Fabio el que les robó el título, tanto a Maria, como Ramírez, Medina, ¿Schouten? y a algún otro que ahora no recuerdo. Es año Fabio era rookie y tenía 14 años, el resto de sus rivales tenían la mayoría 16 o 17, que a esas edades se nota muchísimo esa diferencia. Los favoritos ese año, eran Maria Herrera y Marcos Ramírez que corrían con el Estrella Galicia, y Medina en Laglisse. Fabio fue de menos a mas, y nadie contaba con él para el título, ya que hizo algunos 0's a principio de año, pero creo que ganó las 3 o 4 últimas carreras, de forma seguida, y con autoridad, lo que le dió el título. Ese año estuvo todo muy abierto, y llegaron a la cita final con 7 pilotos con opciones matemáticas, pero si no recuerdo mal, Fabio era el 7º en ese momento, y por tanto, el que tenía menos opciones, pero ganando esas 2 carreras, y gracias a los fallos del resto, se llevó el CEV contra todo pronóstico, y por uno o dos puntos de diferencia sobre Marcos Ramírez, que fue quien acabo segundo en la general.
El dominió que ejerció Quartararo desde esa segunda mitad (o tercer tercio, no sabría decir exactamente) de 2013, hasta finales de 2014, no se lo he visto yo a ningún otro piloto en el CEV, sobretodo teniendo en cuenta que sus rivales eran pilotos 2, 3 o hasta 4 años mayores que él, y que a esas edades, 1 años de diferencia se nota mucho. Mira si fue espectacular, que hasta Dorna cambió las normas para que Fabio pudiese iniciar 2015 desde el principio, y pusieron la norma de que los campeones del CEV podían ir al mundial sin haber cumplido los 16. Eso no lo hubiesen hecho por un piloto del montón que hubiese ganado el CEV de casualidad.
Es cierto que luego, en el mundial, la cosa se torció, y que la historia del motociclismo está llena de niños estrella que luego "se estrellan" y no hacen nada en el mundial, y realmente, Fabio podría ser uno de ellos, ya que pese a su buen inicio en M3, la cosa se fue torciendo, y ni en Estrella Galicia, ni en Leopard (aunque es cierto que fue el año "malo" de Leopard) ni en Pons en M2, logró nada destacado. Por lo visto le pudo la presión y las expectativas, aparte de que su entorno, mas que ayudarle, le perjudicó. Después de 3 años muy malos, por lo visto, cambió de entorno y de consejeros, maduró, aprendió de sus errores, y en un equipo con menos presión, consiguió volver a mostrar destellos de su talento, y ahí en Petronas estuvieron listos, y supieron verlo, ya que lo fácil era apostar por alguno de los otros pilotos punteros de M2, que la mayoría habían conseguido mas cosas que Fabio, y en teoría, eran opciones menos arriesgadas, pero al final, la apuesta les ha salido genial. A mi no me cabe duda de que si Fabio hubiese seguido otro año en M2, con la evolución que ha tenido estos 2 últimos años, hubiese sido campeón del mundo en M2.
En cuanto a la comparación con Bautista, este ha sido un gran piloto, y en 125 y 250 consiguió mas cosas que Fabio en M3 y M2, pero las circunstancias eran diferentes, Alvarito nunca tuvo la presión que ha tenido Fabio, pudo llevar su carrera "a su ritmo" y de hecho, a la edad de Fabio, Alvaro estaba aún en 125, peleándose con la Honda de Seedorf para entrar en el Top10.
A Fabio no es que se lo valore por lo que hizo en el CEV, se le valora por lo que hizo el año pasado en MotoGP, y lo que está haciendo este año. Lo del CEV, solo sirve para mostrar que el talento ya lo tenía dentro, que no ha aparecido de la noche a la mañana, sinó que ya era un gran piloto, que por distintas circunstancias, no había podido mostrar su potencial en el mundial. Obviamente, si Quartararo en MotoGP, hubiese estado peleando con Abraham, pues diríamos que que pena, con lo que prometía, y no fue nada, pero como va líder del mundial, pues hablamos de su talento, y de sus logros pasados.

Me cito porqué me ha fallado la memoria. Recordaba Valencia como la última prueba de ese año con 2 carreras, y no, fue Jerez, donde se disputó 1. Lo he mirado, y Fabio ganó esas 3 carreras seguidas. Fabio llegó a Valencia sin contar por el título, allí estaba Marcos Ramírez líder con María Herrera segunda. Fabio ganó las 2 carreras, lo que unido a los malos resultados de Marcos, le hizo llegar a la última con opciones matemáticas. A esta última carrera llegó María Herrera líder con Medina segundo, Marcos Ramírez tercero, Adrian Martín (que había vuelto del mundial) 4º y Quartararo 5º(no septimo como me había parecido recordar) Jorge Navarro y Schouten eran 6º y 7º y también tenían opciones matemáticas de llevarse el título. Tanto María como Medina, los 2 primeros de la general, se fueron al suelo, Fabio ganó la carrera a un mundo del resto, con Ramírez segundo, por lo que Fabio acabó llevándose el campeonato con un punto mas que Ramírez. En esa carrera, tanto María como Medina hubiesen necesitado acabar en el podium para quedar por delante de Fabio.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #109 en: 28 de Julio de 2020, 19:31:56 pm »
Yo ,te decía malc_com que sólo he visto una vez en vivo al francés, precisamente en Cheste en una invitacion  a ver el cev ,poquísimo público y yo creo que todos o casi ,con promoción, hace siete años si te digo como fue por recuerdos  en general te miento  ,sólo que fueron varias carreras a dos mangas ,moto3 y moto2 y la de Extreme que creo recordar ganó Carmelito. Y aunque ganará una o las dos mangas el Quartararo paso un poco difuminado para mi,la sensación en m3 era la Herrera .¿Ese fue el año que los dos eran del estrella-Galicia?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #110 en: 28 de Julio de 2020, 21:28:15 pm »
Que dice Tardozzi que esperaba mas de Dovi y que hasta Austria no se hablará del compañero de Miller en 2021.

La opción Pecco puede estar ganando enteros.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #111 en: 28 de Julio de 2020, 23:33:02 pm »
Yo ,te decía malc_com que sólo he visto una vez en vivo al francés, precisamente en Cheste en una invitacion  a ver el cev ,poquísimo público y yo creo que todos o casi ,con promoción, hace siete años si te digo como fue por recuerdos  en general te miento  ,sólo que fueron varias carreras a dos mangas ,moto3 y moto2 y la de Extreme que creo recordar ganó Carmelito. Y aunque ganará una o las dos mangas el Quartararo paso un poco difuminado para mi,la sensación en m3 era la Herrera .¿Ese fue el año que los dos eran del estrella-Galicia?

No, ese año no, ese año Fabio estaba en el BQR (el actual Avintia) y María corría en el Estrella Galicia junto a Marcos Ramírez. Como tu dices, ese año, la sensación era María Herrera, venía de ganar 2 carreras, y como ese año creo que fue el primero en el que el CEV se consideró mundial Junior, se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera en un mundial de motociclismo, y obviamente solo se hablaba de ella. A esa carrera llegaron los 2 pilotos de Estrella Galicia liderando, Marcos Ramírez primero, y María segunda a pocos puntos. En cambio, Fabio era un rookie de la categoría, de 14 añitos, del que se habló mucho porqué hizo podium en su carrera de debut, pero que luego había tenido actuaciones mas discretas y 0's, y nadie contaba con él. En teoría, los favoritos eran los 2 del Estrella Galicia, Medina que también venía muy fuerte, y Adrián Martín, que venia de "bajar" del mundial, y había alternado victorias con caidas. Pero ese finde nacio una estrella llamada Quartararo, que ganó las 2 carreras sobrado, almenos eso recuerdo. Viendo los tiempos, la primera la ganó a 4,5 segundos de Medina, y la segunda a 2'5 de María. Como Ramírez tuvo un finde discreto, María se puso líder, lo cual refuerza lo que tu comentas de que allí la estrella era María y no Fabio, ya que una mujer, podía convertirse en campeona del mundial junior de motociclismo, y hasta ese momento, pocos conocían a Fabio.
Luego llegó Jerez, María y Medina se fueron al suelo, Quartararo ganó con 9 segundos de ventaja sobre Ramírez, y se convirtió en el mas joven campeón del CEV, con 14 añitos.
Al año siguiente ya si Quartararo sustituyó a Ramírez en el Estrella Galicia, y se convirtió en el compañero de María, y fue en la primera cita del CEV del año siguiente, cuando Fabio arrasó en la primera, y en la segunda, jugueteando con María, acabó perdiendo porqué María fue mas lista. Ese año arrasando en el CEV, con el Estrella Galicia, coincidió con el año que Marc arrasó en MotoGP, con lo cual empezaron a compararlos, y eso no ayudó mucho a Fabio.


Por cierto, lo que comentas de que ese finde ganó Carmelito en Extreme....... pues bastantes años después, este finde, Carmelito volvió a ganar en ESBK y se pone lider, como decía Noyes, Carmelo es el Valentino Rossi del CEV, y de hecho, tiene la misma edad, y sigue dando guerra.
« última modificación: 28 de Julio de 2020, 23:34:49 pm por malc__com »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #112 en: 29 de Julio de 2020, 00:09:06 am »
...No entendí en la repe si Binder levantó porque se asustó del interior de Dovi o de no sé cual moto. No me pareció que entrara colado. Pero no ví la secuencia completa...

https://www.motosan.es/motogp/binder-prefiero-ser-rapido-y-cometer-errores-a-ser-lento/

Citar
“Cuando me metí en la primera curva, tuve un buen presentimiento. Pero cuando cerré, no vi que Danilo Petrucci estaba en mi interior. Cuando lo vi y quise volver a poner la trazada, ya era demasiado tarde. Estaba justo detrás de Miguel, un poco en el interior de su rueda trasera. Cuando levanté la moto, lo toqué” “Me alegro de que Miguel esté bien. Cuando vi el accidente me sorprendí mucho. Quiero disculparme con mi equipo, con Tech3 y con Oliveira”

Petrucci "comenzando con el pie derecho" :lol con sus futuros compañeros de marca 2021...
No sé qué han valorado en Ktm para ficharle, lo que aporte a la marca podría ser insignificante para  compensar los dolores de coco que les cause  :devil :lol

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #113 en: 29 de Julio de 2020, 00:10:17 am »
Joodeeeerrrrrr malcom_com  ¡¡ ENHORABUENA !! Me quito el sombrero,de verdad .Un estudio ,articulado,analítico, en fin perfecto.
Puede ser que yo no lo haya visto en ese momento así como tu  ,es posible.Tambien es posible que yo le haya cogido un pelin "de gato" (mania) por lo de las presiones en las gomas ,no puedo con los tramposos en ningún sector y menos en las carreras de motos.También puede ser que después de los 4 años pasando la mano por la pared en equipos punteros ,ahora de la cara ,puede ser.Yo también veo que ahora está con una moto perfecta y lo está aprovechando ,además de la falta de los pilotos lesionados .Ya veremos a partir de Brno .Gracias por el trabajo

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #114 en: 29 de Julio de 2020, 08:21:43 am »
Malcom una duda, dices que Fabio estaba en BQR actual avintia. yo recuerdo que su equipo era el Wild Wolf Racing que llevaba un piloto retirado, no se si era De Gea o Borja... Ese equipo (wild wolf) pasó después a ser BQR?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #115 en: 29 de Julio de 2020, 08:40:48 am »
No se si hubiera sido piloto del Petronas Bautista,ni se si lo hubiese hecho mejor con toda seguridad el de Talavera que Quartararo,Alvarito ya llega un poco mayor ,pero viendo al Bati de sus primeros tiempos en 125 y 250,no creo que lo hubiese hecho peor que el francés.Digo yo,¿porque valorar tantísimo a Quartararo ,por sus logros en el cev moto3 ? Porque valoramos las 4 temporadas entre moto3 y moto2 del mundial? Por cierto en directo sólo lo he visto en Cheste cev 2013 creo recordar que ganó las dos mangas,cierto ,pero si se descuida le roba " la musasita "el título de no caerse en Jerez.De verdad malcom_com,no le he visto ese brillo de los mega-cracks.Lo siento ,es mi opinion

No creo que Bautista lo hubiera hecho mejor, y como bien se ha dicho, si que da la sensacion de que en algunos momentos, como en 250cc o SBK, en el momento de la verdad comete errores. No así sin embargo en su mundial de 125cc en 2006. Curioso.

El apunte solo venía por el hecho de que era el mejor posicionado. Y más curiosamente, si se hubiera subido a aquella Yamaha, creo que sería el piloto contemporáneo que se hubiera subido en más marcas: Suzuki, Honda, Aprilia, Ducati...y Yamaha.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #116 en: 29 de Julio de 2020, 09:07:13 am »
...No entendí en la repe si Binder levantó porque se asustó del interior de Dovi o de no sé cual moto. No me pareció que entrara colado. Pero no ví la secuencia completa...

https://www.motosan.es/motogp/binder-prefiero-ser-rapido-y-cometer-errores-a-ser-lento/

Citar
“Cuando me metí en la primera curva, tuve un buen presentimiento. Pero cuando cerré, no vi que Danilo Petrucci estaba en mi interior. Cuando lo vi y quise volver a poner la trazada, ya era demasiado tarde. Estaba justo detrás de Miguel, un poco en el interior de su rueda trasera. Cuando levanté la moto, lo toqué” “Me alegro de que Miguel esté bien. Cuando vi el accidente me sorprendí mucho. Quiero disculparme con mi equipo, con Tech3 y con Oliveira”

Petrucci "comenzando con el pie derecho" :lol con sus futuros compañeros de marca 2021...
No sé qué han valorado en Ktm para ficharle, lo que aporte a la marca podría ser insignificante para  compensar los dolores de coco que les cause  :devil :lol

Petrux es un piloto que ha gando una carrera, tiene algun podio, más de lo que la mayoria consiguen...pero no le veo mucho recorrido, ni capacidad para aportar mucho en el desarrollo. Imagino que Ktm no tenía muchas opciones. El tío es rapido, eso sí. Y quizas todo el conocimiento que tiene de la desmo le pueda venir bien a los técnicos de Ktm.

Al final, aliens y pilotos prometedores de verdad solo hay un puñado y están mas o menos atados. Y las marcas intentan escoger entre lo que queda.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #117 en: 29 de Julio de 2020, 20:21:01 pm »
[...]
No creo que Bautista lo hubiera hecho mejor, y como bien se ha dicho, si que da la sensacion de que en algunos momentos, como en 250cc o SBK, en el momento de la verdad comete errores. No así sin embargo en su mundial de 125cc en 2006. Curioso.
[...]

Aquel año llevaba una moto cojonuda, por lo que yo recuerdo. Otros años la tuvo también pero no brilló tanto, especialmente en 250. En MGP sí me pareció que rentabilizaba aquello que le dieran.

Por cierto, buenas tardes

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #118 en: 29 de Julio de 2020, 22:53:33 pm »
Buenas, Mr 2T

Bautista en Mgp lo hizo bastante bien con Suzuki, que era una moto de segunda línea, y con la Honda Gresini los dos primeros años también. Al ser 2012 el cambio a 1000cc imagino que la diferencia entre oficial y satélite eran mínimas.

Luego con Aprilia y Ducatis muy flojas cumplió con lo q se pedia, creo yo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #119 en: 30 de Julio de 2020, 08:18:16 am »
Buenas, Mr 2T

Bautista en Mgp lo hizo bastante bien con Suzuki, que era una moto de segunda línea, y con la Honda Gresini los dos primeros años también. Al ser 2012 el cambio a 1000cc imagino que la diferencia entre oficial y satélite eran mínimas.

Luego con Aprilia y Ducatis muy flojas cumplió con lo q se pedia, creo yo.

En 125 llevaba una RSA, pero habia otros pilotos con RSA que no rindieron como él. Yo creo que su año más decepcionante fue 2009, donde tenía muchas opciones de título pero con actuaciones como Assen perdió opciones.

En MotoGP la verdad es que su problema es que no ha llevado nunca una moto puntera al 100%. En Suzuki lo hizo bastante bien, sobre todo con dos años con lesiones complicadas, y los años de Gresini fueron muy borrosos, ya que corría con la RCV pero el desarrollo de Showa en solitario, corriendo el primer año con una horquilla de SBK, pues no creo que fuera muy fiable compararlo con el resto de RCVs de Ohlins. En Aprilia y Ducati hizo lo que tenía que hacer, quizá con la Aprilia sí que brilló, con actuaciones bastante sólidas, especialmente en condiciones de mucho calor, y quedando por delante constantemente de Bradl y de Redding como compañeros de equipo que tuvo en su momento.

Creo que tenemos fresco lo sucedido el año pasado, pero ha habido años de todo tipo en su carrera.